Ahora Despegalo intenta difamar a mi novia Luciana Martinez.

Hace instantes acabo de recibir una imagen lista para ser publicada que me fue proporcionada por mis fuentes anónimas de gran confianza. Se trata de una foto adulterada de mi novia – Luciana Martienz Barrios que hemos sacado en mayo de este año, durante nuestro paseo por los antiguos túneles de la Manzana de Luces ubicada en pleno centro histórico de Buenos Aires. Debajo de la foto aparece una falsa declaración inventada por los delincuentes de la red criminal del Despegalo donde supuestamente Luciana decía ser una víctima de trata de la mafia ruso-ucraniana y que fue forzada a tener sexo con hasta 50 hombres por día.

Así Despegalo adultera las fotos ajenas para convertirlos en su propaganda.

Lucila la Cortesana

 

Luciana Martinez Barrios es mucho mejor conocida como Lucila la Cortesana y a esta altura mas de 300.000 personas han visitado su pagina web donde ella promociona sus servicios sexuales. Y como muchos ya lo saben, gracias a la entrevista radial que en mayo de este año nos hizo el periodista nacional – Carlos Masaton, yo y Luciana somos novios desde hace mas de un año y medio. Nos conocimos por medio del Internet gracias a este mismo blog, cuando ella de pura casualidad leyó mi articulo sobre el asesinato de Lola Chomnalez que sacudió a todo el Uruguay y que recibió cientos de miles de visitas provenientes tan solo de este país oriental.

Artem Reshetnyak (Aldo Andonegui) junto con Luciana Martinez Barrios en la entrevista de Carlos Maslaton.

Carlos Maslatón entrevista a la cortesana Luciana y a su novio Artem; Totalpolitik 01/05/2016

 

Fue en enero de 2015 y dos meses después mas tarde, cuando yo revele mi verdadera identidad, Luciana me contacto por Facebook y así hablando todos los días nos conocimos. En estas charlas me contó que lo que mas le gusto de todo mi blog es mi férrea defensa de la prostitución, ya que desde hace mucho tiempo Luciana tenia una fantasía, e incluso todo un sueño de trabajar en este honorable oficio. Entonces le conté como era la prostitución en el mundo antiguo especialmente en la Babilonia, Sumeria en incluso en la Antigua Grecia y que papel social desempeñaban las cortesanas que ejercían la Prostitución Sagrada en estas antiguas civilizaciones, y que eran las mujeres mas apreciadas y valoradas de todos.

De hecho hasta ya tenia publicados algunos artículos dedicados a este tema. Entonces le propuse a Luciana ir conmigo a vivir a Buenos Aires, donde juntos fundaremos nuestra propia empresa que ya es conocida con el nombre de las Diosas del Placer y de este modo, paulatinamente, en cuestión de unas décadas, restauraremos el antiguo culto babilonio de la Prostitución Sagrada, devolviendo a las verdaderas cortesanas el estatus social que desde siempre les fue reservado gracias a sus méritos y virtudes propios de este honorable oficio que tanta gente hipócrita y muy mal intencionada siempre busco ensuciar.

A pesar de su joven edad (19 años en aquel momento) Luciana contaba con un impresionante nivel de inteligencia intuitiva y pudo comprender todo lo que significa mi propuesta. La acepto casi al instante y a partir de allí, arrancando a distancia y completamente desde cero empezamos hacer realidad a nuestro sueño. Nos conocimos por primera vez cuando yo viaje a Montevideo en mayo de 2015. Juntos hemos pasado dos maravillosos días juntos. Desde allí supe que Luciana es mi pareja ideal, y una gran compañera de vida que siempre soñé tener. Lo mismo sintió Luciana hacia mi.

Económicamente hemos arrancado completamente desde cero. Y cuando nos reunimos en Montevido mis reservas personales eran de apenas 150 dolares y las de Luicana no llegaban ni a 100 dolares. Anteriormente le había prestado tres mil dolares(todo lo que tenia) a mi padre que intento instalar un negocio de joyería en España, pero no pudo, y perdió casi todas las inversiones y obviamente no me las pudo devolver. 

El reto era enorme, alquilar un apartamento en Buenos Aires ya equipado para que Luciana pudiera trabajar de cortesana y de este modo seria posible acumular un capital inicial para fundar nuestra empresa – Diosas del Placer.  Ya en mayo hemos fijado la fecha de inicio de nuestra actividad que seria enero de 2016. Y aunque pareciera increíble lo hemos logrado con impresionante puntualidad.

En todo este tiempo trabajando en el taller de joyería de mi padre que regreso a Argentina pude ahorrar un capital inicial para alquilar un buen apartamento en el famoso Hotel de las Naciones, como así también para hacer tres viajes mas hacia Uruguay que han fortalecido nuestros lazos de pareja.

En este vídeo Luciana cuenta el porque decidió trabajar de cortesana desafiando a toda la red del Despegalo.

 

Con impresionante puntualidad hemos inaugurado nuestro emprendimiento en el día 14 de enero de 2016. El éxito de nuestra incipiente empresa fue tal que ya con pasar apenas los 6 meses de haber iniciado las actividades, pudimos alquilar un apartamento mucho mas grande, de tres ambientes, ubicado en un piso alto de una torre del Microcentro, con vistas panorámicas hacia el Kavanagh, torres Catalinas Norte, Puerto Madero e incluso al Obelisco. Lo hemos amoblado y equipado para que todo sea del mas alto nivel. Y a partir del septiembre se dio un hecho revolucionario para nuestra empresa, cuando con Luciana hemos contratado a una cortesana mas que con nosotros gana el 60% del arancel del servicio, 10% mas que en cualquier otro prostíbulo de la ciudad.

Nuestro objetivo para el mediano y largo plazo es poder alquilar propiedades mucho mas grandes (de hasta 8-10 ambientes) donde va a trabajar otras cortesanas, que únicamente podrán ser contratadas por nuestra empresa siempre y cuando sean completas (hagan sexo anal que simboliza a nuestra empresa) y su servicio en general, como así también el trato hacia el cliente sea muy bueno y lo hagan por gusto y placer propio y no solo por motivación económica que también es fundamental.

Yo y Luciana somos los únicos representantes de la empresa Diosas del Placer a la cual la administramos entre los dos aportando lo mejor de nosotros para nuestra causa común. Por lo tanto son completamente ridículas las difamaciones de parte de la red criminal del Despegalo que la acusan siendo Luciana una verdadera emprendedora capitalista muy conocida a nivel nacional e incluso internacional, de ser “víctima de trata”. Algo que no aguanta ni el mas mínimo análisis. Pero lo mas delirante es que dicen que atiende a 50 hombres por día. Una locura que les quita la muy poca credibilidad que aun les quedaba.

En nuestra empresa el promedio normal de clientes que puede atender una cortesana en un día es de entre 5 y 7 clientes diarios. Trabajando entre 11 y 21 hs (10 horas) no se puede atender a mas de 7 clientes por día.

 

El porque Despegalo nos difama?

La razón de este ataque en nuestra contra se debe a una síntesis de razones que combinan el contenido  de todo este blog donde en mas de 200 artículos se revela el modus operandi de esta compleja red delictiva vinculada con múltiples crímenes que van desde la extorsión de empresarios hasta el rapto de mujeres y niños con fines de violación sexual, redes de pedofilia, desaparición forzada de personas, venta de drogas, asesinatos por encargo y muchos otros delitos de extrema gravedad. A su vez, con múltiples detalles son denunciados mas de un centenar de personas entre miembros, organizadores y clientes de este grupo criminal que oculta sus crímenes utilizando la fachada de las ONGs y fundaciones de la “anti trata” que se dedican a difamar la prostitución libre que se vincula con la trata, y de este modo logran convencer a la gente de que los niños y mujeres jóvenes que desaparece en Argentina y a los cuales ellos mismos secuestran, desaparecen por culpa de la prostitución que nada tiene que ver.

Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.

https://www.facebook.com/despegalo?fref=ts

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”.

 

Y por otra parte, gracias a nuestro emprendimiento empresarial de las Diosas del Placer, que es una empresa totalmente transparente y abierta al publico, hemos logrado demostrar que la prostitución organizada es tan legitima como cualquier otro emprendimiento capitalista basado en un acuerdo voluntario entre todas las partes y que no hay nada en esta actividad que podría ser reprochado ya sea desde el punto de vista legal, como así también ético o moral.

Una vez que esto llegue hasta los grandes medios nacionales y este día va llegar, Despégalo quedara destruido y sus miembros tendrán que huir del país o pasaran el resto de su vida en la cárcel.

Al mismo tiempo, la red del Despegalo a pesar de haber clausurado la mayoría de los prostíbulos que eran emprendimientos donde se ejercía la prostitución libre y voluntaria, que terminaron denunciados y clausurados porque sus dueños se negaron a pagarles el canon mensual a la red y también por ejercer la competencia para los prostíbulos administrados por el propio Despegalo. 

Y se sabe que este grupo criminal tan solo dentro del Microcentro cuenta con unos cuantos prostíbulos propios que nunca serán allanados, ni clausurados por nadie, ya que cuentan con protección desde lo mas alto del poder. Tales prostíbulos están llenos de cámaras ocultas y son utilizados para filmar clientes y aquellos que son hombres adinerados y casados, después suelen sufrir chantajes y la extorsión. Los obligan pagarle a Despegalo una recompensa monetaria con tal de que no se publique el vídeo. Mientras las chicas que trabajan en estos prostíbulos por general ni sospechan nada de estas actividades ocultas.

Uno de los hombres que esta a cargo del negocio del chantaje y de la extorsión es el agente del Despegalo – Mariano Cosenza que es mejor conocido en el ambiente de prostitucion con el apodo de “Mariano Gatero”. Este sujeto cuenta con una pagina web propia que utiliza para fichar, obtener identidad y posteriormente extorsionar a los clientes de las escorts.

Esta hermosa mujer es todo un logo que utiliza Mariano para identificar a su pagina – "Mariano Gatero".

Mariano Gatero – un extorsionador de prostitutas y traficante de niños y mujeres. 

 

En conjunto, con todo lo que ya hicimos la reputación de la red criminal fue completamente devastada, y cada vez menos gente cree en su discurso de la “anti trata”, pero además uno de sus máximos cabecillas que es el siniestro Gustavo Vera de la Alameda fue penalmente denunciado por el robo y apropiación de la maquinaria de cocer de un taller textil que el mismo extorsiono y ahora ira al juicio por esta causa. Este hecho salio en todos los medios y ha demolido la poca credibilidad que le quedaba a este personaje.

Por fin la Justicia reacciono y esta avanzando contra toda esta banda de delincuentes, por lo que Despegalo ya en estado de desesperación, busca inventar nuevas “víctimas de trata” con tal de justificar su propia existencia. Una de ellas es la farsante Alika Kinah de Ushuaia, que durante 22 años trabajo voluntariamente en un cabaret y cuando la despidieron por vieja (realmente lo era) en complicidad con Despegalo, esta estafadora denuncio en falso a los emprendedores del local que durante tantos años le dieron trabajo muy bien remunerado y ahora hasta busca obtener una recompensa de parte del propio Estado, que significa robar a millones de contribuyentes que pagan sus impuestos.

Ahora mismo basta con entrar a la pagina del Facebook del Despegalo donde se ven múltiples artículos y cartelitos propagandísticos dedicados a mujeres que nunca fueron víctimas de ninguna trata, mientras al mismo tiempo existen cientos de niños y mujeres raptados por esta misma red que ya fueron vendidos a pedófilos y violadores, pero que en su mayoria nunca son mencionados en los medios debido a los estrechos vínculos entre Despegalo y el poder político.

Y de las mismas fuentes que me han proporcionado esta imagen, se sabe que existe una docena mas de semejantes cartelitos que incluyen fotos de otras trabajadoras del sexo que trabajan en la prostitución por gusto y deseo propio y las que se busca difamar con tal de perjudicar a su trabajo.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 136 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (12)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)