Eneas Biglione, un psicópata sexual que abusa de sus compañeros.

Actualmente muchas personas que aman y defienden la Libertad por encima de todo, se preguntan el porque nuestros valores liberales han sido bastardeados y defenestrados en las ultimas décadas como nunca antes en la historia de nuestro país, como así también el porque los supuestos movimientos, organizaciones, fundaciones e insipientes partidos liberales no logran absolutamente nada y a veces hasta parece que perjudican a su propia causa por la cual dicen luchar.

La respuesta esta inquietante pregunta esta en que los supuestos "lideres" de todas estas organizaciones que se definen como liberales, en la practica resultan ser farsantes, oportunistas y verdaderos criminales de lo mas vulgares, cuya vida privada esta en el extremo opuesto de los valores de la Libertad. Y ya se supo como el auto proclamado líder del ex Partido Liberal Libertario que era Gonzalo Blousson, violaba a sus propios compañeros del partido con tal de someterlos fisica y mentalmente a su dominio y como después llevo a la destrucción política al partido que decía representar, causando así un daño devastador al prestigio y la reputación del movimiento liberal argentino que sera muy difícil revertir.

Mientras en este articulo se revelaran aberraciones que ha cometido otro farsante seudo liberal cuyo nombre es Eneas Biglione que desde hace años esta infiltrado en el movimiento liberal donde actúa detrás de la fachada de la fundación HACER.  

Enenas Biglione, es titular de la fundación HACER.

https://www.facebook.com/ebiglione

 

Eneas Biglione es un contador recibido en la Universidad Catalica Argentina. Al terminar su carrera, se fue a vivir a Washington D.C. para comenzar sus pasos como estafador de la mano de Alejandro Chafuen, presidente de la fundación Atlas. Pasados los años, Biglione se convirtió en un total inútil para Chafuen allí en los Estados Unidos, motivo por el cual lo envió de regreso a Rosario, su ciudad natal, otorgándole un cargo en una fundación medio pelo llamada HACER.

Se trata de una pequeña fundación de ideología liberal-conservadora y que ni si quera cuanta con sede propia. Tiene una pagina web, pero todo su contenido esta en ingles y no hay ni un solo articulo publicado en castellano. La razón de este extraño hecho esta en que Biglioni no le interesa que su pagina sea visitada por los liberales argentinos. La tiene solo de fachada para obtener subvenciones desde los Estados Unidos y es su único propósito y fin.

A su vez, es de público conocimiento que Biglione utiliza a la fundación para realizar la mayor cantidad de estafas posibles y lavar dinero del narcotráfico . La estafa donde mas se destaco fue su colaboración con el ya famoso estafador – Daniel Viglione que actualmente se encuentra en la cárcel por estafas millonarias. Con el y otros socios han armado una pirámide financiera, atrayendo a inversores que invertían montos superiores a los 10.000 dolares creyendo que se trataba de una filial argentina de una reconocida multinacional financiera con sede en Nueva Yorck. Todo fue mentira y su único propósito era quedarse con toda la plata de sus inversores estafados.

Cayó Daniel Viglione, el periodista de Mar del Plata que se había fugado con 500 mil dólares de inversionistas

 

Pero ni si quera esto es lo peor. Lo más atroz es que Biglione junto a su compañero Francisco Petrocelli  mediante engaño y la coacción, se dedican a sodomizar tanto a hombres como mujeres. Su mudos operandi es invitar a los muchachos y muchachas jóvenes de Rosario para que participen en los eventos públicos de su fundación, de la cual el es el único miembro formal.

Francisco Petrocelli, es empleado de la fundación HACER, un hombre muy fiel a su amo – Enenas Biglione que literalmente lo trata como a su propio esclavo.

https://www.facebook.com/francisco.petrocelli

 

Para seguir obteniendo subvenciones para la fundación, como condición necesita tener mas miembros que al menos salgan en la foto oficial y aseguren ser militantes. Para esto recluta a los jóvenes que desean destacarse en la militancia política. A algunos de sus reclutas, Biglione literalmente se los "robo" a la vecina Fundación Libertad para que estos pasen militar a para el.

Como recompensa, con tal de incentivar a los jóvenes, les ofrece dineroviejos pagos y otros beneficios, pero para ser admitidos deberán pasar por su cama donde serán sodomizados, humillados y maltratados fisica y mentalmente. Con esto no termina su calvario, ya que despeas de su abuso sexual, los sigue maltratando y humillando públicamente hasta que algunos no se atreven a abandonar la fundación.

En esta foto se ven jóvenes militantes de la Fundación HACER, entre ellos esta Marcelo Duclos y Antonella Marty. Muchos de ellos fueron abusados sexualmente por Eneas Biglione.

http://www.hacer.org/hacer-joven/

 

Incluso se sabe que su obediente colaborador – Francisco Petrocelli, fue atacado sexualmente por Biglione, quien disfruta de introducir botellas de vino en el ano de Francisco, en reiteradas oportunidades. ¿Por qué botellas de vino y no su pene? Sencillamente porque el pene de Eneas Biglione mide tan solo 5 cm erecto, cuestión que parece tenerlo sumido en una total frustración con su persona. Y es la causa de su violencia sexual hacia todas las persona que lo rodean, motivada por un severo complejo de inferioridad a causa del tamaño de su pene, que busca saciar causando dolor y sufrimiento a sus victimas y para lo cual utiliza objetos artificiales de gran tamaño.

En cuanto al propio Francisco J. Petrocelli, pese a ser un asiduo partícipe de las reuniones del Opus Dei y declararse como acérrimo defensor de los “valores” católico aposólico romanos, ha estado involucrado en diversos escándalos sexuales. El más polémico sucedió en el año 2014, en un hotel de la ciudad de Buenos Aires, cuando este personaje nefasto ingresó totalmente borracho y drogado a la habitación de una señorita para abusar sexualmente de ella. El hecho ocurrió en el contexto de un evento organizado por la Fundación Naumann, que tiene como empleado en Argentina al señor Marcelo Duclos. Por supuesto que ni Biglione ni Duclos respondieron por este lamentable acontecimiento, sino que al contrario, intentaron taparlo y que quede todo en el olvido.

Por otra parte, cabe mencionar que Marcelo Duclos en reiteradas ocasiones ha tomado dinero de la Fundación Naumann para dárselo a Biglione a cambio de que este se lo coja. Esto no sería cuestionable si se tratara de dinero del bolsillo de Duclos, pero la Fundación Naumann se financia con dinero del Estado alemán, algo totalmente opuesto a los valores que el liberalismo pregona.

Marcelo Duclos, es un empleado de la fundación Naumann que también militaba en el ex Partido Liberal Libertario.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004139508145

 

De Marcelo Duclos se sabe que en su vida sexual es un bisexual que ha tenido muy diversas relaciones homosexuales donde actuó siempre en rol pasivo, pero que a la vez lo ha tratado de ocultar a través de una fachada de un hombre ordinario. Por esta razón necesitaba estar en pareja con una mujer que le sirva de fachada social. Así nadie sospecharía de su vida homosexual.

El gran problema no es que Duclos sea gay, ni si quiera que engañe a sus parejas femeninas con otros hombres, sino que sea un misogino muy violento con las mujeres. Se sabe que durante su largo noviazgo con Victoria Tartaglia que a la vez era su compañera de militancia en el ex Partido Liberal Libertario, la maltrataba físicamente en forma permanente. Una vez incluso llego a cortarle el brazo con un cuchillo. La novia le perdonaba todo porque lo amaba, pero una vez que se entero que la engañaba con hombres, se separo de el. Entonces a finales de 2013 Marcelo encontró a otra pareja cuyo nombre es Gimena Garcia Gorostidi que también era su compañera del partido.

Gimena Garcia Gorostidi es la ex novia de Marcelo Duclos que anteriormente fue violada en múltiples ocasiones por Gonzalo Blousson mientras militaba en su partido.

 https://www.facebook.com/gime.gg

Un farsante, depredador e impostor que dirige al Partido Liberal Libertario.

 

Otra vez se puso a maltratarla con el agravante de que se aprovecho de su estado de extrema vulnerabilidad, ya que anteriormente Gimena ya fue violada y maltratada por el propio presidente del partido – Gonzalo Blousson que la sometía a un violento sexo anal sin preguntar su consentimiento, un hecho que le causo gran sufrimiento tanto físico, como psicológico.

Lo peor de todo, es que cuando Marcelo Duclos se entero que Blousson estaba violando uno por uno  a sus compañeros del partido, pero en vez de denunciarlo cuando tuvo una muy buena oportunidad para hacerlo, lo que hizo, fue solicitarle su deseo de ser "bañado en su semen" lo que significaba en lenguaje criptico ser sodomizado como parte de un ritual que solía practicar el supuesto líder del partido con sus militantes, por general sin preguntar su consentimiento.

Otro incidente que tuvo lugar entre estos personajes y que merece ser mencionado tiene que ver con el noviazgo que tenia Eneas Biglione con Maria Victoria, una joven santafesina que durante un año fue su novia, mientras Duclos era amante de Eneas. Eneas la maltrataba, al igual que maltrato a todas sus parejas, pero la ruptura de esta relación no se dio por la decisión de Vicrtoria de cortarla, sino por una llamada que hizo Duclos a Biglione, suplicando lo para que el deje a su novia. Este acepto con tal de seguir obteniendo fondos que Marcelo le enviaba desde la fundación Naumann.

Y hay que destacar que Maria Vicotria tuvo mucha suerte en que Eneas la dejo así no mas  y que ella no termino de la misma manera que sucedió con su ex novia mexicana – María del Rosario Castro Hernández que salia con el durante todo el año 2005 y a la cual este literalmente la convirtió en su esclava personal, enserando la en su casa sin dejarla salir afuera. La maltrataba y la violaba durante meses seguidos hasta que ella finalmente no logro huir para no volver a verlo nunca mas.

Eneas Biglione junto con su ex novia mexicana – María del Rosario Castro Hernández. Foto del año 2005.

 

 

Esta es la clase de personas que durante la ultima década lideraban y representaban a los liberales y que han causado un daño devastador a nuestra causa, como también a decenas de sus compañeros y compañeras que fueron sometidos a las peores formas de violencia sexual y de maltrato psíquico. Y hasta que todos ellos no paguen por sus crímenes no habrá Justicia y sin Justicia no puede haber Libertad! 

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 1.072 times, 4 visits today)

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (4)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)