Sol – una chica que gana la vida trabajando de sexo.

El articulo original fue publicado el 27 de julio de 2013.

Hace casi dos años que mantengo una relación interrumpida con Sol, una hermosa mujer de 26 años de origen paraguayo. Ella estudia medicina en una facultad privada, pero después de facultad tiene su pequeño apartamento en Microcentro donde atiende a sus clientes ofreciéndoles unos muy completos servicios sexuales.

La conocí hace dos años por un anuncio que publicaba en Clarin y a partir de allí la visito una vez cada dos semanas a lo largo de casi dos años. Es una chica muy bella con un hermoso mestizaje entre la sangre alemana, española y guarani. Tiene una carita muy linda y un cuerpo ideal en todas sus partes, sobre todo en la cola y en sus pechos completamente naturales.

Sol es una chica muy inteligente con la cual se puede hablar de todo y que siempre muestra un interés en el discurso. Pero además siempre tiene muy buena onda y un excelente sentido de humor. En su comportamiento es bastante activa, tiene mucha iniciativa, tiene un carácter fuerte y un hombre algo sumiso puede quedar fácilmente dominado por ella, pero si tienes un carácter fuerte, dominante y con mucha iniciativa la pasaras muy bien con Sol ya que ella sabe muy bien cual es el lugar del hombre, de un verdadero hombre y no pone ninguna resistencia a su iniciativa, siempre y cuando no sea violento con ella, algo que no tolerara.

La prostitución es el oficio mas antiguo del mundo que permite a las mujeres que disfrutan del sexo mejorar radicalmente su situación económica, pero también permite a los hombres que consumen sus servicios tener un sexo completo con las mujeres que les gustan, un sexo directo y libre de compromisos, libre de la hipocresía de la seducción y libre del chantaje sexual que es tan común en las relaciones "normales".

 

 

Sol es muy puntual, muy responsable, toma muy en serio su trabajo, si no llega a tiempo por algún problema no previsto siempre te avisara antes, nunca falla. Pero también exige la misma responsabilidad hacia ella de parte de sus clientes.

Los servicios sexuales que presta Sol son re completos y consisten en el sexo oral, vaginal y anal. Toda con la absoluta disposición de parte de Sol y sin la más minima restricción. Ella realmente deja al hombre hacer de todo siempre y cuando sea cuidadoso con ella. En el sexo mismo Sol pone la onda y coje con ganas porque disfruta mucho del sexo. Le gusta ser bien cojida por un hombre que sabe comportarse en la cama como un hombre.

Lo que yo mismo hago con ella cada vez que la visto, es empezar por una buena 69 donde estando abajo le paso con la lengua por su ano y cochita subiendo y bajando de arriba hacia abajo lamiendo bien ambos orificios, mientras ella me lo chupa a mi. Lo sigo por una cojida vaginal en misionero donde ella sube las piernas arriba y la meto toda. Y aunque Sol puede acabar tanto por la vagina, como por el ano, prefiero que siempre que aguente el orgasmo hasta el ultimo y despues una vez que le toca a su ano, la espera una implacable sodomizacion donde Sol siempre termina con un muy potente orgasmo anal.

Y una vez que nos aburrimos con el sexo vaginal, la pongo en cuatro, le lubrico el culito con mi dedo metiéndolo bien al fondo, lo exploro un rato su cuevita de chocolate a mi propio gusto y después la empiezo a sodomizar. Al principio arranco de a poco, pero en pocos minutos subo el ritmo del bombeo y le empiezo a dar con todo.

Sol sabe muy bien de la importancia que tiene la sodomía para mi y con esto tiene la mas absoluta disposición en todas las posiciones que solo se me ocurren para sodomizarla bien. Sabe que la sodomía es un acto de dominación de parte del hombre por su hembra y aunque tiene un carácter bien fuerte y rebelde se entrega por completo al hombre que la sodomiza. No pone en duda su rol dominante.

Después de sodomizarla en cuatro, la acuesto rectita boca abajo, y empiezo a bombearla por la cola en esta posición que tanto me agrada por tener un aspecto bien dominante, y mientras sodomizo su colita la agarro de los hombros y la beso en sus orejitas que tanto me gustan y ya después pasamos a otra posición de un falso misionero donde ella sube bien arriba sus piernas que yo agarro can ambas manos mientras le meto el pene en su ano, ya bien dilatado por mis penetraciones previas. La sodomizo así mientras le chupo y hasta muerdo un poquito sus deditos en los pies. Después le bajo sus piernitas, mientras ella expone aun mas su colita para que le entre bien toda, la agarro de espalda, la aprieto un poco hacia mi. Y estando cara a cara con ella, mirándola en los ojos empiezo a bomberla a un gran ritmo y cuando ya me queda poco con tiempo, acabo y disparo mi semen adentro, que si no fuera por preservativo la llenaría toda. Aun acabando, no lo saco el pene de su cola, y me quedo intacto fundiéndome en un abrazo con ella. Seguimos así unos minutos y solo después nos levantamos y empezamos a cambiar.

Y así son prácticamente todas las veces cuando visito a Sol, a veces cambiamos las posiciones, pero en general siempre es así. Si queda algo de tiempo nos ponemos a charlar. Sol es muy culta e instruida y puede hablar de cualquier tema.

Hoy en día las numerosas ONGs de feministas demonizan y criminalizan a la prostitucion relacionándola con la “trata”, “explotación sexual” y otras mentiras feministas de mismo origen. Y lo único que buscan es que las mujeres que ejercen la prostitucion desaparezcan para que los hombres no tengan mas opción de tener sexo bien completo, sin compromiso y libre del chantaje sexual que les brinda el sexo pago. Quieren a hombres a hombres completamente sometidos a un despotismo matriarcal, para esto inventaron la mentira sobre la “trata”.

Pero Sol es solo un ejemplo de una chica universitaria que eligió por si misma trabajar en la prostitucion porque le encanta el sexo con los hombres, que además le deja una buena ganancia y le permite pagar la  cuota de su facultad privada para seguir estudiando la medicina. Alquila su propio apartamento y trabaja para si misma. No tiene ni la mas minima relación con la mentira sobre la trata.

Y todo aquel hombre a quien le gusto la descripción del trato y los servicio que le da Sol a sus clientes puede contactarse con ella para reservar un turno.

 

Su teléfono es: 4315-4521

Celular: 153892-5688

 

Las reglas de contrato son simples, hay que llamar, presentarse, reservar un turno y después venir en la hora acordada. El precio es muy justo para lo que es Sol y los servicios que presta.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (4)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)