Boli Cabrera – un violador de la obra del teatro.

El articulo original fue publicado en 13 de agosto de 2015.

Boli Cabrera es un hombre de 33 años de edad y de origen boliviano. Y desde hace años integra el escuadrón de violadores de la red criminal del Despegalo. La red esta vinculada con un gran numero de actividades criminales que van desde la extorsión a los empresarios hasta el rapto y trafico de mujeres y niños con fines de violación. Los que dirigen dicha estructura delictiva son ex agentes de la SIDE que están encabezados por Hector Alderete en persona, mientras el personal que participa del trabajo mas sucio, que por lo general son los secuestros de personas, esta formado por los ex policías, gendarmes y militares que fueron purgados de las fuerzas de seguridad por estar involucrados en algo criminal.

Boli Cabrera es un mercenario que integra el escuadrón de violadores de la red del Despegalo.

https://www.facebook.com/boli.cabrera.1

 

Pero también existen efectivos dentro de los matones del Despegalo, que nunca pertenecieron a la fuerza alguna. Tal es el caso Boli Cabrera que solo es bueno en una sola cosa. Porque su única habilidad es ser un buen violador de menores y encima esta muy bien dotado. Este fue el único criterio en que se baso el personal del Despegalo a la hora reclutarlo.

Y actualmente Boli Cabrera forma parte de un grupo de élite que responde directamente a los ordenes de Daniel Scioli y de Carlos Zannini que desde hace tiempo están asociados con Desegalo y son sus principales accionistas que han invertido 200 millones de dolares para financiar tareas del rapto y reclutamiento de las niñas entre 8 y 12 años de edad que después serán forzadas a participar en las muy depravadas fiestas sexuales organizadas por la nueva élite sciolista.

Aunque esta vez la tarea de Boli, no es secuestrar, sino tan solo raptar y violar a las chicas provenientes de buenas familias y después dejarlas ir. Mientras el lugar de operaciones de Boli y de otros violadores de su mismo escuadrón, ahora esta en los principales teatros de Buenos Aires tales como el teatro de la Opera Alianz donde se esta estrenando el musical – La Esperanza Mia con la participación de Lali Esposito y Mariano Martinez. La propia Lali desde los 7 años de edad fue violada por Hector Alderete que desde entonces la convirtió en su espía personal y la utiliza en sus macabras operaciones. Su tarea es fichar a las niñas, dándole un apunte indicativo a Boli y a otros como el, para que ya tengan en claro a cual de las chicas que participaron en la obra del teatro deben raptar y violar.

Mariano Martienez junto con Lali Espsito son los dos principales protagonistas de la obra "Esperanza mía".

Daniel Scioli y su pacto con el Despegalo.

 

Así los buscan a la salida o incluso las siguen hasta sus casas y los raptan mas tarde, agarrandolas cuando las ven caminar solas por las calles sin estar acompañadas por un adulto. Y una vez que Boli Cabrera las rapte, las viola por el ano, pero mientras las viola, grava todo en una cámara. Después les saca la sangre con una jeringa para hacer una prueba de ADN y las deja ir.

Por cada niña violada Despegalo le paga a Boli 50.000 pesos, pero a cambio este les debe enviar el vídeo como prueba de su trabajo + la sangre extraída para el examen del ADN, ya que lo que busca Despegalo es obtener muestras genéticas de todas sus víctimas y de este modo seleccionar a las chicas que sean de origen ario, de sangre bien pura. Estas son las exigencias de Carlos Zannini en persona que sueña con armar su propio harem compuesto por nenitas de sangre aria. Y si se descubrirá que tal niña es aria de sangre pura, como consecuencia los matones del Despegalo volverán a raptarla, esta vez definitivamente, para que se convierta en la pequeña esclava sexual de Zannini y de sus mas cercanos allegados dentro de su harem personal.

Pero a Boli parece que no le alcanza con que le pagan 50.000 pesos por cada niña violada. Y lo que le agrada hacer, es contactar le a los padres de sus víctimas todo lo que el hizo con las niñas y extorsionarlos con tal de que le paguen una importante suma de dinero, de lo contrario el venderá el vídeo de la violación de su hija a las redes de pedofilia, advirtiendo los que miles de los mas depravados degenerados provenientes desde todo el mundo, se masturbaran precisando la violación de su hija. Y aveces tan solo para divertirse y atormentar a los padres, les manda la imagen de su miembro bien dotado, causándoles aun mas dolor y sufrimiento del que ya de por si deberían sentir.

Y para el colmo, se sabe Boli tiene una cuenta publica en facebook. Allí cualquier persona si entrara en la sección de sus amigos, que actualmente son 298 personas, lo que vera es que el 99% de sus contactos son chicas jóvenes y bonitas entre 15 y 20 años de edad. De este modo también selecciona y vigila a sus potenciales víctimas mediante las redes sociales.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (12)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)