Martín Flores – un farsante neo nazi infiltrado en el movimiento liberal.

Martin Ignacio Flores es un joven abogado de 28 años de edad, que desde hace un tiempo también milita en un pequeño movimiento político de ideología liberal-conservadora cuyo nombre es "UCeDé Juventud". Se trata tan solo de una modesta imitación del antiguo partido de la Unión del Centro Democratico(UCeDé) fundado y dirigido por ya fallecido ex diputado nacional – Alvaro Alsogaray que se destaco mucho en los años 80' y fue responsable de presionar al recién elegido gobierno de Carlos Menem de impulsar las muy urgentes e indispensables reformas económicas de gran escala y de marcada ideología liberal con el objetivo de modernizar el país y a la vez evitar un colapso económico que ya azotaba el país durante la hiperinflacion del 1989.

Martin Ignacio Flores es un abogado y un militante de la Juventud UCeDé.

https://www.facebook.com/ignacio.flores.9235

 

Su partido en los años 90' termino fusionándose con el peronismo que en aquel apoca era leal a Menem y pocos años después desapareció sin dejar rastros. Paso mas de una década, cuando un pequeño grupo de liberales y conservadores de derecha decidieron recrear al viejo y glorioso partido y hasta pudieron absorber a unos cuantos militantes que llegaron desde el ex Partido Liberal Libertario que dejo de existir en mayo de 2014 al perder la personería jurídica y que se hizo muy conocido en la comunidad liberal debido a sus escándalos sexuales perpetrados por el propio ex presidente del partido – Gonzalo Blousson que llego a violar y abusar sexualmente de su propios compañeras y compañeros.

En cuanto a Martin Flores, se sabe que es un miembro de la ala juvenil del nuevo partido  y hasta es uno de los administradores del grupo del facebook de la UCeDé Juventud. Es un militante activo, que va a múltiples reuniones y eventos partidarios. La ultima vez hasta salio en la foto con el legendario economista liberal argentino – Jose Luis Espert.

Su perfil del facebook, es activo y muy politizado, sin embargo, a pesar de que Martin entre sus amigos tiene cientos de activistas liberales y libertarios, casi nadie comenta en su muro, ni le pone likes, algo que deja en evidencia su mas absoluta irrelevancia política incluso entre sus propios compañeros del partido.

Pero tan solo se trata de una activista irrelevante y del montón que milita en un pequeño partido político? No es así y lo que se sabe de Martin, es que es un espía infiltrado en la UCeDé  cuyo objetivo es vigilar y fichar a todos sus compañeros. En el pasado, trabajo como espía para Pablo Kordic que era un agente de la SIDE el cual lo hecho una vez que se entero que Martin le robo plata. También le robo plata a su otro socio kirchnerista – Lucas Santarrosa, que al descubrirlo, casi lo asesina. Y actualmente tiene vínculos tanto políticos como comercuales con sectores kircheristas afines a Daniel Scioli que lo han contratado para espiar y vigilar a los activistas y militantes de la derecha liberal-conservadora. Le pagan generosamente por la información recolectada.

En reiteradas ocasiones Martin Flores demostró su lado estatista defendiendo todo tipo de controles estatales e impuestos confiscatorios. Una vez incluso menciono que el Estado tiene la facultad para expropiarle a una persona que es coleccionista de artículos de antigüedad, todas sus colecciones de arte precolombino, ya que según el los privados no pueden ser propietarios de estos valiosos objetos que según el es "patrimonio del Estado".

Aunque lo peor de este sujeto no es el hecho que sea un espía infiltardado, sino la verdadera ideología política que profesa en secreto y que esta en los extremos opuestos de los valores de la Libertad. Martin Flores es un odioso neo nazi y antisemita declarado que vomita odia contra los judíos y el Estado de Israel. Pero a la vez, al igual que lo fue Adolfo Hitrler, es admirador del islam radical, incluso apoya a la organización terrorista del Etado Islámico(ISIS) y asegura que los musulmanes tienen "valores muy altos". Esta tan obsesionado con el islam, que asta se invento un segundo nombre en árabe de "Aiman Ali" que por cierto figura en su facebook.

En esta pagina del facebook perteneciente a la organización extremista y ultra islamista shiita de la Fundación Islámica Kauzar, se puede observar el "me gusta" de Ignacio Flores que se siente atraido por su ideología.

https://www.facebook.com/fundacionislamicakauzar/

 

Su vida sexual es un completo desastre. Se trata de un homosexual pasivo que nunca antes estuvo con una mujer, pero que sin embargo a través de su facebook expresa comentarios misoginos donde dice odiar a las mujeres que según el son "putas" y prostitutas y asegura que esta buscando una "buena mujer" para tener relaciones serias, pero que no sea puta. Ahora mismo corren rumores que Martín tiene vínculos sexuales con su gran amigo y compañero de partido cuyo nombre es Guido Antonio Curto que es sexualmente activo.

Martín Flores junto con su amigo muy intimo que es Guido Antonio Curto que también es abogado.

https://www.facebook.com/gacurto

 

Una vez, hace un año atrás Martin logro establecer una relación con Maria Victoria, una bella y joven mujer de ideología liberal que lo conoció a través del facebook ya que pensaba que se trata de un compañero de causa de la lucha por la Libertad. En el chat Martin se comporto muy respetuosamente con ella, por lo que logro concretar una cita en persona. Pero cuando la vio en vivo, empezó a manipular y maltratar psicologicamente a Maria que en este momento se sintió muy confundida.

Entre otras cosas, le contaba de su odio y desprecio hacia todos los judíos, de su admiración por el Islam y lo bueno que era esta sociedad musulmana con las mujeres. Nada que ver con el Occidente donde según el todas las mujeres son putas. Aun así Maria le dio una oportunidad y se fue con el al telo para tener un encuentro sexual que resulto ser el peor en su vida.

Allí en el telo, Maria se dio cuenta que este sujeto a sus 27 años nunca antes estuvo con una mujer, que no sabia como poner un preservativo y que ni si quiera se le paro el pene. Paso una hora entera sin poder hacer nada. Estaba enloquecido y al final le dijo a su compañera: "Me podes meter algo en el orto? Porque de otro modo no puedo excitarme y no se me va a parar".

Al escuchar esta desagradable propuesta, Maria Victoria quedo espantada y dio por terminada su relación.

En el mismo día Martín le envió múltiples mensajes denigrantes donde la insultaba diciendo que ella era una puta que se hacia coger por judíos de mierda y muchas cosas mas. También le amenazo con publicar su fotos desnudas que el logro sacar con su celular mientras los dos estaban en el telo. Acto seguido, como un verdadero cobarde la bloqueo en todas las redes sociales para que ella no pudiera defenderse y después en su muro del facebook empezó a ensuciarla acusando la de los peores males.

Un tiempo después una de las amigas del Martin Ignacio Flores publico un audio de su conversación por whatsapp donde este le amenaza con denunciarla al INADI por haberlo discriminado por su orientación homosexual. Una conducta completamente inapropiada para un militante del liberalismo, ya que según los principios liberales no se admite la intervención del Estado por medio de sus instituciones como la INADI en los asuntos privados de los ciudadanos relacionados con la discriminación que no incluye violencia fisica. 

https://soundcloud.com/user-367721165/2016-12-05-audio-00000001

 

Como información adicional, se sabe que Martín maneja un supuesto "Estudio Jurídico" en el centro de la ciudad. Pero desde hace mas de medio año que no paga expensas de su oficina, y que directamente no tiene clientes. Es abogado, pero por alguna razón nadie lo contrata. Utiliza como mera fachada su oficina jurídica para ocultar sus verdaderas actividades. A su vez, corren rumores que Martin nunca pudo terminar su carrera de abogado y que compro su titulo a cambio de un jugoso soborno.

Vive en el barrio de Mataderos, su padre sufre de una enfermedad mental y esta internado en una clínica psiquiátrica desde hace muchos años. Su madre aunque no esta internada, también sufre de severas patologías mentales. Tiene anorexia, pesa apenas 34 kilos y amenaza con suicidarse cada vez que Martín llega tarde a casa. Mientras su tío cuyo nombre es – Juan Angel Sciarrillo es un hombre de unos 50 años de edad, según las palabras de su ex compañera – Maria Victoria que lo conoció en persona, tiene una actitud propia de un baboso depravado y de un pedofilo, que con una actitud fanfarronesca y completamente desubicada le llego a mostrar por medio de su celular las fotos de chicas muy jóvenes de apenas 15 años de edad que supuesta mente eran todas sus "novias".

Juan Ángel Sciarrillo es el tío de Martin Flores. Esta involucrado en negocios muy turbios relacionados con la comercialización de estupefacientes.

https://www.facebook.com/juan.notedigo.3

 

Ademas, en el barrio de Martin Flores corren rumores que el propio tío – Juan Angel Sciarrillo lo violaba desde muy temprana edad. Y que debido a las traumas físicas causadas como producto de violencia sufrida y de constantes violaciones, lo dejo rengo de forma permanente.

Lo mas patético, es que este sujeto dice admirar a Pablo Escobar y que su sueño es convertirse en un gran líder narco. Le gusta ver películas sobre mafiosos y hasta en su perfil del facebook como foto de portada, tiene la imagen del legendario Al Pachino actuando en la famosa película de la "Cara Cortada". Y por lo que se sabe, su tío esta involucrado en la venta de drogas por lo que utiliza a su sobrino como distribuidor de estupefacientes.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 851 times, 2 visits today)

Comentarios

  1. Es asi, hace tiempo me agrego a facebook y me comenta todo, dice que soy el amor de su vida y ni siquiera me conoce, ademas me habla bien del islam y de que las mujeres vayan tapadas de pies a cabeza

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Este sujeto es un peligroso psicópata, un islamista y un misogino radical. Odia a las mujeres libres y sexualmente activas y desea verlas a todas tapadas con burka como en Afganistán. El mismo lo publica en su muro del facebook.

  2. este pibe parece ser uno del montón, no un ente de pura maldad como otros que supieron ser denunciados en este blog. Me gustaría saber si es cierto lo que dicen, eso de que la semana pasada Fidel Castro habría estado a punto de denunciar a la red de despegalo porque estaba muy viejo y quería irse al más allá en paz con eso.Pero, justo cuando eso estaba a punto de salir a la luz su acusación, una muy sospechosa muerte por causas desconocidas y cremación posterior sin que nadie viese el cadáver se llevó a cabo.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Hola Admin. Si, este pibe no es un asesino, ni violador, ni pedofilo, ni tampoco secuestrador de personas como si lo son otros personajes malvados mencionados en mi blog. Pero aun así es un peligroso farsante, un mentiroso, un ladron y manipulador de mujeres, un misogino resentido, un islamista declarado, un neo nazi y anti semita. No le hubiera dado ni bola si hubiera militado para el partido de Biondini o de Salbuchi, pero ya que se infiltro en liberalismo donde tales patologias mentales son completamente incompatibles con nuestros valores basados en el aprecio de la Libertad, pues es de fundamental importancia desenmascarar lo para que no engañe mas a nadie a su alrededor.

      Lo de Fidel Castro, todo es posible, pero a la vez es de publico conocimiento que Cuba fue un paraíso para los peores degenerados y pedofilos viajaban a la isla para tener sexo con niños a cambio del dinero y que todo este negocio fue patrocinado por el régimen castrista. Y sin lugar a dudas la red criminal de Despegalo también estaba implicada en esto.

  3. No puedo dar mi nombre

    no puedo dar mi nombre. . . Por razones obvias. Ignacio Martin Flores fue amigo mio por muchos años hasta que me di cuenta de que estafaba gente y lo que le hizo a María fue la gota que colmó el vaso. . Me mostró fotos de ella desnuda que le saco sin su consentimiento y las iba a publicar en todos lados decia por lo que tuve que sacarle su celular y deshacerme del mismo . . . Vive en una realidad paralela y hay que aislarlo del mundo para que no haga daño, que deje de robar plata y mal tratar mujeres

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 8 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (16)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)