Signatura – la nueva estafa financiera de Gonzalo Blousson.

Signatura es una supuesta empresa financiera del rubro de la compra venta del bitcoins y que esta liderada por Gonzalo Blousson. Se trata de la famosa criptomoneda privada cuya emisión no es controlada por ningún Estado del mundo. Es especialmente conocida, valorada y apreciada en los círculos y comunidades liberales y libertarias que ven en bitcoin una forma de rebelión contra los cada vez mas estrictos controles del Estado, que paso a paso restringe bajo cualquer pretexto la circulación de monedas tradicionales usando de por medio la falsa escusa de la "lucha contra el lavado de dinero", cuando es bien sabido que el verdadero propósito de estas políticas es someter a los ciudadanos a un régimen fiscal totalitario y confiscador.

Gonzalo Blousson dando un discurso en un evento patrocinado por su empresa de compra-venta de bitcoins – Signatura.

https://signatura.co/about/#

 

La historia del bitcoin como moneda es muy reciente. Fue inventada en el año 2009 por un grupo de informáticos liderados por un tal Satochi Nakamoto(se trata de un seudónimo) y lo curioso de este invento es que las verdaderas identidades de todos los desarrolladores de la moneda permanecen ocultas y nadie sabe quienes son. Pero una vez presentado, el bitcoin despega con fuerza y en pocos años se hace muy popular entre los inversores y numerosos financistas, que son amantes de activos especulativos y de alto riesgo.

Al mismo tiempo bitcoin se vuelve cada vez admirado en las comunidades liberales, libertarias y anarco capitalistas que lo consideran como una moneda del futuro y que son los verdaderos pioneros en su utilización cotidiana. Y vale aclarar que bitcoin es una moneda digital, y su uso se efectúa mediante una transferencia entre diferentes cuentas de bitcoins que se hace posible gracias a empresas financieras como la Xapo y algunas mas que se especializan en la prestación de estos servicios vinculados únicamente al uso de bitcoins.

Otro detalle interesante, es que el numero de bitcoins emitidos es limitado, por lo que a medida que aumenta la demanda, su valor de mercado aumenta, y para dar un ejemplo un solo bitcoins actualmente cotiza en torno a los 800 dolares, pero se divide en partes menores con tal de facilitar la transacción hasta para las compras mas insignificantes, algo que lo vuelve muy sencillo para la utilización en todos los ámbitos.

Dentro del mercado de bitcoins existen varias empresas especializadas en el rubro. La mas conocida y que de la mejor reputación goza es la Xapo que ofrece gran seguridad a sus inversores. Se trata de una empresa internacional con sede en Hong Kong y que dispone de servidores altamente protegidos localizados en Suiza bajo una estricta vigilancia, algo que impide cualquier forma de robo informático de los bitcoins resguardados en los servidores y que son la propiedad de los inversores y ahorristas de esta empresa.

Pero desde el año 2014 en Argentina de la nada surge una empresa similar al Xapo y que ya es conocida como Signatura. Fue montada y esta liderada por el informático – Gonzalo Blousson cuyo nombre se hizo conocido por ser este el ex presidente del ex Partido Liberal Libertario. Entre sus cómplices mas destacados están Franco Amati y Federico Bond.

Gonzalo Blousson es el ex líder del ex Partido Liberal Libertario que se hizo conocido por abusar sexualmente de sus propios compañeros del partido. Después de su rotundo fracaso político, ha montado un falsa empresa financiera para vivir de la estafa.

https://www.facebook.com/gonzalo.blousson?fref=ts

Un farsante, depredador e impostor que dirige al Partido Liberal Libertario.

Franco Amati, era el vice presidente del Partido Liberal Libertario. Ideologicamente simpatizaba con ideas izquerdistas en lo economico por lo que entre los compañeros le decian "zurdo". Actualmente trabaja en la empresa Signatura.

https://www.facebook.com/franco.amati?fref=ts

Federico Bond, es un ingeniero informático y un ex militante del ex Partido Liberal Libertario. Trabaja en la empresa Signatura.

https://www.facebook.com/federicobond

 

Lo curioso es que la empresa Signatura no opera por si sola y esta asociada y funciona dentro de las instalaciones conocidas como el "Espacio Bitcoin". Se trata de una enorme oficina de tres pisos ubicada en la calle M.T. Alvear 405 a pocas cuadras del Retiro. Formalmente desde el Espacio Bitcoin que se presenta en publico como u simple "club de coworking", dicen que Blousson tan solo es su cliente, que apenas tiene su oficina dentro la sede y que trabaja con ellos, pero la realidad es que todas estas instalaciones son exclusiva propiedad de Gonzalo Blousson, lo demás es propaganda para confundir a la gente.

El logo del Espacio Bitcoin, se trata de otra entidad financiera que esta a cargo de Gonzalo Blousson.

https://www.facebook.com/espaciobitcoin/

 

Todo este emprendimiento financiero inicio sus actividades a medianos del año 2014, sin embargo al pasar casi dos años y medio aun es muy poco conocido dentro del mundo de las fianzas y no goza de un gran éxito. En parte esto se debe a muy poca difusión y marketing deficitario que Blousson le da a todo este proyecto y en otra parte mucha gente de fianzas ya conoce las impresentables antecedentes de Gonzalo Blousson dentro del ex Partido Liberal Libertario. Ellos saben de sus escándalos sexuales y como el violaba a sus propios compañeros y compañeras del partido con tal de someterlos a su poder incuestionable y que al mismo tiempo hizo todo lo posible para sabotear desde adentro al partido para que este fracase de forma vergonzosa, causado de este modo un daño irreparable al prestigio y la reputación de la causa liberal en Argentina.

Una vez que se hicieron públicos los múltiples casos de violaciones y abuso sexual contra sus propios compañeros, Gonzalo Blousson perdió a cientos de amistades en facebook que lo han eliminado o bloquedo en esta red social. Con el tiempo se ha convertido en una paria dentro del circulo liberal y a pesar de poder conservar a un importante numero de cómplices que aun lo siguen, ya no puede presentarse en ningún evento de ideología liberal, porque literalmente la gente lo mira muy mal.

Esta es la razón del porque Blousson abandono por completo la militancia política y se enfoco exclusivamente en su proyecto financiero de Signatura. Siendo un informático profesional con casi 20 años de experiencia en el rubro logro instalar su empresa en complicidad con Franco Amati que también milito en el ex Partido Liberal Libertario donde ocupaba el cargo del vicepresidente, aunque entre todos los compañeros del partido su apodo era "el zurdo" debido a la ideología abiertamente izquierdista de Amati que contradecía radicalmente con los principios liberales del partido.

Pero apresar de su ideología anarco-socialista, Amati era un gran experto en el negocio de los bitcoins y ya mientras militaba en el partido, se jactaba que lograba ganar decenas de miles de dolares por medio de mera especulación, ya que sabia cuando hay que comprar y cuando hay que venderlos. Pero el nuevo proyecto de Signatura que han puesto en marcha, no tenia por fin dedicarse a las inversiones de riesgo, sino montar una gran estructura financiera de tipo piramidal, que no tendrá respaldo alguno y que por un tiempo solo se sostendrá en la confianza de la gente que esta ilusionada viendo otros ejemplos de grandes empresas del bitcon que funcionan exitosa mente desde hace años.

Los propósitos de este emprendimiento son múltiples. El principal es infiltrarse en las comunidades bitconeras de Argentina y mas adelante en las de toda la región y después captar a las grandes inversiones financieras destinadas a la comprar de bitcoins a través de su infraestructura financiera y mas adelante sumar otro proyecto que ya se anuncio como "Peso Digital" que tiene el mismo modus operandi que las empresas de bitcoins, pero funciona solo con los pesos argentinos digitalizados.

Gonzalo Blousson junto con sus principales cómplices del proyecto Signatura y del Peso Digital

http://pesodigital.info/

 

Una vez que la empresa llegara hasta sus limites naturales, lo que piensan hacer, es dejar plantados a todos sus inversores inventando alguna escusa de "fuerza mayor", echando la culpa por la quiebra de su entidad a "otros" para así evitar la responsabilidad propia. Por supuesto que sus furiosos clientes estafados recurrirán a la Justicia para denunciar a Blousson por haberse apropiado de sus inversiones, pero por tratarse de un agente de la CIA que dentro de Argentina cuenta con inmunidad jurídica, no le sucederá nada y todas las denuncias terminaran siendo cajoneadas.

Y ni siquiera sera todo, ya que entre otros objetivos de Gonzalo Blousson que desde el año 2005 es un agente secreto del gobierno de los Estados Unidos y cuya misión es sabotear y destruir al liberalismo argentino, esta recolectar todos los datos financieros de los clientes que recuren a Signatura y al Espacio Bitcoins para la compra de monedas digitales. Casi todos evaden impuestos y utilizan esta infraestructura para salvaguardar sus riquezas de las garras del Estado. Por lo tanto según la legislación argentina todos ellos son susceptibles a ser perseguidos penalmente por la defraudación fiscal.

Gonzalo lo sabe muy bien, y después de quebrar a su propia entidad, entregara todos estos datos recolectados a las autoridades del AFIP y del BCRA que tendrán suficientes pruebas para darle un golpe de gracia a sus devastadas victimas, que primero perderán todas sus inversiones y después podrán ser perseguidas por AFIP por la evasión fiscal, mientras Blousson como siempre quedara impune.

La Signatura de Gonzalo Blousson recibe un premio del BCRA por un monto de 50.000 pesos gracias a su estrecha cooperación con esta entidad del Estado. Ahora solo falta que reciba otro premio de parte del AFIP.

Signatura es premiada por las autoridades del BCRA.

 

Otro propósito de Signatura mientras esta seguirá operativa, es servir de instrumento para el lavado de dinero para todos sus socios y amigos involucrados en la venta de drogas, trafico de niños y de órganos. Uno de ellos es Agustin Etchebarne, que es el titular de la muy falsa fundación que es la Libertad y Progreso que desde hace años solo existe para cumplir con estos propósitos criminales.

Agustín Etchebarne – un oportunista, mercenario y pedófilo.

 

Así, una vez concretados todos sus planes, Gonzalo Blousson lograra no solo captar una gran fortuna mediante la estafa de sus inversores, sino también destruir la vida de un gran numero de emprendedores que confiaron en el, como así también pulverizar la reputación y el prestigio del bitcoin y de cualquier otra empresa financiera que se dedique a su compra-venta. Nadie en Argentina no podrá confiar mas en ellas durante años, lo cual cumple con los propósitos del gobierno que busca limitar la expansión del bitcoin a toda costa ya que este amenaza a su propio monopolio del dinero.

Aquellos que aun dudan si esto es cierto, es aconsejable que vayan a la pagina del facebook del Espacio Bitcon para ver un curioso vídeo propagandistico de esta entidad donde verán en vez de una empresa seria, a un grupo de vagos y payasos jugando pin-pon, el metegol y que después comen asado en la teraza del edificio. Un comportamiento que esta en el extremo opuesto de los verdaderos empresarios del sector financiero.

https://www.facebook.com/espaciobitcoin/videos/vb.717275688330414/1224468067611171/?type=2&theater

 

Con esta propaganda tan desastrosa, tratan darle un perfil mas juvenil, libertario y hasta anarquista a todas estas instalaciones financieras que están administrando, pero la realidad lo único que logran es generar un montón de sospechas en la gente responsable, que antes de invertir su dinero, primero investigan de que se trata prestando atencion a cada detalle.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 1.374 times, 2 visits today)

Comentarios

  1. Que manera de poner pelotudeces. Ninguna de las cosas que pones en esta pagina son verdad. No te la cree nadie.
    Todas denuncias al pedo sin ninguna causa y sin ningun detenido
    Sos una verguenza. Ni siquiera sabes escribir en castellano. Pelotudo

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      De verdad Gonzalo? Entonces porque solo en dos meses te han eliminado cientos de personas de tus amistades del facebook? No sera porque saben que sos un farsante y violador?

      Si no es verdad, porque no participas mas en los eventos liberales donde antes te gustaba tanto figurar? No sera porque todo el mundo te miraba raro porque saben que has cometido atrocidades sexuales contra tus propios compañeros?

      Podes ser la peor basura del mundo, pero nunca publico algo sin tener información chequeada y comprobada. Esta vez me contaron que andas en estafas financieras con tu Signatura y que planeas arruinar a mucha gente inocente. Mi deber periodístico es denunciar semejantes actitudes fraudulentas. 

      Mas allá de las denuncias de violencia sexual contra todas las victimas a las que abusaste, la gente del circulo liberal que pone en duda el contenido de esta revista, de vos se burlan a tus espaldas. Dicen que sos un nabo patético, que en tu presidencia del ex Partido Liberal Libertario actuaste como un payaso y cobarde, que no servís para liderar nada y sos un bueno para nada.

      Lo sabes muy bien, porque algunos te lo dijeron en la cara y lo han comentado en tu muro.

      Te has infiltrado para arruinar todo a tu alrededor. Destruiste al Partido Liberal Libertario y ahora buscas copar y posteriormente destruir a las comunidades de bitcoin con tu estafa financiera que ya esta en plena marcha.

      Pensabas que nunca nadie se atreverá a denunciarte por miedo hacia vos o por tener un vinculo de complicidad directa o indirecta contigo. Que podrás seguir hacer tanto daño a la gente y la causa liberal, pero hasta acá llegaste y ahora todo el mundo sabe lo que sos, lo que has hecho y lo que aun estas por hacer.

      1. Aldo,, te dejo un motivo de averiguar sobre este hombre que dice ser belga y defensor de lña niñez,, hay datos que no me cierran,, invitó a una amiga de mi amiga para visitar si cargo unas localidades turisticas de cordoba, entre ellas La Reja,, , v. Carlos Paz y en el Champaquí entre otros sitios alejados de las perfierias metropolitanas,, dice que fué (segun mis amigas en varios relatos refugiado durante meses en los pozos de la guerra de Bosnia, etc etc etc..) , salu2 y abrazos y buen año que comiences y dejando este que termina con todos tus sueños cumplidos (for by Osky) este es el perfil https://www.facebook.com/eduardo.balonas.5?fref=ts

        1. Aldo Andonegui
          Aldo Andonegui

          Gracias por lo del Año,e igualmente para vos Osky. Lo voy a ver, pero por ahora lo único que encontré es que el sujeto tiene un facebook trucho que no dice absolutamente nada. Saludos y Feliz Año!

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Estaría encantado que presuntas tus denuncies penales contra mi. Ya era hora que todo este asunto sea llevado hasta la Justicia. Allí te tocara explicar al juez como violabas a tus propios compañeros del partido y a muchas otras victimas mas, algunas de las cuales eran menores de edad, lo cual es un agravante para tu causa.

      Muchas de tus victimas de violación, ante el menor apriete de un fiscal le confesaran todo y lo sabes muy bien, ademas una vez iniciado el juicio en tu contra van a surgir y aparecer muchas pruebas que no podrás negar y que complicaran aun mas tu situación legal.

      Por supuesto también vas a explicar al juez con que propósitos has creado toda esta infraestructura financiera con Signatura y Espacio Bitcoin y que piensas hacer con esto. 

      Así que desde ya, espero tus notificaciones par ir a la Justicia!

  2. Aldo Andonegui

    Acabo de borrar comentarios de Cecilia Olive que se hizo pasar por el activista liberal – Eduardo Marty con tal de desprestigiarlo. Fue la misma que hace dias atras invento un falso y difamatorio articulo en un blog anonimo que difundio en los grupos liberales usando una falsa cuanta del facebook que incluia mi nombnre y foto. Fue un ataque de falsa bandera dodne a Eduardo literalmente lo han utilizado de carnada.

    Esta vez Cecilia Olive con su nombre nombre de “Eduardo Marty” publico comentarios vulagares con contenido xenofobo, fascista, misogino y progre-feminista. Eduardo, no es un santo, pero nunca va a caer tan bajo para comentar algo así.

    He comprobado la dirección IP entre los comentarios de un supuesto “Eduardo Marty” y este coincidía con la IP del comentario de Cecilia Olive.

    A su vez le mande un mensaje privado al facebook de Eduardo Marty con las pruebas documentadas de este hecho para que vea como son y que cosas son capaces de hacer sus “amigos” – Gonzalo Blousson y su allegada especial – Cecilia Olive.

    1. Entonces, ¿ese tipo encubrió o no encubrió lo de la violación de su hija?
      Feliz 2017, Aldo, siga contando la posta.

      1. Aldo Andonegui
        Aldo Andonegui

        Así es Admin, Eduardo Marty encubrió a Blousson que violo a su hija – Belen y al pasar mas de tres años, este en complicidad con Cecilia Olive lo utiliza como carnada difamando lo en un falso y vulgar articulo donde insulta y le falta el respeto a toda su familia.

        Ahora solo nos queda esperar que Eduardo se de cuente quienes realmente sos sus “amigos” y los denuncie como corresponde. 

  3. Gracias Aldo por toda la info…tema aparte sabes algo del asalto del banco nacion en la epoca de menem fue una matanza innecesaria y nadie sabe que fueron a buscar ladrones a un pueblito…dicen papeles de menem pero siempre quedo en misterio todo eso. Gracias y dale para adelant

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Hola Jenny. Siempre es un placer informar. 

      En cuanto a la masacre en el Banco Nación en Ramallo por supuesto que conozco bien del caso, vi muchos documentales al respecto. Mas adelante solicitare información sobre lo sucedido y si llegare obtener información al respecto, enseguida revelare todo en un articulo. Saludos!

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Que es esto? Una amenaza? Y si no lo borro, vas enviar a tus matones, no?

      Este articulo se ha publicado para que todo el país sepa quien realmente sos y a que te dedicas. Y si no te gusta, veni a presentar tus quejas personalmente. 

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 11 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (17)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)