La lujuriosa vida de la presidenta de todos y todas.

El articulo original fue publicado el 13 de de abril de 2014.

La presidente Cristina Fernadez de Kirchner sin lugar a dudas es una mujer muy destacable por sus formas de hablar, dar discursos y en general por gobernar a un país a pesar de todos sus defectos, pero también esta mujer se destaca por su increíble y muy superior a los demás apetito sexual, un apetito sexual insaciable que la lleva siempre a buscar algo nuevo, a un hombre nuevo que la hará sentir y experimentar sensaciones únicas.

Cristina Fernandez de Kirchner – presidente de la Nación Argentina.

 

Y como ya se sabe de los artículos anteriores Cristina nunca fue fiel a su fallecido marido y ha tenido a numerosos amantes a lo largo de toda su vida. Uno de estos amantes que la acompaño por mas de dos décadas era el inflamable y odioso por todos Gillermo Moreno, que por fin dejo de ser ministro del Comercio y ya no hará mas daño y devastación a la economía del país. Lo escandaloso es Gillermo Moreno cunado ya era el amante de Cristina a finales del os 80' llego a embrazar la y su hija Florencia tiene su sangre, tiene sus genes aunque a primera vista no se parecen.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

(el articulo revela todas las detalles sobre las relaciones que tuvo Cristina con Guillermo Moreno quien llego a ser el padre biológico de su hija Florencia a la cual también llego a fornicar una vez que se convirtió en mujer adulta)

 

Cristina siempre fue una mujer muy promiscua, tan promiscua que a muchos seria difícil si quiera imaginar los niveles de lujuria a los que llego la presidenta de todos y todas. Y si cuando Nestror aun estaba con vida, por mas que sabia todo y le dejaba la total libertad de acción, Cristina el menos intentaba ponerle un limite a sus deseos. Pero desde que murió no tiene limite alguno, y no tiene el porque obtenerse.

Su amante actual es el Carlos Alberto Solari también conocido como el Indio Solari. Carlos es un conocido musico, cantante y empresario que en los últimos años alcanzo un considerable éxito, pero no por si solo, ya que desde cuando se convirtió en el amante de Cristina obtuvo un privilegio gubernamental de no pagar nada de impuestos dando sus recitales. Ni lo pago ayer, el sábado 12 de abril cuando dio su recital en el Hipódromo de Gualeguaychu donde consiguió mas de 170.000 fans que pagaron sus entradas para verlo cantar, dejándole una redonda ganancia de la cual no aporto ni un centavo al fisco. Este es el privilegio que tiene un hombre hace feliz a la presidenta.

Carlos Alberto Solari es mejor conocido como el "Indio Salari". Es músico,   cantante y empresario que desde hace tiempo es un amante de Cristina, que por su parte, como una forma de agradecimiento, lo libero completamente del pago de los impuestos por los recitales que da.

 

Los encuentros sexuales que tiene Cristina con su apasionado Indio generalmente tienen lugar en su propia residencia de Olivos. Lo curioso es que una vez fue vista por uno de los guardias de seguridad siendo sodomizada de noche por el Indio Solari que le daba bien duro, con pasión y hasta violencia por su entregada y rendida retaguardia, mientras Cristina gemía en gozos del placer. Pero también era visto su hijo Maximo escondido tras los arboles que se masturbaba, pero no lo hacia como un hombre normal, ya que siendo un impotente terminal y un homosexual pasivo no podía hacerlo. Lo que hacia era meterse en el trasero la manija de una raqueta de tenias imaginando el pene del Indio que ante sus ojos sodomizaba a su madre, ya que esto era lo único que podía excitarlo.

El porque el alejamiento de Alberto Fernández.

Sodomía para todos.

(los dos artículos explican todos los detalles sobre la vida homosexual del Maximo Kirchner y el porque de su impotencia terminal)

 

Si, Cristina es una gran amante de sodomía y es lo que mas exige en el sexo, porque es lo que mayor satisfacción le proporciona y es lo único que puede saciar su lujuria que la quema desde adentro. A Cristina le gusta ser sodomizada con dominio y fuerza por los hombres, de manera fuerte, despiadada y hasta violenta. Y en este articulo mas adelante se va a revelar como fue la iniciación de la joven Cristina en el mundo de la sodomía y de que modo la descubrió.

Todo empezó en su bario natal de Tolosa en la ciudad de La Plata cuando Cristina apenas tenia 13 años y aun eran virgen y no conocía lo que es el falo masculino. Lo que sucedió es que al salir de su colegio se dirigió a visitar a su padre, pero en el camino fue interceptada por los dos compañeros de su padre que trabajaban con el en la misma linea de colectivos. Ellos logran convencerla a acompañarlos hasta un taller abandonado que quedaba muy cerca del lugar, donde una vez adentro la tomaron por fuerza, le sacaron la ropa y la violaron, pero lo hicieron solo por el ano sin tocar su virginidad vaginal.

La sodomizaron a fuerza, lo hicieron los dos. Eran implacables y lo que se conoce es una vez de acabar y con extraer afuera sus falos, los dos los sacaron llenos y bien empapados en su “chocolate” extraído directamente de su recto, por lo que la pidieron de manera exigente que la joven Cristina lo limpie, y lo que hizo la futura presidenta de todos y todas, era ponerse de rodillas, tomar su pene con la mano y empezar a limpiarlo con su boca y lengua dejándolo implacablemente brilloso. Lo hizo así con ambos y quizás a partir de este momento preciso es que obtuvo su apodo que ya deben conocer todos y que era la “petera de Tolosa”, pero mas que petera, Cristina era la sodomita de Tolosa porque sus experiencias anales no terminaron con esto.

Fotos de Cristina Fernandez de Kirchner de adolescente.

 

Y a pesar de su violenta iniciación en la sodomía de parte de estos dos violadores, en Cristina se despertó una poderosa pasión por esta forma de sexo y poco tiempo después ya salio ella misma a buscar hombres que satisfazcan sus pasiones. Siempre les proponía un buen sexo oral, mas su trasero que entregaba completo y sin restricción alguna. Sus primeros amantes eran los albañiles. Se trata de hombres rudos y fuertes a los cuales salia a buscar a la salida del turno en una obra de construcción y le gustaba que la cojan fuerte y de manera implacable sin importar su joven edad. Al relacionarse con la gente de la construcción hasta se rumoreaba que Cristina tenia mas polvo que un camión.

Lo que paso después, era que sus padres supieron todo del lujurioso estilo de vida que estaba llevando su joven hija que apenas cumplió 15 años de edad. Lo supieron, porque de ella, ya hablaban todos sus vecinos, algunos de los cuales seguramente llegaron a probar el delicioso sabor de su trasero.

Antes del escandalo con sus padres Cristina asistía al Colegio Comercial San Martin de La Plata (actual Escuela de la Educación Media 31) donde termino el segundo grado, pero al entrar en tercero, sus padres desesperados con la vida que llevaba y que genero un escandalo y burlas que seguramente no les cayeron muy bien, han optado por transferir a Cristina a un colegio ultra católico y solo para chicas, creyendo que así podrán calamar su poderoso apetito sexual, propio de su adolescencia.

Una foto de Cristina Fernandez de Kirchner en su juventud universitaria.

 

La trasladaron al Colegio Nuestra Señora de la Misericordia de la ciudad de La Plata. Era un colegio severamente católico donde las clases daban las monjas, que a pedido de sus padres la vigilaban estrictamente. Pero a pesar de esto y de que era un colegio sin un solo hombre, Cristina pudo encamar se con varias chicas, una de ellas se convirtió en su novia durante los tres años que le quedaban para terminar el secundario. Lo curioso es que esta chica, al pasar décadas, cuando Cristina llego a ser elegida para ocupar el cargo de la presidente de la nación, empezo a chantajearla y le amenazaba con contar todo a los medios sobre sus noviazgo lésbico si Cristitna no le pagaba lo que ella le exigía.

Vale decir que esta mujer chantajista murió de forma muy extraña y de manera inexplicable durante la inundación que hubo en La Plata en abril del 2013.

Los estudios en el colegio católico duraron tres años del 3-ro al 5-to grado, de los 15 a 18 años. Al terminar el secundario Crsitina entro en la Universidad Nacional de la Plata donde empezó su militancia política y donde en el año 1974 conoció a su futuro esposo – Nestor Kircher. Por supuesto que de su loca vida universitaria hay mucho que contar, pero esto ya da para otro articulo.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 3.033 times, 9 visits today)

Comentarios

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 8 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (16)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)