Restaurante Kansas: matan con veneno a una adolescente para hacerla callar.

Kansas es una prestigiosa cadena de restaurantes de origen norteamericano que en nuestro país cuenta con tres sucursales que están ubicadas en Palermo, San Isidro y en la ciudad bonaerense de Pilar. En esta ultima sucedió un hecho muy trágico, cuando en la semana pasada se enveneno con salmón rosado una joven catequista que murió en terrible agonía en el hospital días mas tarde. La muerte de catequista conmociono a todo Pilar, sin embargo la noticia que no recibió ninguna atención por parte de los medios y lo que es peor, las autoridades municipales del Pilar dirigidas por el macrista – Nicolas Ducote en su complicidad con los dueños del local de Kansas negaron toda posibilidad de intoxicación y muerte en el restaurante.


Así se ve la sucursal de la cadena gastronómica Kansas en la ciudad de Pilar.

Kansas niega intoxicación masiva y una muerte en su local de Pilar

 

Apenas unos pocos medios de tercera linea mencionaron el caso. Y la razón de tanto hermetismo esta en que la joven víctima cuyo nombre es Isabel Mejia junto con su hermana siendo estudiantes de un colegio ultra católico de zona Norte, investigaban por su cuenta los casos de chicas desaparecidascon fines de violación y esclavitud sexual. A medida de su investigación se dieron cuanta que el discurso de la “trata de personas” y su directa relación con la prostitución libre tal como esta planteado por las autoridades es una mentira. Una verdadera farsa inventada por grupos criminales que se ocultan detrás de la fachada de simples ONGs como los son el Despegalo y la fundación La Alameda de Gustavo Vera.

Como es posible que dos chicas tan jóvenes empiecen una investigación propia sobre la desaparición de niñas y adolescentes con fines sexuales? Pues, las dos hermanas han visto como han desaparecido sin rastro algunas conocidas de su propio barrio, y eran de buenas familias. Sus casos nunca salieron si quiera mencionados en los medios, y la única respuesta que escuchaban Isabel y Maria, que todo es por culpa de trata de personascon fines de prostitución.

Entonces las chicas por medio del buscador del Google lanzaron su propia investigación, durante meses han leído cientos de artículos sobre la trata y prostitución y se han dado cuanta que la prostitución libre nunca puede ser forzada y siempre es voluntaria y que todo intento que se hace por parte de las autoridades gubernamentales de difamarla y relacionarla con la trata, se hace a propósito para tapar algo muy oscuro que si es verdad.

Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
 
 

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”  

 

Investigando mas, supieron que existen verdaderas redes criminales que secuestran a niños y adolescentes para venderlos a la peor clase de degenerados, pero que estos grupos no eran simples delincuentes tal como lo muestran los medios, sino verdaderas organizaciones divididas en múltiples células y fusionadas con el poder político y sobre todo con las fuerzas de seguridad. De allí sus absoluta impunidad. También supieron que los clientes de la trata, no eran simples hombres como lo vende la propaganda feminista, sino nuestros propios políticos, jueces, grandes empresarios, altos mandos policiales y militares, lideres religiosos, famosos y deportistas y demás personajes entre los ricos y poderosos.

Estos eran los sujetos que le pagaban como clientes a la red del Despegalo para poder violar a una chica menor que anteriormente fue raptada por sus matones.

Así pasaban los meses, mientras las dos hermanas continuaban con su investigación, descubriendo cada vez mas verdades ocultas sobre lo que realmente es la trata de personas, hasta que un día han recibido datos de un fuente anónima que afirman que hay chicas adolescentes escondidas en el sótano que esta debajo del restaurante Kansas en Pilar. Que todas ellas procedían de buenas familias la zona Norte del conurbano y que las mantenían allí con tal de venderlas a los violadores entre los personajes ya mencionados, que suelen organizar lujosas fiestas, que incluyen orgías con violación y pedofilia.

Para comprobarlo, las chicas viajaron personalmente hasta el lugar en viernes, 30 de septiembre, pero cuando llegaron, los dueños del local ya estaban debidamente informados y sabían que en sus propósitos estaba revisar e lugar, sacar fotos, obtener evidencias y después denunciar a todo el establecimiento en un vídeo del Youtube. Ellas sabían que si el vídeo se hacia viral, ya no se atreverán hacerles nada.Obviamente para revisar mejor el lugar, las chicas se hicieron pasar por clientes y pidieron su plato favorito, que era salmón rosado que se servía en Kansas. Con esto les dieron una oportunidad de quitarles la vida de forma limpia, pero eso si, los dueños del Kansas sabían que no podían envenenar a las dos, debían hacerlo con la mas peligrosa e inteligente, que fue Isabel.

El salmón rosado que le dieron estaba con un poderoso veneno, el mismo que la red del Despegalo ha utilizado en otras oportunidades para sacar del medio a otros investigadores. Se trata de un veneno que no deja marcas, pero mata de forma dolorosa. Días después y con un diagnostico de una hepatitis B, o también llamada la “muerte negra”, Isabel caía muerta. El diagnostico del forense, paro cardiaco, así lo determinaron en el concheto hospital Austral del Pilar.

Maria, la hermana, estaba completamente devastada. Sus familiares culparon al local de Kansas, pero los vínculos del Despegalo y del poder político asociado a esta red criminal lograron ocultar todo.

Intoxicados en Kansas Pilar

 

Algunos periodistas han hablado, pero sendas amenazas han hecho que no se investigue mucho. Así Despegalo se cobra de una víctima mas y para evitar que se investigue destroza a una familia.

Ahora están a la espera de secuestrar mas chicas, que serán retenidas en los sótanos del restaurante Kansas y posteriormente serán repartidas entre diferentes célulasque integran la red en todo el Norte de la provincia de Buenos Aires, cuya sede central esta en Pilar.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 497 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. Yo siempre dije que es mas seguro comer en los sucios bodegones de las estaciones de tren y del subte porteño que no en los restoranes de nombre y riqueza. Quienes son las personas involucradas en el escandalo Kansas?

  2. La noticia es oficial aunque no hablan los medios masivos. Apareciò en TN pero el link ahora no funciona.

    http://www.nexofin.com/notas/492374-kansas-intoxicacion-masiva-y-una-muerte-en-su-local-de-pilar-n-/

    http://www.periodista360.com/restaurante-kansas-pilar-niega-una-intoxicacion-clientes/

    http://www.pilardetodos.com.ar/sociedad/sociedad/un-mensaje-de-whatsapp-alertando-por-intoxicacion-en-un-restaurante-de-pilar-genero-preocupacion

    https://radiocut.fm/audiocut/intoxicados-en-kansas-pilar/

    http://tn.com.ar/tnylagente/lugares/intoxicacion-en-kansas-pilar_742354

    http://www.lapoliticaonline.com/nota/100662/

  3. No admin, yo escribo esto para los que siempre acusan a Andonegui di fabulador, mentiroso y tragaleche.

    Doy fe de lo que sucede, si no miren estos casos relacionados con la trata:

    http://www.cronica.com.ar/article/details/103240/identificaron-a-mujer-encontrada-asesinada-en-una-caja

    http://www.cronica.com.ar/article/details/103213/sexagenario-depravado-violo-a-su-hija-deficiente

    http://www.cronica.com.ar/article/details/103436/apunalo-21-veces-a-dos-pibas-y-luego-lo-clavaron-a-el

    http://www.cronica.com.ar/article/details/103082/vecinos-furibundos-lincharon-a-pederasta-boliviano

    http://www.cronica.com.ar/article/details/103089/violan-dos-veces-a-piba-a-la-salida-de-un-boliche

  4. Se sabe algo de esta noticias? A mi me llego que pagaron una gran suma para q la noticia no salga a la luz…

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (17)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)