A Lola Chomnalez la mataron por intereses turísticos.

El articulo original fue publicado en 3 de enero de 2015.

En el articulo anterior ya fue revelado que Lola Luna Chomnalez fue asesinada por una influyente organización de narcos argentinos conocida como la red del Despegalo que anteriormente ya fue involucrada con la extorsión a empresarios, el trafico de órganos y el rapto de personas y que busco utilizar a Lola como su mula de carga, para así poder traficar drogas al exterior. Los mafiosos supieron de Lola gracias a Franklin Rawson quien fue una gran amigo de los padres de Lola, el les alquilaba la casa en la Barra de Valizas donde vacacionaba Lola a precios simbólicos y también fue Frlanklin el amante de Lola durante el ultimo tiempo a pesar de que la joven es aun una menor de edad de apenas 15 años.

Lola Luna Chomnalez era un joven de tan solo 15 años de edad que se encontró asesinada en una playa en la costa Atlántica de Uruguay.

A Lola Chomnales la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

 

Pero por cuestiones de negocios le contó todo lo que sabia de ella a su a amigo – Hector Alderte que es el líder de la red del Despegalo, la poderosa organización criminal que ahora esta entrando de lleno en el negocio del narcotráfico gracias a sus vínculos con los carteles rosarinos, que poseen en su propiedad varias fabricas de la producción de cocaína.

Y debido a la reputación irreprochable de la familia de Lola, pero sobre todo a sus constantes viajes al exterior en los que suelen llevar a su hija con ellos, Hector estaba convencido de que sera su mula ideal. Por lo que durante el fin de semana pasado Hector Alderete, su mano derecha que es el boxeador – Claudio Pasucal Sabino y dos matones mas viajaron hacia el Uruguay para convencerla aceptar ser parte del trafico de drogas a cambio de una jugosa recompensa. Pero la chica se negó rotundamente, además les amenazo con denunciarlos, por lo que ambos mafiosos la violaran y después la asesinaron para que no los delate.

Pero de la información que se obtuvo en los últimos instantes, se supo que Hectror no deseaba matar a la chica a pesar de estar enloquecido por su negación y amenazas, porque sabia que si la asesina se vera muy perjudicado, en cambio su hombre de mayor confianza el boxeador Sabino fue el responsable de causarle heridas de gravedad que le provocaron la muerte. Hector incluso trato de frenarlo, pero ya fue demasiado tarde para su joven víctima, ya que el daño causado fue irreversible.

La razón del porque Claudio Sabino desobedeció los ordenes de Hector se debe a que este ya había recibido ordenes de liquidar la de un nivel jerárquico aun mayor y al cual debía obedecer sin importar nada. Ambos mafiosos son agentes de la ex SIDE, y aunque Hector figura como un “ex”, la realidad es que le nunca se había ido de la agencia y en secreto sigue figurando como uno de los hombres mas influyentes de esta agencia de inteligencia. Este hecho les había permitido gozar de absoluta impunidad durante muchos años para ejercer sus actividades criminales, estando siempre por encima de la Justicia y de la Ley. Pero esta vez Sabino tenia que cumplir una orden que provenía desde lo mas alto del poder.

Hector Alderete. Formalmente fue un agente de la ex SIDE donde en los 90' tuvo un alto cargo jerárquico. Hoy solo es titular de Serpin, pero desde las sobras tiene bajo su control a buena parte de los Servicios de Inteligencia(SI). Es el líder criminal de la red de Despegalo.

https://www.facebook.com/SEPRIN.ARG?fref=ts

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

Claudio Pascual Sabino, desde hace años es un agente del los Servicios de Inteligencia, fue profesor de boxeo, esta entrenado en combate y como fachada legal aparenta ser un simple taxista que utiliza para vigilar a sus victimas.

https://www.facebook.com/quesueneelgong.claudiosabino?fref=jewel

La cacería sigue y mas niñas son violadas por Claudio Pascual Sabino. 

 

Se trata de nada menos que de la propia presidente de la nación – Cristina Fernandez de Kirchner quien ordeno liquidar a Lola para arruinar la imagen turística del Uruguay y mediante la ejecución de este brutal crimen, poder destruir la idílica percepción que tienen millones de argentinos sobre un clima familiar de paz y tranquilidad que se vive en los balnearios del país oriental. La idea le vino en mente cuando supuestamente estaba con la rotura del tobillo, lo cual fue una mentira, pero le sirvió para encerrarse y así poder planificar con mente fría sus siguientes pasos a tomar. La destrucción de la imagen turística de Uruguay fue uno de ellos.

La decisión fue tomada debido a la desesperación del régimen kircherista ante la severa escasez de las devisas, que lleva a una implacable subida del precios del dólar paralelo(dolar blue). Es un fenómeno que en verano se agrava aun mas debido a que millones de argentinos tratan de salir a vacacionar al exterior y por lo tanto se dirigen a las “cuevas” a comprar dolares, lo que hace disparar el precio del dólar paralelo. Y por supuesto el destino preferido de los argentinos para pasar las vacaciones del verano, junto con Brasil es el Uruguay debido a su cercanía geografica, y la idílica tranquilidad de sus pueblos balnearios.

Cristina Fernandez de Kirchner – presidente de la nación de la República Argentina. Fue quien dio la ordeno de sabotear la imagen turística del Uruguay mediante la ejecución del crimen de Lola.

 

Y había que hacer algo que no tentare a los argentinos a visitar este país, ya que la publicidad del sodomita – Javier Mascherano que participo en los spots publicitarios había sido muy efectiva para motivar a cientos de miles de argentinos a pasar sus vacaciones en la República Oriental. Y se sabe que el Ministerio de Turismo y Deporte de este país además de mucha plata, estando al tanto de sus gustos, le facilito a unos cuantos jóvenes adolescentes para que este los sodomice. Era una recompensa adicional por sus méritos publicitarios que sumaron a miles de turistas argentinos que ahora están en Uruguay.

Mascherano invita a veranear en Uruguay

 

Los expertos en fianzas a los acudió Cristina, ya hicieron una estimación parcial, calculando que debido a este brutal crimen hasta un 25% de los potenciales turistas optaran por no visitar a Uruguay en este verano y preferirán pasar las vacaciones en la costa atlántica nacional. De este modo Crisitjna de Kirchenr busca ahorrar cientos de millones de dolares que pueden ser cruciales para un país que esta al borde de la quiebra, mientras para las elecciones del octubre aun faltan 10 meses que pueden parecer eternos si la economía se descarrila.

Con este objetivo el agente de la ex SIDE – Claudio Pascual Sabino recibió 40.000 dolares a su cuenta en el exterior de parte de Cristina de Kirchner que le pago por la cabeza de Lola Chomnales. Y conociendo el historial de crímenes cometidos por Sabino, Cristina sabia que es un hombre de gran confianza y que no va a fallar. Sabino no fallo a pesar de la intervención de Hector y pudo cumplir exitosamente su macabra misión.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 162 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 8 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (16)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)