Neonazis del Colegio Champagnat atacan a los chicos judios.

finales del septiembre de este año estallo un horrendo escándalo que otra vez involucraba al prestigioso y elitista colegio católico del Chmapagnat. Pero esta vez no fueron los abusos de menores generalizados que suceden adentro del mismo y que hace poco llamaron la atención de los medios, sino los actos de agresión antisemita que han perpetrado los alumnos de este mismo colegio en contra de los estudiantes del colegio judío del ORT cuya sede se encuentra en Belgrano.

La monumental sede del Colegio Marista Champagnat ubicada en Montevideo 1050.

http://www.colegiochampagnat.com.ar/

Egresados de la ORT fueron agredidos por estudiantes del Champagnat en Brasil

 

Hechos vergonzosos que ocurrieron en las primeras fechas del septiembre en la turística ciudad del Puerto Seguro en Brasil donde estaban vacacionando estudiantes de los diferentes colegios privados de la ciudad de Buenso Aires. Y lo que salio en todos los medios nacionales fue la denuncia de la madre de uno de los chicos judíos afectados por la agresión nazi, que una vez entrevistada comento que los estudiantes de la ORT sufrieron acosos y agresión anti judía desde el primer día de su llegada a Brasil por parte de los alumnos del Champagnat.

De los comentarios de su hijo que termino internado con la fractura de la mandíbula y con un ojo lastimado, se supo que agresores del Champagnat les decían "judíos de mierda" e incluso incentivaban a otros de los suyos para sumarse a la agresión con tal de "terminar con los judíos que quedan". Una expresión de lo mas nazi solo comparable con la "solución final" que impuso Adolfo Hitler desde 1939 intentando aniquilar al pueblo judío. Algo que el chico en cuestión no tolero y enfrento a los neonazis a piñas, a pesar de la gran desventaja numérica. Razón por la cual recibió una fuerte paliza y termino en el hospital.

El logo del colegio judío de la ORT Argentina.

http://www.ort.edu.ar/

Denuncian agresiones antisemitas contra un alumno de un colegio judío 

 

Pero los medios evaden hechos aun mas graves que sucedieron en el balneario del Puerto Seguro y que nadie se atrevió revelar. Ya que sabe que los alumnos del Champagnat no solo insultaban y provocaban a sus pares del colegio ORT, sino también los atacaban usando fuerza física para abusar sexualmente de ellos. Y han violado en reiteradas ocasiones a mas de una decena de estudiantes judíos.

Solo dos de ellos se han defendido, por lo que los agresores actuaron en represalia llegando a mutilar una parte de los genitales de ambos chicos. Usando cuchillos, les cortaron el glande del pene, algo que los agresores neonazis denominaron "hacerles la doble circuncisión". Algo que desde luego sabían las autoridades policiales del Puerto Seguro y también lo supieron los medios argentinos, pero por tratarse de alumnos mas elitistas del país, que estudian en un colegio donde estudio el mismísimo Mauricio Macri y muchos otros jerarcas del PRO, la decisión fue ocultar la parte mas violenta del caso.

 

El porque los alumnos del Champagnat han cometido estas atrocidades?

Como ya se supo del articulo anterior, el colegio del Champagnat desde el primer día de su larga actividad educativa en Argentina, siempre y en total secreto, funciono como una depravada secta satánica, que a lo largo de todo este tiempo se ocultaba detrás de la fachada católica. Los ritos ocultistas de la secta que rinde culto al diabólico Dios Moloch – Baal incluían violación de todos los alumnos que ingresaban al primer grado de la Primaria con una edad de apenas 6-7 años.

Todos ellos son llevados por curas del Colegio hacia un cuarto oculto, donde esta el altar ocultista. Allí los ponen de rodillas y los sodomizan a la fuerza, sin importar si sean chicos o chicas. Todos los alumnos sin excepción pasan por semejante ritual que los deja tramados de por vida. 

El antiguo culto al Dios Moloch – Baal que incluía sacrificios de niños quemados en fuego y que hoy se reemplazo por los ritos de la pedofilia. Es practicado de forma generalizada en Colegio del Champagnat.

El Colegio Champagnat: ritos satánicos y abusos generalizados de menores son la regla.

 

Y no se trata de una violación ritual excepcional, ya que una vez iniciados en el culto, las violaciones continúan a lo largo de toda su enseñanza primaria y secundaria. Y ademas de violarlos constantemente, los curas y los profesores del Champagnat de forma permanente adoctrinan a sus alumnos con propaganda abiertamente nazi y anti judía. De esta forma logran convertirlos en antisemitas odiosos, como así también incentivan el desarrollo de la homosexualidad y de violencia en sus alumnos, logrando la peor combinación de todas.

Aunque la peor parte llega cuando los alumnos se convierten en adolescentes, y al cumplir los 15 años de edad los obligan formar parte de verdaderos escuadrones de violadores juveniles, a los que sacan a las calles después de la media noche para que hagan tales maldades como atacar y violar a las prostitutas callejeras o los chicos que piden limosnas en la calle.

Vale aclarar, que todos estos chicos del Chmpagnat son hijos de las mas ricas y prestigiosas familias argentinas, muchos son de sangre aristócrata y son la futura generación de políticos, jueces y de grandes empresarios cuyos nombres figuraran entre los personajes mas relevantes y destacados del país.

El macabro propósito de las autoridades del colegio, que son fieles representantes de la secta de los adoradores del Moloch, es formar generación, tras generación de personajes malignos y crueles, carentes de códigos y valores y capaces de cualquier cosa, pero que siempre serán leales a las autoridades de la secta que los formo y educo y que les dejara ocupar un relevante lugar en la vida social, política o económica del país a cambio de su absoluta lealtad y obediencia a los jerarcas de la entidad.

Obviamente los padres de los alumnos del Champagnat saben todo lo que sucede adentro, ya que la mayoría también salieron del mismo colegio y son plenamente conscientes de que si desean que sus hijos tengan un futuro exitoso una vez adultos, estos también deberán pasar por lo mismo y ser parte de la secta, de otro modo ellos no serán nadie y no llegaran a nada. 

Se trata de un impenetrable circulo vicioso de crueldad y violencia que solo podrá terminar cuando las autoridades nacionales por fin tomaran el control del Colegio y no revelaran todo lo que sucedía allí a los largo de casi dos siglos de su historia.  

 

 

Por Aldo Andonegui.

Terroristas veganos asesinan al periodista del TN – Edgardo Antoñana.

Todo el mundo del periodismo nacional llora la irreparable perdida de su gran compañero – Edgardo Antoñana. Fue un muy querido periodista del Todo Noticias (TN) que falleció ayer a los 62 años de edad supuesta mente a causa de una aneurisma al romperse una de su arterias que causo fuerte sangrado interno seguido de la muerte.

 Edgardo Antoñana, fue un destacado periodista del Todo Noticias (TN).

A los 62 años murió Edgardo Antoñana, periodista de TN

 

Edgardo fue un talentoso locutor y periodista que se dedicaba al periodismo de investigación. Originario de un pequeño pueblo en Neuquen, ya de adulto estudio locución en Buenos Aires, pero después del golpe militar del 1976 vivió en exilio en Gran Bretaña donde trabajo para la influyente cadena de noticias de BBC en Londres, operando dentro del Servicio Latinoamericano.

Con regreso de la democracia, Edgardo vuelve hacia Argentina donde trabaja como productor en el programa de Susana Gimenez. Y después de pasar por varios canales de televisión abierta y de cable, se quedo a trabajar en TN donde se destaco a nivel nacional ganando el respeto y aprecio de millones de argentinos que seguían sus programas, hasta que su vida no se corto de un día para el otro.

Todos los medios aseguran que murió de causas naturales, de una enfermedad arterial, pero esto no es verdad. Edgardo fue asesinado. Un grupo de terroristas lo intoxico con partículas de plutonio altamente toxicas y contaminantes. Lo mataron para que el periodista no haga publico el material de su ultima investigación que hubiera expuesto a una peligrosa organización clandestina.

La causa de la ultima investigación de su vida fue dedicada a un grupo extremista de la ideología vegana. Y como bien se sabe los veganos de por si son muy diferentes a los vegetarianos. Estos últimos sin molestar a nadie, ni imponer nada, individualmente han elegido un estilo de vida optando por no comer carne, aunque si consumen lacteos y otros productos animales. Son personas tranquilas que muchas veces ni si quiera exponen sus preferencias alimenticias.

En cambio los veganos no solo no comen carne, ni huevos, ni lacteos, ni usan nada que tenga un origen animal. Aunque lo mas grave de ellos es que estos sujetos cuya ideología se basa en una variable del comunismo igualitario que trata a todos los animales como "sujetos de derechos" a la par con los humanos, buscan imponer sus delirantes creencias al resto por medio de violencia, de amenazas y de coacción.

Los veganos buscan que todo el mundo se convierta en veganos y si una persona se niega a dejar de comer carne, los veganos lo consideran como "asesino" y por lo tanto para ellos es legitimo causarle cualquier forma de daño posible, incluyendo son capaces de matarlo. Su ideología es sectaria, irracional y extremista. No tiene lugar para disidencia, ni debates, ni opinión propia. Y si alguien no comparte sus dogmas, los demás veganos lo consideran como enemigo a combatir.

Actualmente dentro de la red social del facebook existe un gran numero de grupos veganos con decenas de miles de miembros de toda América Latina. Son gente muy problemática que ya ha tenido antecedentes por amenazar con usar violencia contra disidentes que no comparten su ideología. Pero por ser parte integral del Marxismo Cultural, todos ellos gozan de la protección por parte de toda la progresia izquierdista de la región.

En cuanto al fallecido Edgarodo, el investigaba justamente a la mas extremista entre todas las organizaciones veganas que operan en Argentina, que para colmo se llama "Extremo Vegano" haciendo explicita referencia a su radicalismo sectario. Dicha red tiene su propia pagina en facebook con mas de 40.000 seguidores donde publican material realmente espantoso que combina amenazas e intimidaciones encubiertas hacia todos sus enemigos que ni mas ni menos son mas 95% de la humanidad que come carne y subida fotos y vídeos desagradables que proviene de distintos mataderos, todos llenos de sangre animal.

La imagen de vaca agresiva es el logo de la pagina del facebook de la red terrorista Extremo Vegano.

https://www.facebook.com/Extremo-vegano

 

Edgardo estaba investigando desde hace tiempo al Extremo Vegano que estaban tramando poner una bomba dentro del restaurante Chochan, con el objetivo de hacer estallar a todos adentro. Un atentado terrorista que se venia venir y que ya tenia un antecedente en la propia pagina de la red que dejo una explicita amenaza contra el restaurante con la fecha en 29 de septiembre.

El periodista a lo largo de investigación, ademas de encontrar pruebas que afirmaban este grupo extremista planificaba llevar a cabo numerosos atentados terroristas contra variados blancos que ellos ya tenían marcados, sino también supo que esta gente eran verdaderos degenerados de la peor calaña. Lo mas bajo que solo puede existir en este mundo.

En esta captura de pantalla se ve una amenaza indirecta del Extremo Vegano dirigida hacia el restaurante Chochan que estos pensaban volar con explosivos.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=184717893217

 

Entre otras cosas se entero que la agrupación vegana en cuestión estaba integrada exclusivamente por reverendos heterofobos. Homosexuales y lesbianas resentidas que odiaban con todo su ser a los heterosexuales, especialmente a los hombres. Que una de sus mayores pasiones fue seducir a los pibes menores de edad, llevándolos hacia una trampa, donde en grupos los atacaban y los violaban por el ano, creyendo que así los convertirán en unos de ellos.

Pero ademas de violadores homosexuales, también todos ellos eran nazis y anti judíos que en todas sus reuniones se llenaban la boca hablando pestes de Israel y de su pueblo. Y como si fuera poco, también descubrió que estos falsos "defensores de los derechos de animales" estaban involucrados en los mas aberrantes actos de zoofilia en todas las combinaciones que solo se puede imaginar que involucraban a perros e incluso cerdos adultos, cuyas fotos estos suelen subir a su pagina del facebook.

Aunque lo mas peligroso de todo, es la red Extremo Vegan tiene vinculo directo con los terroristas de la ISIS que les proporcionan tanto el asesoramiento para cometer atentados terroristas, como así también les aportan financiamiento y contactos importantes para conseguir armas y explosivos.

Muchos seguramente preguntaran como es posible que la tan temida ISIS famosa por ejecutar a los homosexuales dentro de su territorio acepte tener de aliados a semejantes degenerados de la mas baja categoría humana?

El grupo terrorista de la ISIS son los principales aliados del Extremo Vegano.

El verdadero origen de la ISIS.

 

Pues, los de la ISIS saben muy bien que el veganismo y las demás locuras que predican los veganos debilitan y degradan a la sociedad en su conjunto. La hacen mas débil, mas dócil y vulnerable. Y por lo tanto mas indefensa, lo que es desde luego muy funcional para los proyectos expansivos jihadistas que prevén conquistar a todo el Occidente infectado por las dogmas del Marxismo Cultural.

Sin embargo la principal fuente de ingresos para la red Extremo Vegano no le llegan de la ISIS, sino de la PETA, que es una asociación internacional de veganos. Una sofisticada organización de escala mundial que aporta asesoramiento y fianzas para todas sus células en diferentes países del mundo. Mientras la propia PETA recauda fondos gracias al narcotraficosecuestros extorsivos y el rapto de menores que son vendidos como esclavos sexuales. Para manejar tan turbios negocios PETA cuenta con sus propias grupos de choque, numerosas y muy bien armadas.

Es solo uno de los cientos de afiches de propaganda vegana promovida por la red criminal PETA que opera a escala global.

http://features.petalatino.com/como-ser-vegano/

 

Y cuando Edgardo ya tenia toda la información documentada, lista para publicar y anunciar desde su canal del TN, los extremistas de la red se enterraron de todo, por lo que mandaron a uno de sus sicarios para que le intoxique su comida con una letal dosis de plutonio que estos obtuvieron gracias a sus contactos con la ISIS.  La concentración del veneno fue tan potente que en menos de un día le reventó las arterias causando una muerte instantánea a causa de una fuerte hemorragia interna.

En el ultimo instante también se supo que los terroristas del Extremo Vegano piensan matar a los mas talentosos cocineros locales que no son veganos. Mientras tanto ya mismo están trabajando para llevar a cabo un atentando terrorista masivo en las instalaciones de la cancha de la Bombonera donde en 5 de octubre se jugara el decisivo partido Argentina – Perú de las eliminatorias para la Rusia 2018. Lo que pretenden los terroristas, es ingresar a la chancha disfrazados de vendedores de panchos y chorizos (entre ellos los denominan "chimpances") que en todos los partidos se venden como pan caliente. Toda esta comida estará envenenada con potentes toxinas y en pocas horas causara decenas, posiblemente mas de cien muertos si nadie tomara medidas para desarticularlos antes de que sea demasiado tarde.

 

 

Por Aldo Andonegui.

El propio padre de la nena violada en el Nacional de Buenos Aires abusaba de ella.

A medida que se agrava el escándalo sexual por el tema de la estudiante violada dentro de las instalaciones del prestigioso Colegio Nacional de Buenos Aires, cada vez aparece mas datos escalofriantes que salen a la luz. El desagradable hecho ocurrió en los primeros días de la toma del colegio que duro mas de dos semanas, mientras la victima de violación apenas tenia 14 años de edad. Pero no fue la única ya que ademas de ella cerca de 60 chicas y chicos fueron violados por un grupo de infiltrados armados de extrema izquierda que ademas formaban parte de una peligrosa red de secuestradores.

La sede del Colegio Nacional de Buenos Aires donde durante la toma sucedieron numerosas violaciones de estudiantes.

Múltiples violaciones de menores durante la toma del Colegio Nacional de Buenos Aires.

 

Sin embargo solo una sola chica tuvo el valor para denunciar a uno de sus agresores. Su identidad esta reservada ya que se trata del testigo clave que esta bajo una protección especial de testigos. Al igual que su padre que hace días atrás en una entrevista con los medios ya advirtió que hubo muchísimos casos mas de violaciones de adolescentes que ocurrieron dentro del colegio mientras este fue tomado.

Lo curioso del caso del padre que según su propia declaración se entero de que su hija fue violada al día siguiente de su llegada a casa, porque ella misma se lo contó. Aun así tuvieron que pasar mas de dos semanas para que la chica abusada haga una declaración por medio de su cuenta del facebook, revelando todo lo que le paso durante la toma del colegio.

Recién allí los medios hicieron viral a este dramático caso y el padre tuvo que dar respuestas. Y la gran pregunta es porque tardo tantas semanas en denunciar la violación de su hija cuando cualquier padre normal lo primero que hubiera hecho es correr a la comisaria del barrio para hacer la denuncia a la policía, o incluso algunos padres hasta irían a buscar personalmente al agresor para ajusticiarlo con manos propias. Pero este padre opto por ocultar todo.

Y lo que pocos saben es que el padre de la chica abusada formaba parte de la organización subversiva de extrema izquierda del Quebracho. No era un simple militante de estos que tapan su cara con mascaras y que salen a las calles armados con un palo a romper y destrozar todo. No, el pertenecía al cerebro de la organización y era de aquellos que planificaba las estrategias del grupo subversivo. El junto a otros cómplices de alto rango decidía cuando mandar a sus grupos de choque, que calle cortar, y que local destrozar o quemar.

Militantes de la organización subversiva del Quebracho actuando en las calles.

El padre de la alumna abusada en el Nacional Buenos Aires aseguró que hubo otros casos similares y apuntó contra el rector

 

Obviamente el padre fue uno de los ideologos de la toma del colegio, ya que esta fue una de las estrategias subversivas del Quebracho y de los demás grupos izquierdistas. Y cuando este fue tomado por 22 matones armados que integraban la red criminal del Martes Rojos liderada por otro capo izquierdista cuyo nombre es Gustavo Vera, el padre opto por no decir nada, a pesar de que estos abusaron de su hija junto con decenas de otros estudiantes.

La razón de su silencio no se basaba únicamente en tratar de no perjudicar a su "causa revolucionaria" a la cual no quería manchar con semejante escándalo que de todos modos estallo igual. La otra razón del porque callaba tiene que ver con que el mismo padre durante años, de forma sistemática violaba a su hija por ambas vías. Y lo que mas temía, es que de hacerse la pericia medica que siempre se realiza cuando se trata de casos de violación, se comprobara que su hija no solo perdió virginidad vaginal, sino también presenta una importante dilatación anal como producto de años de violación, que jamas seria detectada en caso de un abuso solitario y excepcional.

De allí los policías inmediatamente se harían la pregunta de si la chica de apenas 14 años de edad, que no tuvo novio, y solo fue violada una vez, aun así tiene síntomas de haber tenido relaciones sexuales desde hace años, y al parecer desde muy temprana edad. En este caso todas las sospechas recaerían sobre el padre que pudo haber sido el único autor de permanentes abusos contra la menor.

Por esto el padre, presa de miedo quedo callado todo este tiempo hasta que la niña no aguanto mas y decidió contratar lo que paso adentro desde su facebook dando una salida al inmenso sufrimiento por lo que la hicieron pasar en todo este tiempo y del cual la violación dentro del Colegio Nacional de Buenos Aires solo fue la la ultima gota que derramo el vaso.

En cuanto a los agresores sexuales que tomaron el colegio pertenecientes a la red de secuestradores del Martes Rojos, estos liderados por le siniestro legislador – Gustavo Vera de la fundación La Alameda, a la vez gozan del gran apoyo de sus amigos y cómplices que son el Papa Francisco y el cardenal Mario Poli. Los tres son jesuitas poderosos y ya que el colegio en cuestión se encontraba en la misma cuadra donde aun quedan las antiguas edificaciones de las misiones jesuitas del siglo XVII de la famosa Manzana de las Luces, por lo cual ellos consideran el colegio como su territorio donde se puede actuar con total impunidad y no temer la intervención de la Justicia, ni de policía.

Se sabe que el Colegio Nacional de Buenos Aires a pesar de ser considerado "laico" en la practica siempre fue subordinado por los jesuitas que son los mas grandes y antiguos ideologos del comunismo y de todas las formas de la subversión contra la civilización occidental. Fueron estos mismos jesuitas quienes a los largo de mas de un siglo y medio convirtieron al prestigioso colegio en un verdadero criadero de comunistas donde los jóvenes alumnos sufren el adornamiento marxista desde el primer día de su ingreso a esta institución.

Gustavo Zorzoli, el rector del Colegio Nacional de Buenos Aires. Cómplice directo por encubrir al violador acusado.

El rector del Nacional de Buenos Aires dijo que "no amerita una suspensión" para el joven acusado de abuso sexual

 

Otro cómplice de lo sucedido es el mismo rector  – Carlos Zorzoli, que primero planifico la toma del colegio y después facilito el ingreso de 22 agresores sexuales enviados por Gustavo Vera. Y mientras estos violaban a las chicas en aulas cerradas, este siendo un homosexual pasivo, entraba adentro para observar todo lo sucedido y masturbarse con las escenas de horror que se presentaban ante sus ojos. Le bastaba con mirar, por lo cual dentro de la propia red criminal le dieron el apodo – "el onanista" en honor a su morbo enfermizo.

Ahora Zorzoli siendo cómplice directo, defiende al violador de 18 años de edad que abuso de la chica que ya testifico en su contra, primero en Facebook y ahora ante la policía.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Múltiples violaciones de menores durante la toma del Colegio Nacional de Buenos Aires.

Las ya habituales tomas de escuelas publicas que sucedieron en el mes del septiembre en la ciudad de Buenos Aires, donde mas de 30 colegios fueron tomados durante dos semanas por sus propios estudiantes, siempre a lo largo de ultimas décadas fueron los métodos subversivos que utilizo la izquierda política para reforzar su control y dominio de la área de educación publica, que es considera como estratégica por todos los ideologos de la extrema izquierda marxista que por este medio buscan adoctrinar a las futuras generaciones de chicos, transmitiéndoles "ideales" comunistas al menos en todo lo cultural.

Grupos estudiantiles de izquierda anuncian la toma de colegios públicos.

Tomas de colegios en la Ciudad: el reclamo de los estudiantes y los puntos claves de la reforma educativa

 

Esta vez el motivo de la protesta estudiantil fue la oposición y total rechazo de los estudiantes secundarios a la reforma educativa impulsada por el gobierno porteño del Rodriguez Larreta que por sectores de izquierda erróneamente es considerado como "neoliberal"

Obviamente, como ya fue demostrado con todas las pruebas, toda la iniciativa de la toma de colegios no fue de los estudiantes que en estas cosas no deciden nada, ni pueden decidir, sino de hombres adultos que militan en ogranziaciones extremistas de izquierda subversiva,  yque ingresaron en los colegios públicos en el mismo día que estos formalmente fueron tomados. Lo que comprueba que todo fue planificado desde mucho antes por personas ajenas al circulo estudiantil.

Pero el caso del prestigioso Colegio Nacional de Buenos Aires que también resulto tomado por los grupos de estudiantes declarados en rebeldía, fue muy distinto al resto. En primer lugar porque la reforma estudiantil no lo afecta en absoluto ya que dicho colegio depende de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y no del gobierno porteño. Por lo tanto su toma fue completamente fuera de lugar y no podía ser justificada de ningún modo. A esto hay que sumar que esta ejemplar institución educativa es todo un símbolo ya que allí estudian los hijos e hijas de toda la progresia porteña. Es su verdadero bastión para la formación de mentes izquierdistas y ellos no podían dejarlo de lado.

Monumental fachada del Colegio Nacional de Buenos Aires.

Abuso en el Nacional Buenos Aires: cuando la soberbia deja de ser chiste

 

Es la razón por la cual también lo tomaron y es allí donde se desencadeno un gravisimo escándalo sexual a raíz de la denuncia de una estudiante de 14 años de edad que por medio de su muro del facebook confeso ser violada por un compañero de 18 años que la acompañaba en la toma del colegio y que la sometió a una vejación sexual actuando con total impunidad y con complicidad indirecta del resto de compañeros que optaron por acallar el caso para evitar un escándalo que manche su "causa revolucionaria".

Estos son las palabras de la victima cuya identidad esta reservada:

"Fue una situación de mierda y una experiencia horrible que no es que pude olvidar y seguir adelante. Es algo que te deja hecha mierda y rompe un montón de cosas dentro tuyo. Yo solo les cuento mi experiencia para que puntualmente sepan que esta persona es un abusador y eso no se pone en discusión".

El mensaje de la alumna del Nacional Buenos Aires que sufrió un abuso durante la toma

 

Lo mas grave de todo este hecho lamentable es que el propio rector de la institución – Gustavo Zorzoli hizo todo lo posible para encubrir y defender al violador que también es estudiante del colegio.  Y no solo se opone entregarlo a la Justicia, sino también se niega a echarlo, ni prohibirle su ingreso, argumentando que: "No amerita una suspensión preventiva, en absoluto. Esto es un colegio, no se trata de quitar espacios para educar".

Gustavo Zorzoli, el rector del Colegio Nacional de Buenos Aires. Cómplice directo por encubrir al violador acusado.

El rector del Nacional de Buenos Aires dijo que "no amerita una suspensión" para el joven acusado de abuso sexual

 

Con estas desafortunadas palabras el rector admite ser un cómplice directo de lo sucedido. Otra declaración sorprendente es la del propio padre de la chica abusada que asegura que durante la toma del colegio hubo otros casos de chicas violadas que fueron acalladas y silenciadas por las autoridades del Colegio Nacional de Buenos Aires. Lo cual es totalmente cierto, ya que en total durante las dos semanas que duro la toma de esto inmenso edificio monumental con mas de un siglo de historia, mas de 60 chicas e incluso algunos chicos fueron violados por una banda de agresores sexuales que logro infiltrarse a este evento subversivo.

El padre de la alumna abusada en el Nacional Buenos Aires aseguró que hubo otros casos similares y apuntó contra el rector

 

De las vejaciones sexuales participo un grupo integrado por 22 miembros. Algunos de ellos eran alumnos del colegio que cursaban los últimos grados, mientras la mayoría ya eran hombres adultos que militaban siendo unos infiltrados en grupos de extrema izquierda, como el Quebracho y algunas agrupaciones de ideología troskista. Todos ellos lograron ingresar al colegio en el primer día de la toma.

Armados con cuchillos y armas cortas de fuego, los criminales fueron suficientemente inteligentes como para no exponerse ante todos los estudiantes y así evitar que estos llamen a la policía. Al contrario, lo que han hecho es ocupar varias aulas vacías que durante todo este tiempo ellos usaron como su centro de operaciones. En la entrada de cada aula ellos dejaban dos guardias que a su vez no permitían ingresar adentro a nadie.

Disfrazados de revolucionarios de izquierda, se mezclaban con la multitud de adolescentes exaltados por su eufórica rebeldía que tanto atrae a los chicos a esta delicada edad. Y una vez ocupadas las aulas mas alejadas de la institución, pasaron a la acción

Su modus operandi fue acercarse a las chicas de entre 13 y 15 años, engatusarlas un poco y al ganar su confianza, simplemente las invitaban acompañarlos hasta una de sus aulas. Allí adentro, al cerrarse la puerta, otros matones inmediatamente se saltaban sobre la victima, le tapaban la boca para que no grite. La tiraban al piso y las violaban en grupo, siempre por la vía anal.

Pero no solo las violaban, también les sacaban todos los datos y a la vez gravaban todo el proceso de la vejación sexual. Y una vez terminada la violación, los matones aprovechaban de la total destrucción moral de su victima para intimidarla aun mas y le explicaban las horribles consecuencias que esperan a su familia si ella llegara hablar con alguien sobre lo sucedido y que ellos a partir de ahora la tienen en la mira.

Después, simplemente la dejaban ir, sabiendo muy bien que no hablara con nadie. Al terminar con una, seguía el turno de otra chica o incluso chico, ya que los degenerados en cuestión también abusaron a mas de un pibe del Colegio Nacional de Buenos Aires, usando la misma modalidad delictiva. En total, en apenas 15 días mas de 60 estudiantes de ambos sexos fueron violados. Y la peor parte la llevo una chica de 15 que fue violada durante dos días seguidos

Ya se sabe que los 22 matones que participaron de este evento criminal, pertenecen a la muy peligrosa red del "Martes Rojos" que esta liderada por el legislador porteño – Gustavo Vera que a la vez es titular de la Fundación la Alameda. Su red se especializa en el secuestro y trafico de menores con fines de violación y de esclavitud sexual. Aunque también se dedica a la extorsión de empresarios, asesinatos por encargo y el narcotrafico, logrando así una diversidad en sus fuentes de ingresos.

Gustavo Vera es el titular de la fundación La Alameda, que es la tapadera social de una peligrosa organización criminal.

https://www.facebook.com/gustavo.vera.127

El cardenal – Mario Poli y Gustavo Vera están a cargo de una red de pedofilia.

 

Tanto la Alameda, como el Martes Rojos son dos redes delictivas que en su fachada publica se disfrazan con ser unas inofensivas ONGs de la "lucha anti trata", aunque lo único que hacen es difamar a las prostitutas y escorts a las que acusan ser responsables de la desaparición de mujeres y niños, crímenes cometidos por ellos mismos. Aunque el "Martes Rojos" cuyo nombre se traduce como "Guerra y Sangre" ya que viene del "Marte" que es el Dios romano de la Guerra y el "rojo" que simboliza la sangre humana, es una ONGs que desde el septiembre de 2015 después de ser expuesta en publico por sus crímenes, formalmente quedo disuelta y no existe mas.

Pero en la practica sigue operando desde el total anonimato la clandestinidad. Y entre las razones que involucran a la dicha red con la violación masiva de estudiantes del Colegio Nacional de Buenos Aires, no solo esta la perversión y maldad pura, sino un estratégico y muy complejo plan de negocios de mediano plazo que fue detalladamente elaborado por las mejores mentes de la red del Martes Rojos.

Martes Rojos, es una fachada social que hasta el año 2015 fue utilizada por una red de secuestradores de menores que actualmente opera desde el total anonimato.

https://www.facebook.com/MartesRojosNoAlaTrata/

 

Como ya fue mencionado, los matones cuando violaban a sus victimas, las interrogaban y les sacaban datos y la vez filmaban todo. Y ahora mismo estos vídeos ya circulan entre los principales clientes de la red que en su mayoría son influyentes políticos, algunos jueces, grandes empresarios y muchos actores, músicos y deportistas famosos que están mirando todos estos vídeos para escoger a la victima que mas les guste.

Una vez que los clientes elegirán a sus objetos de deseo, los matones de la red volverán a secuestrar a las victimas previamente marcadas. Las secuestraran por una sola noche mientras dure la orgía de violación, donde ya participaran figuras destacadas de primer nivel que pagaran enormes sumas de dinero a la red para cumplir sus fantasías mas macabras. Y en la mañana siguiente todos los chicos serán liberados, aunque irán a casa muy violados.

Seguramente todo lo sucedido hubiera quedado oculto si no fuera por una valiente chica que tuvo el coraje para denunciar lo sucedido. Ella no pudo decir que se trato de un grupo de violadores organizados, pero si denuncio a uno de ellos. Al mismo que la engatuso y la llevo hacia la trampa. Un muchacho de 18 años que esta apadrinado por el rector – Gustavo Zorzoli que es cómplice de todo lo sucedido, ya que el mismo ayudo planificar la toma de su propio colegio con fines de llevar a cabo una barbarie sexual contra los alumnos que es de su responsabilidad proteger.

Otro detalle curioso que explica la inmensa impunidad de la que gozan los agresores del Martes Rojos que atacaron a los alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires, tiene que ver que dicha institución educativa se encuentra justo en la misma cuadra donde hace siglos atrás existió la antigua misión jesuita establecida en el año 1608. De hecho, esta al lado de la famosa Manzana de las Luces, donde aun quedan restos de estas mismas edificaciones construidas por jesuitas. Mientras debajo de toda la manzana hay un verdadero laberinto de antiguas catacumbas y túneles que llevan a todos lados y que fueron construidos hace siglos atrás y que conectan con los sótanos del colegio. Los mismos que fueron usados por los matones de la red para ingresar desapercibida mente y retirarse del mismo modo.

En la imagen se ve que el Colegio Nacional de Buenos Aires esta en la misma cuadra junto a las antiguas edificaciones de las misiones jesuitas en la Manzana de las Luces.

Huellas de la cultura jesuítica en La Manzana de las Luces de Buenos Aires

 

Como bien se sabe, Gustavo Vera que es el líder de la red es un jesuita, como también lo es su gran amigo el Papa Francisco. Los jesuitas es una orden esotérica muy antigua y poderosa, conocida por su crueldad y ansias del poder. Y justo este colegio estaba sobre su territorio y por lo tanto bajo su poder y nadie puede discutirlo. Supuesta mente se trata de una institución "laica", pero en la practica todos los rectores solo respondían a las autoridades jesuitas y a nadie mas. 

Únicamente la viralizacion de lo sucedido podrá privarlos de la impunidad gozada por siglos.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Para golear 8:0 a los bolivianos de Wilstermann, River recurre a las amenazas.

La histórica goleada celebrada en la tarde del 21 de septiembre en el Estadio Monumental, donde los jugadores del River Plate literalmente hicieron bailar a sus rivales bolivianos del glorioso equipo originario de Cochabamba con el nombre de Wilstermann, al golearlo 8:0, lo que desde luego supone una horrenda humillación para los derrotados. Algo que no sera olvidado durante años y sera una causa de burlas para toda una generación que aun acordara lo sucedido. 

Jugadores de River celebrando el triunfo 8:0 ante Wilstermann.

River humilló a Jorge Wilstermann, expuso su mejor versión y avanzó en la Copa Libertadores.

 

Todo esto se pone aun mas sorprendente, ya que apenas una semana antes, en la fecha del 14 de septiembre, River estando de visitante en la bella ciudad de Cochabamba que se encuentra a una altura de 2.500 metros, perdió 3:0 frente al mismo rival en los cuartos del final de la Copa Libertadores. Obviamente los jugadores de River ponían de escusa la altura, que por cierto no es tanta frente a La Paz y muchas otras ciudades andinas de toda Sudamérica donde muchas veces les toca jugar, pero aun así la disparidad entre los dos resultados se hace muy extrema

En los vídeos del ultimo partido se ve claramente que los jugadores bolivianos jugaban mal, apenas se movían por la cancha. No tenían coordinación, patinaban la pelota y cometían muchos otros errores nada usuales para su nivel, siendo ellos mismos el mejor equipo de su ciudad natal y unos de los mejores de Bolivia.

En el vídeo se ve claramente que los jugadores bolivianos jugaban mal intencionalmente.

 

Una vez consumada la derrota, los hinchas de Wilstermann convencidos que se trato de un partido arreglado como fruto de la corrupción que tanto abunda en el fútbol, no se la dejaron pasar así no mas y ya en le siguiente partido salieron con pancartas acusando al propio Grover Vargas, que siendo presidente del club se ha vendido a River. De hecho las pancartas de los hinchas decían literalmente lo siguiente: "Vargas: el rojo no se vende"

Semejantes acusaciones suponen un gravisimo golpe para la reputación del presidente del equipo andino. Pero realmente es un corrupto que vendió la dignidad y el honor de su equipo al mejor postor?

Hinchas bolivianos del Wilstermann decepcionados sosteniendo pancarta que dice: "Vargas: el rojo no se vende".

El presidente del Wilstermann encendió las sospechas: ¿estuvo arreglado el partido ante River?

 

Si, es cierto que River después de una dolorida derrota frente a Wilstermann que termino 3:0 buscaba no solo vencerlo en la cancha del Monumental, sino también darle una paliza inolvidable con tal de auto afirmarse y de este modo subir el animo entre todos los hinchas de River. Con este corrupto y deshonesto fin, Marcelo Gallardo se comunico con su rival Vargas y le ofreció una jugosa recompensa monetaria por dejarse golear. Pero la respuesta del presidente del equipo andino fue un rotundo NO que cortaba toda posibilidad del cualquier negociación.

Indignado por la negativa del boliviano Vargas que opto por conservar el honor, ante su oferta de coimear a todo su equipo, Gallardo obsesionando con su idea de regalarle a River una fiesta histórica, pero obviamente no merecida, no tuvo otra opción que contactar a Gustavo Vera en persona que siendo formalmente titular de la fundación La Alameda, desde las sombras tambien lidera a la muy compleja red criminal cuyo nombre es el Martes Rojos.

Gustavo Vera es el titular de la fundación La Alameda, que es la tapadera social de una peligrosa organización criminal.

El cardenal – Mario Poli y Gustavo Vera están a cargo de una red de pedofilia.

 

La fundación La Alameda desde su surgimiento en el año 2002, siempre actuó como una relevante organización criminal de escala nacional, involucrada en la extorsión, aprietes, chantaje, asesinatos por encargo y últimamente con el narcotrafico. Pero siendo una fundación legalmente constituida, siempre tenían que cuidar su imagen publica, que igualmente quedo manchada cuando en los últimos dos años se hicieron públicos todos los crimines cometidas por esta falsa fundación. 

Mientras el Martes Rojos que surgió de la nada en diciembre de 2012, se presento como una pequeña ONG voluntaria integrada por los vecinos porteños que cada martes de la semana, vestidos de rojo, salían a las calles mas céntricas de Buenos Aires a despegar papelitos con la oferta sexual de prostitutas, diciendo que así "luchan contra la trata de mujeres". Pero apenas se trataba de una bastante original fachada publica, para ocultar detrás de ella a una monstruosa banda criminal con mas de mil efectivos armados y entrenados que la integran y cuyo poder de fuego es comparable con cualquiera de los carteles mexicanos, con la única diferencia que dicha red a diferencia de las bandas mexicanas siempre logro actuar en silencio para no llamar atención de los medios.

El mismo nombre – "Martes Rojos" viene del Marte que es el Dios romano de la Guerra y "Rojo", el color de la sangre, que en conjunto significan "Guerra y Sangre", haciendo directa referencia a su actividad criminal que involucra secuestro y trafico de niños y adolescentes con fines de violación y esclavitud sexual, venta de drogas y últimamente la gran fuente de ingresos de esta red es la extorsión de empresarios y de toda figura adinerada, que es previamente amenazada y extorsionada. Y si la victima se niega a pagarles, Gustavo Vera le manda a sus matones para violar a los hijos de la de la persona que es objeto de la extorsión, como castigo por su negativa de pagar.

Martes Rojos, es una fachada social que hasta el año 2015 fue utilizada por una red de secuestradores de menores que actualmente opera desde el total anonimato.

https://www.facebook.com/MartesRojosNoAlaTrata/

 

Pero a diferencia de La Alameda y de la red del Despegalo, el Martes Rojos desde septiembre de 2015 ha cesado todas sus actividades publicas y desde esta fecha no publico ni una sola palabra, ni subió una sola foto en su pagina del facebook que quedo en abandono. La idea es mantener un total silencio en las redes sociales para lograr que sus acciones criminales logren sembrar un terror aun mayor entre sus victimas que ni si quiera sabrán cual de los grupos criminales que operan en Argentina los ataco.

Y Marcelo Gallardo sabia muy bien a que se dedica el Martes Rojos. De hecho, en el pasado mas reciente ya recurrió a sus servicios para realizar trabajos demasiado sucios y pesados, cuando no alcanzaba con la tradicional barra de River bien conocida por su violencia, pero que carece de inteligencia operativa y del gran poder de fuego del cual dispone la red del Martes Rojos.

Después de una breve charla con Vera, Gallardo logro contratarlo para que mande a sus matones a Cochabamba. La idea del su cobarde plan fue enviar a pequeños grupos de sicarios de la red a las casas de cada uno de los jugadores de Wilstermann, que literalmente mantuvieron de rehenes a sus esposas e hijos durante todo el partido.

Marcelo Daniel Gallardo, es un ex fubolista y actual entrenador del River Plate.

Como consuelo por la derrota, jugadores de River violan a sus propias hinchas.

 

Una hora antes del partido, los jugadores del equipo boliviano recibieron mensajes en sus celulares con las amenazas de la red que dictaban que debían perder el partido por goleada, de otro modo sus madres, esposas e hijos serán violentamente sodomizadas por los violadores entrenados que ya estaban con ellos en sus propias casas.

Paralizados de miedo ante semejante noticia, los jugadores Wilstermann hicieron todo lo posible para jugar mal y perder la partida. Pero al finalizar el primer tiempo, les llego otro mensaje que indicaba la orden directa de Gallardo según la cual si o si deben nivelar el marcador en 8:0ni mas ni menos. Si no cumplían con las instrucciones, todos sus seres queridos serán violados. Y otra vez los jugadores tuvieron que esforzarse para jugar mal y dejar que les metan mas goles para llegar a la cuenta indicada por los criminales.

Así fue como River logro triunfar frente al equipo andino, un triunfo que no le corresponde y que fue alcanzado de la manera mas vil y cobarde de todas!

 

 

Por Aldo Andonegui.

El terremoto en México fue causado por una arma de Corea del Norte.

El las ultimas dos semanas dos fuertes terremotos afectaron gravemente a todo el sur de México. El primer sismo de magnitud de 8,2 grados en la escala de Richter, sacudió la parte costera del estado de Chiapas. Afortunadamente por tratarse de una región poco urbanizada solo hubo alrededor de 60 muertos. Mientras el segundo cuya potencia fue de solo 7,1 grados tuvo su epicentro cerca de la ciudad de Puebla, estando a pocos kilómetros de una de las regiones mas urbanizadas del mundo que representa la Ciudad de México con toda su área metropolitana.

Ruinas que dejo el terremoto del 19 de septiembre en la Ciudad de México.

Terremoto en México: al menos 225 muertos y cientos de edificios destruidos.

 

A pesar de no ser tan fuerte como el primero, por tratarse de una área densamenta poblada y urbanizada su efecto fue devastador. Cientos de edificios de la ciudad capital se han derrumbado, otros se encendieron, incluso hubo explosiones. El saldo total de victimas fatales hasta ahora fue de 225 fallecidos. En cuanto al daño económico es tan inmenso que todavía es difícil estimarlo con exactitud.

La diferencia entre ambos terremotos fue de apenas 11 días (8 y 19 de septiembre) lo cual de por si ya es algo sospechoso a pesar de que los terremotos aveces pueden ser seguidos y esta dentro de la naturaleza, aunque no es nada habitual. Lo mas curioso, es que al día siguiente del segundo terremoto mexicano, en 20 de septiembre ocurrió un importante terremoto en las costas de Japón de escala de 6,1 grados que afortunadamente no dejo victimas fatales.

Y esta vez la responsable no fue la naturaleza con sus habituales choques entre las placas tectonicas continentales, sino las malignas intenciones de un régimen esclavista y totalitario que busca atemorizar al mundo entero gracias al dominio de armamento de muy avanzada tecnología de destrucción masiva. El nombre del responsable de este atentado destructivo es Kim Jong-un que desde diciembre de 2011 esta a cargo del gobierno de Corea del Norte.

Se trata del país mas dictatorial y totalitario del mundo donde en 1945 los comunistas de corte estalinsita tomaron el control sobre la parte Norte de Correa y donde después de la gloriosa Guerra de Correa (1950-1953) hicieron realidad a un proyecto distopico, creando una enfermiza  sociedad orwelliana que idolatrara a un jerarca que la esclaviza y hambrea, ejerciendo un control absoluto sobre cada miembro de la misma, aplastando cualquier rasgo de individualidad y disidencia. 

El dictador de Corea del Norte – Kim Jong-un junto con su primera bomba de hidrógeno.

Kim Jong-un probó una bomba H y y causó un temblor que se sintió en China y en Rusia

 

La vida en Correa del Norte es lo mas cercano a lo descrito por George Orwell en su novela de "1984", donde la vida de cada persona solo supone el eterno sufrimiento lleno de carencias, sumisión, obediencia a la jerarquía y la negación de la razón, de la realidad y de cualquier sentimiento de Justicia. Y desde su fundación el régimen norcoreano, ademas del comunismo en su versión mas totalitaria y represiva, adopto una política internacional aislacionista mejor conocida en el lenguaje coreano como "juche"que llevo a este pequeño país asiático a un total aislamiento tanto político como comercial.

Durante mas de medio siglo Corea del Norte solo era conocida por ser un país empobrecido, hermético y dictatorial, pero en la ultima década desde que el régimen hizo publico su posesión y dominio sobre la tecnológica nuclear con fines armamentísticos, todos los medios del mundo no paran de hablar del gran peligro que representa este país para la seguridad internacional, pero especialmente para sus vecinos mas cercanos que son Corea del Sur y Japón que sufren constantes amenazas con ser literalmente borrados del mapa.

El régimen del joven y ambicioso Kim Jong-un que ya supero y dejo muy atrás a su padre y abuelo (Kim Jong-il y Kim Il-sung) en cuanto a su relevancia y peso internacional, no para de mostrar sus constantes avances en cuanto al desarrollo de poderosas armas de la destrucción masiva, entre las cuales ya se destaca la recién probada bomba de hidrógeno y los misiles ínter continentales capaces de alcanzar a los Estados Unidos. Todo este inmenso avance militar siempre viene acompañado de un discurso belicista y amenazador, que promete descargarlo contra cualquiera que puede representar una amenaza para el país comunista.

Poderosos misiles de gran alcance de Corea del Norte capaces de trasportar bombas nucleares.

 

 

El propósito del sanguinario régimen Kim Jong-un es generar la mayor cantidad de armas de inmensa potencia destructiva con tal de atemorizar a todo el mundo, y después ganar influencia mundial por medio del chantaje. Logrando obtener beneficios tanto comerciales como financieros, eliminado bloqueos económicos y estrictas prohibiciones de transferencia de divisas con destino hacia Corea del Norte que serán utilizadas por distintas redes criminales internacionales que cooperan con su régimen dictatorial como socios de negocios. Negocios muy turbios que serán esenciales par financiar a las quebradas arcas del Estado norcoreano.  

Poseer un arsenal nuclear que incluye bombas de hidrógeno junto con misiles ínter continentales para su transporte, sin lugar a dudas es un armamento digno de envidia incluso de las grandes potencias militares como los son Estados Unidos y Rusia. Sin embargo no lo fue suficiente para satisfacer las desmedidas ambiciones armamentisitcas de la élite norcorerana que siempre busca ir por mas y mas.

Se sabe que desde hace décadas la dinastía de los Kim estaba obsesionada con la historia de la legendaria Atlantida que fue una muy avanzada civilización humana que existió hace mas de 10.000 años atrás. Se trataba de una sociedad altamente tecnológica, basada en la razón y la ciencia que alcanzo un inmenso nivel de desarrollo tanto económico, como también tecnológico y militar. En su dominio había distintos tipos de armamento de gran poder destructivo capaz de destruir a todo el planeta enterró.

Existen numerosas leyendas que aseguran que Atlantida fue una civilización tecnológicamente muy avanzada, la razón por la cual las principales potencias están interesados en localizar sus restos.

 

 

Una de estas armas, fue el dominio de una tecnología artificial para generar terremotos, aunque únicamente en aquellos lugares donde ya existen choques de placas lo que permite generar un terremoto programado en una área donde estos ya de por si son habituales. No se sabe como funciona, solo que genera una inmensa cantidad de energía que apuntada hacia el lugar del choque de placas tectonicas y es capaz de activarlas, generando un gran choque que produce un fuerte temblor.

Con este fin, en absoluto secreto hace muchos años atrás tomando el ejemplo de Adolfo Hitler que durante su régimen nazi envió numerosas expediciones a diferentes partes del mundo con tal de encontrar a unos cuantos artefactos ocultistas como el Santo Grial ente muchos otros, que supuesta mente le podían otorgar un inmenso poder místico. Por el contrario, los Kim resultaron ser algo mas serios en este sentido y lo que buscaban eran las armas de las antiguas civilizaciones o al menos el conocimiento de como construirlas.

Buscaban los restos inundados de Atlantida que según todas las leyendas están debajo del mar, posiblemente a una gran profundidad. Y para explorar estas profundidades marinas el régimen norcoreano creo todo un escuadrón compuesto por varios submarinos que durante muchos años rastreaban diferentes mares y océanos para encontrar a la civilización perdida. Y los han encontrado, adelantando a otras potencias que también estaban en esta carrera. 

No se sabe la fecha exacta del hallazgo, pero recién hace relativamente poco los científicos de Corea del Norte lograron terminar su propia arma basada en tecnología atlante y la experimentaron con éxito por primera vez cerca de las costas mexicanas en 8 de septiembre de este año. El resultado fue mas que asombroso, ya que han generado un terremoto de 8,2 grados en la escala de Richter, suficiente para destruir a una gran metrópolis como la Ciudad de México o Los Ángeles si el epicentro estará justo debajo de la ciudad.

El terremoto del 8 de septiembre fue apenas un experimento de prueba que casi no dejo destrucciones y victimas fatales. Solo era una muestra indirecta del gran poder armamentístico de Corea del Norte que a pesar de su vergonzosa pobreza económica busca convertirse en una super potencia geopolitica de primer nivel.

La respuesta del decidido presidente de los Estados Unidos – Donald Trump no se hizo esperar, que en su reciente discurso ante las Naciones Unidas directamente amenazo con una "destrucción total" de Corea del Norte haciendo referencia a los bombardeos masivos con bombas nucleares de gran potencia que caerán sobre el país asiático, aniquilando toda su población en el caso de que este seguirá su linea de hostilidades, agresión y amenazas contra todo el Mundo Libre.

El discurso de Dondald Trump ante la ONU dedicado a Corea del Norte.

Trump amenaza en la ONU a Corea del Norte con su “destrucción total”

 

Y apenas Donald Trump termino su magnifico discurso, como pocas horas después la Ciudad de México fue arrasada por un potente terremoto de 7,1 grados que dejo cientos de muerto y una gran destrucción material. Al día siguiente otro terremoto de 6,1 grados sacude las costas de Japón, sin generar mucha destrucción, pero si atemorizando a los miedosos japoneses que temen que se repita lo mismo que ya les paso en 2011.

Los dos terremotos fueron causados por la poderosa arma norcoreana como respuesta inmediata a las amenazas de Donald Trump. Atacaron a dos grandes aliados de los Estados Unidos que son México y Japón. Y actualmente sus científicos trabajan para hacer su arma aun mas potente con tal de alcanzar terremotos superiores a 9,0 grados en la escala de Richter que ellos buscan producir en toda la costa oeste de los Estados Unidos desde San Diego y Los Ángeles hasta Seattle, pasando por San Francisco. Buscan hundir en el mar a toda la linea costera, justo con todas las grandes ciudades que están allí, asesinado de este modo a millones de personas inocentes. Crímenes masivos que el régimen de Corea del Norte busca enmascarar con la fachada de un "desastre natural" con tal de quedar impune y evitar un bombardeo nuclear de sus propias ciudades.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.
Una terrorista islámica que opera en Argentina

Mamela Fiallo Flor – una activista anti judía que esta al servicio de Al Qaeda

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 18 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Ex ESMA: organizan una orgía con niñas para festejar el Golpe de 1976

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (33)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)