A Violetta la deshojaron como a una margarita.

El articulo original fue publicado el 8 de mayo de 2014.

El recital de Violetta del viernes(2 de mayo de 2014) pasado resulto ser un gran éxito, tanto para la joven cantante, como también para el dirigente del PRO – Mauricio Macri que siendo jefe de gobierno de la ciudad, ha gastado al menos 3 millones de pesos de los impuestos de sus contribuyentes, con fines meramente propagandísticos para armar todo este recital y sacar de ello un gran rédito político, sobre todo entre los sectores mas jóvenes, que precisamente son los fans de Violeta. Y eran nada menos que 250 mil personas que se han reunido frente al Monumento a los Españoles en Palermo para ver a Violeta cantar y la gran mayoría de esta gente eran niños, pero sobre todo nenas hasta los 15 años de edad.

Martina Stoessel es una cantante juvenil de tan solo 17 años de edad que se hizo muy famosa entre le publico mas infantil por la telenovela conocida como "Violetta" gracias a la cual obtuvo el apodo de Violetta.

 

Pero obtener un provecho político de todo este recital no fue la única causa que motivo a Macri y a otros jerarcas del PRO. Hubo algo mas que todos descocen, algo muy perverso y cruel. Y se trata de un acuerdo muy confidencial que hizo Macri con Hector Alderete y sus matones de la red criminal del Despegalo. El plan fue financiado por un grupo de políticos del PRO de la máxima jerarquía y también por numerosos empresarios corruptos ligados al mismo partido. Esta gente quería hacer una fiesta, una gran fiesta sexual con niñas menores de edad, a las cuales buscaban violarlas a su gusto y hacerles de todo y sin ninguna restricción. El plan era realmente ambicioso y de muy gran escala, ya que precisaban al menos una docena de nenitas menores de 15. Estas eran las exigencias de los que estaban dispuestos a pagar por el placer.

El trato se cumplió con una gran puntualidad. Hector recibió la plata de los hombres del PRO y mando a sus mejores profesionales del equipo del Despegalo al recital de Violetta para raptar a las nenas. Y de los artículos anteriores ya se sabe que el Despegalo es un red delictiva integrada por los agentes de elite de la ex SIDE que abarca a casi todo el territorio nacional y que esta vinculada con el secuestro de personas(de mujeres y niños) con fines sexuales y de violacion. Pero los sujetos que operaban en el recital no fueron unos vulgares secuestradores entre los ex policías, que operan de noche en tareas designadas por Despegalo en conurbano bonaerense y el interior del país, secuestrando a las mujeres y niñas mediante la fuerza bruta.

No, los enviados al recital por Alderete eran los auténticos profesionales de su macabro oficio, profesionales que nunca utilizan la violencia. Y esta vez eran sujetos como el ya conocido Mauricio Navon, y son hombres de élite entrenados por la SIDE en el arte de la manipulación, engaño y de la seducción de sus víctimas.

Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.

https://www.facebook.com/despegalo?fref=ts

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 

Los sujetos de estos solo operan dentro de la CABA, nunca utilizan la brutalidad, ni violencia, son muy amables, cultos y de excelentes modales y mas que nada se limitan a seducir a las adolescentes, menores de edad, para entrar en su confianza y llevarlas sin resistencia alguna al lugar donde finalmente serán raptadas. Y esta fue la estrategia que han utilizado en el recital de Violetta. Y se sabe que han enviado a mas de una veintena de sus mejores agentes, de perfil de Mauricio Navon cuyas tácticas ya son del publico conocimiento.


Mauricio Navon – una pieza intermedia en el rapto de las menores de edad.

(el articulo revela sobre las tácticas criminales que utiliza este agente del Despegalo para raptar a las menores de edad sin uso de violencia y dentro de la CABA)

 

Los agentes del Despegalo se infiltraron entre los 250 mil fans de Violetta y sus ordenes eran muy específicos: escoger a las chicas entre 11 y 14 años que visualmente y por sus conductas aparentan ser de clases sociales muy bajas(o sea chicas villeras) y que estén sin padres, ni parientes mayores de edad a la vista. Dialogar con ellas, entrar en su confianza, seducirlas y simplemente invitar a llevarlas en su auto hasta el lugar indicado, bien oculto y resguardado, donde serán raptadas y sometidos a un brutal y despiadada violencia sexual por parte de los hombres del poder, del poder que supone el PRO y sus empresarios ligados al partido.

La tarea fue cumplida de manera brillante. Y los agentes del Despegalo que gracias al entrenamiento que han recibido de parte de la SIDE, poseen un amplio conocimiento de la psicología humana, saben todo como influir en la frágil y muy confiable mente de unas niñas menores de edad y que encima estaban en el estado de euforia y de gran alegría por el hecho de ver en vivo a su estrella musical. Eran una presa muy fácil y una vez que termino el recital, con todo el caos que se dio con la vuelta de la gente hacia sus casas, los agentes sin obstáculo alguno lograron llevar a sus chicas ya “engatuzadas” hacia los autos y trasladarlas a todas a un lugar clandestino que se les ha indicado. Han actuado con tal profesionalismo, que absolutamente nadie ha denunciado nada raro a su alrededor. Y por la información que nos llega, han podido raptar a 18 chicas de la edad anunciada.

La mayoría de las cuales ya aparecieron vivas, pero terriblemente violadas después de una noche entera de violación y sadismo.

La aplastante mayoría de las 250 mil fans de Violetta que estaban en el recital son chicas menores de edad, entre ellas muchas provenían de familias humildes y no estaban acompañadas por los adultos, lo que facilitaba todo el trabajo.

 

Lo que seguirá después, sera que las propias falsas ONGs de la lucha “anti trata” que integran la red delictiva del Despegalo como son la fundacion La Alameda de Gustavo Vera( es socio de negocios y un gran amigo de Hector Alderete), el Martes Rojos, la fundacion de Trimarco y muchas mas, reportaran a estas chicas violadas como a las “víctimas de un intento de la trata de personas” y las incluirán a sus propias estadísticas, aunque los propios padres, que son gente muy humilde, ni si quiera se atreven a denunciar lo que han hecho con sus hijas por el miedo a posibles represalias, por lo que todo quedara oculto y jamas sera revelado en los medios.

Y mientras los hombres mas influyentes y poderosos del PRO se preparaban ansiosos para una orgía enfermiza con chiquitas menores de edad que les prometió conseguir Hector Alderete en tan solo un día, gracias a toda esta movida con el recital de Violetta. A lo que aspiraba Mauricio Macri, bien eufórico por el doble éxito que se estaba consumando, era fornicar a nada menos que a la apropia  Violetta, a la bellísima estrella de tan solo 17 años de edad. El plan para alcanzar su fantasía tan morbosa ya estaba en su mente depravada y la foto que recorrió las tapas de todos los diarios del país, donde Mauricio aparece al lado de Violetta con una sonrisa muy, muy contenta es la mejor de las pruebas. Ya todo estaba dicho, el ya sabia que esta hermosa mujer sera suya, al menos por una noche.

Mauricio Macri junto con Violeta(Martina Stoessel) en el recital frente al Monumento a los Españoles que se dio en el 2 de mayo.

 

Aunque Macri no era el único que deseaba fornicar con Violetta. Hector Alderete también lo deseaba y de hecho era la parte acordada del plan. Pero Hector no estaba solo y pensaba acompañar a Macri con su fiel compañera que es la ya conocida Cristina Marchesan que es una agente de la elite del MOSAD y dentro del Despegalo ocupa uno de los cargos de mayor jerarquía y se responsabiliza de planificar y coordinar las operaciones del rapto de mujeres y menores de edad para proveer a sus clientes entre la gente mas poderosa del país, aunque también se dedica a filmar películas con pornografía infantil con la participación de menores que son raptados por su propio brazo delictivo que opera bajo la fachada de una simple ONG evangélica(“Ángeles de la Calle”) en toda la provincia de Santa Fe y todo este material lo vende a las redes de pedofilia internacional. Como así también consigue nuños a los pastores evangélicos que pagan generosamente por cada uno de ellos.

La Marchesan es de por lejos la mas cruelperversa y maligna entre toda la red de Despegalo y su maldad y sadismo supera incluso a la del propio Alderete. Y estos dos seres oscuros fueron los que se comprometieron a acompañar a Macri en la cama que buscaba compartir con la joven Violetta.

Y una vez terminado el recital, después de un breve chamuyo y seducción, Macri con mucha facilidad pudo invitar a Martina Stoessel, que es el verdadero nombre de Violetta a acompañarlo hacia el magnifico edificio de la Legislatura porteña. Le prometió mostrar las cosas ocultas que se esconden dentro del edificio monumental e histórico y que son conocidas por muy pocos. Obviamente la joven estrella quedo encantada de una propuesta tan mística de parte del Mauricio Macri y acepto acompañarlo con mucho gusto. Y ambos se metieron en el auto y tomaron el rumbo hacia la Legislatura, mientras Hector Alderete y Crisitna Marchesan ya los esperaban adentro.

Mauricio Macri acompañando a Martina Stoeesel frente la Monumento de los Españoles durante su recital del 2 de mayo de 2014. Justo antes de de llevarla la Legislatura porteña.

 

Una vez dentro de la Legislatura hay que reconocer que Macri si que cumplió lo prometido y realmente mostró a Violetta un lugar muy oculto y especial que prácticamente nadie conoce y que estaba escondido en una parte muy remoto del palacio de la Legislatura. Se trata de nada menos que de una pequeña alcoba con cama matrimonial escondida dentro de la muy famosa torre del reloj que esta construida sobre el edificio de la Legislatura. Es una estructura de gran altura, como 97 metros de alto. Fue diseñada especialmente y con el único propósito para que los intendentes que gobernaban la ciudad a lo largo de la historia, pudieron tener un lugar intimo para pasar alli un agradable rato con sus invitadas especiales que los visiten. Esta alcoba es tan secreta que prácticamente nadie de los empleados que trabaja en el palacio, sabe de su existencia.

La alcoba secreta especialmente construida para los encuentros sexuales de los intendentes que gobiernan la ciudad con sus amantes se encuentra dentro de la torre del reloj ubicada sobre el palacio legislativo.

 

Y apenas subieron por las escaleras hasta llegar a nivel de alcoba secreta, los sorprendieron Hector con Cristina Marchesan que ya los esperaban allí. Al verlos Violetta sufrió un susto e intento dar la marcha atrás, pero Macri la retuvo tratando de calmarla, algo que no le costo mucho esfuerzo. Ella le pregunto sobre estos dos personajes que le infundían mucho temor, pero le aseguro que se trata de gente de una gran confianza y que no tiene el porque temerlos. Y al final todos entraron adentro.

 

Los involucrados que participaron en la orgía con Violeta:

Martina Stoessel(Violetta). Edad: 17 años.

Mauricio Macri, jefe del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y líder del PRO.

Hector Alderete es la mente criminal que esta detrás del Despegalo. Foralmente es solo un ex agente de la SIDE, pero su poder real es tal que desde las sombras tiene bajo su control gran parte de los Servicios de Inteligencia que solo responde a el y no al gobierno de turno.  Pero como mera fachada es conocido por ser titular del Seprin.

Crisitna Marchesan – es una agente de élite del MOSAD. Tiene 56 años, 25 de los cuales paso trabajando para la agencia israelita de inteligencia y hoy opera bajo la fachada de una modesta ONG evangélica conocida como "Ángeles de la calle". Forma parte de la cúpula jerárquica del Despegalo y su mayor dedicación es el rapto de menores para la producción de la pornografía infantil.

https://www.facebook.com/cmarchesan1?fref=ts

Cristina Marchesan – una agente del MOSAD vinculada con redes de pedofilia

 

Pero vale aclarar que Violetta a pesar de su joven edad ya no era virgen, es mas, a tan solo 14 años de edad tuvo sexo anal con Gonzalo Blousson(un agente de la CIA infiltrado en el ex Partido Liberal Libertario), que siendo el líder de una influyente secta ocultista a la cual pertenece toda la cúpula del Despegalo, tenia el honor de iniciar en un rito oculto de sodomía(que casi siempre resultaba ser una brutal violación) a todas las chicas y chicos con habilidades destacables y que estaban  a su alcance, nadie de los hombres de su clan ponía en duda su privilegio.

Obviamente Gonzalo Blousson en ningún momento pregunto su consentimiento, al igual que no lo pidió a sus compañeros del ex Partido Liberal Libertario a los que violo por vía anal a uno tras otro con el macabro objetivo de mantenerlos sometidos a sus delirantes deseos del poder absoluto. De hecho, una vez que estallo el escandalo con todas estas violaciones, fue la principal causa que llevo a la desintegración de este partido ultra liberal.

 Gonzalo Blousson es el ex presidente del ex Partido Liberal Libertario. Por tratarse de una agente de la CIA de alto rango le correspondió el honor de violar a Violetta cuando la chica apenas tenia 14 años de edad.

Un farsante, depredador e impostor que dirige al Partido Liberal Libertario.

Agustín Etchebarne – un oportunista, mercenario y pedófilo.

(el articulo revela todas las detalles sobre quien realmente es Gonzalo Blousson, otro hombre poderoso muy cercano a Hector Alderete)

 

Ya en la alcoba Violetta compendio todo lo que la esperaba y se dejo llevar sin ninguna resistencia, sabia que este es el costo de ser una estrella y había que pagarlo. Y lo que estaba por llegar, era toda una orgía de sexo que prometía continuar la noche entera. El primero que tomo la iniciativa para poseer a la cantante juvenil, no fue Macri que tanto la deseaba, sino Hector que le quito toda su ropa, la tiro sobre la cama, le exigió que se ponga de cuarto y se lo metió de una, apenas lubricando su ano todavía estrechito con un poco de saliva.

Violetta grito del dolor por la brusca entrada, pero en pocos minutos ya gemía del placer, mientras la muy perversa Marchesan le masturbaba su clítoris con mucha ancianidad, viendo como se enjugaba la vagina de la joven que gozaba de todo lo que hacían con ella a pesar de que Hector era muy brusco y violento, como si fuera un violador. En cambio Macri apenas quedo como un mero observador sin saber que hacer.

Pero su aburrimiento no duro mucho ya que Marchesan al darse cuenta de esto, enseguida agarro su cartera, sacando de allí un arnés con cinturón, lo sujeto a su cuerpo, se acerco a Macri desde atrás y le exigió que se agache. Macri obedeció sin decir una sola palabra, ya que se trata de un bisexual que también disfruta del sexo siendo el pasivo, ya sea con hombres o mujeres, esto era irrelevante para el. Lo único que deseaba era el placer carnal sin importar de donde, ni de quien venga.

Y mientras Hector de manera despiadada y muy violenta sodomizaba a Violetta en la cama de alcoba, Macri estaba siendo sodomizado de parado y agachado por Marchesan. Pero todo cambio cuando Macri al comprender lo ridículo de su rol y que aun no ha probado el verdadero objeto del encuentro sexual, sin si quiera quietar el arnés de Marchesan, empezó a acercarse a la cama donde estaba Violetta en posición de cuatro.

Le hizo un guiño a Hector para que se moviera un poco y como si se tratase de una muy loca película de porno, trato de jugar a la doble penetración con una joven con poca experiencia en la sodomía y que apenas soportaba el falo de Hector. No tenia lubricante, por esto escupió para lubricar un poco su pene y así de una, trato de introducirlo en el ano de la joven estrella que ya estaba completamente lleno con el falo del Alderete. Obviamente no entro, y Violeta debido al dolor que le causo y sobre todo por el fuerte miedo que se adueño de ella con solo comprender lo que trataron de hacerle, grito a toda garganta y empezó a suplicarlo que no lo haga.

Pero Macri no le hizo ningún caso y seguía insistiendo, empujado el falo para adentro, mientras Marchasan seguía dándole bien duro con el arnés. A la vez Violetta cada vez mas desesperada y atemorizada los suplicaba que paren y que no la lastimen, pero ambos seguían, intento tras intento. No les importaba nada a los tres, incluso los excitaban sus gritos y su sensación de temor absoluto, todo esto les daba un placer adicional.

Un fuerte empujón mas, y el falo de Macri por fin entro, pero a la vez causo una profundo desgarro en el esfinter de Violeta, que simplemente se rompió.

Un terrible grito del dolor se salto de la boca del joven que gritaba horrorizada por un dolor que la partía a la mitad, pero sobre todo de una sensación de tortura e impotencia de no poder si quiera librarse de sus torturadores. La sangre de la una herida abierta empezó a correr ensangrentando ambos falos que la desgarraban, bañando toda la cama de sangre. La hemorragia era fuerte debido a la gravedad de la herida que Macri le causo.

Pero la peor y la mas cruel de toda esta banda de los depredadores resulto ser la diabólica Marchesan, que apenas ver la sangre y escuchar los gritos de un dolor insoportable se excito a lo loco. Se acerco y paso con la mano por el ano ensangrentado de la joven, lo mancho en la sangre y después lo paso por la boca degustando el sabor, el sabor de la sangre como si se tratase de un triunfo suyo y de un trofeo a la vez.

Por suerte, tanto Hector como Macri decidieron parar esta locura y extrajeron sus falos de un ano devastado y con una herida muy grave que no paraba de sangrar. Mientras la depravada Marchesan aun seguía enloquecida, ya que lo que realmente la prende es observar el sufrimiento y la agonía de sus víctimas indefensas.

Tomando la conciencia de lo que han cometido, Macri con Hectror de manera apresurada y descuidada trataron de calmar a la joven que no paraba de gritar y llorar. La vistieron y le ayudaron a bajar por las escaleras ya que debido a su herida le costaba caminar. Bajaron hasta el ultimo piso de la Legislatura, donde tomaron el ascensor. Por suerte era un feriado y no se cruzaron con nadie. Violetta  necesitaba de una urgente intervención médica y para su suerte contaban con un equipo médico que estaba operando en los subsuelos del palacio legislativo. Y se trata de otro lugar oculto y clandestino que muy poca gente conoce.

Y lo que opera en los profundos sótanos que están debajo de la Legislatura porteña, es una base secreta y muy oculta de la ex SIDE. Todo empezó en 1976 cuando se puso en marcha la maquinaria del Terrorismo del Estado de la dictadura del proceso(1976 – 1983) y el subsuelo del palacio legislativo fue escogido para convertirlo en un centro ilegal de la detención, interrogación y tortura de los presos políticos del mas alto nivel. Era un lugar muy secreto, completamente clandestino, e incluso entre los políticos muy pocos sabían de su existencia. Por estas razones con la llegada de la democracia continuo funcionado con el objetivo de vigilar y observar a los legisladores que trabajaban allí. 

Pero el establecimiento aun sigue operacional y a menudo hay gente que esta interrogada y torturada allí. E incluso la muy famosa actriz y modelo – Valeria Maza en el año 2000 por estar metida en ciertas actividades ilícitas, fue interrogada y después violada en estos sótanos espantosos.

Obviamente Hectror conocía muy bien este lugar y Macri por supuesto también. Y con apenas presentar sus pases y identificarse, los guardias los dejaron entrar, donde enseguida los atendió un equipo de médicos que están en guardia permanente en en lugar y son entrenados para tratar heridas de extrema gravedad,  como las que son causadas en torturas. Ellos intervinieron quirúrgicamente para reparar el daño que estos dos causaron a Violetta. La operación fue rápida y exitosa. Y en una hora ya la pudieron llevar a un hotel 5* donde la dejaron para que se recupere de lo que paso, antes de volver a casa.

Así termino el recital de Violeta, con 18 chicas raptadas y salvajemente violadas y con la propia Violeta desgarrada por un trío de sádicos que son los máximos responsables de todos estos crímenes.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 895 times, 14 visits today)

Comentarios

    1. Aldo Andonegui

      Juan Perez, gracias por lo de genio, pero yo apenas soy un periodista independiente, y aprovecho los informes que obtengo por parte de un grupo de informantes anónimos infiltrados en la ex SIDE para revelar estas verdades con total imparcialidad sobre toda la casta política nacional sin excepción alguna.

  1. hola aldo despues de que actulizaste la pagina perdi de vista si me contestate lo que te habia preguntado sobre pampita y si siguen lali vendiendose con los politicos ah y si podes averiguar que paso realmente en ideas del sur con lo de tinelli y los despidos

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Hola Dante, por supuesto que Lali que sigue siendo utilizada sexualmente por Alderete y algún político de turno que obviamente ya no es Zanini. Sobre Pampita y las ideas del Sur aun no tengo datos. Si los consigo, te avisare. Saludos!

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (1)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)