Como consuelo por la derrota, jugadores de River violan a sus propias hinchas.

El de ayer, fue de por lejos uno de los mas destacados superclasicos jugados entre River Boca en los últimos años. El gran partido se jugo en el estadio Monumental donde Boca triunfo 4:2 frente a River. Ha logrado el triunfo estando de visitante, algo que alimenta aun mas el sabor de la victoria para los hinchas del equipo vencedor, mientras al mismo tiempo llena de tristeza a los derrotados.

Jugadores de Boca festejando su triunfo en el superclasico frente a River.

 

 

Todos los medios nacionales ahora mismo están hablando de este gran partidazo donde se lucio el Apache Tevez que logro marcar dos goles que resultaron definitivos para que Boca triunfe en este partido. Pero lo que ningún medio se atreverá a mencionar, es el trágico suceso que implico el secuestro de una docena de niñas entre las hinchas de River cuya edad varia entre los 6 y 10 años. Han desaparecido cuando junto con sus padres iban a la salida del estadio. El publico en general estaba muy triste, derrotado y apático por lo que nadie esperaba lo iba a suceder.

Todo ocurrió en la salida del Monumental, en medio de un tumulto generado por miles de hinchas que deseaban abandonar las instalaciones lo antes posible y como siempre, generando caos y agitación típica en cualquier evento publico acudido por una gran multitud. Allí en la salida, ya estaban en sus puestos decenas de matones entrenados en el rapto y desaparición forzada de personas pertenecientes a la red criminal del Despegalo que tenían ordenes de secuestrar a toda niña de una determinada franja de edad, y si es rubia y de aspectos arios, mejor aun.

Sus tácticas eran sencillas, y al ubicar a una victima potencial que iba de la mano con su padre, lo que hacían es trabajando en equipo, dividir sus tareas especificas entre cada miembro de la banda. De este modo cuando surgía un momento ideal, uno de los raptores literalmente arrancaba a la niña agarrando la de la mano dentro de una gran multitud de gente, mientras otros dos matones con sus hombros y espaldas le tapaban el paso al padre para que no pudiera ni ver lo que ocurrió con su hija.

Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.

https://www.facebook.com/despegalo?fref=ts

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”.

 

Obviamente el padre creía que la multitud caótica le arranco a su hija de la mano y que enseguida la encontrara. Pero no la encontraba en ninguna parte porque a su hija ya la habían metido en el auto y la llevaron muy lejos del lugar. El mismo procedimiento se había repetido con otra docena de niñas sin que ninguno de los padres se diera cuanta que se tratara de un secuestro. Mientras los matones del Despegalo una vez que lograron raptar a sus victimas y llevarlas hasta su auto, lo primero que les preguntaron, era el numero del teléfono de sus padres. Era muy importante para ellos.

Al obtener los números que les habían dictado las propias victimas, ellos llamaron a los padres que ya se encontraban en un estado de pánico buscando desesperada mente a sus hijas perdidas y sospechando lo peor. Les habían comentado que sus hijas fueron secuestradas, que van a participar de una fiesta y que les serán devueltas al día siguiente. Los advirtieron que si llegaran a hablar con la policía, nunca mas en su vida volverán a verlas, por esto ninguno de los padres hizo una denuncia del secuestro. Lo único que les quedaba es esperar que los captores cumplan su promesa sin tener garantías de nada.

Quien fue el responsable de este monstruiso secuestro? El autor intelectual de este crimen es el propio entrenador técnico de River – Marcelo Gallardo que en complicidad con otros dos jugadores cuyos nombres son Jonatan Maidana y Andrés D'Alessandro contactaron a Hector Alderete que es el titular de la red de Despegalo especializada en el rapto y trafico de niños, para que a cambio de un jugoso pago en dinero, les organice una depravada fiesta sexual con una docena de niñas de poca edad. Los había contratado con anticipación y hubo solo dos probabilidades. Hacer una fiesta sexual con menores para festejar su triunfo en el caso de que su equipo gane el supercalsico y la otra en caso de la derrota hacerla igual con tal de consolarse.

Marcelo Daniel Gallardo, es un ex fubolista y actual entrenador del River Plate.

Marcelo Gallardo

Jonatan Maidana es un futbolista de River Plate que juega como defensor.

Jonatan Maidana

Andrés Nicolás D'Alessandro, es un futbolista que juega de medianero y delantero en el club de River Plate.

Andrés D'Alessandro

 

Lo curioso es que hasta el propio Hector Alderete, que es un hombre muy cruel y carente de todo código de honor que ha cometido la peor clase de crimines quedo muy sorprendido ante la solicitud del muñeco Gallardo de raptar únicamente a las nenas que son hinchas de River. Para confirmar el encargo, Hector le pregunto el porque desea que le traigan a las niñas que hinchan por su propio equipo y no a las de Boca, acaso no le gustaría violar a las hijas de sus rivales tan odiosos?

La respuesta de Gallardo a la pregunta de Hector fue muy clara y determinante: "No, vos no entiendes nada, yo quiero a las hinchas de verdad y no a las negras de mierda como son los bosteros". Con esto quiso decir, que según sus "valores" racistas, desprecia tanto a sus enemigos, que ni si quiera le interesa abusar de sus hijas.

Hector satisfecho con la respuesta, le aseguro a Gallardo que su pedido estará listo para el consumo en domingo a la medianoche, y que los espera toda una noche de lujuria y perversión con las niñas secuestradas. Pero en la mañana siguiente su red tendrá que devolverlas a sus padres, muy violadas, pero vivas.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 1.061 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. Hay un link roto en la barra lateral: “http://laverdadnopuedeserignorada.com/2014/10/victoria-donda-y-sus-oscurras-relaciones_7.html” debe ser “http://laverdadnopuedeserignorada.com/2014/10/victoria-donda-y-sus-oscuras-relaciones-con-el-negocio-de-la-falsa-anti-trata.html”.

    Saludos

  2. Aldo, nadie duda que esto sea verdad, pero creo que algo similar hicieron los jugadores de Boca, en especial Tevez y Guillermo Barros Schelotto. ¿Qué hay detrás de la ida de Carlos Tevez al futbol de China? ¿Tenés alguna información al respecto? ¿podrías investigarlo?.

    Desde ya, muchas gracias. Un abrazo.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Anonimo. Por supuesto que en Boca y otros grandes equipos también puede haber pedofilos. No es nada personal contra River. Voy a investigar sobre Tevez y Schelotto. Y si se sabrá que andan en cosas raras, también les dedicare un articulo. Abrazo!

  3. ¿Es verdad lo que dicen que hay una conspiración para destruir a River?
    ¿Que D’onofrio a pedido de Santilli y Patanian pacto con macri para que River descienda de nuevo y que boca gane todo para tapar el resultado de ajuste, inflación y desempleo?
    ¿Y que además hay gente pagada para entorpecer las compras de River en cada mercado de pases?
    Saludos y Gracias

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (16)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)