Las Mariposas: secuestradores que promocionan a sus propias victimas.

Ayer tuve el agrado de asistir a un curioso evento social de ideología marxista y feminista radical que fue patrocinado por la ONG – Las Mariposas que desde hace un año, cada tercer viernes del mes, realizan un evento publico en frente la pirámide de la Plaza de Mayo donde reclaman por la liberación de las victimas desaparecidas por las redes de trata. La idea no es nada original y literalmente es un plagio de un rito que realizaban las madres que buscaban a sus hijos desaparecidos durante la ultima dictadura militar.

Las Mariposas es una ONG anti trata de ideología marxista y feminista.

https://augelasmariposas.wordpress.com/

 

De este modo los organizadores del evento buscan atraer atencion de la gente asociándose con los logros de las Madres de Plaza de Mayo que a pesar de estar envueltos en muy turbios escándalos de corrupción y con grupos de extrema izquierda terrorista han logrado un reconocimiento internacional. En cambio los activistas de las Mariposas que a los sumo son dos decenas de militantes solo se dedican a una imitación ridícula y de muy mal gusto de algo que ya fue marcado por la historia de nuestro país. Casi todos los militantes estaban vestidos de rojo, aunque lo peor eran los hombres vestidos de mujer, haciendo travestismo en la calle y repartiendo panfletos propagandisticos.

Las activistas de Las Mariposas marchan por la ciudad vestidas de rojo y portando carteles con fotos y nombres de las victimas de los secuestros.

 

 

Supuesta mente el evento esta organizado por algunas madres de mujeres que fueron secuestradasvioladas y asesinadas por las redes de trata y que ahora luchan y militan para ayudar a encontrar con vida a otras chicas que es encuentran desaparecidas. Pero esta es mentira que se usa de fachada social por esta ONG que esta directamente integrada a la red criminal de Despegalo que es la responsable de la gran parte de los secuestros de mujeres y niños que sucede en Argentina y en los países limítrofes.

La red criminal cuenta con mas de mil efectivos entre ex agentes de la SIDE ex militares y policías que se dedican a seleccionar a sus potenciales victimas y posteriormente secuestrarlas, traficar las hasta los grandes centros urbanos y finalmente venderlos a pedofilos y violadores que muchas veces son políticos, empresarios corruptos, jueces, jerarcas de organizaciones religiosas, como así también a un gran numero de reconocidos músicos, artistas y deportistas exitosos. Todos ellos siendo personas sexualmente depravadas, le pagan grandes sumas de dinero al Despegalo para poder violar a un niño o una mujer secuestrada.

Y para que nadie llegue a sospechar de todos estos secuestros que suceden en el país y que especialmente afectan a las familias mas humildes del Norte del país, los jerarcas del Despegalo liderados por el ex agente de la SIDE – Hector Alderete se encargaron de crear toda una red de muy falsas ONGs y fundaciones de la lucha "anti trata" para convencer a la gente, de que toda mujer o niño que desaparece es debido a la existencia de la prostitucion libre que en realidad por múltiples razones nada tiene que ver con estos crímenes. 

Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.

https://www.facebook.com/despegalo?fref=ts

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”.

 

Entonces por medio de toda esta red de falsas ONGs de ideología feminista y marxista echan toda la responsabilidad de sus propios crímenes a los prostíbulos donde la prostitucion desde siempre se ejercicio de forma forma voluntaria y consentida por las trabajadoras del sexo. Y de todo este trabajo de manipulación mediática en cuanto a la realidad de la prostitucion se encarga el Despégalo que esta formado por cerca de un medio centenar de ONGs y organizaciones sociales. Entre tantas, las que mas se destaca es la fundación La Alameda, la fundación de Trimarco, el Martes Rojos, la red Kawsay y en menor grado esta la ONG de Las Mariposas que cuenta con mas de dos decenas de militantes entre hombres y mujeres.

Su discurso es abiertamente marxista-feminista, pero tan solo es una mascara que usan para ocultar de la gente lo que realmente son y quien esta detrás de ellos. Y los que están detrás son bandas de matones y secuestradores que ya han destruido la vida a cientos de familias. Son vulgares criminales carentes de ideología y que solo buscan obtener el mayor provecho de la venta de sus victimas. Pero lo mas escandaloso del caso, es que los propios activistas de las Mariposas durante su acto llevaban carteles con fotos de victimas de secuestros, muchos de ellos niños que fueron raptados por su misma red y a los cuales dicen estar buscando.

Resulta que la propia red primero secuestra a estas personas y después organiza eventos sociales con tal de encontrarlos, echando toda la culpa a la prostitucion libre. Obviamente nadie sospecha de nada y de este modo los criminales quedan impunes y nunca se responsabilizaran por sus crímenes.

Durante el evento, pude hablar con unas cuantas activistas sobre el tema de la prostitucion, de los prostíbulo y por supuesto de las redes de trata, de su modus operandi y de como realmente funciona este negocio criminal. En pocos minutos logre desmontar la delirante teoría marxista y feminista que acusa a los prostíbulos de ejercer la "explotación sexual" de las mujeres que se encuentran allí en contra de su voluntad y no por decisión propia. Algo que es una total mentira. A su vez les comente de las actividades delictivas llevadas a cabo por verdaderas redes como la Despegalo a la cual todos ellas pertenecen.  

Sin acusarlas de nada y siendo especialmente amable con las activistas de Las Mariposas, tan solo mencionando hechos innegables que ya no podían refutar, logre ponerlas mas que nerviosas y hasta psicóticas. 

Lo que merece especial atencion, es el caso de la líder de esta falsa ONG que es una señora mayor, de unos 65 años de edad, que asegura a todos que es la madre de una hija que fue secuestrada, violada y asesinada en un prostíbulo, a lo cual le respondo con total tranquilidad: "Y en que prostíbulo fue asesinada su hija? Cuando sucedió este crimen"?

Esta señora es el líder de la ONG – Las Mariposas, a todos asegura ser madre de una victima de trata, lo cual es una mentira que solo utiliza para generar impacto psicológico en la gente.

 

 

Mi respuesta la descoloco totalmente y solo me respondió con rabia tratando cambiar de tema, ya que todo lo que me había comentado es una mentira. Y una vez que supieron que soy el autor de la revista La Verdad no puede ser ignorada los percibí a todos estar muy preocupados. 

Literalmente me dijeron: "ya sabemos quien sos, te pedimos retirarse porque nos estas poniendo muy nerviosas"

Y era obvio que mi presencia las ponía nerviosas, porque lo que mas temen es que toda esta información sea publicada en algún medio y que la gente se entere a que realmente se dedica su ONG.

Antes de retirarme les comente de mi revista donde desenmascaro a las verdaderas redes de secuestradores y de pedofilos, como así también mencione nuestro modesto emprendimiento de prostitucion organizada que lidero junto con mi novia – Luciana Martinez y que ya es muy conocido en el ambiente con el nombre de las "Diosas del Placer", algo que causo un gran desagrado en todo este grupo de impostores.

Artem Reshetnyak (Aldo Andonegui) participando del evento de Las Mariposas en la Plaza de mayo.

 

 

Otro detalle muy importante que he notado y que debe ser documentado, es que de parte de las señoras mayores de este evento, he percibido solo odio y bronca hacia mi persona, por el contrario las mujeres mas jóvenes y bonitas me observaban con demasiada curiosidad y es muy probable que ellas ya están evaluando como una opcion a futuro de retirarse de este grupo criminal que las utiliza, donde desperdician su vida y ni si quieran ganan demasiado y mas adelante poder trabajar como cortesanas en nuestra empresa, donde podrán realizar todo su potencial femenino y a la vez ganar un muy buen dinero para poder concretar todos sus proyectos de vida.

Finalmente les dese muchos éxitos en su activismo y me retire del evento tras haber cumplido todos mis objetivos periodísticos.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 263 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 18 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (28)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)