Esteban Echavarri – un nuevo mercenario al servicio del Despegalo.

El articulo original fue publicado en 12 de octubre de 2015.

El día 29 de septiembre, a pocos metros de la Facultad de Medicina se llevo a cabo un evento social que tenia por objetivo por empapelar a todo el bario con papelitos muy similares a los que promocionan los servicios de prostitutas, pero que en este caso contenían una sola frase: “NO A LA TRATA”. La supuesta razón del evento es "concientizar" a la gente sobre el peligro que representa la trata de personas para sus hijas, hermanas y demás seres queridos que según los promotores de esta campaña podrían ser secuestrados para ser prostituidos en los numerosos prostíbulos y burdeles de la ciudad.

Así serán los volantes de la "anti trata" que serán empapelados en todo el bario de las cercanías de la Facultad de Medicina por los miembros del evento titulado como "Pegatina NO A LA TRATA".

https://www.facebook.com/events/544981038982826/

Un escrache a los verdaderos tratantes de personas.

Antesterion – una célula de la ex SIDE que esta detrás de la marcha “pegatina”.

 

Tales campañas de la lucha “anti trata” no son nada novedosas, ya que desde hace años en Argentina opera una muy compleja red de falsas ONGs y fundaciones de la anti trata que en conjunto integran la red del Despegalo. Entre las mas grandes se encuentra La Alameda, la fundación Trimarco, y el Martes Rojos, pero hay muchas mas de menor tamaño. Tales "organizaciones sin fines de lucro" se dedican a un gran numero de actividades criminales que van desde la extorsión de empresarios del sector textil hasta el rapto y trafico de mujeres y niños con fines de violación. Y para que nadie sospeche de su actividad, los dirigentes de la red utilizan la causa de la lucha anti trata para convencer a todos de que es la prostitución es la única y verdadera responsable de la desaparición de personas en Argentina y el mundo en general, cuando en realidad en los últimos 20 años no se ha encontrada ni una sola víctima de secuestro dentro de un prostíbulo publico de ninguna ciudad del país. Solo es una escusa para ocultar la verdad.

Pero la red del Despegalo es algo mucho mas que solo una organización criminal, ya que esta directamente asociada con el Estado y el poder político lo que le garantiza su absoluta impunidad. Sus mandos jerárquicos son todos agentes y ex agentes de la ex SIDE incluyendo al líder de la red que es el Hector Alderete. Mientras los demás integrantes de la organización, que en su totalidad superan a los 1.000 efectivos distribuidos por todo el país, son ex policías, genedarmes y militares que se dedican al secuestro y el traslado de las víctimas hasta el lugar indicado, donde estas después serán violadas por los numerosos políticos, empresarios corruptos, jueces, famosos, deportistas y jerarcas de la Iglesia. Tales sujetos tienen mucho dinero para satisfacer sus perversas fantasías y esta es la idea del negocio que ha montado Despegalo.

Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.

https://www.facebook.com/despegalo?fref=ts

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 

Lo curioso es que en el día del evento de la “anti trata” que se celebro en 29 de septiembre que paso, esta vez no han utilizado a las típicas señoras feministas y moralistas que militan en la Alameda y el Martes Rojos que sirven de pura fachada y distracción, que por lo general son mujeres de 45 – 65 años de edad que se visten de rojo y salen a despegar en grupo los anuncios de prostitutas con caras de puritanas enojadas.

Pero esta vez fue todo muy distinto, ya que los participantes eran casi todos hombres, se trato de varias decenas de hombres entre 30 y 45 años de edad. Y tampoco eran hombres promedios que se nos cruzan en la calle, ya que al menos la mitad de ellos eran sujetos con rostros de asesinos y de marcados rasgos criminales. Y lo digo porque asistí personalmente al evento, los salude a todos con la mano y hasta pude conversar con el líder de la banda conocido en las redes sociales como Walter Chess( un agente de la ex SIDE de alto rango). Era un hombre moreno de alrededor de 30 años de edad, de apariencia criminal, con mirada violenta y perversa. Se trata de un homosexual al que le gusta violar a los chicos de muy poca edad.

Y lo que se sabe, es que los dirigentes de la red del Despegalo han movilizado a un gran numero de sus matones que precisamente se dedican al secuestro de personas y a su violación, pero cuando hace falta asesinar a algún testigo que desea hablar, también asesinan sin ningún remordimiento. Los trajeron tanto desde la AMBA, como incluso desde interior del país para que todos ellos participen de este ridículo evento pegando papelitos de la “anti trata”.

Pero entre todo estos matones hubo un novato, un hombre que nunca antes opero dentro de la red y que estaba muy interesado en incorporarse a la misma.

Su nombre es Esteban Echavarri, es un hombre de familia que trabaja de custodio personal del jefe de brigada de investigaciones dependiente de la Policía Metropolitana. Se trata de un profesional entrenado en seguridad y defensa y que esta íntimamente asociado con el Gobierno de la Ciudad y la Policía Metropolitana. Era un hombre muy apropiado para ser un nuevo miembro de la red, pero antes de convertirlo en uno de los suyos, los demás matones lo hicieron pasar por un prueba muy severa de selección.

Esteban Echevarri es un custodio personal del jefe de investigaciones dependiente de la Policía Metropolitana y a partir de ahora también es un nuevo matón de la red del Despegalo.

https://www.facebook.com/esteban.echavarri.3

Celular: 116766-4164

 

Y una vez terminado el evento que finalizo poco después de las 20 hs, a Esteban lo llevaron a un lugar oculto que sirve de uno de los tantos “refugios” de los que dispone la red en la ciudad. Allí, encerada en una oscura habitación lo esperaba una niña recientemente secuestrada de tan solo 4 años de edad. Y la prueba consistía en que Esteban debía violarla para demostrar que es uno de ellos.

Como reacciono Esteban cuando escucho la orden? La violo sin dudar un solo instante. Le tapo la boca y la desgarro a la pequeña sin ninguna compasión. Y así paso la prueba, así se convirtió en uno de ellos. Los demás estaban muy contentos y tras cumplir con su prueba, lo han abrazado en un claro gesto de reconocimiento.

Así Esteban Echavarri se incorporo a la red del Despegalo y ya en la misma noche de su iniciación, sus nuevos jerarcas le indicaron que a partir de ahora el deberá formar un grupo de tareas para operar dentro de las villas porteñas, donde deberá secuestrar a los menores de edad que sean sexualmente atractivos. Y desde ya le asignaron un jugoso sueldo de 120.000 pesos al mes para que no tenga que pasar por ninguna necesidad económica.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 78 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 11 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (17)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)