Donald Trump y Vladimir Putin participaran en una fiesta sexual en Acapulco.

En este fin de semana(10 y 11 de diciembre), a las afueras de la legendaria ciudad de Acapulco, dentro de una enorme y lujo establecimiento can capacidad instalada para recibir a cientos de invitados, se llevara a cabo un lujuriosa fiesta sexual de la cual participaran un gran numero de lideres políticos de primer nivel desde los Estados UnidosUnión EuropeaRusia y por supuesto de toda América Latina.

Ciudad de Acapulco. Durante décadas fue un destino del turismo de lujo.

 

 

Al principio se pensó organizar el evento en una de las islas del caribe, pero finalmente por algún inconveniente optaron por llevarlo acabo en Acapulco. Una ciudad ubicada en el sur de México, en la costa del océano Pacifico. Hasta 1950 tan solo era una pequeña aldea desconocida y sin merito alguno, pero gracias a la fuerte promoción que le han dado las estrellas de Hollywood desde la década de los 50' que solían vacacionar allí, la ciudad rápidamente se convirtió en un destino de turismo de lujo y tuvo su época de gloria en las siguientes décadas. Sin embargo desde el año 2009 la ciudad sufrió una brusca decadencia que se debe a la guerra entre diferentes carteles de narcotraficantes, que han convertido a barios enteros de la ciudad en un campo de batalla, algo que espanto a la gran parte de los turistas provenientes del exterior. 

Pero a pesar de la criminalidad que se vive en este paradisíaco destino turístico, las autoridades que están a cargo del evento, lo han escogido como un lugar ideal para realizar allí una fiesta sexual entre los principales mandatarios del Occidente y que solo se festeja una vez al año, generalmente en diciembre. 

Toda la organización del evento esta a cargo de la red criminal de Despegalo de origen argentino. Se ha destinado un generoso presupuesto de 10 millones de dolares que abarcara todos los gastos, desde el alquiler del establecimiento hasta gastos de comida y de las bebidas . Se trata del primer debut de semejante nivel al que ha llegado la red del Despegalo que inicio sus actividades en Argentina en el año 1976 durante la ultima dictadura militar, cuando un grupo de oficiales de la inteligencia del ejercito montaron un grupo criminal para traficar a los niños que se les quitaban a las madres de los presos políticos retenidas en centros clandestinos de la detención y que posteriormente eran vendidos a toda clase de pedofilos que estaban dispuestos a pagar por ellos.

Con la llegada de la democracia, la red no fue disuelta y continuo con sus actividades criminales dentro del mismo rubro. Eso si, tuvo que recurrir al uso de falsas fachadas sociales tales como la creación de ONGs de los Derechos Humanos y posteriormente de la falsa "lucha anti trata" para que nadie sospeche de ellos. Con los años la red del Despegalo creció y gano mucho poder primero en Argentina y después en toda América Latina. Y a partir de la ultima década han logrado globalizar su presencia en los Estados Unidos y en toda la Unión Europea abarcando los mejores mercados para el trafico de niños y su venta a diversas redes de pedofilia.

Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.

https://www.facebook.com/despegalo?fref=ts

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”.

 

Actualmente Despegalo se ha convertido en uno de los principales proveedores de niños a escala internacional que son facilitados a un gran numero de políticos, a empresarios multimillonarios, a diversos lideres religiosos y a toda clase de famosos y deportistas exitosos dispuestos a pagar grandes sumas de dinero por un niño traficado al cual desean violar.

Esta es la razón del porque Despegalo pudo ganar la competencia con otras redes criminales del mismo rubro. Y ahora tiene el honor de organizar un evento sexual de lo mas importante del mundo. Es su primer debut en un nivel tan alto por lo que harán lo mejor para satisfacer a todos sus clientes y de este modo elevar su reputación, consagrándose como una red de pedofilia mas eficaz del mundo.

 

Que tipo de perversiones se cometerán en esta orgía de depravados?

Se sabe que los traficantes del Despegalo van a traer a mas de un centenar de niños de diferentes orígenes. Una parte serán niños latinos y otros llegaran desde Europa del Este. Sus edades variaran desde los 2 hasta los 12 años, con tal de satisfacer a todos los gustos de los invitados en cuanto a las edades y aspecto étnico se refiera.

Los participantes de la fiesta podrán escoger y violar a cualquiera de los niños que les guste, como así también en caso de que alguno les gusto demasiado, lo podrán comprar y llevarlo a su países de origen para que les sirva de esclavo/a sexual. Obviamente tendrán que abonarle a la red el costo correspondiente. 

Son muchos los invitados que participaran de esta orgía de pura depravación donde vale todo. Y ya esta confirmado que a la fiesta asistirá el glorioso líder derechista –  Donald Trump que hace apenas un mes atrás triunfó en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos y a partir del 20 de enero se convertirá en el nuevo presidente de la nación mas poderosa del mundo. También estará presente el dictador cubano – Raul Castro que hace poco se despidió de su fallecido hermano. Llegara junto con el dictador venezolano – Nicolas Maduro que goza de una lujo, mientras su pueblo literalmente esta muriendo de hambre debido al experimento comunista que ya destruyo a su país.

Ya confirmo su visita el presidente de Colombia – Juan Manual Santos y el de Ecuador – Rafael Correa. Por supuesto, también vendrá el gran fiestero y amante de orgías, el ex primer ministro italiano – Silvio Berlusconi

Aunque la gran sorpresa de esta fiesta sera la visita de otro gran líder político, que es el presidente ruso – Vladimir Putin que después de triunfar en la guerra de Siria apostando todas sus fichas por el victorioso régimen del Bashar al Assad, ha logrado demostrar a todo el Occidente que Rusia sigue siendo una super potencia geopolitica de primer orden y que tendrán que respetarla por las buenas o por las buenas o por las malas.

 

Algunos de los invitados espaciales al fiesta del Acapulco:

Donald Trump, el presidente recién electo de los Estados Unidos.

Raul Castro, es un dictador comunista, actualmente ocupa el cargo del presidente del Consejo del Estado de Cuba.

Nicolas Maduro, es presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.

Rafael Correa, presidente del Ecuador.

Silvio Berlusconi, ex Primer Ministro de Italia.

Vladir Putin, presidente de Rusia.

 

 

Por supuesto, tanto Donald Trump como Vladimir Putin, que desde ya son grandes amigos y aliados políticos, aprovecharan este evento informal para hablar en privado de asuntos políticos internacionales muy complejos que les tocara resolver. Y otro detalle muy interesante que se sabe de Putin, es que el mismo esta a cargo de su propia red de pedofilia que abastece a todo el circulo político de su régimen con niños como recompensa pro su lealtad política. Lo curioso es que todos los niños que son raptados por esta red provienen de países vecinos de la ex URSS, pero ni uno solo es de Rusia. En este aspecto Putin mantiene su linea patriótica y nacionalista asegurando que ningún niño ruso sera victima de las redes de pedofilia. Al menos no de la suya.

Los grandes ausentes de la fiesta cuya ausencia se hará notar, son los dos grandes loosers de la política internacional cuyos nombres son Barack Obama y su ex secretaria del Departamento del Estado – Hillarry Clinton que sufrió una humillante derrota electoral ante Donald Trump. Ninguno de los dos asistirá a la fiesta.No lo haran porque sinceramente no soportan ver allí a su vencedor, y mas aun desean ver Vladimi Putin que durante 8 años largos fue su enemigo político mas odioso y que termino prevaleciendo mientras ellos fueron derrotados con humillación ante los ojos del mundo entero y al día de hoy ya pertenecen al pasado sin posibilidad alguna de retorno.

Otra de las razones del porque no asistirá Hillary, se deben a sus gustos, que van mucho mas allá de la simple pedofilia que caracteriza a los depravados invitados de esta fiesta, y se sabe que esta maligna mujer disfruta de la tortura y del asesinato de niños para su propio placer. Actos aberrantes que afortunadamente no serán tolerados en esta fiesta. Como así también ella fue involucrada en los sacrificios humanos de bebes con tal de invocar a los demonios de otras dimensiones dentro de rituales satánicos, buscando así obtener su apoyo para triunfar en la política. Rituales que por cierto no le han servido de nada, ya que igual perdió y ahora su siniestra carrera política acaba de ser finalizada por el bien de toda la humanidad.

 

Que van a comer los invitados?

De esto se encargara el destacado chef de la cocina argentina – Francis Mallmann cuyo apodo entre amigo es "príncipe de la cocina" y que ya fue contratado por la red para estar a cargo de toda la cocina del establecimiento del Acapulco y así garantizar que todos los invitados disfruten de la mejar comida mientras dure la fiesta.

Francis Mallmann, es un chef de la cocina.

Algo huele muy mal en la “cocina” del Despegalo.

 

Como no podría ser de otro modo, el evento se organizara en total confidencialidad. Ninguno de los mandatarios invitados desde el exterior anunciara, ni reconocerá su partida hacia Acapulco y de ser necesario hasta podría utilizar a sus dobles mientras ellos estarán ausentes durante el fin de semana. El gobierno mexicano se comprometió utilizar todas sus fuerzas policiales para garantizar la seguridad dentro de la área de Acapulco para que no haya ningún tipo de inconvenientes.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 555 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. aldo te recomiendo ver el video pizzagete en el canal liberemonos de la matrix asi te enteras de mas cosas

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (12)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)