El cardenal – Mario Poli y Gustavo Vera están a cargo de una red de pedofilia.

El articulo original fue publicado el 16 de octubre de 2014.

El viernes, 10 de octubre se celebro en la Plaza Constitución una multitudinaria misa contra la Trata de Personas liderada por el propio arzobispo de Buenos Aires y el cardenal primado – Mario Aurelio Poli. Que no es nada menos que la mano derecha del propio Papa Francisco. A la misa asistieron cientos de fieles católicos, pero también entre los invitados hubo no pocos militantes de la Campora que están vinculados con el cardinal Poli, que a diferencia del Papa Francisco sin ningún asco abrazo al kircherismo y se rodeo de militantes de la Campora.

El cardenal primado – Mario Aurelio Poli liderando una misa contra la trata en la Plaza Constitución, que se celebro el viernes pasado a a las 17 hs. En la segunda foto se observa con claridad la bandera-logo de la fundación Alameda.

Cardenal Poli: "En la Argentina no podemos tener una miseria como la trata"

 

Pero además de la Campora en la plaza estaban numerosos activistas de la fundación la Alameda conocida por su lucha contra la “trata”, el “trabajo esclavo “y la explotación laboral", aunque también hubo participantes de otras organizaciones “sociales” tales como Equipo de Sacerdotes para las Villas de Emergencia, las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, las Hermanas Adoratrices Españolas, la Red KAWSAY, y el Movimiento de Trabajadores Excluidos. Todas organizaciones ultra católicas de corte socialista-izquierdista que mantienen estrechos vínculos con la Alameda. 

Se trato de un discurso abiertamente anti prostitución propio de una organización ultra feminista, donde el cardinal Poli victimizaba a las mujeres prostitutas que nunca fueron víctimas de nada, a excepción de la persecución inquisidora que venia de la fundación igualmente inquisidora que es la Alameda. El discurso de Poli tenia por fin convencer a los fieles de que la prostitución esta llena de esclavas sexuales, raptadas por las mafias para su explotación forzosa bajo amenazas de muerte. Y no solo involucraba a las mujeres, sino también a los niños que según el cardenal estaban esclavizados en los prostíbulos de la ciudad y merecían ser rescatados. De esto precisamente se trato el evento y su finalidad era denunciar por enésima vez la existencia de una supuesta trata en la prostitución que afecta a miles de mujeres y niños y aclarar que su Alameda los ira a rescatar a todos. 

Pero lo que se sabe gracias a numerosas investigaciones independientes y ya es del publico conocimiento, es que en Argentina en los últimos 20 años no existen pruebas registradas de si quira una sola víctima de trata en la prostitución, ni una sola. El caso de Marita Veron no cuenta, porque resulto ser una farsa total, ya que Marita nunca fue secuestrada y que ahora se oculta en Venezuela viviendo una vida de lujo gracias a la plata que le envía su madre(Susana Trimrco) que recibe millonarias subvenciones de los K para “luchar contra la trata”.

Los demás “registros” del gobierno sobre las “víctimas liberadas de la trata” que hoy por hoy ya superan 5.000 son igualmente falsas y no están respaldados por ni una sola prueba documentada. Y no son mas que contabilidad creativa carente de toda prueba y testificación. Porque el 100% de las mujeres que se dedica a la prostitución ya sea en forma particular/independiente o en relación de dependencia (trabajando en un prostíbulo) lo hacen por su deseo y voluntad propia y nunca estando forzadas, porque ganando sueldos de 20 a 50 mil pesos por mes están lo suficientemente motivadas. 

La “trata” es un fenómeno que no existe en la prostitución de muejres adultas, actividad que desde siempre fue voluntaria y lo seguirá siendo. Y menos aun se podrá encontrar la prostitución de menores forzados en los prostíbulos de la ciudad. Un fenómeno que nunca jamas fue confirmado, ni documentado. Y todo aquel que desde hace años frecuenta los prostíbulos de la ciudad, sabe muy bien que es imposible taparse con una chica menor de edad y que las normas son muy severas con el tema de los menores.

Entonces porque el cardenal Poli nos miente y nos cuenta terribles historias ajenas a la realidad? La razón de la mentira esa de la “trata” tiene por fin ocultar y tapar los crimines que si son reales y que son llevados acabo por el propio Poli y otros jerarcas de la Iglesia que con colaboración del creador de la Alameda que es Gustavo Vera han montado una muy compleja red de pedófila con tal de proveer las demandas del sacerdocio de la Iglesia con los niños secuestrados para sus enfermizas fiestas sexuales.

El macabro plan se puso en marcha en el año 2002 cuando Gustavo Vera con complicidad del Jorge Bergoglio fundaron a Alameda. Ambos eran agentes de la CIA de muy alto rango y por lo tanto obtuvieron el apoyo directo de la agencia de inteligencia norteamericana que le otorgo un generoso financiamiento que ya en el año 2013 alcanzo los 18 millones de dolares anuales para financiar a esta organización criminal. Si bien, ya es sabido por muchos que la Alameda en particular se vincula mas el negocio textil, o sea se dedica a extorsionar a los empresarios textiles al mejor estilo mafioso, amenazando les con denunciarlos por delito de la “trata de personas” solo por contar con empleados informales que trabajan en sus negocios voluntariamente, sin ser forzados por nadie.

Primero los escrachan, los intimidan, después directamente les amenazan y les proponen que acepten pagar a la Alameda un canon mensual para poder seguir trabajando. Si se oponen, los denuncian a la policía para que les clausuren el negocio. Y los empresarios que intentaron denunciarlos, como fue el muy querido por todos – Jorge Ibañez, que ya disponía de suficientes pruebas para acudir a la Justicia y denunciarlos por extorsión y amenazas, terminaron siendo asesinados (en el caso de Ibañes lo envenenaron).

El Papa Francisco y el legislador porteño – Gustavo Vera anunciando una remera "anti trata" desde el mando de la Alameda. Los dos son agente de la CIA de la máxima jerarquía, por lo que utilizan a a Iglesia Católica como su área de influencia y del poder.

La fundación Alameda y sus vínculos con la CIA. 

 

Pero la red de Alameda cuenta con otro brazo operacional que se dedica a los niños, se llama la red Infancia Robada, esta directamente vinculada a la Alameda, el Vaticano y a la cúpula jerárquica de la Iglesia Católica en Argentina liderada por Mario Poli. Es una red muy poderosa e influyente que ha creado sedes en todo el territorio nacional, en casi todas las provincias, aunque su sede central se localiza en la provincia de Corrientes

Formalmente la Red Infancia Robada es una organización social que se dedica a la búsqueda de los niños desaparecidos y también lucha contra el trabajo infantil, persiguiendo a los empleadores que contratan a los menores de edad generalmente en las actividades rurales. Y sus activistas son unas monjitas bien simpáticas. Pero las monjitas(como Marta Pelloni) apenas están para la foto, son pura fachada, porque los que realmente dirigen a esta red criminal son todos hombres, ex agentes de la SIDE y oficiales de la inteligencia de las FF.AA. Todos veteranos con experiencia en el secuestro de personas. Algunos de ellos se dedicaban al trafico de bebes, que fueron extraídos a las mujeres secuestradas que estaban detenidas en los centros clandestinos de la detección como fue la ESMA durante la ultima dictadura militar. Y que ahora operando dentro de esta red, se dedican a lo que mes les gusta, al secuestro y trafico de niños.

La hermana Marta Pelloni es una simpática monjita y es titular de la poderosa Red Infancia Robada que dice "luchar" por los niños. Siempre es ella quien da las conferencia y la que aparece en las fotos. Pero apenas es una fachada detrás de la cual se esconde una agrupación delictiva integrada por hombres, los ex represores de la ultima dictadura que se especializaban en el secuestro de personas y el trafico de bebes.

Red Infancia Robada

 

Las tareas de esta organización criminal consisten en vigilar a sus posibles víctimas, después raptarlas mediante el uso de la violencia y trasladarlas hacia el lugar del destino que en mayoría de los casos suele ser Buenos Aires y otras grades ciudades del país. Los principales centros de operación de esta red se encuentran en Corrientes y Misiones, ya que en estas provincias hay un gran numero de chico de rasgos nórdicos (debido a la inmigración alemana y eslava que hubo en el siglo pasado) y que son rubiecitos, pero a la vez pertenecen a familias muy pobres y rurales, y por ser gente muy humilde, cuando sus hijos desaparecen, nadie les da importancia y estos secuestros ni si quiera salen en los medios. Mientras a sus demandantes de la alta jerarquía de la Iglesia que rodean a Poli les gustan chicos de origen europeo y no se comportan con los morochos. Así además de pedófilos, son bien racistas.

Los que ejecutan los secuestros y el traslado de sus víctimas al lugar indicado, ni si quiera son gente de servicios, sino ex policías, militares y gendarmes que fueron purgados de las fuerzas de seguridad por corruptos o por estar vinculados con actividades delictivas y que fueron reclutados por la Red Infancia Robada para llevar a cabo los trabajos mas sucios.

Sus principales víctimas son niños de edad pre adolescente y también muchas chicas adolescentes entre 13 y 16 años de edad.

Los niños y adolescentes desaparecen, sus padres provenientes de familias muy humildes desesperados recuren a pedir ayuda a la Red Infancia Robada y también a la Red Solidaria dirigida por un hombre de la ex SIDE cuyo nombre es Juan Carr, y cuya red a se dedica a lo mismo. Estos les prometen ayudar a encontrar a sus hijos, los claman y los consuelan, pero en realidad solo se ríen detrás de sus espaldas y hasta disfrutan y se alimentan del dolor y sufrimiento que sufren estos padres desesperados.

Mientras tanto Mario Poli, Gustavo Vera y Papa Francisco organizan en conjunto con los sectores feministas de extrema izquierda marxista, unos enérgicos eventos contra la “trata”, donde cuentan a todos sobre inexistentes mafias de “trata” que según ellos plagaron el pais entero y que secuestran a diestra y siniestra a nuestras mujeres y niños para someterlos al trabajo esclavo en la prostitución, un mito que nunca fue comprobado con ni una sola prueba, pero que sin embargo es repetido como dogma por todos los medios y fuerzas políticas, porque de este modo resultan ocultar, tapar y hasta justificar las numerosas desapariciones de personas que ocurren en Argentina todo los años.

En este documental, los padres de la fundacion "Protege a tus hijos" denuncian a Mario Poli y al Papa Francisco por liderar a una red de pedofilia.

 

El destino que espera a estos niños y adolescente secuestrados es lo peor que tan solo se puede imaginar, ya que serán forzados a participar en las depravadas orgías donde serán violados y hasta torturados por Mario Moli y sus allegados de la máxima jerarquía de la Iglesia. Y no solo de la Iglesia, ya que la Alameda y la red de Despegalo que esta por encima de ella también abastecen con niños y adolescentes secuestrados a unos cuantos políticos del UNEN y del PRO que están vinculados políticamente con Alameda y también a algunos empresarios ligados a estos mismos políticos. Y en total se trata de una enorme clientela de gran peso político y económico.

Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.

https://www.facebook.com/despegalo?fref=ts

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 

Pero Alameda y la Red Infancia Robada siendo unas células de la CIA (que gozan de total aprobación del gobierno de los Estados Unidos) no operan por si solas y están integradas a la muy compleja y diversa red conocida como el “Despegalo” que esta dirigida por el ex agente de la SIDEHector Alderete que supo abarcar bajo su control a mas de una docena de las falsas ONGs y fundación de la “anti trata”.

Despegalo tiene por objetivo coordinar y supervisar las operaciones delictivas de las demás redes que la integran y de este modo estar a cargo de la peor estructura criminal que tan solo haya existido en la historia del país involucrada en tales delitos que van desde el mero lavado de dinero y la extorsión de empresarios hasta el trafico de órganos, secuestro de mujeres y niños y asesinatos de testigos y donde el cardenal Mario Poli es apenas uno de los muchos clientes y demandantes de la red.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 223 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (12)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)