Lalo Stella – un violador de mujeres que va a las marchas contra la trata.

El articulo original fue publicado en 28 de septiembre de 2015.

Lalo Stella es un espía entrenado, que desde hace décadas pertenece a la ex SIDE, y actualmente esta operando dentro de la red del Despegalo. Su verdadero nombre es Eduardo Stella, pero entre amigos y compañeros todos le dicen “Lalo”. Tiene alrededor de 50 años de edad, ya que su edad exacta esta bajo secreto. Su celular de contacto es: 116131-7191.

Eduardo Stella mas conocido con el seudonimo de "Lalo", es un agente de la ex SIDE que se dedica a vigilar y espiar a las potenciales victimas de la red del Despegalo.

https://www.facebook.com/lalo.stella

Celular: 116131-7191

 

Desde que fue reclutado por la ex SIDE, recibió entrenamiento especial para vigilar, espiar y finalmente fichar y marcar a las potenciales víctimas, que posteriormente serán secuestradas y posteriormente brutalmente violadas. Hace unos años atrás, Lalo se ha unido al cuerpo de la temible red del Despegalo, que solo en Argentina y los países limítrofes cuenta con mas de 1.000 agentes y efectivos(entre los ex policías y militares) que se dedican al rapto y trafico de mujeres y niños, para "alquilarlos" a toda clase de depredadores sexuales(entre políticos, empresarios, famosos y demás poderosos y adinerados) que pagan grandes sumas de dinero para violarlas, sometiendo a estas víctimas a las peores vejaciones.

Su modus operandi consiste en acudir siempre a toda marcha de la “anti trata” que organizan tales ONGs y fundaciones de la anti trata como La Alameda, los Buenos Vecinos Once y el Martes Rojos que son las piezas integrales de la red del Despegalo y por ende, todas son montadas por la ex SIDE en colaboración con la CIA y el Mosad. Son las mas conocidos, pero hay muchas mas de menor relevancia. Allí, en estas marchas que siempre son lideradas por un grupo de falsas “feministas” y moralistas” y cuyo objetivo es atraer a muchas chicas jóvenes, completamente ingenuas, que por su ideología también se consideran feministas y que en consecuencia ven en estas marchas a sus aliados que luchan por una noble causa del rescate de la víctimas secuestradas por las redes de la trata.

Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.

https://www.facebook.com/despegalo?fref=ts

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 

Son muchas las feministas adolescentes que vienen a participar en estas marchas, pero son tan ingenuas que ni sospechan a donde se están metiendo. Por lo general se trata de universitarias de la UBA que militan en algunos partidos de izquierda y que a la vez se consideran feministas. Por lo tanto ven con muy buenos ojos a La Alameda y a los demás brazos operativos del Despsegalo. Y creyendo que estos sus aliados, pues se unen a sus marchas "contra la trata"(que en realidad tan solo es la prostitución libre). Y allí, en cada una de estas marchas siempre aparece el “Lalo”. Y cuando cae alguna jovencita feminista, o quizás varias feministas, el se encarga de entrar en contacto con ellas, ganar su confianza y de apoco sacarle todos sus datos, incluyendo su identidad. De este modo las deja fichados en los archivos de la red.

Tiempo después, cuando llega el momento, los matones del Despegalo se encargan de raptar a la joven feminista que por su ingenuidad se metió en un grupo al cual nunca debió meterse. La llevan a un lugar oculto, donde otra vez la espera Lalo que goza del privilegio privilegio de ser el primero en violarla por todos sus orificios, ya que este es el premio que le otorga la red por haberla marcado. A parte de esto, le pagan 15.000 pesos por cada víctima fichada.

Obviamente “Lalo” no es el único quien la va a violar. Tan solo es el primero, ya que después se van a sumar otros depredadores que forman parte de la red. La violaran hasta dejar la inconsciente y tan solo después la dejaran libre tirando la del auto en alguna parte de la ciudad.

Y ya se sabe que el mismo Lalo junto con todos sus cómplices se esta preparando con toda para una gran casería de mujeres y de chicas adolescentes, que se celebrara el martes 29 de septiembre, a las 18:00 cerca de la Facultad de Medicina, donde la red del Despegalo llevara a cabo una gran marcha para empapelar la ciudad con afiches de corte feminista que dicen “No a la trata” y “Ni una menos”.

Con esta táctica tan simple, pero ingeniosa a la vez, buscan a traer a decenas de chicas universitarias de ambas facultades(el de medicina y de la economía) de la UBA que se consideran feministas y que desearan participar en la marcha aportando su granito de arena a algo que les parece noble y digno de una lucha.

Así serán los volantes de la "anti trata" que serán empapelados en todo el bario de las cercanías de la Facultad de Medicina por los miembros del evento titulado como "Pegatina NO A LA TRATA".

https://www.facebook.com/events/544981038982826/

 

Allí los espera el “Lalo” junto a otros depredadores como el que solo desean ficharlas a todas y despues cobrar un generoso arancel por cada una de sus víctimas.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 8 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (16)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)