Lucrezia Pacheco, una supremacista blanca que trafica a los bebes arios.

Lucrezia Pacheco es una mujer madura de origen serbio que desde hace muchos años vive en Argentina donde actualmente esta casada con un militar – Oscar Raul Pacheco. Es empresaria y tiene un perfil de una mujer con carácter fuerte e independiente, hasta muchos piensan que por su forma de expresarse es una feminista, pero no lo es. Lucrezia es una activista mas que conocida dentro de la comunidad liberal y libertaria del facebook.

Lucrezia Pacheco, es una empresaria serbia que vive en Argentina.

https://www.facebook.com/lucrezialiberty

 

Nunca milito en ningún partido, ni forma parte de una fundación liberal, pero a través de las redes sociales es conocida por todos en este limitado ambiente. En facebook le gusta comentar en los muros de casi todos sus amigos de cualquier tema, aunque muchas veces suele comenta verdaderas pavadas sin sentido con solo hecho de hacer creer a los demás que ella sabe de todo al menos un poco y que su circulo de conocimiento es mas que amplio.

Aunque muchas personas que la han observado desde hace mucho tiempo, han notado que Lucrezia es muy sensible con un tema muy puntual que son los hijos. Ella siempre comenta que esta a favor de que la gente tenga hijos, y mientras mas mejor. Por el contrario se pone extremadamente hostil con aquellas personas ya sean hombres o mujeres que dicen que no les interesa tener hijos por cualquiera sea la razón.

No se trata de ningún capricho propio de la gente de mentalidad conservadora que defiende el modelo de la familia numerosa y tradicional. El motivo de esta temática que tanta la apasiona es otro. Y se sabe que a pesar de que Lucrezia nació en la pequeña ciudad de Berane ubicada en el Montenegro que hasta hace poco fue parte de la ex Yugoslavia, una región geográfica muy alejada del Norte europeo, ella siendo una rubia natural, esta convencida que es descendiente directa de los antiguos arios y literalmente esta obsesionada con el asunto de la supremacía de la raza aria sobre las demás razas a las cuales considera como inferiores.

Obviamente, por formar parte del circulo liberal donde ideas neo nazis no son admisibles, Lucrezia siempre tuvo suficiente inteligencia como para cuidar muy bien su lenguaje y jamas mencionar este tema dentro de la comunidad. Pero cuando se encuentra dentro su privacidad, con amigos de gran confianza que profesan sus mismas creencias de corte supremacista-racial allí siempre acusa a los judíos por ser unos malvados que conspiran contra la raza aria a la cual buscan desplazar favoreciendo el crecimiento demográfico de los demás pueblos que ella considera inferiores. Y dentro de Argentina después de los judíos también desprecia a los meztizos y a los amerindios.

Lo interesante del caso, es que a pesar de su mentalidad neo nazi y antisemita, entre sus amistades del facebook Lucrezia tiene a un gran numero de judíos que son personas muy destacadas dentro de la causa liberal que ni sospechan lo que ella realmente es por dentro. De este modo Lucrezia logra publicar y comentar en sus muros haciendo se pasar por una de ellos y casi nadie se da cuanta.

Por supuesto que la razón del porque esta tan obsesionada con que la gente de la raza blanca tenga muchos hijos tiene que ver con su delirante ideología supremacista racial basada en la lucha entra las rasas, donde aquella raza que cuanta con mas hijos termina prevaleciendo frente a las demás.

Se podría pensar que a pesar de su tan desacreditada ideología neo nazi, tan solo es una persona con firmes convicciones ideológicas que lucha la prosperidad de su raza, pero tampoco es así ya que esta mujer esta directamente relacionada con algo incluso mas horrendo e impresentable que el nazismo.

Y lo que se sabe de Lucrezia es que desde hace mucho tiempo ella forma parte de una peligrosa red trafico de niños que opera en los Balcanes y en toda Europa del Este. La han reclutado porque ella conoce muy bien la región, habla el idioma serbio-croata, como así también tiene mucho contactos en el exterior, especialmente en Argentina, en Europa Occidental y los Estados Unidos que son los principales mercados para el trafico de bebes.

El modus operando de su red, es recorrer pueblos y áreas rurales empobrecidas de Balcances y otras naciones del este europeo buscando a las familias de rasgos arios(básicamente deben ser gente de pelo rubio y de ojos claros) a cuyos padres le ofrecen un buen dinero en dolares y euros a cambio de su bebe recién nacido. Si los padres aceptan venderlos y algunos lo hacen, entonces como paso seguido al niño le fabrican documentos falsificados con tal de sacarlo del país y de este modo lo trafican hasta el lugar del comprador que por lo general esta en los países mas ricos del Occidente.

Quienes son los compradores y para que compran a estos bebes? Casi todos los compradores que son clientes de la red, son pedofilos con mucho dinero que sueñan con tener a un pequeño esclavo/a sexual propio. Compran a los bebes como si se tratara de hijos adoptivos. Los crían y una vez que crecen un poco los convierten en victimas de todas formas posibles de abuso sexual.

La red de trafico de bebes de la cual Lucrezia forma parte, se especializa excepcional mente en traficar a los niños de rasgos arios a diferencia de otras redes mas grandes que actualmente trafican a los niños en grandes cantidades desde el Medio Oriente que devastado por sus sanguinarias guerras civiles. Obviamente los niños rubios cotizan mucho mas que de cualquier otro origen y por lo tanto la red ha logrado ocupar un segmento de mercado mas lucrativo dentro del negocio del trafico de niños.

Como es la vida personal y sexual de Lucrezia? Se trata de una mujer bipolar que sufre serios trastornos mentales. En un instante puede estar eufórica y un rato después esta en profunda depresión. Es impredecible y por lo tanto muy poco confiable. Se sabe que incluso dentro del circulo de los traficantes, algunos que han hecho negocios con ella, hablan muy mal de Lucrezia y aseguran que no volverán a tener nada en común con una persona tan trastornada y mentalmente inestable.

En su vida sexual es aun peor. Y sin ser una feminista, es una resentida con los hombres. En el facebook dice estar en contra del sexo anal porque este es estéril y no lleva a la procreación, pero siendo una psicópata obsesiva, en varias ovaciones ha llegado a sodomizar a la fuerza a sus novios y a su actual marido introduciéndoles un arnés en el ano. Ni les pregunto su consentimiento.

Se trata de una mujer depredadora, que ademas de sentir mucha atracción hacia todas las formas de abuso sexual en sus mas variadas formas, también simpatiza con otros depredadores de su mismo perfil. Y es del publico conocimiento que cuando el activista liberal – Marcelo Duclos amenazo con asesinar a golpes a Maria Victoria Osona, la ex novia de Eneas Biglione que la maltrataba y que es el amante de Duclos. Lucrezia se puso a defenderlo a pesar de todas las pruebas que lo hundían, sera porque esta es la clase de hombres que realmente le gustan.

Eneas Biglione, un psicópata sexual que abusa de sus compañeros.

 

Actualmente Lucrezia esta de viaje por los Baclanes. En su facebook ha publicado que esta recorriendo a su país de origen(Serbia y Montenegro) pero tan solo es una escusa para que nadie sospeche sobre los verdaderos fines de su viaja que no es otro que la compra de bebes para después traficar los y venderlos a los pedofilos.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 626 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. Si. Me parece haberla visto en el muro de Carlos Maslaton entre otros. De a poco vas desenmascarando a foristas nefastos.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Asi es Carolina. 

      Cuando Lucrezia apenas se entero de mi blog(fue hace dos años atrás), enseguida me bloqueo y después solo se limito a hablar mal a mis espaldas aprovechando que no la puedo ver. Esto explica mucho. Temia que algun dia sera mencionada en el blog y asi sucedio.

       

  2. Todo lo que pones en esta página es falso. No sos periodista. Sos un pobre que no tiene donde caerse muerto.
    Cornudo por su mujer. Escribís mediocremente. Ya te va a tocar ir a la carcel por mentiroso

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Que paso Lucrezi, la verdad duele? Este informe se filtro directamente desde el Mosad, ellos te tenían fichada desde hace muchos años. Fuiste bastante astuta en ocultar tu verdadero rostro nazi y antisemita incluso de muchos de nuestros amigos de la comunidad liberal, teniendo siempre un discurso mas que cuidadoso, pero siempre fallas en algo y te descubren.

      Lo de tus viajes permanentes a los Balcanes desde donde traficas a los bebes, también se sabe desde hace tiempo. Por esto me tenias tanto miedo cuando te enterraste de mi revista allá por el año 2014 y me has bloqueado del facebook creyendo falsamente que no se sabrá nada de vos.

      Cometiste el gran error cuando empezaste hablar mal de mi a mis espaldas, demostrando una bronca especial hacia mi y cuando defendiste a la basura de Duclos sabiendo que es maltratador de mujeres y un misogino violento. Esto me llevo a la conclusión que no sos trigo limpio por lo cual solicite un informe de tus antecedentes y esto el lo que salio.

      Ahora jodete, tendrás que vivir con esto y ten en cuanta, que con solo poner tu nombre en Google sale este articulo, por lo cual el personal de Aduana que a veces chequea antecedentes de este modo, podrá toparse con fascinantes sorpresas en cuanto a tus actividades criminales.

      En cuanto al tema de la cárcel, creo que ya sabes cual es la pena pro el trafico de bebes. Con tus antecedentes, si te agarran con todo, no saldrás mas.

  3. Fernando Arteche

    Che , haces curso para ser tan pelotu2….
    Ya te voy a ver y te voy cagar bien a trompadas.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Intentalo si puedes pedazo de nabo!

       Yo lo único que veo es a un cagon mas que lo único que puede, es amenazar desde el anonimato de su computadora. Das lastima!

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 8 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (16)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)