La trata y las vinculaciones entre Despegalo y Nicolas Maduro.

El articulo original fue publicado el 22 de febrero de 2014.

Venezuela se encuentra sometida desde hace 15 años por una sanguinaria dictadura comunista, y ya hace dos semanas vive unos momentos terribles y de gran violencia donde hasta ahora al menos 6 personas pacificas que salieron a protestar contra el régimen que los llevo a la verdadera hambruna y miseria total, fueron masacrados tanto por los efectivos de la policía, como también por los sicarios de las diferentes fuerzas de choque del chavismo y una de estas víctimas fatales era la famosisima modelo – Genesis Carmona supuestamente abatida por una bala disparada contra la multitud por un sicario chavista.

Genesis Carmona, fue asesinada el 19 de febrero de 2014 por un sicario chavista cuando participaba en una marcha pacifica contra el régimen terrorista de Nicolas Maduro.

 

Este cruel asesinato conmovió a la gente del mundo entero que salio a repudiar al régimen genocida y asesino de Nicolas Maduro. Pero lo que nadie sabe es que la bellísima Genesis Carmona además de trabajar de modelo a través del ya conocido “Antonio Salas” tambien fue reclutada para trabajar encubierto para la CIA

Su labor consistía en investigar sobre los numerosos casos de mujeres desaparecidas en Venezuela que el régimen chavista justificaba y encubría con la escusa de la “trata de personas” con fines de prostitución, lo cual era mentira total ya que estas mujeres fueron secuestradas por orden de los propios funcionarios del régimen comunista de Chavez y posteriormente Maduro. Las violaban, las sometían a todo tipo de torturas tan solo para satisfacer sus gustos sexuales de lo mas perversos. Y después generalmente las asesinaban, por esto jamas las encontraban y estas mujeres figuraban como desaparecidas.

Nicolas Maduro – dictador y no reconocido líder de Venezuela que sometió a su propia gente a un verdadero baño de sangre  tras ordenar la represión de unas manifestaciones pacificas.

 

Pero lo que también descubrió Genesis, era que su compañero español – “Antonio Salas”(es el pseudonimo de un falso periodista cuyo verdadero nombre es Angel de Mariam Monteagudo) que llego a reclutarla, estaba relacionado con una célula de la ex SIDE en Argentina para la cual también trabajaba, que hoy en día opera bajo la falsa fachada de una igualmente falsa ONG “anti trata” cuyo nombre es Despegalo. El objetivo de estos agentes consiste justamente en hacer todo lo contrario a lo que dicen ser. Y en vez de investigar sobre la “trata”, lo que hacen es manipular a la gente a través de una campaña publicitaria cuyo único fin es encubrir a los verdaderos criminales que secuestran a mujeres y niñas, pero no para prostituirlas, sino para violarlas dentro de unas sociedades cerradas integradas por los hombres influyentes y ligados al poder (políticos, empresarios corruptos, jerarcas de la Iglesia, etc).

La verdadera identidad de Antonio Salas y sus vínculos con los servicios secretos.

(el articulo revela la verdadera identidad del farsante que se hace pasar por el "Antonio Salas" y que desde hace años trabaja para la CIA y la ex SIDE como un agente externo)

 

Ademas, se sabe que a través de los concursos de belleza Genesis Carmona conoció a la modelo argentina – Teresa Kuster que también militaba y participaba en otra falsa ONG “anti trata” que en Buenos Aires se conoce como Martes Rojos, y que a su vez es dirigida por la ya conocida Guadalupe Urriticoechea

Aunque el Martes Rojos esta ligado y financiado por el PRO, los que realmente lo apadrinan y lo custodian son los agentes de la SIDE del Despegalo que hoy en día supervisan absolutamente a todas las ONGs y fundaciones anti trata que operan en Argentina y que integran toda una red conocida como el “pulpo”.

Cuanto cuesta una noche con Teresa Kuster?

Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.


https://www.facebook.com/despegalo?fref=ts

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 

Y como si fuera poco, Génesis consiguió pruebas del existente vinculo entre el régimen de Maduro con los agentes del Despegalo que trabajan en contacto con otras ONGs venezolanas para encubrir los crímenes de las mujeres desparecidas ya dentro de la Venezuela. Las pruebas ya estaban y al memento de su asesinato Génesis los tenia pensado publicar en apenas pocos días, una tentación que le costo la vida. Ya que el régimen de Maduro con la colaboración de la gente del Despegalo supo todo sobre sus peligrosas intenciones y mando a uno de sus sicarios para liquidar la. El tiro que recibió Genesis no era una bala disparada al azar, era una bala de un francotirador chavista que sabia muy bien a quien disparaba. 

Pero si Genesis hubiera podido ocultar mejor sus planes y llegando a publicar todo este material, pues hundiría aun mas no solo al Nicolás Maduro ya de por si hundido en numerosos crímenes de lesa humanidad. Sino también haría reventar a toda la cúpula de la ex SIDE y al mismísimo Hector Alderete que hoy dirige al Serpin, y que junto con Gustavo Vera de la Alameda, es la principal cabecilla de red criminal del Despegalo.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 8 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (16)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)