Mauricio Navon – una pieza intermedia en el rapto de las menores de edad.

El articulo original fue publicado el 23 de abril de 2014.

Como ya fue revelado en los últimos artículos, Crisitina Marchesan es una figura muy importante y que ocupa un elevado cargo dentro de una poderosa red delictiva que desde hace años opera en Argentina y que se dedica a los secuestros de mujeres y niños con fines de violación sexual. La red esta integrada por la practica totalidad de las muy falsas ONGs “anti trata” que durante la ultima década fueron montadas una tras otra por los servicios de inteligencia, tanto nacionales como externos.

Se calcula que en territorio nacional y en los países limítrofes entre todos las personas involucradas que abarcan dicha estructura criminal desde los agentes de inteligencia, que están en los cargos mas elevados, hasta los meros peones que llevan a cabo el trabajo mas sucio, superan los 1.000 efectivos suponiendo un organismo muy complejo y dividido en numerosas células autónomas repartidas por todas las regiones geográficas mas pobladas del país, aunque también hay mas de un centenar de agentes que operan en los países vecinos, e incluso llegan a México y los Estados Unidos.

Las ONGs mas pesadas que integran la red conocida como el “pulpo” son la Alameda, Buenos Vecinos Once, Martes Rojos, la fundación Trimarco y por supuesto el Despégalo que solo se limita a subordinar a todos los miembros de la red. También un menor medida se destaca otra célula muy peligrosa que opera detrás de la fachada de una simple y modesta ONG evangélica y anti prostitución que en Santa Fe es conocida con el titulo de “Angeles de la Calle” y que esta directamente subordinada por Despegalo. Esta célula delictiva esta dirigida por la agente del MOSADCristina Marchesan. Dentro de sus tareas esta cubrir a todo el territorio de la provinciana de Santa Fe donde mas que nada se dedican a raptan a los niños de los sectores sociales desfavorecidos y todo esto con pretexto de “ayudarles” y “ocuparse” de ellos.

Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.


https://www.facebook.com/despegalo?fref=ts

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 

Y se sabe que lo que mas motiva a la señora Marchesan a dedicarse a una actividad tan repugnante, no se basa tan solo en los muy altos ingresos que obtiene de un negocio tan macabro e inhumano, sino también porque esta mujer cuya mente esta llena de pasiones de las mas perversas y depravadas con todo un paquete de parafilias enfermizas, lo que mas disfruta es abusar sexualmente de los chicos indefensos. A esta mujer le gusta sexo muy sucio y extremadamente violento y estos deseos enfermizos son tan fuertes en ella, que ni si quiera lo puede ocultar cuando discute en publico entre la gente normal, por lo que ya hay muchos que sospechan de cosas muy raras y la ven con desconfianza.

Crisitna Marchesan – es una conocida activista dentro de las redes sociales y los foros del debate, especialmente en La Nación. Tiene 56 años, 25 de los cuales paso trabajando para el MOSAD y hoy opera bajo la fachada de una modesta ONG evangélica conocida como "Ángeles de la calle".

https://www.facebook.com/cmarchesan1?fref=ts

Cristina Marchesan – una agente del MOSAD vinculada con redes de pedofilia

 

Pero a pesar de que su área de operaciones esta dentro de la provincia de Santa Fe, aun así pudo extinguir su red hasta Buenos Aires donde tiene todo un grupo de agentes que responden directamente a ella y están a sus ordenes. Y uno de estos agentes que esta a la disposición de la señora Marchesan es Mauricio Navon

Este hombre en su vida profesional dice trabajar como Coordinador Técnico de Servicios(Gestionar Soluciones en Medio Ambiente), pero la realidad es muy distinta. Su nombre clave es el “Gandalf el Blanco”. Trabaja encubierto en otro grupo de la supuesta “anti trata” y reporta directamente a Cristina Marchesan. El grupo clandestino se llama “Gondor”.

Mauricio Navon. También dentro de su grupo delictivo es conocido como "Gandalf el Blanco".

https://www.facebook.com/mauricio.navon

Celular: 165009-9415
Email que usa:

mnavon@hotmail.com/   uomo_ba@yahoo.com.ar

 

Es aficionado al levante de “pendejas” de clase media de 12 a 15 años en los locales de comida rápida, donde luego de “engatuzarlas” las lleva a algunos apartamentos que el grupo tiene en la zona cercana al lugar donde las levanta. Allí las violan salvajemente en grupo y las entregan a la organización para que luego sean presentadas como víctimas de la “trata”. Obviamente las victimas violadas por un miedo y terror absoluto después no se atreven a denunciar a sus verdaderos raptores por lo que dichos crímenes quedan completamente impunes. 

Y si verán atentamente el perfil de facebook de Mauricio Navon, pues el primer detalle que les parecerá extraño es que dentro de los 520 amigos que tiene Mauricio, el mas 90% son mujeres y todas muy lindas y jóvenes. Y no es de casualidad, ya que a lo que se dedica este sujeto, es investigar y sacar datos sobre sus siguientes víctimas que después serán raptadas y brutalmente violadas por los efectivos de su grupo de acción que esta localizado en Buenos Aires.

Los castigos de Facebook al que quiere hacer amigos!!!!!!!!!!!!!!!!

 

En este post Mauricio Navon directamente se queja ante sus conocidos por las reglas del Facebook que le impiden enviar demasiadas solicitudes de amistad a las mujeres en un solo día. El sujeto es muy ansioso por infiltrarse en sus contactos y obtener todos sus datos. Es tan ansioso que no puede ni cumplir con un plazo razonable para no generar sospechas. Aun autentico maniático y depredador sexual que no sabe ni como moderar sus deseos enfermizos y no quedar visto como tal. 

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (16)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)