Carlos Lacroze – el asesor financiero de la red del Despegalo.

El articulo original fue publicado en 9 de enero de 2015.

Carlos Lacroze es un talentoso financista y fue un gran amigo del fallecido Mariano Benedit. Los dos financiaban y asesoraban a Hector Alderete que es la mente criminal que esta a cargo de la red Despegalo. Se trata de una poderosa estructura criminal que esta involucrada en la extorsión a empresarios, el rapto de personas, el trafico de órganos y las redes de pedofilia, aunque últimamente se esta involucrando en el narcotráfico gracias a sus lazos con el Sergio Massa y sus carteles rosarinos. La red esta dirigida por un grupo de agentes de la ex SIDE y de la Inteligencia del Ejercito y cuenta con mas de 1.000 efectivos que suponen sus grupos del choque compuestos principalmente por los ex policías, ex gendarmes y militares fuertemente armados y entrenados en combate. Su área de operaciones es todo el territorio nacional y los países limítrofes, aunque también están presentes en Perú, México, Estados Unidos y España.

Carlos Lacroze, es el financista que aporta el capital al red del Despegalo, fue un amigo muy intimo del fallecido del Mariano Benedit.

https://www.facebook.com/carlos.lacroze

El financista Mariano Benedit financiaba negocios narcos y del trafico de niños.

 

La red utiliza la fachada de numerosas, pero muy falsas ONGs y fundaciones de la denominada “anti trata”, tales como La Alameda, el Martes Rojos, la Red Solidaria, la fundación de Susana Trimarco y muchas otras, para así poder ocultar y encubrir sus crímenes relacionados con la desaparición de personas, principalmente de niños y mujeres y así hacerlos pasar por “trata”, echando la culpa a la prostitución libre que no tiene ningún vinculo con estos crímenes. Obviamente como no podría ser de otro modo esta red criminal cuenta con el apoyo de distintas fuerzas políticas que les otorgan subvenciones publicas para financiar sus actividades criminales. Por supuesto estos políticos son cómplices y saben perfectamente a que se dedican estas ONGs y como recompensa por sus aportes la red de Despegalo les consiguen niños y mujeres secuestradas para que puedan violarlas a su gusto.

El difunto financista Mariano Benedit fue el prestamista que financiaba las operaciones de este grupo criminal, pero una vez cuando Hector descubrió que Mariano lo estafo por un monto de dos millones de dolares, con tal de que sea un castigo ejemplar, ordeno asesinarlo. Su matones de mayor confianza le habían preparado una trampa. Lo invitaron a una reunión de negocios, donde ya lo esperaba. Lo emboscaron, le apuntaron con el arma y lo llevaron a los pastizales de la Costanera Sur, donde primero lo violaron para así poder desincentivar a otros de estafar a Hector y después lo asesinaron y lo hicieron pasar por un suicidio.

Mientras Carlos Lacroze era un gran amigo y el principal socio de Benedit. Los dos crearon un esquema financiero para conseguir fondos millonarios sin traer sospechas, ni ser acusados de lavado del dinero. Además fue el propio Lacroze quien aconsejo a Hector crear una cuenta en Andora y transferir gran parte de su capital allí, ya que se trataba un paraíso fiscal muy seguro y confiable.

Y se sabe que es el responsable de aportar entre un 5 y un 10% de todo el capital que maneja la red del Despegalo.

Pero lo mas nefasto, es que Carlos Lacroce es un hombre sin códigos, ni principios eticos que es capaz de estar con Dios y el Diablo al mismo tiempo, siempre y cuando pueda sacar de esto un provecho financiero. Es un mercenario y estafador sin escrúpulos.

Y cuando murió su amigo Benendit, Lacroze fue a su funeral donde trato de consolar a su esposa – Ángeles Forniles que quedo viuda justo dos semanas después de haber nacido su beba, por lo que estaba totalmente destruida. Pero las verdaderas intenciones de Lacroze no fueron apoyarla en un momento de tanto dolor, sino aprovecharse de ella y como buen oportunista que es lo logro con éxito. Y cuando todos los demás amigos y familiares de Benedit que vinieron a despedirse con el ya se fueron a sus casas. Solo quedaron el y la viuda Ángeles.

Ángeles Forniles, es la viuda del financista – Mario Benedit.

 

Todo sucedió dentro de un velatorio donde estaba el ataúd con Benedity al cual Ángeles no paraba de acariciar. Y lo que hizo Lacroce fue agarrarla desde atrás con los dos manos y empujarla hacia un sillón que había cerca del ataúd. Ella trato de resistir, pero casi no tenia fuerzas para hacerlo, mientras Lacroze que puso sus manos sobre ella, ya le bajaba los pantalones. La agacho boca abajo sobre el mismo sillón y la violo por el ano. Ángeles intento librarse de el, pero al pasar cierto tiempo no solo dejo de resistir, sino hasta lo acompañaba mientras este la sodomizaba. Y cuando estaba cerca de acabar, lo que hizo Lacroze fue agarrar una vela y echarle cera caliente al pecho, mientras seguía bombeando su trasero.

Y este hecho de violación forzada de una víctima destruida por su perdida, no fue un suceso aislado y excepcional, ya que lo que mas le apasiona a Carlos Lacroze después de las estafas financiaras, es la violación de chicas colegialas de los colegios privados y de mayor prestigio. Por supuesto este personaje no lo admite en publico y se escode detrás de una muy falsa fachada un defensor de los Derechos Humanos para que nadie ni sospeche lo que que realmente es y lo que hace.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 44 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 8 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (16)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)