Agustín Etchebarne – un oportunista, mercenario y pedófilo.

El articulo original fue publicado en 6 de enero de 2015.

Agustín Etchebarne es el Director General de la fundación Libertad y Progreso, se trata de una organización sin fines de lucro de ideología abiertamente liberal y es muy conocida en círculos de los activistas liberales y libertarios argentinos. También lo es el propio Agustín que estando al cargo de la fundación que se dedica a organizar numerosos eventos públicos con la participación de destacables políticos, filósofos, escritores y oradores liberales. Pero además de organizar eventos su fundación también se dedica a crear vídeos educativos bastante entretenidos donde en un lenguaje muy simple explican a la gente común como funciona la economía y el porque la intervención del Estado en ella suele causar toda clase de estragos que inevitablemente llevan a la miseria.

Agustín Etchebarne, es un economista y es Director General de la fundación Libertad y Progreso.

https://www.facebook.com/agustin.etchebarne

Este es logo de la fundación dirigida por Agustín Etchebarne.

http://www.libertadyprogresonline.org/

 

Agustín cuenta con un perfil de un político serio y muy políticamente correcto, aunque también es conocido por sus severas contradicciones que son imposibles de explicar desde la lógica y la razón, como por ejemplo su siego apoyo al Papa Francisco, que es un personaje siniestro que ha hecho un terrible daño a todo el mundo libre con su apoyo incondicional hacia las políticas comunistas, ejercidas por toda clase de gobiernos despóticos y totalitarios que solo hay en el mundo, desde la Venezuela de Nicolás Maduro hasta Corea del Norte. Y lo que es peor aun, es su apoyo a la candidatura de Mauricio Macri que es lo contrario a un liberal y cuya “gestión” en la ciudad de Buenos Aires en términos económicos resulto ser aun mas socialista que la gestión del régimen kirchnerista a nivel nacional.

Otro rasgo que caracteriza a Agustin Etchebarne es que en 8 años que existe su fundación, este nunca hizo ni una sola declaración políticamente jugada para defender la Libertad y nunca jamas se ha metido con un solo dirigente político que amenazare a lo que el proclama defender. No se ha metido ni contra los K, ni contra otros dirigentes colectivistas de nuestro país y siempre fue muy políticamente correcto manteniendo un status quo.

Pero hay algo muy oscuro detrás de este personaje y su fraudulenta fundación. Y lo que se sabe, es que esta fundación que en su propaganda formal nos asegura que su única vía de financiamiento son las donaciones publicas, que en realidad son miseras y no llegan a cubrir ni el 5% de sus gastos. Nada de esto es cierto y el verdadero origen de los fondos que obtiene la Libertad y Progreso va en dirección opuesta del principio libertario de la “contribución voluntaria” que tanto defiende Agustín desde su cargo.

Su fundación surge en el año 2006, como producto del pacto que se logro entre Agustín Etchebarne y el Juan Carr que es le titular de la fundación – Red Solidaria. Este ultimo es un agente de la ex SIDE de muy alto rango, su padre también lo era y se destaco en la represión de los presos políticos durante la ultima dictadura militar y dirigía los macabros grupos de tareas que participaban en el secuestro de personas. El propio Juan Carr cuando aun tenia 18 años de edad ya participaba en uno de estos grupos en los últimos años de la dictadura del proceso.

La Red Solidaria es una enorme estructura criminal montada a medianos del o 90' por los ex represores de la SIDE y de la Inteligencia del Ejercito que esta involucrada en numerosos crímenes que van desde el trafico de órganos hasta la explotación sexual de menores.

http://redsolidaria.org.ar/

Juan Carr, es un agente de la ex SIDE que dirige a la Red Solidaria. Es uno de los responsables directos del secuestro y asesinato de la desaparecida Maria Cash.

La misión solidaria de una Red Solidaria.

 

Pero con la llegada de la democracia estos mismos ex represores de la SIDE han continuado sus actividades criminales, simplemente han encontrado la forma de enmascararlos para que nadie si quiera imagine a lo que realmente se dedican. De esta forma en el año 1995 nace la Red Solidaria que es una enorme fundación, también sin fines de lucro, que hoy en día abarca a todo el país. Su imagen se caracteriza por ser una organización altruista y solidaria con los mas nobles propósitos destinados a los mas desposeídos, olvidados y marginados. Y se destaca por organizar numerosos eventos que van desde los comedores comunitarios hasta proporcionar ayuda a la gente enferma o que ha perdido a sus seres queridos y no los puede encontrar.

Su reputación hasta hace poco fue irreprochable, pero apenas se trataba de una fachada detrás de la cual se oculta una estructura criminal integrada por los ex represores de la SIDE y de la Inteligencia del Ejercito. Estos mismos que en los 70' secuestraban gente y los torturaban en los centros clandestinos de la detención como la ESMA. Y su verdadero propósito además de haber montando toda una red de espionaje y de vigilancia es el secuestro de personas que suelen ser niños y mujeres jóvenes provenientes de familias muy humildes que después son traficadas y utilizadas como esclavas sexuales para el placer una una privilegiada casta de depredadores que pertenecen a todo lo que consideramos como nuestra élite(se trata de numerosos políticos, empresarios, jerarcas de la Iglesia(entre ellos esta el propio Bergoglio), músicos, artistas, deportistas, conductores de televisión, etc). Esto no tiene nada que ver con el cuento de la "trata" que atribuyen a la prostitución libre y formal que nos venden estas mismas ONGs y fundaciones detras de la falsa lucha de la "anti trata", ya que estos trabajan con la participación exclusiva de una clientela privilegiada dentro de unas sociedades criminales muy herméticas. No cualquiera puede ser parte de esto.

Pero Agustín Etchebarne si forma parte de este club y desde que hizo pacto con Juan Carr, este le otorgo un generoso financiamiento para su recién creada fundación. Estos fondos provienen del trafico de órganos, de la venta de drogas, del trafico de niños y de otros negocios de lo mas macabros en los que esta involucrada la “Red Solidaria” y el verdadero propósito de la mera existencia de la fundación Libertad y Progreso es el lavado de dinero, mientras Agustín Etchebarne es un socio directo de este negocio. Pero no es todo ya que además de una muy jugosa recompensa monetaria por sus favores, Agustín a menudo recibe un premio adicional de su amigo Juan. Y este premio suponen los chicos minusvalidos que sufren del sindrome de down.

Si, a Agustín le gusta abusar sexualmente de los chicos. Y si un simple pedófilo es una terrible escoria porque este se aprovecha de seres que aun no tienen plena conciencia de si mismos, lo que hace Agustín es infinitamente peor, ya que este abusa de niños con sindrome de down que ni si quiera tienen la mas mínima conciencia de su propia existencia y es lo mas bajo que solo puede haber. Lo peor de lo peor.

Y estos chicos minusválidos son traficados por la Red Solidaria. Esto funciona de la siguiente manera: los padres de estos chicos de familias muy humildes del interior profundo del país, los entregan a los representantes de la Red Solidaria que les prometen conseguir algún tratamiento para sus males, pero lo que hacen es en vez de mandarlos a un hospital, los envían a sus numerosos clientes, que son degenerados de la peor calaña que abusan de ellos y pagan muy bien. Todo esto supone una fuente de ingreso muy jugosa para la Red Solidaria.

Agustin Etchebarne forma parte de esta cadena criminal, pero no es el único dentro de su fundación, y se sabe que su compañera – Cecilia Olive comparte sus mismos gustos por los niños. Y además de trabajar para la fundación Libertad y Progreso, Cecilia también milito durante unos años en el tristemente conocido el Partido Liberal Libertario que ya no existe mas, pero que se destaco por sus escándalos sexuales cuando se supo que su líder – Gonzalo Blousson fue un farsante infiltrado por la CIA, que uno por uno violo a unos cuantos compañeros y compañeras del partido, para así tener el control y poder sobre ellos, ya que lo único que lo motivaba era el deseo del dominio y del poder absoluto sobre los demás.

Cecilia Olive, es una activista de la fundación Libertad y Progreso que en su pasado milito en le Partido Liberal Libertario donde ocupaba un cargo representativo. Es una feminista con inclinación lesbica, sufre del profundo resentimiento hacia los hombres. Le gusta sexo perverso y si es con los niños, mejor.

https://www.facebook.com/ceciliaolive

Gonzalo Blousson es un agente de la CIA de muy alto rango que tuvo como misión infiltrarse en el incipiente Partido Liberal Libertario para destruirlo, misión que cumplió con mucho éxito ya que el partido ya no existe mas. También se desataco por violar a varios de sus compañeros y compañeras del partido.

https://www.facebook.com/gonzalo.blousson

Un farsante, depredador e impostor que dirige al Partido Liberal Libertario.

 

Cecilia Olive y Gonzalo Blousson compartían sus gustos por la violación y sobre todo por la violación de los niños. Así en un fin de semana del marzo de 2012, una amiga de Cecilia que tenia una casa en Lobos, la pidió cuidar de sus 5 hijos(eran 2 nenas y 3 nenes) durante un fin de semana, mientras ella estará ausente. Cecilia acepto, pero invito ir con ella a su amigo Gonzalo. Los dos abusaban de estos cinco chicos durante todo el fin de semana. Las víctimas por pura vergüenza nunca llegaron a denunciarlos.

Esta es la clase de gente que participa el la fundación Libertad y Progreso y que no se limitan tan solo con Agustín Etchebarne que apenas es su titular. Y en cuanto al labor de la Red Solidaria hará falta añadir que esta organización pertenece a la red global del Despegalo dirigida por otro ex agente de la SIDE que es el Hector Alderete.

Pero Despegalo formalmente no existe, solo es una fantasma que cuenta con una simple pagina web y otra pagina en facebook registrada con total anonimato. Detrás de ella no hay nombres, ni teléfonos, ni direccionan física para ir y tocarles el timbre. No constituyen personería jurídica. No se puede demandarlos y literalmente son fantasmas que se hacen pasar por “un grupo de acción ciudadana”, pero nadie conoce sus caras … ni nombres.

Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de los SI, que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas  El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona. 

https://www.facebook.com/despegalo?fref=ts

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 

En cambio la Red Solidaria es una organización formal con una trayectoria de 20 años de activismo social desde su fundación y tiene numerosas sedes por todo el país con dirección física y representantes legales y su verdadero propósito es actuar como mediadores entre la dirigencia del Despegalo(siempre oculta) y los clientes y socios de la misma tales como Agustín Etchebarne. La Red Solidaria se encarga tanto de proveerlos de los recursos financiaros para el lavado de dinero, como también les trafica a los niños y mujeres raptados por sus propios miembros de la red (por lo general son ex policías y ex militares los que se dedican a este despreciable labor).

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 273 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.
Una terrorista islámica que opera en Argentina

Mamela Fiallo Flor – una activista anti judía que esta al servicio de Al Qaeda

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 18 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Ex ESMA: organizan una orgía con niñas para festejar el Golpe de 1976

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (28)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)