A Lola Chomnalez la mataron por decirle NO a los narcos.

El articulo original fue publicado en 31 de diciembre de 2014.

Lola Luna Chomnalez era una chica argentina de tan solo 15 años de edad. Estaba de vacaciones en Uruguay junto con su madrina y su esposo en una casa, que era la propiedad de Franklin Rawson y que la alquilaba a la familia de Lola a precios simbólicos, por tratarse de un gran amigo suyo. La localidad donde vacacionaba Lola se llama Barra de Valizas y es un pequeño pueblo ubicado en la costa Atlántica de la República Oriental, bien al Norte de la Punta del Este. La ultima vez Lola fue vista por su madrina en domingo, a las dos de la tarde, le dijo que ira a leer un libro en la playa, pero pasaron cuatro horas y no volvió.

Lola Luna Chomnales era un joven de tan solo 15 años de edad que se encontró asesinada en una playa en la costa Atlántica de Uruguay.

Detuvieron a un sospechoso por el crimen de Lola Luna Chomnalez

 

Al tomar conciencia de su desaparición, se empezó una búsqueda desesperada que duro casi tres días, cuando por fin los efectivos de la Prefectura de la Armada uruguaya encontraron su cuerpo tapado por la arena. La joven estaba muerta y presentaba evidencias de que se traba de un homicidio. Fue el peor final posible. La autopsia comprobó que la joven murió de asfixia y además presentaba cortes en su cuerpo.

Los medios de comunicación ya han anunciado que recién detuvieron a un sospechoso del crimen de Lola. Es un de un hombre de 36 años de edad que fue encontrado caminado muy cerca del lugar donde se encontró el cuerpo. Seguramente lo acusaran de homicidio y lo juzgaran como al presunto asesino. Pero se trata de apenas un perejil que entre amenazas de acabar con toda su familia y una jugosa recompensa monetaria, terminara reconociendo su culpa e ira a la cárcel por un crimen que no cometió, salvo que sea muy evidente que no es el culpable.

Pero los verdaderos autores del crimen estaban vinculados con la red criminal del Despegalo liderada por el ex agente de la SIDE – Hector Alderete. Se trata de un poderoso grupo criminal integrado por los ex agentes de la SIDE, ex miembros de la Triple A, ex represores de la ultima dictadura y un gran numero de ex policías, gendarmes y militares que en total suponen mas de 1.000 efectivos y operan en todo el territorio nacional y también en los países limítrofes.

La red del Despegalo esta vinculada con tales delitos como la extorsión de empresarios, el trafico de órganos, y el rapto de personas(en su mayoría mujeres y niños) para proveerlos a una clientela exclusiva, compuesta por políticos del primer nivel, los empresarios que financian a estos mismos políticos, jerarcas de la Iglesia(como Bergoglio y Mario Poli) y numerosos artistas, músicos y deportistas con mucho dinero que le pagan a esta red para poder concretar y hacer realidad a sus fantasías mas perversas y enfermizas con estas víctimas secuestradas. Crímenes que después tratan de esconder y ocultar mediante toda una red de falsas ONGs y fundaciones de la falsa lucha "anti trata" tales como La Alameda, el Martes Rojos y fundación de Trimarco, que echan la culpa de estos secuestros a la prostitución voluntaria que nada tiene que ver.

Hector Alderete. Formalmente fue un agente de la ex SIDE donde en los 90' tuvo un alto cargo jerárquico. Hoy solo es titular de Seprin, pero desde las sobras tiene bajo su control a buena parte de los Servicios de Inteligencia(ex SIDE). Es responsable del secuestro de niños y mujeres para fines sexuales, esta ligado con las redes de pedofilia internacional, recure a los chantajes y extorsión . Y esta involucrado en numerosos homicidios de personas que se le cruzaron el camino.

https://www.facebook.com/SEPRIN.ARG?fref=ts

Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.

https://www.facebook.com/despegalo?fref=ts

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 

Sin embargo, la red Despegalo esta diversificando sus fuentes de ingresos y esta entrando de lleno en el sanguinario negocio de la droga y del narcotráfico. Y su líder – Hector Alderete, acaba de serrar un trato con el Sergio Massa que esta directamente vinculado con los productores rosarinos que son carteles de la droga mas influyentes del país, que en su propiedad poseen varias fabricas de gran volumen, para producir cocaína en cantidades industriales, que van tanto para el consumo interno, como sobre todo para la exportación.

El negocio que mas le interesa a Hector es el trafico internacional tanto a países limítrofes como hacia el continente Europeo. Por lo que ya están armando todo un grupo de mulas que serán cargadas con droga para traficar la al exterior. Y Lola Luna Chomnales debería ser una de estas mulas. La escogieron ya que provenía de una familia de reputación irreprochable de clase medio alta. Su abuela era una de las mejores cocineras del país y sabían que nadie sospechara de ellos.

Además los padres de la joven siempre viajaban al exterior (a Chile, Brasil y Europa) y muchas veces la llevaban consigo, lo cual resulto ser un requisito indispensable para convertirla en su mula para cargar drogas.

Pero no es todo y también se supo que Lola desde hace un tiempo a pesar de su poca edad, era la joven amante del Franklin Rawson que se hizo conocido por ser el padre biológico de la fallecida Angeles Rawson que fue asesinada en el año pasado en complicidad de sus propios padrastros que la mataron por un escándalo sexual, y Franklin hizo lo posible gracias a sus contactos con Mauricio Macri para que la verdad no salga a la luz.

Franclin Rawson es el padre biológico de Angeles Rawson, es un gran amigo de la familia de Lola y durante un tiempo fue su amante. Tiene influyentes contactos en el mundo de política y de los negocios.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

 

Fue Franklin Rawson quien siendo amigo de gran confianza de la familia de la chica, quien la desvirgo analmente a Lola y se convirtió así en su amante. Se reunían juntos en su propio apartamento casi todas las semanas. Pero además de ser amigo de los padres de la chica, Francklin también era amigo de Hector y fue el quien le recomendó a Lola para que cumpla el rol de una mula. El le contó todo lo que sabia de ella, de sus viajes al exterior y de la irreprochable reputación de su familia.

La información proporcionada por Franklin lo dejo muy satisfecho a Hector, por lo que trato de escoger un momento oportuno para ponerse en contacto con la chica y ofrecerle un negocio. A cambio buscaba proponerle una recompensa monetaria muy relevante para su poca edad. Y cuando supo que estará vacacionando en Uruguay en la casa de Rawson, sin estar acompañada por sus padres, enseguida le llamo a su mano derecha que es el boxeador y agente de la ex SIDE – Claudio Pascual Sabino que vaya al Aeroparque donde esta su avión privado, para partir rumbo a Uruguay. Fueron acompañados por dos matones mas.

Claudio Pascual Sabino, desde hace años es un agente del los Servicios de Inteligencia, fue profesor de boxeo, esta entrenado en combate y como fachada legal aparenta ser un simple taxista que utiliza para vigilar a sus victimas.

https://www.facebook.com/quesueneelgong.claudiosabino?fref=jewel

La cacería sigue y mas niñas son violadas por Claudio Pascual Sabino. 

 

Al llegar hasta la Barra de Valizas, vigilaron a Lola desde el auto durante medio día del domingo hasta que esta salio en dirección rubro hasta la playa que estaba a 5 kilómetros de su casa. Era una playa totalmente desierta. No había nadie allí y nadie los vio.

Viendo que esta completamente sola, los cuatro bajaron del auto y se acercaron a ella. Para que no se asusta, Hector la calmo y le dijo que son amigos de Franklin. Se presento y de apoco empezó a contarle lo que todos ellos esperan de ella. Los criminales sabían que en poco tiempo los padres de la chica pensaban viajar al exterior y llevarían a Lola consigo. Este debía ser su primer debut en el trafico de drogas. Hector tenia grandes expectativas con este negocio que recién empezaba a explorar.

Pero Lola se negó rotundamente, a pesar de que le ofrecieron una jugosa recompensa. Es mas, dijo que si la cargaran con drogas los denunciara una vez estando ante el personal de la Aduana de salida.

Ellos presionaban y Lola seguía con su NO. Hasta que les dijo que los va a denunciar de todos modos y que nunca aceptara la propuesta. Al escuchar estas palabras, Hector se enloqueció, la golpeo en la cara, la tiro al suelo, le arranco la ropa y empezó a violarla por vía anal de manera salvaje y despiadada. Al acabar, lo reemplazo el boxeador – Sabino que era aun mas sádico que Hector y le causo mucho sufrimiento. Y mientras la violaba la golpeaba en el rostro y le cortaba la piel en su espalda y para rematarla, Sabino la asfixio con sus ambas manos causando su muerte.

Cuando todo termino, los asesinos taparon con arena su cuerpo para que no fuera fácil encontrarlo. Se metieron en el auto y se marcharon a todo velocidad del lugar del crimen.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 241 times, 3 visits today)

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (4)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)