La verdad detrás del asesinato del fiscal – Alberto Nisman.

El articulo original fue publicado en 20 de enero de 2015.

La extraña muerte del fiscal – Alberto Nisman hizo despertar al país entero en la madrugada del lunes, 19 de enero, aunque el crimen que acabo con su vida había sucedido unas horas antes, en domingo a la noche. El valiente fiscal que había desafiando al régimen político mas mortífero desde la ultima dictadura militar, contaba con diez guardaespaldas que lo acompañaban en camino, mientras este se trasladaba desde su casa hasta el lugar del trabajo y viceversa. Pero en este domingo no había ni uno solo de ellos frente a su apartamento, ya que se consideraba que el complejo de las tres Torres Le Parc era especialmente seguro y que no había peligro alguno mientras Nisman estaba adentro.

El fiscal – Alberto Nisman era el responsable de la investigación del atentado terrorista contra la AMIA. Murió de un disparo en la noche del domingo, 18 de enero.

El complejo de las tres Torres de Le Parc, se trata de tres edificios idénticos de 43 pisos cada uno ubicados en el corazón del Puerto Madero. La torre izquierda fue donde mataron a Nisman.

 

Sus guardaespaldas lo habían acompañado hasta su casa en sábado, se fueron y recién volvieron por el en domingo a la noche. Tocaron el portero, pero nadie les respondió. Lo que hicieron fue llamar a la madre del fiscal para que venga abrir les la puerta. Y una vez abierta la puerta, encontraron a Alberto Nisman tirado en el baño con un tiro en la cien. Todo aparentaba ser un suicidio. Al menos esto fue lo que deseaban sus asesinos … que parezca un simple suicidio.

El fallecido Alberto Nisman fue un gran hombre de honor, comprometido únicamente con la Verdad y la Justicia. Era temido por toda clase de criminales, incluyendo a totalidad de la casta política gobernante, porque era imparcial e incorrompible, pero además se destacaba por su gran valentía y la voluntad de lucha a la hora de la defensa de la verdad. No le importaba con quien meterse y estaba dispuesto a jugarse la vida con tal de hacer Justicia. Estos honorables principios lo llevaron a denunciar al gobierno kirchnerista por el encubrimiento de los terroristas iraníes que volaron el edificio de la AMIA causando así 84 víctimas fatales.

Todo sucedió en miercoles, 14 de enero, cuando Nisman presentando 350 paginas de evidencias jurídicas que confirmaban el delito de encubrimiento. Los responsables fueron denunciados públicamente con el nombre y apellido. Hubo cuatro principales responsables que se encargaron de las operaciones del encubrimiento y estos personajes son: el diputado nacional del FPV – Andres “Cuervo” Larroque, el flamante piquetero kirchnerista – Luis D'elía, el líder de Quebracho – Fernando Esteche y el cuarto era un agente camporista de la ex SIDE cuya identidad aun no se permite revelar por tratarse de un secreto del Estado.

Son los cuatros responsables del primer orden por el crimen del encubrimiento de los terroristas iranies que volaron la AMIA.

 

Los cuatro cómplices del crimen recibieron una orden directa de la presidente – Cristina de Kirchner y el fiscal Nisman tenia todas las pruebas. Y de avanzar el caso, sin lugar a dudas hubiera logrado que la actual presidente no solo que haya sido sometida a un juicio político, donde inevitablemente seria destituida, sino también seria directamente procesada por un delito penal de especial gravedad.

Pero no era todo, ya el fiscal Nisman también se dedicaba a la investigación de otros crímenes aun peores que el atentado a la AMIA en los que también estaban implicados los funcionarios K de primer rango. Y se trataba de nada menos que de delitos de lesa humanidad, que no son otra cosa que las desapariciones forzosas de personas en plena “democracia K” y que desde el 2003 se cuentan por centenares y todas las causas están sin ser resueltas.

Lo que pudo descubrir Nsiman es que detrás de las falsas fundaciones de la “anti trata” que eran dirigidas por corruptas como la impresentable – Susana Trimarco, se ocultaba algo mucho mas grave que el simple lavado de dinero y el robo de los fondos públicos. Y si bien, era cierto que Susana Trimarco era una vulgar farsante que mintió sobre el secuestro de su hija, que nunca fue raptada y que todo este cuento de la prostitución forzada que ella denunciaba con tal de obtener millonarias subvenciones del Estado, era completamente falso. Lo que si era verdad, es que en Argentina cada año desaparecían sin rastros cientos de personas, en su mayoría mujeres, adolescentes y niños y que las redes que los secuestraban no eran de prostitución, como lo denuncian las muy falsas ONGs de la “anti trata”, sino se trataba de grupos criminales organizados por los propios agentes de la ex SIDE como la red del Despegalo, la fundación La Alameda, el Martes Rojos y muchos mas y que estaban apadrinadas por el propio gobierno kirchnerista.

Se trata de organizaciones criminales que secuestran mujeres e incluso niños bajo el encargo de funcionarios del gobierno y de empresarios corruptos ligados a estos. Les pagan a criminales de la ex SIDE por proveerlos de estas víctimas raptadas para así poder violarlas y aveces incluso torturarlas y asesinarlas de puro morbo y por su propio placer. Un gran numero de funcionarios kirchneristas son cómplices directos en estos despreciables crímenes. Y por supuesto, para ocultarlos, han creado toda una red de falsas ONGs y fundaciones de la “anti trata” cuyo único fin es echar la culpa de las desapariciones de personas a la prostitución voluntaria para que la gente ni sospeche de lo que realmente sucede.

La propia Susana Trimarco, además de ser una fraudulenta mentirosa y ladrona que se apropio de fondos millonarios del Estado, es una cómplice directa en la desaparición forzada de personas y utiliza a su fundación para encubrir los verdaderos casos de la trata relacionados con el poder político. Esto explica su vinculo con la presidente de la nación y la afiliación de su nieta(hija de Marita Veron) en la Campora, mientras su hija – Marita Veron vive escondida en Venezuela, estando apadrinada pro el sanguinario régimen de Nicolas Maduro, donde goza de una vida de lujo gracias a la plata que le engavia todos los meses su madre.

Susana Trimarco – es una farsante que mintió sobre el secuestro de su hija – Marita Veron y que gracias a este pretexto falaz logro crear una fraudulenta fundación "anti trata" que no ha liberado ni a una sola victima de la trata, pero que recibe millonarias subvenciones del gobierno kirchnerista. Aunque lo mas grave de todo esto, es que su causa es utilizada para encubrir la desaparición forzada de personas que ejecuta el gobierna kirchnerista

Marita Veron se esconde en Venezuela.

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 

Pero no es todo, ya que cuando Nisman investigaba el caso del encubrimiento de los terroristas que volaron la AMIA, descubrió que dentro del pacto secreto que firmo el gobierno K con las autoridades iraníes, además de todo lo citado que ya conocemos, había una parte oculta, que incluía el trafico y el traslado hasta Irán de mas de medio centenar de niñas secuestradas en Argentina que provenían de familias muy humildes del Noreste del país, y que una vez raptadas no eran buscadas por nadie, ni mucho menos se mencionaban en los medios. Las niñas iban destinadas a los jerarcas del gobierno Iraní que buscaban usarlas como sus propias y expulsivas pequeñas esclavas sexuales. Algo que es muy habitual en los países del Medio Oriente.

Y Nisman ya tenia preparado otra carpeta, aun mas gruesa que la referida al caso de la AMIA, y buscaba difundirla en publico en esta misma semana, para darle otro golpe fatal al corazón del régimen kircherista, para así poder rematarlo de una vez por todas.

Si, el valiente fiscal Alberto Nisman ha tomado la peligrosa decisión de denunciar todos estos crimines con tal hundir definitivamente a todo el gobierno kircherista y así poder entrar en la historia como un gran libertador y héroe nacional. Pero no pudo concretar su siguiente denuncia que buscaba llevar a cabo desde el Congreso Nacional por las razones que ya conocemos. Lo que le impidió concretar todos estos objetivos fue el hecho de haber sido constantemente vigilado por toda una división de los mejores agentes de la ex SIDE, que descubrieron sus verdaderas intenciones y el siguiente golpe que había preparado.

Ya en el viernes, 16 de enero, los agentes que lo vigilaban avisaron a Cristina Kirchner que le quedan muy pocos días antes de que vendría otro golpe que esta vez si la destruirá, porque no había forma de zafar de lo que viene. Y estando muy asustada, en este mismo día, Cristina al consultar con su amigo de mayor confianza que es el joven líder de la Campora – el “Cuervo” Laroque, había decidido convocar a un grupo de sicarios mas letales entradnos por la ex SIDE que tan solo existan en Argentina. Se trataba de asesinos profesionales pertenecientes al temido grupo de la Zaratustra(también conocido como “el grupo Z”). El líder del grupo fue un tal Pio Romero Caranza, un agente de la ex SIDE que era fundador del grupo formado hace 20 años atrás y que era conocido entre los suyos con el apodo del “el arquitecto”, porque literalmente se dedicaba a enterar los cadáveres de las víctimas a las que liquidaba en los cimientos de los edificios que levantaban las empresas constructoras que lo contrataban como a un simple arquitecto.

Pio Romero Caranza, es también conocido como Don Pi o "el arquitecto". Se trata de un agente de la ex SIDE de alto rango. Es uno de los sicarios mas entrenados de la agencia. Formalmente figura como el administrador principal del grupo Zaratustra.

https://www.facebook.com/romerocarranza

 El grupo Zaratustra – una red de espías de la ex SIDE.

 

Aunque en las redes sociales, como el facebook, el Pio es conocido simplemente como Don Pi y es el administrador general del grupo Zaratustra que tiene sus orígenes en los 90'. Se trata de un gran experto en homicidios y si era necesario hacer pasar un asesinato por suicidio era el mejor sicario del país capaz de cumplir con este objetivo. Y fue el Pio quien recibió la orden directa de la presidente – Cristina Fernandez de Kirchner de liquidar al fiscal – Alberto Nisman en el día domingo, 18 de enero.

Pero además de asesinar a Nisman, Cristina le había ordenado lastimar a su esposa y a sus dos hijas frente a los ojos de Nisman antes de matarlo, para así hacerlo sufrir.

Ya en el sábado que paso, Pio y sus hombres se encargaron de corromper a todos los guardias del lujoso complejo de las Torres de Le Parc. Les ofrecieron a cada uno considerable recompensa para que apaguen las cámaras de seguridad donde corresponda, a la hora cuando ellos van a entrar, y que después declaren ante los investigadores de la Justicia, testificando que no han visto absolutamente nada fuera de lo común. Todos los guardias de seguridad lo habían aceptador, quizás no tanto por la recompensa que les ofrecieron, como si por el miedo a decirles el NO, viendo la clase de gente que estaba frente a ellos.

Y a la mañana del día del domingo, un grupo de sicarios de la SIDE salio con dirección hacia la casa donde vivía la divorciada esposa de Nisman con sus dos hijas, cuyo nombre es – Sandra Arroyo Salgado. Se trata de una jueza federal de ideología kircherista, sin embargo su lealtad y la afinidad ideológica con los K de nada le sirvió para evitar el terrible castigo que le habían deparado tan solo por ser la ex de un hombre que estuvo apunto de hundir al régimen.

Sandra Arroyo Salgado – es una jueza federal kirchnerista. Estuvo casada con el fiscal – Alberto Nisman y es la madre de dos hijas.

Operación mediática de Arroyo Salgado, Verbitsky y Carrió contra el fiscal Novó, para vincularlo a Massa

 

Aunque en los medios publicaron que la jueza Salgado y sus hijas estaban de vacaciones en España a la hora de la muerte de Nisman y que recién llegaron dos días después de su muerte, la verdad es que volvieron desde España varias días antes y los asesinos del fiscal lo sabían y las esperaban.

Los captores las secuestraron a las tres, y amenazando les con armas, las metieron en el auto y se marcharon rumbo hacia el Puerto Madero. Y cuando todo estaba listo, dos autos con vidrios oscuros entraron al garaje subterráneo del complejo Le Parc. Lo han hecho con absoluta complicidad de las guardias de seguridad que ya los estaban esperando los y sin hacerles una sola pregunta, los dejaron entrar como si nada.

Una vez adentro, sacaron del auto a Sandra y a sus hijas y se dirigieron hacia el ascensor de servicio. Había cámaras de seguridad allí, pero los guardias los habían apagado, como ya era acordado con los asesinos. Todos no pudieron entrar por esto primero subió tres matones junto con Sandra, el resto subió después. Nisman vivía en el piso 13 en un lujoso apartamento de 84 m2 ubicado en la torre izquierda del complejo. Y para que les abra la puerta sin sospechar nada, le ordenaron a Sandra que toque el timbre y que le diga que es ella. Para que no se le ocurra avisarlo que no lo haga y que llame a lo policía, los matones apuntaron con sus armas en las cabezas de sus ambas hijas.

Nisman abrió la puerta sin sospechar nada, apenas estuvo algo sorprendido por la llegada de su ex que no lo había avisado. Al abrir la puerta los matones lo empujaron adentro, le amenazaron con sus armas y lo avisaron que ni piense en gritar, porque sino, mataran a sus hijas.

Lo tiraron al piso y uno de los matones le tapo la boca con la mano para que no grite. Otro le puso la rodilla sobre espalda para que este quieto. Mientras otros una vez que taparon la boca con un trapo a Sandra y a sus dos hijas, empezaron a violarlas cruelmente, a una tras otra, mientras Nisman era forzado a ver todo este horror sin no poder hacer absolutamente nada. La mas cruel de todos fue una tal Damiana Lanusse, una agente entrenada en torturas. Fue ella la que causo el mayor sufrimiento a estas tres víctimas indefensas con un objeto artificial que utilizo para violarlas.

Damiana Lanusse, es un agente entrenada por la CIA, aunque opera dentro de la división del grupo Zaratustra en Argentina. Es una manipuladora muy astuta fue especialmente entrenada para saber interrogar y despojar de toda información a su victimas.

https://www.facebook.com/damiana.lanusse?fref=ts

 Damiana Lanusse – una agente de la CIA entrenada para torturar.

 

Cuando todo termino, el propio Pio en persona llevo a Nisman al baño, le apunto en la cien con una pistola del calibre 22' que no era suya y le disparo. Murió en el acto. Los demás agentes se encargaron de limpiar y ordenar todo en la casa, para que no quede ni el mas mínimo rastro de lo sucedido. Después se encargaron de llevarse a las víctimas de violación, que a pesar de los sucedido pudieron caminar por sus propios medios. Otra vez bajaron por el ascensor de servicios hasta el garaje subterráneo. Se metieron en los autos y se marcharon del lugar con total complicidad de los guardias de seguridad, que no hicieron otra cosa que dejarlos salir.

A Sandra y a sus hijas la llevaron hasta su casa y le dijeron que si le ocurrirá contar algo de lo que paso a los medios, ellos volverán y las mataran a las tres y no hay nada en este mundo que los podrá proteger. El ejemplo de la impunidad con la que mataron a sus ex esposo fue lo suficiente para convencerla de que lo mejor es callar por el bien de sus hijas.

Así de macabro fue el final de un hombre valiente que desafío al régimen kircherista. No fue el primero, ni sera el ultimo.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 2.029 times, 1 visits today)

Comentarios

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Pepe, es impresionante lo que cuenta Etchecopar. Recién acabo de escucharlo. Debemos hacerlo viral!

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.
Una terrorista islámica que opera en Argentina

Mamela Fiallo Flor – una activista anti judía que esta al servicio de Al Qaeda

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 18 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Ex ESMA: organizan una orgía con niñas para festejar el Golpe de 1976

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (33)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)