Mi respuesta al payaso y farsante comunista – Adrian Salbuchi.

El articulo original fue publicado el 27 de octubre de 2014.

El líder del Proyecto Segunda República que es el Adrian Salbuchi, acaba de mencionar a este mismo blog en su propio canal(TLV1) por el tema del articulo que le dedique a fines de agosto y que lo desenmascaraba por completo mostrando lo que realmente es este impostor e infame traidor.

Era un articulo directo y sencillo, que ni si quiera estaba respaldado por pruebas, sin embargo aun así logro sacudir y tambalear a todo su movimiento generando dudas, sospechas y hasta casos de disidencias entre sus propios seguidores que perdieron la fe en su “líder”. Este hecho tan preocupante forzó a Salbuchi salir a “desmentir” a todo lo que he publicado en mi articulo anterior. Lo hizo de la peor manera posible, y con ayuda de su compañero – Enrique Romero, intento burlarse y ridiculizar todo lo publicado por mi. Pero lo peor y lo mas gracioso fue que Salbuchi me acuso de ser un “militante de la Campora”, a mi, después de todo lo que publique de Cristina Kirchner, de su desastrosa familia y de los demás políticos K.

Adrian Salbuchi, lider y principal representante del Proyecto Segunda Republica (PSR)

En este vídeo, entre el minuto 18 y el 34 Adrian Salbuchi junto con Enrique Romero hablan de mi anterior articulo publicado en este mismo blog.

Adrian Salbuchi – un mercenario e impostor seudo nacionalista al servicio de las potencias extranjeras.

 (el articulo anterior que le he dedicado al farsante comunistaAdrian Salbuchi)

 

Se trata de artículos que están en la portada de este mismo blog, y Adrian Salbuchi no podía desconocerlo. Y lo sabia, pero a propósito anuncio que soy un “militonto K” y que milito en la Campora para ocultar de sus seguidores mi verdadera ideología política. Algo que le han reprochado sus propios correligionarios que han visitado mi blog, estando muy confundidos por todo lo que leyeron y que no pueden comprender a que intereses respondo. Pero de algo estaban muy seguros, y era que no soy un K.

La lujuriosa vida de la presidenta de todos y todas.

El porque el alejamiento de Alberto Fernández.

 

(son apenas algunos de los ejemplos de de los artículos que he publicado sobre Cristina de Kirchner y su familia y que seguramente no le cayeron muy bien)

 

Y en este mismo articulo voy a revelar sobre el proyecto político por el que yo lucho. Se trata de un proyecto político completamente independiente, ya que no tengo vinculo con ninguna fuerza política existente y considero que tanto los K, como los falsos “opositores” del PRO y UNEN están compuestos por unos repugnantes traidores y farsantes contaminados por la ideología marxista y que son una amenaza para la prosperidad y la Libertad de los ciudadanos a los cuales buscan saquear y someter. Y eso sin tomar en consideración el hecho de que muchos de los miembros de estos partidos están vinculados con un sin fin de crímenes sexuales contra mujeres y menores de edad que ellos ocultan bajo la farsa de la “lucha anti trata” algo que yo denuncio en este mismo blog para que todo el mundo lo sepa. 

Ideológicamente soy de derecha ultra liberal y republicana y dentro de mi proyecto político tengo por objetivo llegar a refundar a la República, redactar una nueva Constitución aun mas liberal que la del 1853, que lamentablemente no esta a prueba del populismo, pero la nueva que redactaremos si lo estará, ya que se basara sobre las basases de tales principios como el Derechos de Propiedad y el de la Libertad Individual y que son principios inviolables que están por encima de toda ley.

El objetivo es limitar el rol del Estado que solo podrá dedicarse a la Justicia, Seguridad y las Fuerzas Armadas, del resto de los asuntos se encargaran las empresas privadas(o sea privatizaremos absolutamente TODO, menos lo mencionado). Buscamos achicar el Estado hasta estos limites, llegando a suprimir a ministerios enteros, desmantelado gran parte de toda la red de regulaciones burocráticas, derogando miles de leyes abusivas y contradictorias que tanto complican la vida a la gente común e imposibilitan el normal desarrollo económico del país. La economía y el Comercio Exterior se liberaran completamente, por lo que en Argentina se creara un ambiente ideal para el desarrollo de todo tipo de la iniciativa privada. Y de este modo buscamos atraer a los mejores cerebros(o sea a los inversores e innovadores) desde los Estados Unidos, Canadá, y toda Europa, incluyendo a los países mas prósperos del Norte.

A su vez atraeremos a millones de inmigrantes desde los países mas desatollados que serán atraídos por una Argentina ultra liberal que les brindara oportunidades únicas de vivir una vida en prosperidad y Libertad que ellos ya no pueden conseguir en sus propios países de origen cada vez mas socialistas y totalitarios.

Pero a pesar de ser unos ultra liberales radicales y fundamentalistas que buscamos limitar al Estado hasta mas no poder, consideramos que no habrá ningún país libre ni prospero sin unas Fuerzas Armadas muy poderosas, capaces de enfrentar hasta a las potencias militares mas poderosas del mundo. En este sentido, buscamos que hasta el 50% del presupuesto nacional sea invertido en las Fuerzas Armadas que tendrán como modelo a imitar al glorioso ejercito de Israel. Porque sabemos muy bien que con estas pretensiones ultra liberales Argentina se convertirá en una paria en un mundo global cada vez mas fascista, estatista y totalitario. Y todas las potencias extranjeras(desde EEUU y Gran Bretaña hasta Rusia y China) van a desear voltear nuestro sistema político, porque nos verán como una gran amenaza para su propias pretensiones totalitarias. Y en este sentido además de ultra liberales de derecha, también somos muy nacionalistas y no toleraremos que Argentina este subordinada, ni condicionada por ninguna potencia extranjera.

Esto se podrá lograr únicamente contando con unas Fuerzas Armadas muy poderosas que contaran con una flota de submarinos de propulsión nuclear cargadas con misiles nucleares(si, Argentina va a salir del nefasto Tratado de la no Proliferación Nuclear) capaces de borrar del mapa a toda área costera de cualquier parte del mundo. Tal poderío militar convertirá a Argentina en una super potencia bélica(además de económica) y nos permitirá hablar de tu a tu con los Estados Unidos, Gran Bretaña(y así negociar el tema de las Malvinas), Brasil, Rusia y China. Seremos temidos, respetados e intocables. Nadie se atreverá a meterse con nosotros.

Argentina sera un país completamente Soberano en todos los sentidos y por lo tanto saldremos de forma unilateral de tales uniones globalistas y supranacionales como Mercosur y UNASUR, y solo reemplazaremos nuestros vínculos comerciales con Brasil y demás vecinos con un Tratado de Libre Comercio, sin ningún vinculo político, lo que permitirá a Argentina abrir su mercado y comerciar libremente, sin aranceles con el resto del mundo, sin pedir permiso a Brasil ni a nadie mas. A su vez Argentina terminara todas sus relaciones con el nefasto FMI y el Banco Mundial y dejara de ser miembro. También, en forma unilateral Argentina dejara de ser miembro de la ONU, y por lo tanto no respetara mas ni un solo Tratado Internacional que ha firmado desde 1945 y que son Tratados van en contra de nuestra nueva Constitución ultra liberal que siempre estará por encima de los Tratados Internacionales que en tal caso serán anulados.

El Banco Central sera abolido y no existirá mas la moneda nacional, por lo que vamos a utilizar las monedas privadas(como Bitcoin) y las demás moneadas internacionales(dolares, euros, reales, etc) que serán de libre circulación. A la vez la nueva Constitución prohibira al Estado emitir la deuda publica, tanto interna como externa, por lo que no habrá riesgo de endeudamiento. El Estado no podrá emitir su moneda, ni contraer deuda, ni subir impuestos que superen el 10% de los ingresos del ciudadano. Esto creara un macro jurídico ideal para el desarrollo de la actividad económica a base de la iniciativa privada, que en apenas dos décadas convertirá a Argentina en el país con ingresos per capita que estarán por encima de Noruega y lo que nos llenara con millones de inmigrantes de mejor calidad desde los países de Primer Mundo que desearan vivir y prosperar en nuestro país.

En cuento a las relaciones geopolíticas, solo confiamos en nuestras propias fuerzas y para nosotros dentro del mundo actual NO EXISTE países que podrían ser nuestros nuestros amigos. Ningún país existente y menos una potencia lo sera. Solo nos limitaremos al intercambio comercial (libre comercio, sin aranceles, ni trabas) sin tener ningún vinculo político. La única forma que otro Estado sea nuestro amigo y aliado, es que tenga un sistema político cercano al nuestro. De otro modo sera visto con gran desconfianza. No necesitamos apoyo de ninguna potencia existente, porque con este modelo político Argentina también sera una potencia Libre y Soberana.

Y a toda persona que se niega a confiar en nuestras propias fuerzas y que considera importante contar con alianzas y apoyos de los demás país, lo consideramos como traidores e infiltrados externos. Que serán desenmascarados y apartados de nuestra causa.

Este es el proyecto político que yo propongo. Es ultra liberal, de derecha y nacionalista a la vez en cuanto a la verdadera Soberanía Nacional.

Y ahora voy a demostrar con pruebas que la farsa llamada el “Proyecto Segundo República” liderada por Salbuchi es una directa Traición a la Patria, que de nacionalismo no tiene nada y que busca desmembrar, dividir y entregar a la Argentina y sus recursos naturales a las potencias extrajeras a los que responde el mercenario Adrian Salbuchi.

Lo primero que dejare en evidencia de todos los lectores, es que Saluchi si es un adepto del comunismo y tengo todas las pruebas para demostrarlo. Pero mientras esta al mando del PSR, participando en su canal del TLV1 no se atreve a reconocerlo, ocultándose detras una falsa fachada de un nacionalista “tímido y confundido” que supuestamente no es ni es de izquierda, ni de derecha. Sin embargo cuando Adrian Salbuchi es entrevistado por la rusa RT o por la venezolana y chavista – Tele Sur allí al toque se suelta y directamente da un discurso propio de un comunista combativo.

Así en este vídeo, Salbuchi habla maravillas de Venezuela comunista que hoy por hoy vive una hambruna y catástrofe humanitaria, debido al colapso económico al que la llevo el régimen chavista. A la vez por ser admirador del régimen de Maduro, Salbuchi es directamente responsable de la matanza y el Terrorismo del Estado que sufre  este país, donde mas de 100 estudiantes pacíficos han sido masacrados por el régimen y otros miles están siendo torturados en los cárcel tan solo por ser disidentes al régimen comunista:

Adrian Salbuchi hablando maravillas del chavismo, y dando su apoyo al régimen terrorista de Nicolas Maduro.

 

Y este otro vídeo, filmado por la Tele Sur es aun peor, ya que allí Salbuchi habla maravillas de Corea del Norte y de la China Comunista, los presenta a ambos como lo mejor de este mundo y como un ejemplo a seguir. No le importa que Corea del Norte es un país no solo absolutamente miserable por culpa del comunismo con ingreso per capita a nivel de los países africanos, sino también es un país de esclavos sin derecho a nada, que viven su miserable vida con miedo permanente a ser reprimidos por el régimen:

Adrian Salbuchi hablando maravillas de los regímenes de Corea del Norte y de la China Comunista.

 

Así que tenemos a un impostor comunista, que se lo da de un falso nacionalista. Un farsante ridículo que se enoja cuando lo acusan de rojo, pero que podrá decir ante estas pruebas que muestran lo que realmente es?

En mi articulo anterior, ya mencione que Salbuchi siempre fue un oportunista bien peronista, que primero estaba con Menem, en los 90', después apoyo(y aun apoya a KFC en secreto) a Kircner(ente 2002 y 2004), a pesar de esto siempre quedo fiel a un tal Alberto Buela. Un influyente peronista ligado a la CGT, que también forma parte del Opus Day, y a su vez cuenta con estrechos vínculos con el Vaticano y los Jesuitas. Es un personaje con contactos muy importantes, y es de gran valor para Salbuchi. Y se sabe y esta confirmado que Salbuchi y Buela tiene un estrecho vinculo desde hace al menos 20 años pero podrían ser mas.

Esta tarjeta de invitacion confirma el estrecho vinculo de gran amistad que existe entre el hombre de la CGT – Alberto Buela y ex nacional-bolchevique – Alexander Dugin.

 

Alberto Buela a pesar de ser peronista, también simpatiza con la causa nacional socialista, por lo que ya en los años 90' se puso en contacto con el ruso – Alexander Dugin cuando este aun militaba en el ya proscripto partido ruso conocido como NACIONAL BOLCHEBIQUE y que reunía en si lo peor del nazismo y también del comunismo. Y esta fue la idea de Dugin, unir en un solo movimiento el nazismo/fascismo con el comunismo bolchevique.

Por supuesto todo esto le encanto a Alberto Buela que se convirtió en socio y colaborador de Dugin. Y ya en los años 90' ellos elaboraron un nefasto plan para expandir esta perversión ideológica hacia América Latina por vía de Argentina. Y de este mismo modo Salbuchi pudo conocer a Dugin mediante su gran amigo y colaborador que es Buela.

Lo realmente patético es que Salbuchi en el vídeo donde responde a mi anterior articulo, dice que conoció a Dugin recién cuando este llego a sus estudios del TLV1 en septiembre de este año, pero miente, porque un día antes Salbuchi ya fue a verlo cuando Dugin daba un largo discurso ente la CGT que también lo invito(otra vez gracias a a Alberto Buela que es hombre del CGT), esto esta documentado. Pero existen pruebas que confirman que ya se conocían desde al menos al año 2004, aunque sabemos que su vinculo es anterior y arranca en lo 90'.

Este documento donde juntos, uno al otro figuran los nombres de Adrian Salbuchi y Alxander Dugin y que data el 10 de marzo de 2004, confirma y comprueba que estos dos son amigos y se conocen desde hace mucho, y que Salbucvhi nos mintió a todos en su vídeo.

 

Pasaron mas de 10 años desde el surgimiento de esta alianza entre Salbuchi, Buela y Dugin. Y este ultimo ya se retiro del partido Nacional Bolchevique y paso a diseñar una nueva ideología a la cual denomino como la Cuarta Teoría Política que en si misma supone una enfermiza superación del comunismo y del nazismo que se traducen en un modelo globalista/internacionalista donde se reúne lo peor del comunismo y fascismo. En esto consistirá el Imperio Euroasiático que promueve tanto Alexander Dugin que hoy en día es el principal asesor geopolítico del Vladimir Putin.

La idea de esta Imperio(Unión) Euroasiático se basa en unir a Rusia con los demás países asiáticos e islámicos, ya que según Dugin, “Rusia no podrá enfrentar al Occidente por si sola”. Pero el macabro plan que esta detrás de este absurdo ideológico, esta en llenar a Rusia y demás países eslavos(a Bielorusia y el este anexado de Ucrania) con millones de inmigrantes mongoloides e islámicos que violentamente reemplazaran a la población autóctona. Esta es la idea y el fin de Dugin. Destruir a la raza blanca y a la civilización occidental y cristiana, reemplazado la por la civilización islámica y asiatica.

Partido Nacional Bolchevique, es un partido político ruso que existió entre 1993 y 2007. Se caracterizo por reunió aspecto del nazismo hitleriano y también del comunismo marxista-leninista en una sola idelogia. Allí militaba Alexander Dugin y no solo era un militante sino también uno de los principales ideologos de este partido tan ridículo y enfermizo.

Partido Nacional Bolchevique

 

Y lo que sabemos de Alexander Dugin, es que este oscuro personaje es de origen judío, pero por ser ideológicamente un antisemita radical, tuvo que ocultar su original nombre judío y reemplazarlo por un nombre falso que conocemos hoy en día. Como se sabe los peores judíos dentro de nuestra historia son precisamente aquellos los que ocultan su verdadero origen y que se hacen pasar por nazis y antisemitas(Hitler fue uno de ellos). Y este es el caso de Dugin, un verdadero nazi pro islamista que sueña con acabar con la raza blanca y con todo lo que supone nuestra civilización Occidental.

Los verdaderos nacionalistas rusos por cierto ya saben todo lo que realmente es Dugin y cual es el destino que esta deparando a su país. Por esto en los últimos años han iniciado una fuerte campaña de resistencia contra el régimen euroasiatista de Putin y Dugin y por este hecho fueron duramente reprimidos y en su mayoría ya están en los cárceles.

Ahora Dugin abiertamente desprecia al nacionalismo, y también al liberalismo que ve como obstáculos que le impiden imponer un régimen totalitario internacionalista basado en una mezcla del fascismo, comunismo e islamismo. Sabe que los nacionalistas y los liberales serán los primeros en resistirlo y por esto busca eliminarlos.

Y bastara con que todos miren atentamente este muy largo vídeo de la entrevista a Alexander Dugin(que por cierto habla muy bien en castellano) que esta entrevistado por Salbuchi en persona en sus estudios del TLV1 donde explica detalladamente sobre su delirante proyecto de la “Cuarta Ideología Política”, lo mucho que detesta al Occidente, el enorme miedo y terror que tiene por el liberalismo y el nacionalismo y la admiración que tiene por el islam y su cultura:

Alexander Dugin entrevistado por Adrian Salbuchi en los estudios del TLV1.

 

Lo que podrán notar todos, es que este sujeto menciona a liberales, cada dos por tres. Es evidente que le tiene miedo a una ideología cuyo máximo valor es la Libertad, y sabe muy bien que cuando sus seguidores se taparan con unos liberales radicales y fundamentalistas capaces de sacrificar su propia vida y derramar hasta la ultima gota de su propia sangre para defender la Libertad, luchando contra el despotismo, el y enfermos que lo siguen quedaran devastados y acabados porque no podrán ganar esta guerra. Lo saben muy bien. De allí su pánico ante el liberalismo.

En cuanto al tema de la secta oscurantista que integran Salbuchi, Dugin y demás adeptos de esta locura ideológica y que es conocida como el Gnosis Negro, existen pruebas que confirman que no solo existe, sino también que Salbuchi y todo el Proyecto Segunda República forma parte de esta.

En cuanto a la vida sexual de los principales allegados del circulo intimo de Salbuchi, se sabe que a pesar de su fachada social, donde casi todos tienen esposas y novias, en su vida oculta practican relaciones homosexuales divididas estrictamente en roles activos y pasivos dependiendo del rango jerárquico de cada miembro de la secta. Relaciones homosexuales entre los adeptos forman parte del rito ocultista de la Gnosis Negra.

No son cristianos. Esta gente odia a la civilización cristiana, occidental y liberal y la busca destruir, dando lugar al caos, despotismo y la barbarie:

En esta foto Salbuchi ya ni si quiera oculta su directos vínculos con Dugin y Vladimir Putin que es el Amo y patrón que le paga su sueldo.

El signo esotérico que esta a la derecha de Alexander Dugin es el símbolo del Caos que caracteriza y simboliza a los adeptos de la secta del Gnosis Negro y que son los seguidores del Imperio Euroasiático. 

Y en esta foto vemos el mismo símbolo del Caos propio del Gnosis Negro que ya aparece en la emblema de la división juvenil del PSR que se denomina como "Juventud Soberana". Un hecho que otra vez comprueba que Adrina Salbuchi nos mintió sobre Gnosis Negro, una secta a cual pertenece desde hace décadas.

http://juventudcisnero.wordpress.com/

 

Y como si fuera poro existe una grabación de “Radio Ovni” donde participa Adrian Salbuchi hablando de delirios esotéricos y de los extraterrestres. Y como es posible que un hombre que dice ser católico y que a la vez habla de cultos esotéricos y cree en los extraterrestres?

Lo mismo hace en el delirante, conspiranoico y ultra ocultista Foro Devenir donde hasta cuenta con una sección propia para hablar de esoterismo, extraterrestres, ocultismo y demás locuras que le agradan tanto:

Programa "Radio OVNI" del 13/05/2010 – Adrián Salbuchi

 

(aquí Salbuchi habla de ovnis de esoterismo y misticismo)

Esta es la foto de pantalla del ridículo y enfermizo Foro Devenir lleno de enfermos conspiranoicos, brujos, misticistas, esoteristas y cazadores de ovnis. Allí Salbuchi participa como un respetable columnista y tiene sección propia.

http://devenir.foroactivo.com/f33-columna-de-opinion-de-adrian-salbuchi

 

Pero además de todo lo mencionado hay algo mas que contar y se trata de los importantes grupos del choque que se encargan de cuidar y proteger a Salbuchi y también de apretar a los disidentes que amenazan con desenmascararlo.

Esos grupos del choque están compuestos por algunos miembros de impresentables “carapintadas”(esos mismos que dieron Golpes de Estado fallidos contra el gobierno de Raul Alfonsin a finales de los 80'), que también cobran un jugoso sueldo en euros que les llega desde RT(Rusia Today) mediante la Embajada de Rusia en Buenos Aires. Entre ellos se destaca una tal “Agrupación Cóndor” liderada por el ex comodoro Riciardelli, un gran amigo de Salbuchi y que la vez, es un infame traidor a la Patria que abrazo el chavismo y el casticismo cubano y que sueña con imponer un régimen comunista en toda Argentina. En el año 2002 Riciardelli fue echando a patadas de las reuniones nacionalistas por ser un comunista y traidor. Pero Salbuchi lo acogió y le dio un lugar en su organización, donde se encarga de su seguridad personal.

Pero no solo se limitan a los temas de seguridad. Porque Riciardelli y los ex carapintadas que lo siguen también se dedican a intimidar y amenazar a los disidentes políticos que se atreven a contar lo que que realmente es el PSR y su líder Salbuchi. Y hace poco un grupo de carapintadas vinculados al SPR amenazaron de muerte a un muchacho que publicaba la verdad sobre estos traidores y farsantes.

En cuanto a los ingresos de Adrian Salbuchi, gracias a los datos del AFIP se sabe que es un responsable inscripto. Que paga enormes sumas del IVA, pero que no tiene ingresos registrados y mucho menos se sabe de su origen. O sea gasta un montón, pero no se sabe nada de donde obtiene sus ingresos.

Sexo: Masculino

Apellido y nombre: Salbuchi Adrian Ricardo

Fecha de nacimiento: 14 de septiembre de 1952

Edad: 62 años

Dirección: Charcas 2529 3 O F 2529 3 O F

Localidad: Recoleta

Provincia: Capital Federal, C.A.B.A.

Código Postal: C1425BMA

Ocupación: Empl

Actividad: servicios n.c.p.

Impuesto Ganancias: Activo

IVA: Activo

Monotributo: No Inscripto

Integrante sociedades: No inscripto

Empleador: No inscripto

DATOS COMPLEMENTARIOS

Apellido materno: Pittaluga

Otra dirección: Azcuenaga 1834, Martinez

Nacionalidad Argentina

 

Y como ya fue revelado en el anterior articulo, sus ingresos provienen de la cadena de medios rusos – RT(Rusia Today) que a su vez esta subordinada y opera bajo estricto control de los servicios secretos rusos que la utilizan para penetrar en el exterior y difundir lo que le sea conveniente el régimen de Putin, por lo que Salbuchi obtiene sus instrucciones directamente de la máxima jerarquía de los servicios de inteligencia rusos y como recompensa se le otorga un generoso financiamiento para financiar al Proyecto Segunda República.

Además de esto sabemos que toda la familia de Adrian Salbuchi vive hace tiempo en los Estados Unidos, el país que dice odiar y que considera por enemigo. Sin embargo por alguna razón(seguramente por el tema de seguridad) mando a toda su familia a vivir allí, en los Estados Unidos, que todavía es un país bien capitalista, lo que solo comprueba que Salbuchi es un repugnante hipócrita que busca imponer el comunismo el resto del a humanidad, pero para si mismo quiere el capitalismo, porque sabe muy bien que es el sistema mas prospero y que le garantiza una vida muy cómoda y segura.

El objetivo político por el que a Salbuchi le pagan todo este dinero tiene por finalidad crear un ambiente social muy favorable para la directa penetración de los imperialistas rusos y chinos en Argentina, que buscan obtener un control político, económico y geopolitico sobre Argentina, algo que ya empezó a suceder a partir de la habilitación del canal del RT que hace pocas semanas llevo a cabo Cristina Kirchner y que fue aplaudida por Adrian Salbuchi, que a pesar de criticar duramente a los K en su canal de TLV1, a los escondidas mantiene excelentes relaciones con ellos por tratarse de unos comunistas montoneros que persiguen los mismos fines que ellos.

Lo que los rusos buscan hacer con Argentina, es lo mismo que ya hicieron con Cuba y Venezuela que fueron puestas bajo el dominio geopolítico de Rusia y en caso de Venezuela también de China Comunista(que también la fascina al Salbuchi). Pero con Argentina sera aun peor, ya que los rusos buscan desmembrar a Argentina al menos en dos partes, llegando a seccionar a la Patagonia por medio de la promoción del “país Mapuche” y de otras creaciones indígenas. Y de hecho Alexander Dugin ya reconoció la existencia de una tal “monarquía Araucania”(se trata de una creación indígena), que sera gobernada por un “Rey Araucano” y hasta inauguro su embajada en Moscu sin haber dado ningunas explicaciones de todo esto a las autoridades argentinas.

El famoso proyecto “Andiania” ya esta por activarse, pero aquellos que lo ejecutaran no serán ningunos sionistas, ni israelitas(pero si algunos judíos como Alexander Dugin) que no tienen nada que ver con esto. Los responsables que amenazan a la integridad de nuestro país son los rusos(que necesitan una nueva área de influencia geopolítica bajo su control en Sudamerica), los chinos(que buscan quedarse con petroleo y gas de la Vaca Muerta) y también sus mercenarios y traidores a la Patria como Salbuchi y toda la cúpula del PSR.

Salbuchi que trabaja para los rusos y los chinos busca desmembrar a nuestro país y en lo que queda de el imponer un régimen fascista-comunista similar al que ya existe en la Venezuela comunista gobernada por Nicolas Maduro que ya se convirtió en una colonia de China en cuanto a los recursos naturales, que se adueñaron de gran parte de su petroleo que obtienen a precios ridículamente bajos, y también de los rusos que están instalando bases militares en Venezuela para garantizar su control geopolítico de este territorio sometido, mientras los venezolanos se están muriendo de hambre, porque ya no hay ni alimentos mas básicos para comer. Su país esta destruido, no hay alimentos, ni electricidad, mientras la inseguridad es la mas lata del mundo que deja todos los años 25 mil personas asesinadas, porque el régimen comunista utiliza y promueve el crimen como una forma del Terrorismo del Estado para imponer miedo a su población y así poder perpetrar se en le poder.

Esto lo que quieren hacer con Argentina estos infames traidores comunistas e internacionalistas y aun estamos a tiempo para frenarlos, desenmascararlos y entregarlos a la Justicia para que reciban un merecido castigo por su traición.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 845 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (12)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)