Laura Ester Cabili -una femme fatal al servicio del MOSAD.

El articulo original fue publicado en 4 de enero de 2015.

 Laura Ester Cabili es una mujer madura, de 58 años de edad. Pero a pesar de su edad, todavía conserva su elegancia y buen estilo que aun la mantiene en forma. Por su profesión es psicóloga y fue reclutada por el MOSAD cuando ella apenas tenia 16 años. Y desde entonces ha participado en numerosas operaciones de esta prestigiosa agencia israelita, sin embargo siempre se trato de una sinvergüenza y oportunista, que aprovechaba de sus contactos del MOSAD junto con la impunidad de la que gozaba siendo su agente, para así poder obtener datos de los judíos poderosos de la Argentina.

Laura Ester Cabili, es una agente del MOSAD, se recibió como psicóloga y actualmente es una administradora en el grupo Zaratustra.

https://www.facebook.com/Lauritaester

 

Primero Laura investigaba todo sobre sus potenciales víctimas, sobre todo le interesaban temas relacionados con su patrimonio y los negocios que ejercían y una vez que la víctima ya estaba seleccionada, enseguida Laura entraba en juego. Sus tacticas eran de una cazadora muy astuta, que primero los seducía, los llevaba a la cama y allí se dejaba sodomizar y tenerla completa en la primera noche. Y sabiendo que la practica totalidad de hombres poderosos de origen judío son amantes de la sodomía, que los hace sentirse muy poderosos, incluso mas de lo que son, pues estos después de una sola noche del puro coito anal quedaban completamente enamoradas de Laura y literalmente perdían la cabeza por ella.

Estos hombres una vez enganchados, empezaban a contarle todo sobre sus negocios, empresas y fianzas, de sus vínculos con políticos y otros personajes influyentes y por supuesto también gastaban toda plata que podían en ella, permitiéndole gozar de una vida de lujo. Pero no le bastaba con esto y siempre terminaba estafándolos en serio, privandolos los de buena parte de su capital o de sus propiedades que terminaban perdiendo sin poder recuperarlas. Y siendo ella una agente del MOSAD toda demanda legal en su contra terminaba siendo cajoneada y nunca llegaba a prosperar.

De este modo en vez de proteger los intereses de la comunidad judía argentina, Laura Ester Cabili fue su peor depredadora y ha arruinado la vida de muchos hombres de negocios que fueron estafados por ella.

Pero además de estafas, también estuvo involucrada en el secuestro y la violación de los mellizos Levy, un caso que nunca vio la luz por pedido expreso de su familia, pero que ocurrió hace tres años atrás. Y Laura estaba directamente relacionada en su secuestro que pudo llevar a cabo estando en complicad con otros miembros de una organización criminal que se dedicaba a los secuestros extorsivos durante un lapso muy breve de tiempo. Los chicos permanecieron en el cautiverio durante 10 días antes de ser liberados y durante todo este tiempo Laura los violaba salvajemente por el ano con un arnés. Lo hacia de puro placer debido a su profundo resentimiento con los hombres.

A parte de esto, se sabe que Laura es miembro activo y de élite del grupo Zaratustra también conocido como simplemente – “el grupo Z”, que formalmente solo es un grupo social dentro del Facebook, pero que en la practica supone de si mismo todo un nido de espías donde un grupo de agente de la ex SIDE y del MOSAD han montado toda una red criminal vinculada con los secuestros de personas, violaciones y asesinatos. Dentro del grupo figura como una administradora y es de las mas temidas allí.

El grupo Zaratustra – una red de espías de la ex SIDE.

https://www.facebook.com/groups/zarathustra/

(La dirección web del grupo)

 

Y ni si quiera es todo, ya que también nuestra encantadora agente del MOSAD se divierte con algunos de sus compañeros del grupo criminal a los que sodomiza con “cinturonga”, superando así los méritos de su otra compañera que es la feminazi – Carmen Lorusso. Uno de ellos fue el masoquista y el amante del sexo sumiso – Don Pi (Pio Romero Caranza) que es el administrador principal de la red de Zaratustra. Mientras el otro amante de sodomizacion sumisa y forzosa es el administrador – Nacho Gonzales Arrieta que es mas conocido por su apodo del “cheto de Cañuelas”.

 

 

 Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (1)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)