Lali Esposito: una historia de eterna violación.

El articulo original fue publicado en 1 de agosto de 2015.

Lali Esposito es una muy conocida actriz y cantante que llego a la fama gracias por haber interpretado al personaje de Marianella Rinaldi en los famosa serie juvenil de “Casi Ángeles” y después como miembro de la banda pop de “Ten Ángeles” que surgió a base de estos mismos series. Lali nació en octubre del 1991 y actualmente tiene 23 años. Pero a pesar de su muy joven edad ya tuvo una impresionante y muy variada experiencia tanto televisiva como musical, llegando a participar en un gran numero de novelas juveniles como así también ha recorrido a toda Argentina, junto con algunos países del exterior dando recitales como cantante.

Lali Esposito – es una reconocida actriz y cantante que despego a la fama gracias a la serie juvenil de "Casi Ángeles".

Lali Espósito

 

Y de todas las estrellas pop de Argentina, Lali debe ser la que mas temprano empezó su carrera, que arranco en el año 1998, cuando la niña apenas tenia 7 años de edad, pero ya la invitaron a participar en un programa infantil conocido como “Caramelito y vos”, que le allano el camino para seguir desempeñandose como una actriz adolescente y así progresar, subiendo escalón, tras escalón. Pero lo que nadie ni sospecha, es el muy alto precio que tuvo que pagar esta bella actriz desde muy temprana edad para estar donde esta ahora.

Mucha gente ya sabe que las actrices y cantantes para progresar en sus careras, tienen que acostarse

con hombres poderosos que manejan los negocios audiovisuales, y de no hacerlo simplemente no llegaran a ser famosas y se estancaran en un nivel muy poco relevante. Pero la realidad de lo que sucede en Argentina, es mucho mas grave que esto, porque a la Lali ni si quiera le preguntaron su consentimiento, ni lo que desea ser.

Todo empezó en el mismo año 1998 cuando a la Lali invitaron a participar en el programa “Caramelitos y vos” que estaba bajo el patrocinio de la propia Cris Morena, que noto de inmediato su talento y con todo su futuro potencial que representaba para los negocios que ella manejaba. Con este propósito la que la invito a una entrevista personal para evaluar todas sus cualidades individuales y determinar si tiene futuro o no.

La propia Cris Morena es una destacable actrizempresaria productora de televisión con una invaluable experiencia en el rubro de los negocios audiovisuales. Pero además de todo esto Cris Moreno desde hace décadas es una espía de la ex SIDE que fue reclutada por una célula criminal de esta agencia de inteligencia, con tal de seleccionar a todas los chicos y adolescentes que poseían talentos extraordinarios. Una vez seleccionadas las víctimas, su misión es dar la luz verde a sus cómplices para actuar. Y esto fue lo que hizo en 1998 cuando dejo entrar a Hectror Alderete a su oficina donde ella estaba junto con la niña.

María Cristina De Giácomi es popularmente conocida como – Cris Morena. Es una muy conocida actriz, conductora, compositora musical, empresaria y productora de televisión.

Cris Morena 

 

Hector Alderete es la mente criminal que esta detrás de una poderosa red conocida como el Despegalo y que esta vinculada con una gran variedad de los negocios delictivos tales como la extorsión de los empresarios, secuestro y trafico de niños y mujeres con fines de violación, el narcotrafico y hasta incluso el trafico de órganos. Siendo un ex agente de la SIDE, y actuando en complicidad con otros otros agentes de servicios secretos, junto con cientos de ex policías, gendarmes y militares purgados de las fuerzas de seguridad por estar vinculados con actividades delictivas, Hectror supo construir la mayor estructura criminal que existe en Argentina y como si fuera poco, parte de sus actividades económicas se relacionan con el negocio audiovisual donde el maneja a unas cuantas estrellas entre actrices y cantantes.

Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.

https://www.facebook.com/despegalo?fref=ts

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 

Esto ultimo solo pudo lograr gracias a su estrecho vinculo con Cris Morena que es una verdadera genia que sabe como formar y promocionar a una nueva estrella y sin ella, mas de la mitad de las actuales jóvenes famosas directamente no exisitirian. Su trabajo es elegir a los jóvenes con habilidades mas brillantes, convertirlos en estrellas y mediante su promoción, obtener una muy jugosa ganancia. Pero esto no es todo, ya que además de la simple selección y formación de una estrella esta la parte del debido “entrenamiento” para convertirla en ser 100% obediente y manejable a los antojos de sus amos y patrones.

Con este macabro propósito muchas de las actuales estrellas, sobre todo las mas jóvenes, han sido brutalmente violadas desde muy poca edad por Hector Alderete y sus cómplices. Y Lali Esposito no fue la excepción.

Y lo que le hizo Hector a Lali una vez que entro en la oficina de Cris Morena, fue violar la niña de tan solo 7 años de edad. La violo por la vía anal tal como siempre lo hace con todas sus víctimas y le ha causado mucho dolor. Sin embargo este hecho traumático de violación a tan temprana edad influyo en que Lali ya de adolescente se convirtió en una adicta al sexo anal. Y precisamente este fue el objetivo de Hector, de convertir a la chica en una verdadera esclava sexual con gustos masoquistas y que sea muy adicta a la sodomía, para que así pudiera complacer a los hombres poderosos con deseos sexuales implacables y extremadamente exigentes.

Así funciona el negocio de las estrellitas que cantan y bailan como Violetta(Tini Stoessel), Laly Esposito y muchas mas. Un grupo de personas poderosas(con Alderete a la cabeza) las escoge y las convierte en famosas, pero a cambio de la famaéxito y el dinero que estas obtienen, las convierten en sus propias esclavas sexuales sin derecho a decir un NO. Las violan de chiquitas y de forma muy sádica, para desdoblar su mente y convertirlas en sumisas muy obedientes hacia sus Amos y después, durante toda su carrera las sodomizan cuando les vendrá en gana. Pero también las utilizan como moneda de cambio entregando a estas muchachas a todo hombre poderoso, ya sea un político o empresario que desea pasarla bien con una estrella muy famosa.

Estas son las reglas del juego y ninguna de estas jóvenes mujeres nunca tratara de burlarlas, no solo por el miedo a las severas represalias, sino también por el hecho de que después de unas cuantas violaciones a tan temprana edad su mente se desdobla y así se despiertan en ellas sentimientos masoquistas de mas absoluta obediencia hacia sus propios violadores, que ya son vistos como legítimos Amos y propietarios de sus cuerpos.

Esto fue lo que hizo Hector con Lali EspositoMartina StoesselJuanita Viale y muchas chicas mas que hoy en día son estrellas muy famosas, para así poder usarlas a todas. Mientras la Cris Moreno juego el macabro papel de una cómplice depravada que disfruta precisando como violan a una menor, este es su morbo que mas la excita, aunque además del mero disfrute sexual, su finalidad es hacer negocios con todas estas chicas que ella recluta para convertirlas en estrellas.

Y a parte de Hectror, unos de los hombres que mas visitaba a Lali para sodomizarla, cuando ella aun era menor de edad, fue el militante maoísta – Carlos Zannini que hoy en día se presenta en una formula junto con el Daniel Scioli para el cargo del vicepresidente de la nación. Zannini es bisexual con marcados gustos pedofilicos y generalmente prefiere abusar de muchachos menores de edad y no tanto de chicas, pero una vez que vio a la pequeña Lali en la tele, casi se enamoro de ella y por lo tanto decidió enseguida contactar a Hectror para que este le facilite un encuentro sexual con ella.

Carlos Zannini es un político del FPV, actualmente ocupa el cargo de la Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación. Anteriormente milito en un partido de ideología maoista(comunismo de origen chino)  y en las elecciones de octubre luchara por el cargo del vicepresidente de la nación.

Carlos Zannini

 

A su vez, lo que mas le agradaba hacer a Hectror, es llegar justo media hora antes de cada recital de Lali, llevarla a un cuarto donde no los vería nadie y sodomizarla allí al natural, llenado le el ano con su semen. Porque lo que mas lo divertía, era que Laly tenia que cantar mas de una hora estando en la escena con el ano lleno del semen y siendo observada por miles de sus fans. Al principios Laly se sentía algo molesta e incomoda, pero después se acostumbro y ahora hasta la excita cantar después de ser sodomizada.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 737 times, 17 visits today)

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (1)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)