Fernando Trocca – un chef perverso.

Fernando Trocca es un reconocido chef con 30 años de imparable trayectoria en el rubro de alta cocina que arranco su carrera trabajando con los legendarios cocineros que son el Gato Dumas y Francias Malmann de los cuales aprendió mucho. Desde los años 90' Fernado no para de viajar por el mundo, con tal de perfeccionar su oficio y aprender cosas nuevas de otros rubros de cocina, para así elaborar platos cada vez mas ingeniosos y diverso. Así, durante años manejo su propio restaurante de lujo conocido como Vandam, Industria Argentina en Nueva York, donde atendía a muchos famosos que eran sus clientes.

Fernando Trocca es uno de los mejores cocineros del país y que incluso se destaco a nivel internacional gracias a sus emprnedimientos gastronómicos que gozan de gran prestigio.

Fernando Trocca

 

También Fernando se destaco y dejo su huella en  México, Inglaterra y últimamente en Uruguay, donde en Punta del Este cuenta con un exitoso emprendimiento gastronómico conocido con el nombre de "Mostrador Santa Teresita" donde no hay listas, ni cartas y toda la comida del local aparece en le mostrador y hasta asegura que próximamente abrirá una sucursal mas del mismo negocio en Vicente Lopez, muy cerca de la costa del Rio de la Plata.

Aunque el emprendimiento mas destacado que maneja Fernando Trocca es el restaurante "Sucre" ubicando en la calle del mismo nombre en la parte mas lujosa y destacada del barrio de Belgrano. Durante un tiempo Sucre se consideraba como uno de los mejores restaurantes de toda América Latina, ocupando el puesto 28, sin embargo algo sucedió y en pocos años Sucre empezó perder  puestos en el ranking y finalmente desapareció de la lista de los mejores restaurantes.

Cuando los periodistas le preguntan a Fernando, que paso con Sucre, que lo han descuidado tanto que ya ni figura en la lista, su respuesta, es que ni el propio chef se sabe cual es la razón de la perdida del prestigio de su restaurante. Aunque asegura que económicamente igual le va muy bien a pesar de no figurar en los rankings.

 Fernando Trocca: "Los precios en los restaurantes son un delirio"

 

Si, bien, Fernando sigue siendo un cocinero muy exitoso, pero hay algo que no lo deja vivir tranquilo y disfrutar de su vida. La razón de su constante intranquilidad es el ingenioso chef de la cocina molecular – Dante Liporace al cual considera su gran enemigo de toda la vida. Literalmente lo odia, y lo odia porque le tiene envidia. Simplemente Fernando no pudo soportar que Dante lo supero en absolutamente todo, empezando por su ex restaurante Tarquino que hace un año atrás ya estaba en la lista de los 50 mejores de America Latina y terminando con su nombramiento presidencial para ser chef de la Casa Rosada donde actualmente cocina para Mauricio Macri y sus allegados.

 

Dante Liporace es un destacado chef de la cocina nacional, actualmente trabaja como chef en la Casa Rosada. Tiene el gran merito de haber desmantelado a una peligrosa red de pedofilia. 

¿El porque cerro el Tarquino Restaurant? 

 

Y cuando apenas se entero de esta noticia, se estallo de rabia infernal. Es tal el odio que Fernando siente hacia Dante, que ni si quera intenta ocultarlo cuando los periodistas le piden su opinión al respecto. En una entrevista directamente llego a decir que Dante es "un mamaracho". Tales fueron sus palabras:

"Sí, se la pasa hablando mal de todos los cocineros, un mamarracho. ¿Por qué me voy a enroscar con un tipo cargado de rabia o celos? No sé qué le pasa. Que el Gobierno en el cual confío haya puesto a un cocinero como Dante Liporace, cuando ellos hablan de achicar la grieta… No se dieron cuenta lo que está haciendo con el resto de la gastronomía. Criticar y decir las cosas que dijo de Francis Mallmann…" 

Fernando Trocca: “El chef de la Casa Rosada es un mamarracho”

 

Todo este odio y resentimiento hacia Dante no es nuevo y estuvo cultivándose en la depravada mente de Trocca durante muchos años, hasta que este no ha superado todos los limites. Y se sabe, que hace 6 años atrás, en 2010, Fernando impulsado por una enfermiza sed de venganza violo a la novia de Dante que es la bella cocinera – Maru Botana, el amor de su vida.

En esta época Maru tenia un local de cocina ubicando en el barrio de Retiro, en la esquina de Esmeralda y Aroyo. Con tal de visitarla y sin generar sospechas previas, Fernando Trocca le había llamado con anticipación y le comento que deseaba pasar a verla para degustar el nuevo budín que ella estaba cocinando. Maru no sospecho absolutamente nada y lo dejo entrar.

 

 Maru Botana es una reconocida cocinera nacional y desde hace muchos años es la amante de Dante Liporace. Es el amor de su vida.

Maru Botana

 

Una vez adentro del local, la agarro del cuello, le miro en los ojos con una mirada enloquecida, propia de un psicópata perverso y le comento: "hey pastelera, te voy a llenar con crema tu volcan de chocolate". Acto seguido, le tapo la boca con una mano para que no grite, y con la otra empezó sacarle la ropa y bajarle los pantalones. Maru intento resistirse, pero no tuvo éxito alguno contra la fuerza bestial del cocinero.

La agacho ante la mesa de cocina y la violo brutalmente por el ano. La lleno de semen y al extraer su miembro viril que quedo todo manchado en chocolate, la obligo a limpiarlo con la boca. Maru obedeció con tal que la deje y se vaya de una vez por todas.

Lo hizo únicamente para lastimar y vengarse de Dante cuyo talento y habilidades gastronómicas no lo dejaban vivir en paz, y estaba convencido que nadie lo va a denunciar por lo que esta aberración le quedara completamente impune, al menos por un tiempo.

Sin embargo no se trato de una violación excepcional que ha cometido Fernado Trocca en su vida y que fue producto de una sed de venganza irracional. No, el ya ha cometido y sigue cometiendo múltiples violaciones contra chicas adolescentes. Las viola por placer, ya que le fascina un sexo muy violento y perverso, carente de consentimiento, y que se basa en sometimiento, humillación y la fuerza bruta, aplicada sobre una víctima indefensa y que por lo general es una menor de edad.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 79 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 8 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (16)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)