David Icke – un farsante, manipulador y pedofilo.

David Icke es un conocido escritor británico del rubro de teorías de conspiración que ya publico media decena de libros de su propia autoría. Su nombre suena con fuerza en todo el mundo y hasta los grandes medios suelen mencionarlo de vez en cuanto, lo cual es un gran logro para alguien que dicen enfrentar y denunciar a todos los grupos del poder hegemónico. Se auto proclama como un investigador independiente y las teorías que difundió este personaje, desde los años 90' han dejado una marcada huella en millones de mentes de los amantes de conspiraciones alrededor de todo el mundo.

David Icke es un ex periodista deportivo y militante ecologista que se ha convertido en el principal referente de las teorías de conspiración de corte antisemita a nivel global.

David Icke

 

Pero lo mas interesante de Icke es su biografía, donde vemos como desde la nada este personaje se convierte en uno de los principales autores de conspiraciones a nivel global.

Es del publico conocimiento que David nació en abril de 1952 y que hasta los fines de la década de los 80' era un simple periodista deportivo en el canal de BBC, y al mismo tiempo militaba en el Partido Verde británico que se destaca por su marcada ideología ecologista y socialista.

Pero de repente, de un día para el otro, algo sucede con Icke por lo que en una entrevista que le ha hecho su propio canal de BBC, este llega a declarar ante el publico que el es un "hijo de una Deidad" y en algunas ocasiones incluso llego a decir que es nada mas y nada menos que la "reencarnación de Jesús".

Obviamente, como no podría ser de otro modo, tales declaraciones generaron desde las rizas hasta un fuerte repudio por parte de la sociedad británica y le costaron su puesto de trabajo en BBC. Literalmente desde el primer año de su carrera conspiranoica David Icke quedo como un payaso delirante y quedo completamente en ridículo.

Un destacado político argentino que es el Juan Domingo Peron una vez dijo que del ridículo no se vuelve, pero David Icke volvió renaciendo como la ave Fenix de las cenizas. Su retorno al mundo de las teorías de conspiración data el año 1994 cuando Icke publico su primer libro con el titulo de "The Robots' Rebellion", algo que le permitió limpiar un poco su decaída reputación y encontrar a sus primeros seguidores.

En el año siguiente Icke publica su segundo libro y tres años después, en el 1999 sale el tercero que realmente vale la pena mencionar. El titulo del libro es “The Biggest Secret” y trata el tema de que la humanidad desde hace milenios fue dominada por una elite de origen reptiloide que desde siempre se oculto en cuerpos híbridos, mitad humanos y mitad reptilianos. Y que todos ellos son unos malvados alienígenas que en su momento colonizaron la Tierra, poblandola con seres humanos para que estos sean sus esclavos.

Según David Icke la humanidad esta siendo dominada por estas fantasticas criaturas que el denomina como Reptilianos y que son de origen alienigena.

DAVID ICKE SE SEPARA DE SU ESPOSA PORQUE ES “REPTILIANA EXTRATERRESTRE”

 

 

Son teorías completamente delirantes, irracionales y sin respaldo alguno. Sin embargo ha logrado atraer a un impresionante numero de seguidores de conspiraciones en todo el mundo. Pasaron unos pocos años, y esta misma teoría sobre los reptilianos se expande por todas partes y hoy en día, tenemos cientos y quizás miles de vídeos del Youtube y de paginas webs que hablan de estos mismos reptilianos una vez promocionados por Icke.

Además de hablar de reptilianos, Devid Icke en sus libros también habla de los temibles Illuminati, de antiguas familias aristócratas y de realeza europea que según el son todos híbridos reptilianos. Como así también le fascina difamar a Israel y al proyecto político Sionista que en sus teorías conspiranoicas siempre presenta como lo peor del mundo y por supuesto, aunque no lo dice directamente, pero deja en claro que todo el pueblo judío, especialmente los que son judíos sionistas también son hibridos reptilianos que desean esclavizar al mundo y que de humanos no tiene nada.

Con esto, lo que logra es potenciar el antisemitismo y todas las variedades de ideologías neo nazis que se ocultan detrás de la fachada de la fachada del "anti sionismo" que esta tan bien vista por la opinión publica que suele odiar a Israel.

Otro eje de difusión en el cual se enfoca David Icke es la promoción de la siniestra ideología de la secta New Age (Nueva Era) donde se sintetiza las mas nefastas enseñanzas del hinduismo, budismo y del gnosticismo, mezclado en enseñanzas de de algunas de las sociedades esotéricas del siglo XIX como la nefasta Sociedad Teosofica de enseñanzas afines al antisemtismo y que hasta llegaron a inspirar a Adolfo Hitler.

Este impresionante documental filmado en India en 1984 desenmascara y demuestra la verdadera cara de la secta de la "Nueva Era" que surge en base del hinduismo.

 

 

Los propósitos de la secta de la Nueva Era con todas sus ramas y variables, es difundir enseñanzas irracionales, tan propios del hinduismo que terminan afectando la mente de los individuos de tal modo, que logran alterar su habilidad cognitiva que separa las fantasías infundadas y contradictorias entre si con la realidad. Sumando a esto una fuerte inclinación al pacifismo y al vegetarianismo, como resultado obtenemos a millones de nabos, con mentes atrofiadas listas para ser sometidos, dominados y si es necesario incluso para ser enviados al matadero.

Pero entre tantas mentiras delirantes que promociona David Icke en sus libros, hay un tema que si merece especial atención. Este asunto esta relacionado con las denuncias que hizo David Icke con la existencia de practicas de pedofilia que se practica por muchos miembros de la elite gobernante. Lo cual es una gran verdad y es lo único que tiene este sujeto en común con el contenido de este mismo blog.

La única diferencia es David Icke no ha denunciado a nadie en concreto por cometer esta clase de delitos sexuales contra los menores, a excepción de haber nombrado a los mismos sujetos de siempre que son mencionados por todos los amantes de conspiraciones que son la familia de Rotchild y la realeza británica.

Pero no se atrevió hacer denuncias concretas con nombre y apellido, contra las diferentes figuras del poder británico.

No lo hizo, porque lo que se sabe de David Icke, es que apenas es un mercenario a sueldo que en el año 1990 fue reclutado por la inteligencia británica para trabajar encubierto y vender al mundo el pescado podrido donde se mezclan algunas verdades con un mar de mentiras con tal de confundir a la humanidad.

La practica totalidad de la información que figura en los libros de Icke, previamente le fue suministrada por la inteligencia británica que elaboro cuidadosamente este contenido durante muchos años atrás. Le pagan un jugoso sueldo por este trabajo, ingresos ocultos que Icke nunca admitirá. A su vez obtiene otros ingresos, esta vez ya formales a través de la venta de sus libros y de las numerosas conferencias que realiza en medio mundo y por las que cobra 60 euros la entrada.

El logo de la legendaria agencia de inteligencia británica popularmente conocida como MI 6 para la cual trabaja David Icke desde hace tres décadas.

 

 

Aunque David Icke no solo trabaja para la inteligencia británica, ya que durante los últimos años también forma parte de una célula criminal integrada por los ex agentes del Mosad. Por unos repugnantes traidores que han traicionado a su país, a su nación, desertando desde la agencia israelí con tal de fundar una red propia que se dedica al secuestro y trafico de niños para su comercialización y distribución por las redes de pedofilia de todo el mundo.

Estos mismos ex agentes del Mosad son los que le facilitan el material para sus publicaciones, donde se defenestra y se difama a Israel y al sionismo. A cambio, como una recompensa especial por sus servicios le consiguen a Icke a chicos muy pequeños para que este pudiera violarlos. Se sabe que David icke es un pedofilo con gustos extremadamente perversos. Su edad limite es 7 años. Mas de esta edad un niño ya deja de ser sexualmente atractivo. Aunque lo que mayor morbo le da es sodomizar bebes de apenas 2-3 años de edad.

Dentro de las redes de pedofilia británicas, Icke figura como uno de los seres mas depravados de todos y sus gustos son extremadamente caprichosos, por lo que no es nada fácil dejarlo satisfecho.

 

En cuanto a sus teorías conspiranocas que tanta gente toma en serio, muchas me han preguntado lo que opino al respecto y si estas tiene algo de verdad?

La respuesta es si, algo de verdad tienen, por supuesto, pero al mezclarse con tantas mentiras delirantes estas se convierten en un veneno peligroso para todo aquel que lo tome en serio. Y este precisamente es el propósito de su trabajo.

Y algunos de las principales falacias manipuladoras que tanto promociona Icke y muchos otros otros conspiranoicos (tanto mercenarios como simples delirantes que plagian mentiras ya difundidas) tiene que ver con los verdaderos orígenes de los poderosos de este mundo. Por lo tanto tomare el trabajo de responder brevemente a unas cuantas de estas preguntan que tanto inquietan a la gente.

Sera verdad que las elites gobernantes, como así también personas exitosas, famosas e influyentes son de otro origen muy distinto al de seres humanos promedios?

Si, es verdad, tienen otro origen y su ADN es distinto al de la gente promedia. Pero no son ningunos reptilianos, ni híbridos, ni alienígenas. Todo esto son mentiras difundidas por las propias elites para confundir y estupidizar a la gente.

Son humanos, muy evolucionados y genéticamente avanzados. Son seres humanos originarios que siempre habitaron esta Tierra, desde hace millones de años y llegaron a este nivel como proceso de evolución. Nuestros orígenes vienen de Sumeria y Babilonia, que fueron la cuna de la humanidad. Pero antes de Sumeria nuestros verdaderos orígenes vienen de Lemuria y de Atlantida. Las dos antiguas civilizaciones que no existen mas, pero que llegaron hasta un nivel de desarrollo realmente asombros en todos los niveles. La primera desapareció hace 22 mil años atrás a causa de una guerra por el poder entre diferentes castas gobernantes y la segunda hace 10.500 años a causa de un cataclismo natural.

Atlantida y Lemuria, son dos antiguas civilizaciones que han alcanzado un nivel de desarrollo extraordinario y que no existen mas desde hace miles de años. De allí viene nuestro origen genético.

 

 

Los que sobrevivieron se refugiaron en la región Mesopotámica entre los ríos Tigris y Eufrantes donde fundaron otra civilización muy avanzada con el nombre de Sumeria. De allí surge el pueblo judío que desciende de estos mismos orígenes.

 

Cual es la diferencia entre los seres humanos promedios y los de nuestro origen?

A primera vista ninguna. Pero nuestra sangre, nuestro ADN es muy distinto a los demás y nuestras habilidades también. Aquellos que son de sangre pura y que descienden directamente de antigua Lemuria (era mas avanzada que Atlantida) tienen habilidades cognitivas impresionantes. No solo son mas inteligentes y poseen un nivel de IQ mucho mas alto que los demás, sino también cuentan con otros tipos de inteligencia que son la inteligencia intuitiva y emocional que en la gente común es muy poco desarrollada y que abre el camino para comprender cosas extremadamente complejas y delicadas, imposibles de comprender para un ser humano promedio.

Los de nuestro origen, tenemos un nivel de conciencia mucho mas elevado por lo que prácticamente no podemos empatizar con la gente promedia precisamente por estas razones, aunque si tenemos una fuerte empatia entre los nuestros, por tener un nivel de conciencia similar o identifico. 

El hemisferio occidental de nuestro cerebro que en la gente promedia esta prácticamente dormido, en nosotros es muy avanzado e hiper activo, por lo que solimos ser gente muy creativa e ingeniosa. Creamos, diseñamos e innovamos cosas nuevas de todos los rubros que nunca antes existieron. Los mejores científicos e innovadores son de nuestros orígenes y sin nosotros el mundo se detendría y no habría mas avances científicos, ni tecnológicos.

Para dar un contundente ejemplo. Los judíos apenas representan 0,2% de la población de la Tierra, pero el 27% de todos los Premios Nobel los han ganado los judíos. Los números hablan por si mismos. Y es la razón del porque el pueblo judío fue perseguido, difamado y despreciado durante milenios, que no es otra que la mas miserable envidia por su éxito que es producto de sus habilidades.

Pero además de habilidades intelectuales y cognitivas, físicamente también somos mas avanzados y fuertes que el promedio humano, tenemos mayor resistencia y podemos aguantar mas las dificultades. Esto significa que muchos de los grandes y destacados deportistas en mayor o menor grado también tienen nuestro ADN.

Otra habilidad que poseemos, es un fuerte liderazgo natural, y es la razón del porque muchos de nuestro origen se convierten en destacados políticos, lideres empresariales, como así también ocupan altos mandos de las fuerzas militares y policiales.

Una vez que nuestra mentalidad se libera de toda la basura pacifista que nos mantenía oprimidos durante siglos, nos convertimos en excelentes guerreros. Así paso después del Holacausto cuando un pequeño pueblo formado por sobrevivientes judíos diezmados por los nazis en apenas unos pocos años han formado el mejor ejercito del mundo que son las gloriosas Fuerzas de Defensa de Israel que ha ganado todas las guerras estando en una gran desventaja numérica y territorial. Y hoy el pequeño Israel con apenas 8 millones de habitantes es una de las 5 súper potencias militares mas poderosas del mundo.

Gloriosas Fuerzas de Defensa de Israel, uno de los ejércitos mas poderosos del mundo.

 

 

A su vez, otra de nuestras habilidades es un fuerte libido que se representa en forma de un mayor apetito sexual. Somos mas morbosos y es muy común en nosotros la pasión por el sexo anal(sodomía), tanto en los hombres, como en las mujeres. Y esta es la razón del porque en casi todos los artículos de este blog se hace mención de este pequeño detalle.

Aunque también entre la gente de nuestro origen hay mayor proporción de seres perversos y depravados, algunos ejemplos de los cuales fueron presentados en este mismo blog. Aunque mas bien es un problema de eterna impunidad de la que estos han gozado durante demasiado tiempo que debe terminar para siempre.

Si, entre la gente de nuestros orígenes, hay seres realmente malvados, que estan agrupan en sociedades y organizaciones secretas y que desean someter a la humanidad a toda costa, como así también hay muchos otros que desde siempre los han enfrentado luchando por la Justicia y la Libertad. Mientras la mayoría son gente común que viven su vida, luchando por su propia prosperidad sin estar involucrada en nada extraño.

Todos los individuos de nuestro origen genético son judíos? Por su sangre SI, pero por su mentalidad y auto percepción obviamente que NO. Existe varios millones de personas de nuestro origen repartidos por todo el mundo que ni sospechan de donde vienen. Esto se debe a múltiples mestizajes que han tenido lugar durante siglos, y ya que nuestros genes son muy fuertes e incluso al mezclarse con gente común, no pierden fuerza y terminan prevaleciendo en la sangre de niños que nacen de una pareja mestiza integrada por alguien de nuestra sangre y una persona promedia. Y es la razón del porque hemos sobrevivido durante milenios a pesar de los constantes mestizajes.

A esto vale añadir, que alguien de nuestro origen, puede tener cualquier aspecto étnico. Puede ser morocho, rubio, moreno, mestizo y hasta parecer amerindio. Algún supremacista blanco de mente limitada podrá pensar que tal persona es un “negro de mierda”, sin embargo tal individuo puede ser uno de los nuestros, de sangre pura y poseer habilidades intelectuales muy por encima de cualquier “ario” del Norte de Europa. Este hecho tira por el suelo las delirantes teorías de origen nazi, que cualifican a una persona por su color de piel y su apariencia física.

También se sabe que buena parte de elite política que gobierna el Occidente es de nuestra sangre. Sin embargo, muchos por razones ideológicas muy nefastas ven con cierta hostilidad al Estado de Israel. Esto lo podrán observar en el comportamiento de los gobiernos de Francia y de Gran Bretaña que a lo largo de muchas décadas han causado gran daño al país de los hebreos, algo que nunca se les perdonara.

En cuanto a las sociedades secretas, no existe ni una sola que tenga un poder global sobre el mundo. Existe múltiples sociedades ocultas con intereses enfrentados. Y mientras algunos buscan sembrar el caos y la destrucción o directamente imponer un régimen esclavista como es el comunismo, otros por el contrario buscan la Libertad que solo puede ser lograda gracias al sistema capitalista puro.

Por lo tanto es muy poco sensato, y reduccionista salir a criticar a las sociedades de los cuales no tienen ni la mas mínima idea.

Todo es mucho mas complejo de lo que parece ser y de esto no escucharan nada en ningún libro, ni un vídeo conspiranoico del Youtube por razones mas que obvias.

Algún día publicare un articulo mucho mas detallado al respecto. Pero por ahora bastara con solo desmentir las peores falacias que fueron introducidos por farsantes delirantes como David Icke y que ya han generado verdaderos estragos en las mentes de millones de personas que tomaron en serio toda esta basura que solo sirve para alimentar a los nazis y comunistas resentidos.

Hay muchas injusticias en este mundo, injusticias tapadas por mentiras, mientras que muchas veces salen de charlatanes y mercenarios que se presentan como "salvadores" y son los primeros que deben ser desenmascarados.
 


 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 2.100 times, 6 visits today)

Comentarios

  1. ¿quién se puede creer el chamuyo de los reptilianos cuando todo el mundo sabe que la posta son los lemurianos?

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Admin, aunque no creas hay millones de delirantes conspiranoicos que si creyeron el chamuyo de los “reptilianos” y de “alienigenas ansestrales” que hasta son promocionados y difundidos en un canal como History Channel, que en el pasado era un canal serio de historia, mientras ahora es un completo mamarracho que causa nauseas.

  2. Hola, la verdad que me quede muy impactado con la informacion que diste acerca de las conspiraciones. Hace un año sigo a diversos investigadores n Youtube como Jose Luis Camacho, David Parcerisa, Vicente Fuentes, Ivan Martinez, Fon Ramos y otros investigadores y todos ellos hablan de los reptilianos y que distintos grupos de reptilianos hacen pactos con EEUU, Rusia, Gran Bretaña y otros paises poderosos del globo. Tu version de los hechos historicos es muy transgresora en relacion a lo que la mayoria de conspiracionistas sostienen y me deja pensando mucho. Me gustaria que desenmascares si es que puedes a los investigadores antes mencionados y cuales son sus verdaderos intereses detras de sus canales de Youtube y sus numerosos seguidores. Muchas gracias por esta informacion. Saludos.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Hola Traik. Te digo que todos los “investigadores” de la conspiración que hablan de reptilianos o directamente son unos farsantes y mercenarios que se dedican a vender el pescado podrido para confundir a la gente, para que nunca sepan la verdad, ni donde están parados o son simples charlatanes que por su cuenta copian el contenido ya elaborado por otros farsantes y lo presentan como propio.

      Y si, por supuesto que puedo desenmascarar los a todos.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Totalmente! Los judíos sionistas que levantaron a Israel son gente mas gloriosa del mundo. Y es un verdadero placer leer esta clase de comentarios provenientes de neo nazis fracasados e envidiosos.

      1. SI NOSOTROS NO LE CREEMOS A ESTAS PERSONAS NOS LLAMAN BORREGOS DE MENTE CERRADA,
        OSEA PARA SER DE MENTE ABIERTA HAY QUE CREERLE A UN GRUPO DE DESEMPLEADOS QUE INVENTA TONTERIAS CON EL FIN DE HACER DINERO, SI DAVICK FUESE UN MENSAJERO POR QUE VENDE Y COBRA POR SUS LIBROS Y EVENTOS.
        ESTE HOMBRE ERA UN BORRACHO MUJERIEGO Y AHORA ES EL MESIAS DE UNOS IMBECILES QUE NO TIENEN MENTE PROPIA

  3. Jajajajaja este es otro pelotudo mas vendiendo humo! Sexo anal? Pero que evolucionado! Capitalismo libera? Jajajajaja

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Evelina, las cosas que publico en esta revista no las encontraras en ninguna otra pagina web. Así que saca de esto tus propias conclusiones.

      Si, todo individuo de estos orígenes y que cuanta con genética avanzada tiene un libido mas fuerte y una sexualidad mas morbosa(si quieres denominala como perversa) que casi siempre se transmite por la atracción por el sexo anal en alguna de sus formas.

      Fíjate en la sexualidad de toda persona destacada de este mundo, son todos adictos al anal.

      Y si, por mas que no quieras reconocerlo, con todos sus defectos son gente mas evolucionada al promedio humano. De allí sus talentos y habilidades.}

      Si, el capitalismo liberal es una de nuestras obras mas destacadas y que mas beneficio trajo a la humanidad. Tenes algo en contra?

  4. Vos sos un borreguito. Es una completa ignorancia creer que el sexo anala es natural. La gente que es adicta a eso o qie le gusta o que cree que es natural es gente que va de la mano con la sociedad, con los domesticados. Que creen y dan por natural todo lo ven en el mundo exterior. Este sistema esta podrido hasta al nucleo, el que no veo esto es un ciego. Y lo que que quise decir es que el capitalismo no libera, empuja a la gente hacia el consumismo y las deudas en eso esta basado este sistema enfermo. La informacion que das no tiene como fin informar a la gente. Sino levantarle el ego a los judios que como dijo el compañero por alla arriba son gentusa.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Evelina, solo sos una neo nazi, de bajo libido sexual y una resentida social. Y son muchísimas personas de tu mismo perfil. Y nada de lo que me dices, me sorprende.

       

      1) No es que sexo anal sea natural, pero si es muy placentero, por esto lo hacemos con mucho gusto. No solo es placentero por el placer físico, sino también por el placer mental y psíquico que proporciona el juego de donación-sumisión en la pareja. es muy morboso y excitante. Mientras todo sea voluntario es encantador, y nosotros con nuestro morbo que esta dentro de nuestra genética lo percibimos al toque. 

      Mi novia es de la misma sangre que yo. El anal es lo que practicamos siempre por que a ambos nos fascina. Así funciona en nosotros. Y si a vos no te llama, pues todo bien, no lo hagas, nadie te obliga.

      2) El verdadero capitalismo se basa en ahorro y no en consumismo. Lo que genera consumismo es la internvencion dle Estado en la economía, especialmente por medio del Banco Central que desitrciona todo, de allí surgen efectos destructivos para la economía que dan fundamentos errados para toda clase de marxistas, bolcheviques y también de nazis y fascistas para echarle la culpa al capitalismo, que en realidad es un sistema mixto y no un capitalismo ortodoxo puro.

      Y sin el capitalismo y su Revolución Industrial que este genero, hoy en día estarías viviendo en una cueva, en una área rural dedicándote a la agricultura de subsistencia y corriendo riesgo de morir por cualquier infección, por mas mínima que sea. 

      3) Si, los judíos tienen habilidades, talnetos e inteligencia muy superior al promedio humano, los ejemplos estadísticos sobran a tu alrededor, intentar negarlo, es lo mismo que tratar de tapar el solo con un dedo.

      Así es el mundo en el que vivís, Evelina-boreggita.

      1. Estoy de acuerdo en todo lo que apuntas menos en el detalle que el sexo anal es el máximo placer de razas superiores. Con todo respeto oler a la mierda de tu pareja no me parece en lo más mínimo placentero ajajajaja!! Y mira que el sexo siempre ha sido un factor importantísimo en mi vida. Soy empresaria, mística y exitosa! Económicamente muy fuerte y definitivamente no cambio el placer sexual de mis genitales por el dolor anal y el olor a cagada que deja al final. Jajajaja! Eres Español ¿acaso?

        1. Aldo Andonegui
          Aldo Andonegui

          Estimada Isadora, con la información que manejamos sobre la vida sexual de las personas destacadas, que si tiene orígenes distintos al promedio humano, el aseguro que la gran mayoría tiene preferencia anal por sobre cualquier otra practica sexual, ya sean hombres mujeres. Se lo comento con el conocimiento del caso. Es una realidad. Pero no necesariamente deben ser todos. Siempre puede haber excepciones.

          Y no, salvo que sea un caso de violación o de una pareja extremadamente bruta e inexperta, no es una practica para nada dolorosa. Al igual que es un tremenda exageración lo que comenta de olores que solo se da muy de vez en cuando y que al menos para mi no es ningún obstáculo.

          Debería probarlo y lo vera!

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 8 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (16)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)