Gloria Alvarez – falsa libertaria que se hizo amante de Luis D’Elía.

Gloria Alvarez es una muy conocida politóloga, presentadora de televisión y locutora de radio de origen guatemalteco. Por su ideología política se declara como libertaria y dentro del ámbito liberal a nivel de Iberoamérica la conocen todos gracias a su muy participativa militancia, con fuerte presencia en las redes sociales. Se trata de una mujer de impresionante belleza y de gran inteligencia que logro sorprender a toda España y América Latina cuando hablo ante el Parlamento de la Juventud Iberoamericana celebrada en la ciudad española de Zaragoza en el año 2014. Allí Gloria dio un brillante discurso denunciando a los regímenes populistas, especialmente al venezolano, que tanto daño están causando a sus pueblos.

Gloria Alvarez es una politóloga libertaria y una locutora de radio de origen guatemalteco. 

https://www.facebook.com/GloriaAlvarez

Gloria Álvarez

Este brillante discurso ante el Parlamento de Zaragoza impulso a Gloria Alvarez hacia la fama y reconocimiento por todos los liberales.

 

El discurso fue gravado y en pocos días se rivalizo por todo el mundo hispano parlante. Así Gloria con apenas 29 años de edad, que hasta el momento era completamente desconocida incluso en su propia Guatemala, de un día para el otro se convierte en verdadera heroína y una luchadora por la Libertad conocida por todos.

Después de este exitoso discurso, Gloria empieza viajar por el mundo con tal de establecer vínculos con las demás comunidades libertarias y así reforzar la lucha por la misma causa común. Uno de estos viajes se llevo a cabo a fines del año 2014 con destino a Buenos Aires, donde ella fue invitada para participar en un evento patrocinando por la muy conocida local mente fundación – Libertad y Progreso, cuyo titular es Agustín Etchebarne. Otra figura importante que hizo posible a este evento era Gonzalo Blousson, el ex líder del ya disuelto Partido Liberal Libertario que para aquel apoca no existía mas.

El discurso de Gloria Alvarez en Buenos Aires(1 de diciembre de 2014) que fue patrocinado por Agustín Etchebarne.

Agustín Etchebarne – un oportunista, mercenario y pedófilo.

 

Fue su primera visita hacia Argentina, donde en 1 de diciembre dio otro discurso entre los liberales y libertarios argentinos denunciando atrocidades cometidas en Venezuela de Nicolas Maduro. Eso si, lo hizo de forma muy tímida, victimista y sin proponer nada efectivo para derribar a esta dictadura que tantas vidas humanas ya ha cobrado.

Muchas personas han acudido a este evento liberal tan solo para conocer en persona a Gloria y verla hablar. Y no seria exagerado decir que en aquella época cuando su figura estaba en la cima de popularidad, muchos liberales  realmente estaban convencidos que ella sera la principal referencia del liberalismo a nivel internacional.

Sin embargo todos sus seguidores quedarían espantados y mucho mas que asqueados si tan solo supieran que Gloria cuando apenas llego a Buenos Aires, lo primero que hizo fue contactar al patético patatero y líder piquetero ultra kirchnerista – Luis D'Elía con el cual horas después se encontró en un lujoso hotel. Allí pasaron varias horas de sexo y lujuria en la cual Gloria se dejo que este personaje la sodomice con fuerza, algo que por cierto la hace gozar mucho, ya que es muy adicta al sexo anal.

Luis D'Elía es un líder piquetero de extrema izquierda muy leal al ex régimen kirchnerista. Cuenta con numerosas grupos de choque que están a sus ordenes.

Luis D'Elía

 

Como es posible que una mujer tan hermosa y de convicciones éticas y políticas tan comprometidos con los valores de Libertad, así de una, se entrega sexualmente a uno de los seres mas despreciables de toda Argentina que no solo esta asociado con la extrema izquierda, sino también con el islamismo terrorista?

La respuesta a esta pregunta tan inquietante va a ser algo extensa y es importante que todos sepan como empezó todo.

Gloria Alvarez se graduó en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en la muy conocida Universidad Francisco Marroquin, que es la única institución educativa en toda América Latina que se basa en los principios libertarios. Aunque también hizo varias carreras de postgrado en Roma y otras universidades europeas. Y al poco tiempo después de graduarse, siendo una mujer de gran belleza y con destacadas habilidades oratorias, fue reclutada por la CIA de la mano del agente Gonzalo Blousson que nominalmente pertenece a la agencia desde el años 2005.

Haria falta aclarar que tanto Gloria, como Blousson no fueron reclutados para defender los intereses del gobierno de los Estados Unidos en el exterior, ya que tan solo forman parte de célula autónoma y completamente criminalizada de la CIA, que ya no responde los ordenes del gobierno de turno y cuya pertenencia a la agencia es meramente nominal y les sirve para gozar de impunidad a nivel internacional para cometer toda clase de negocios criminales. Desde el narcotráfico, hasta la prostitución infantil, financiamiento del terrorismo y lavado de dinero.

Para esta época Gonzalo Blousson ya formaba parte de una peligrosa red criminal que operaba en Argentina y que estaba infiltrada en el ex Partido Liberal Libertario que le sirvió de fachada durante unos años, mientras existió el partido. Se trata de un ingeniero informático que en el año 2010 se infiltro en este joven partido. En cuestión de pocos meses se convirtió en su presidente y puso de vicepresidente a su cómplice, el bitconero – Franco Amati de ideología anarco-socialista. Los dos aprovecharon sus cargos jerárquicos para arruinarle la reputación del partido, tomando decisiones que lo han llevado al mas absoluto fiasco, pero además lograron ganar el disgusto y desagrado de toda la derecha política argentina que percibió a este joven partido con un brazo del progresismo izquierdista y del Marxismo Cultural con toques del anarquismo libertario.

Gonzalo Blousson es el ex líder del ex Partido Liberal Libertario que se hizo conocido por abusar sexualmente de sus propios compañeros del partido. Después de su rotundo fracaso político, ha montado un falsa empresa financiera para vivir de la estafa.

https://www.facebook.com/gonzalo.blousson?fref=ts

Un farsante, depredador e impostor que dirige al Partido Liberal Libertario.

 

Es la razón del porque el partido fue castigado en las elecciones legislativas del año 2013 donde literalmente no lo voto nadie.

Blousson odiaba la Libertad por encima de todo y su misión y propósito era infiltrar y destruir al liberalismo argentino, llenarlo con sus cómplices corrompidos para así evitar que algún día pudiera surgir un movimiento político radicalmente liberal y que se convierta en un verdadero peligro para el actual establishment político y empresarial de ideología ultra estatista. A su, vez con tal de obtener el control absoluto sobre sus compañeros mas destacados y talentosos del partido, se puso a cazarlos y violarlos a uno por uno, tanto a las compañeras, como compañeros. Siempre lo hacia por vía anal en ambos casos, ya que de este modo, a través del severo dolor, humillación moral e intimidación psíquica Blousson lograba quebrar su voluntad y convertirlos en sus súbditos sumisos y obedientes a sus ordenes. Y esta fue la razón del porque sus víctimas nunca se atrevieron a ha denunciarlo.

En casi cuatro años del liderazgo partidario ha llegado a abusar y someter a una cruel violencia sexual a unos cuantos de sus compañeros del partido hasta que en julio de 2013 se publicaron numerosos casos de violación perpetrados por Gonzalo Blousson que han generado en fuerte escándalo dentro de la comunidad liberal-libertaria y que junto un horrible manejo político del partido lo han llevado a la completa desintegración y perdida de personería jurídica en junio de 2014.

Al quedarse sin partido, Blousson en complicidad con Franco Amati y Federico Bond se pusieron a trabajar en un ambicioso proyecto que previa crear una muy compleja infraestructura financiera con lo ultimo en tecnológica informática y que en mayor parte esta relacionada con el negocio de los bitcoins, las criptomonedas y pagos digitales. Este proyecto ya es una realidad y desde hace tiempo funciona en las instalaciones de las amplias oficinas del Espacio Bitcoin ubicadas en el barrio del Retiro y donde esta localizada la empresa estrella de Blousson conocida como Signatura.

El propósito de este proyecto tenia dos objetivos: captar grandes inversiones en activos de sus propias empresas financieras para después quedarse con todo y literalmente estafar a todos sus inversores que a la vez serán escrachados ante el AFIP por evasión de impositiva y por otro lado, mientras toda esta infraestructura siga operativa, algo que podrá durar unos años mas, buscan utilizarla para lavar y transferir dinero de los narcotraficantes, de las redes de pedofilia, de los traficantes de órganos e incluso de los terroristas islamicos.

Signatura es una de las falsas empresas que integra la compleja red de infraestructura financiera montada por Franco Amati Gonbzalo Blousson con fines de atraer grandes capitales y después estafar a todos sus inversores. Cecilia Olive es una de sus cómplices.

Signatura – la nueva estafa financiera de Gonzalo Blousson.

 

Todo esto esta enmascarado otra vez detrás de la inofensiva fachada que transmite una onda hippie, bien libertaria y juvenil que supuesta mente es el perfil de los informáticos del ámbito del bitcoin, pero por otro lado es demasiado ridícula y realmente hace sospechar a los financistas y hombres de negocio serios que no están acostumbradas a semejantes payasadas y por lo tanto tienen sus dudas con este emprendimiento.

El proyecto desde sus raíces fue planificado para alcanzar una escala global y para ampliar a toda esta red financiera hacia el exterior, Blousson necesitaba de otras figuras capacitadas fuera del país. Con este propósito entre los años 2013 y principios de 2014 logra reclutar a todavía desconocida libertaria – Gloria Alvarez que vive en Guatemala. La seduce con relativa facilidad ofreciéndole mucho poderdinero, viajes al exterior y por supuesto la impunidad garantizada gracias a sus vínculos con la CIA que le permite llevar a cabo toda clase de actividades criminales sin ser perseguido por las fuerzas de la Ley.

Gloria acepto de una la propuesta incluso sabiendo que Blousson ni si quiera era liberal, ni libertario sino un fascista totalitario que sueña con ver a la humanidad de rodillas, siendo sometida y esclavizada.

Pasaron unos pocos meses desde que ella fue reclutada y con tal de convertirla en famosa, la enviaron a Zaragoza para dar un discurso ante el Parlamento de la Juventud Iberamericana. Un hecho que la impulso hacia la fama y le dio un reconocimiento inmediato que cambio para siempre toda su vida.

Y se podría pensar que Gonzalo Blousson es el jefe de este grupo criminal, pero esto no es así, ya que apenas es el líder de un reducido grupo seudo libertario, mientras dentro de la organizaron delictiva a la cual pertenece hay quienes ocupan un cargo muy superior al suyo. Uno de ellos es el impresentable Luis D'Elía, que además de ser un líder piquetero ultra kircherista también ocupa cargo de elevada jerarquía en una rama de la ex SIDE leal al kircherismo y que fue la responsable del asesinato del fiscal Alberto Nisman que ha denunciado las vinculaciones con Irán del régimen kirchnerista.

Si, aunque esto parezca vergonzoso y hasta humillante, pero tanto Blousson, como Gloria Alvarez están a las ordenes de Luis D'Elía que es su jefe y patrón y es la persona que toma todas las decisiones.

 

Como es el orden jerárquico dentro de esta amplia y muy compleja estructura criminal?

Se trata de organización piramidal donde personas de rangos inferiores se subordinan sin cuestionar los ordenes de sus superiores y así de arriba hacia abajo. Aunque además de cumplir los ordenes de sus superiores, es algo muy común, que personas de rango inferior son forzados a tener relaciones sexuales con sus superiores y no pueden decir que no, ya que así son reglas del juego. Y tal como Gonzalo Blousson y su cómplice Cecilia Olive forzaban a sus compañeros a tener sexo nada voluntario, ni consentido con ellos dos, donde los últimos sin importar si eran hombres o mujeres, siempre terminaban sodomizados, del mismo modo aveces es el propio Blousson es sodomizado por su patrón – Luis D'Elía.

En esta foto Luis D'Elía aparece abrazando a un extremista islámico irani, mientras a su izquierda esta el líder terrorista del Quebracho – Fernando Esteche.

 

 

Eso si, hay que reconocer que Blousson nunca se opuso a los depravados deseos del patotero kirchnerista, a pesar de que este es un sodomizador extremadamente bruto y muy violento en la cama, que una vez hasta le dejo fisuras tan profundos en el ano que se necesito de la intervención de un cirujano para coserlas.

Blousson por su orientación sexual es completamente bisexual, que por una lado disfruta sodomizar de forma muy sádica a sus propios compañeros a los cuales considera como subditos pasivos cuyos deseos no merecen ser tomados en cuenta, mientras al mismo tiempo también disfruta entregarse a los deseos de su patrón que es igualmente perverso y macabro que el.

Y como no podría ser de otro modo, la bella Gloria Alvarez cuando apenas llego a Buenos Aires en su primera visita al país, fue a visitar a su patrón que desde hace tiempo estaba ansioso por sodomizarla y lo hizo. Desde este momento cada vez que Gloria viene de visita al país, siempre, sin excepción alguna, pasa por la cama de Luis D'Elía, como así también por la cama de Cecilia Olive.

 

Para que necesita Luis D'Elía a Blousson?

Aunque muy pocos lo sospechan, pero D'Elía además de ser líder piquetero, función que mas bien le sirve de fachada, es también un peligroso mafioso relacionado con el narcotráfico y las redes de pedofilia internacional. Tiene vínculos con los narco-guerrilleros de las FARC, carteles mexicanos y otros traficantes en toda América Latina. Por otro lado, desde hace años esta estrechamente vinculado con grupos del terrorismo islámico, que inicialmente solo eran de origen shiita(como la libanesa Heszbollah), debido a su relación con Irán. Pero en los últimos dos años estas se han diversificado pasando a incluir las relaciones con el terrorismo sunita, incluyendo al temido grupo terrorista de la ISIS. Ni si quiera le importo que los sunitas y shiitas literalmente están en guerra y se matan entre ellos. Tan solo opto por apostar por ambos bandos.

Con todas estas vinculaciones tan exóticas que mueven dinero sucio en enormes cantidades para financiar a uno u otro grupo, se necesita de infraestructura financiera mas que confiable. Y este es el propósito de Blousson y de Amati con su Espacio Bitcoin que fue creado para lavar y transferir el dinero sangriento de toda banda delictiva que solicite sus servicios.

Eso si, cuando sus socios y clientes entre los narcos, traficantes de niños y terroristas se enterraron que Signatura y demás empresas financieras que integran al Espacio Bitcoin tienen por fin llevar a cabo una estafa, como resultado quedaron mas que desconfiados y ahora ya no están seguros si harán uso de sus instalaciones.

Mientras la función de Gloria Alvarez esta en difundir y extender a esta red financiera del rubro de bitcoin a toda América Latina, algo que se hace posible gracias a su enorme peso e influencia dentro de la comunidad libertaria regional. Con miles de seguidores diarios y con todas las puertas abiertas en cualquier fundación liberal o libertaria de América Latina, Gloria trabaja exitosamente para ampliar este ambicioso proyecto encabezado por Blousson y con tal de afilar el vinculo con sus patrones argentinos, ella visita con bastante frecuencia a cada conferencia de Bitcoin que se celebrada en Buenos Aires.

En esta foto Gloria Alvarez se abraza con siniestra lesbo-feminista Cecilia Olive en un evento dedicado al bitcoin y que se celebro en Buenos Aires en octubre de 2016.

https://www.facebook.com/ceciliaolive

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

 

Así resulta, que con las manos de supuestos “libertarios” serán lavados millones de dolares sucios provenientes de los guerrilleros y terroristas de la extrema izquierda, de los terroristas islamicos, de los narcotraficantes y de las redes de pedofilia. Y por supuesto que Gloria sabe de esto y no le importa, porque ella tendrá su generosa recompensa al igual que muchos otros cómplices de esta estafa.

En cuanto a su militancia política, se puede llegar a dos conclusiones:

1. Por un lago Gloria Alvarez gracias a su belleza, inteligencia, talento y astucia, desde que se hizo famosa logro atraer a muchos seguidores para la causa liberal que en el pasado eran apolíticos y no sabían nada. Con ella al menos han logrado tomar cierta conciencia de lo que sucede en el mundo y del porque hay que defender la Libertad y al libre mercado capitalista. Y hay que reconocer que entre todos los farsantes disfrazados de liberales y libertarios Gloria Alvarez es la mas exitosa y cuya participación al menos tuvo ciertos efectos positivos.

2. Lo que si le juega muy en contra es su discurso progresista mezclado con el liberianismo anarquista, que la tira hacia la izquierda cultural, sobre todo cuando habla constantemente sobre el ecologismo y del cuidado del medio ambiente, como así también de las fronteras abiertas. Y de hecho muchas personas de derecha liberal, ya la perciben como falsa y dañina por estas mismas razones.

Otro daño que esta ocasionando a la causa, se da cuando ella cualifica de “populista” a la dictadura de Nicolas Maduro. Un termino mas que suave y blando para lo que es una dictadura comunista genocida. Lo hace a propósito, para no ir al grano y no llamar las cosas por lo que son atacando el origen del problema que es el comunismo/socialismo que a esta altura, al menos en una Venezuela azotada por una hambruna y genocidio generalizado que solo podrá terminar cuando el pueblo venezolano iniciara una resistencia armada contra sus opresores y no con patéticas marchas pacifistas que se llevaban a cabo hasta ahora sin éxito alguno.

Pero Gloria nunca habla de la verdadera resistencia en este sufrido país y solo se limita a una critica pacifista de su régimen que para ella solo es populista. Mientras al mismo tiempo otros libertarios ya sea por ingenuos o por cómplices se ponen a cualificar al derechista – Dondald Trump también como “populista” cuando el es único hombre en este mundo que es capaz de frenar el avance del marxismo e islamismo y a pocos días de asumir ya esta logrando sus primeros avances en esta noble causa.

¿Es Donald Trump un populista? La politóloga Gloria Álvarez dice que sí

Y si para los libertarios mas irracionales tanto Nicolas Maduro como Donald Trump son populistas, entonces según su lógica ambos deben ser iguales. Con esto pueden darse cuenta cuales son los verdaderos propósitos de estos impostores y del porque la derecha liberal esta desplazando al libertarianismo progresista de la escena política mundial hacia la mas absoluta marginalidad de estos últimos.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Cecilia Olive dentro del reducido circulo liberal-libertario argentino es una conocida activista que en el pasado se destaco por su militancia en el ex Partido Liberal Libertario donde ocupo un cargo muy poco relevante, aunque su presencia se hacia notar, ya que participo en todos los eventos partidarios donde actuaba como fotógrafa profesional, sacando fotos de todos los participantes que después se compartían en la pagina del facebook del ex partido.

Cecilia Olive es una activista seudo "libertaria" que es conocida mas por sus predicas del feminismo radical, que por defensa de los valores de la Libertad.

https://www.facebook.com/ceciliaolive

 

Actualmente Cecilia trabaja como diseñadora digital y fotógrafa en Digital Market y su trabajo esta muy relacionado con la informática, aunque mas bien se trata solo de una fachada publica para ocultar sus verdaderas actividades que en complicidad con Gonzalo Blousson desde hace tiempo están enfocados en una gran estafa financiera y de lavado de dinero de proporciones aun difíciles de calcular.

Ya es del publico conocimiento que el ex Partido Liberal Libertario del cual formo parte Cecilia, desde el año 2010 fue infiltrado por agente de la CIA – Gonzalo Blousson que siendo un acérrimo enemigo de la Libertad, con demasiada facilidad y sin oposición de nadie, logro tomar liderazgo del partido al cual unos años mas tarde llevo al mas absoluto fracaso político debido a su actitud patética que generaba espanto y mucho rechazo en la gran mayoría de los potenciales votantes de un partido que aseguraba defender valores de la Libertad, de la Propiedad Privada y de oponerse a las fuerzas comunistas del régimen kircherista. El comportamiento de Blousson era propio de un sujeto carente de toda iniciativa y al cual no le importaba nada, y que tan solo se limitaba publicar delirantes esloganes de tendencia anarco-progresistas como por ejemplo la defensa del consumo de drogas, que obviamente espantaban a los votantes de derecha que constituyen mas del 90% de los potenciales votantes del tal partido.

Como no podría ser de otra forma, en las únicas elecciones en las que llego a participar este partido( gracias al enorme esfuerzo de unos pocos militantes que realmente estaban comprometidos con la causa y que siempre salían a la calle juntar avales) que se celebraron en octubre de 2013, el Partido Liberal Libertario tan solo sumo 7.000 votos o 0,3% del total. Literalmente no los voto nadie y 7 meses mas tarde después de este fracaso, el partido se disolvió y dejo de existir.

Pero la causa de su fracaso también se debe a los devastadores escándalos sexuales en los que estaba implicado Gonzalo Blousson cuando en julio de 2013 se publico como este abusaba y sometía a una brutal violencia sexual a muchos de sus compañeras y compañeros del partido violándolos por la vía anal a uno por uno con tal de doblegar su voluntad y convertirlos en sus subditos sumisos y obedientes.

Gonzalo Blousson es el ex líder del ex Partido Liberal Libertario que se hizo conocido por abusar sexualmente de sus propios compañeros del partido. Después de su rotundo fracaso político, ha montado un falsa empresa financiera para vivir de la estafa.

https://www.facebook.com/gonzalo.blousson?fref=ts

Un farsante, depredador e impostor que dirige al Partido Liberal Libertario.

 

Siendo un agente entrenado por la CIA con amplio conocimiento de la psicología y la sexualidad humana, Gonzalo sabia como destruir la voluntad a la rebeldía de una victima combinando una sorpresiva, inesperada y muy cruel violación anal (que integra el sufrimiento físico con la humillación moral de la victima) con posterior lavado de cerebro donde este aseguraba que todo se trato de un mero "ritual sectario" que ahora ellos/ellas le pertenecen, que forman parte de su secta y si llegaran a denunciarlo o lo contaran a alguien, los espera un terrible final como castigo por abrir la boca.

Así por medio del constante miedo, maltrato psíquico y humillación de sus victimas, literalmente desdoblando sus mentes, lograba convertirlos en seres obedientes sin voluntad de salir de este circulo de dependencia por sus propios medios y que solo obedecían sus ordenes. Pero cuando todo salio a la luz, aun en tiempos cuando el partido estaba operativo, mucha gente común que se dio cuenta de estas atrocidades, por supuesto quedo horrorizada y se aparto del partido, algo que acelero su disolución.

Pero Gonzalo no actuaba solo y tuvo una cómplice que desde siempre le fue muy leal y cuyo nombre es Cecilia Olive. Se trata de una feminista radical muy resentida con los hombres a los cuales les envidia la existencia del pene que a ella siempre soñaba tener. Pero ademas de ser resentida con los hombres, Cecilia también siente un enorme resentimiento y mucha bronca hacia toda mujer que es mas linda que ella. Y con solo ver sus fotos se hace mas que evidente que debió odiar por envidia a la gran mayoría de las mujeres que se le cruzaban en la vida. Estos mismos sentimientos tan poco honorables,  la impulsaron a convertirse en una feminista radical de base marxista-comunista. Una siniestra ideología que esta en el extremo opuesto de los principios del liberalismo político y cultural.

En esta captura de pantalla se ve como Cecilia Olive predica la Ideologia de Genero de origen comunista referidas a lo que ella denomina como "genero neutral" y que no es otra cosa que un sujeto hermofrodita, que ni es ni hombre, ni mujer y es algo que ella siempre soñaba ser.

 

 

Obviamente la envidia hacia los hombres y mujeres bellas no era el peor defecto de Cecilia. Lo peor fue su enfermiza pasión hacia las mas horrendas formas de la perversión sexual que solo puede surgir en la mente tan resentida con la humanidad entera como es la suya. Y lo que se sabe es que se trata de una depravada bisexual con inclinación por el sexo lesbico, aunque también ella tuvo una variada experiencia sexual con los hombres.

Cecilia sexualmente es muy activa en el sentido mas directo de esta palabra, ya que en todas sus relaciones con mujeres, y muchas veces también con los hombres ella suele usar su gran "cinturonga" representada en forma de un arnés de considerable tamaño unido a un cinturón que se coloca en la cintura de la mujer para servir de pene artificial.

Por supuesto que con estos gustos sexuales Cecilia podía encontrar con bastante facilidad a una pareja lesbiana bien sumisa que compartiría y complementaria sus gustos. Pero esto no era el objetivo de Cecilia que detesta el sexo consentido ya que no le produce ningún morbo. Ella buscaba otra cosa, algo mas excitante y mucho mas violento. Y para concretar estas depravadas fantasías su táctica era bien sencilla.

Dentro del Partido Liberal Libertario y posteriormente en lo que quedo del circulo liberal-libertario lo que hacia, es hacerse pasar por una amiga de una de sus compañeras, entrar en su confianza y después invitarla a su casa. Allí adentro, les ofrecía tomar algo de alcohol y cuando este al ser ingerido por la victima se hacia sentir, de ser posible trataba de llevarla a su cama voluntariamente para "jugar un poco en amor lesbico".  Si la victima acedia, y muchas si accedieron por pura curiosidad bajo los efectos del alcohol, ya en la cama el "amor lesbico" muy pronto se transformaba desde simples besos y caricias en una salvaje violación anal con la implementación de su ya mencionada cinturonga.

Cecilia inmovilizaba a sus victimas en la cama colocadas boca abajo y las violaba cruelmente por en ano. Lo ha hecho con muchas de sus compañeras del circulo liberal, algunas de las cuales por cierto han tomado el gusto de lo sucedido y posteriormente le han llamado para volver a repetirlo y lo repitieron una y otra vez. Otras en cambio quedaron muy traumadas y heridas por dentro. Pero sabiendo quien es Cecilia y de sus lazos con Gonzalo Blousson por puro miedo nunca se atrevieron a denunciarla.

Obviamente hay que aclarar que Cecilia Olive no siempre utilizo violencia para obtener sexo de una mujer. No, aveces utiliza chantaje y otra clase de favores. Tal es el caso Agustina Cane que también milito y hasta fue candidata al puesto del legislador porteño por parte del ex Partido Liberal Libertario. Se trata de una hermosa mujer de origen aristocrático, pero lamentablemente se trata de una hipócrita, que en su muro del facebook asegura ser muy católica y cada tanto sube una imagen de la virgen. Sin embargo se dejo sodomizar con facilidad por Gonzalo Blousson que le prometió mucho poder a cambio y que jamas cumplió su promesa. 

Agustina Cane es una ex militante del ex Partido Liberal Libertario. Se hizo conocida por sus escándalos sexuales en su extraña relación con Gonzalo Blousson.

https://www.facebook.com/agustina.cane

 

Mientras Cecilia sabia que Agustina era una adicta las drogas exóticas de origen del este asiático y que eran casi imposibles de conseguir en Argentina. Pero gracias a sus contactos con algunos grupos narcos, logro conseguirle estas drogas y a cambio de este invaluable favor la sodomizaba con su cinturonga cada vez que le daba la gana. Agustina no podía decirle que NO, ya que al negarse no conseguiría mas dosis del estupefaciente. De todas formas ni pensaba oponerse, ya que con el tiempo se volvió tan adicta al sexo anal lesbico que este se convirtió en su gusto de mayor agrado en su vida sexual. Y tampoco a Agustina le importo mucho que tanto Blousson como Olive cada tanto practicaban ritos satánicos invocando a entidades demoníacas para su propio beneficio.

Actualmente se sabe Cecilia tiene una relación lesbica extremadamente perversa con una peligrosa farsante infiltrada de origen ecuatoriano cuyo nombre es Mamela Fiallo Flor que ya se destaco en las redes sociales con sus comentarios antisemitas en contra del Estado de Israel dando su total apoyo a los grupos islamistas palestinos. Es una neo nazi progre-islamista que se infiltro en el liberalismo argentino para difundir la propaganda anti israelí en su seno.

Cecilia Olive junto su amiga muy intima que es la progre-islamista y anti israeli – Mamela Fiallo Flor que llego desde Ecuador para infiltrarse en el liberalismo argentino.

https://www.facebook.com/mamelaf

 

En cuanto a los muchachos, lo que hacia con ellos esta depravada feminista era un mas patético. Con ellos su estrategia fue radicalmente distinta. El modus operandi para captar a sus victimas masculinas se baso en crear una imagen de si misma propia de una "mujer fácil y promiscua" con tal de atraer a los hombres jóvenes de baja autoestima y que estan desesperados por tener sexo con una mujer. De aquellos que no pueden levantar a una linda mujer, ni tampoco tienen valor, ni agallas para ir a contratar los servicios de una escort (trabajadora del sexo), pasarla bien, sacarse las ganas con ella y después comportarse en publico con altura como corresponde a un hombre de verdad. Pero no, estos eran simples arrastrados dispuestos a vender su alma, su orgullo y honor por un poco de sexo con una mujer sin importar quien sea y cuales sean sus términos.

Y allí aparecía Cecilia para cazarlos. Captarlos resultaba mucho mas fácil que hacerlo con mujeres. Una vez enganchados, iba con ellos al telo o a su propio domicilio y alli en la cama le daba uso de su cinturonga, eso si, con los hombres fue casi siempre en forma voluntaria, ya que estos estando tan desesperados por penetrarla, aceptaban dejarse sodomizar por su cinturonga como parte del trato. Y ella los sodomizaba, sacando al descubierto toda su bronca y resentimiento con los hombres.

En esta captura de pantalla se puede ver a Cecilia Olive expresando su obsesivos deseos por sodomizar a todos los hombres heterosexuales

 

 

Al día siguiente estos sujetos que se dejaron sodomizar por Cecilia se sentían muy humillados y denigrados a tal punto que no querían contar a nadie de sus amigos y compañeros que tuvieron sexo con Cecilia.

Ademas, como ya se sabe, Cecilia es una fotógrafa profesional, y corren rumores que le fascina sacar fotos a todas sus parejas sexuales con las que tuvo sexo, ya sea voluntario o no. Las mismas fuentes aseguran que dentro de su computadora ella guarda enormes archivos fotográficos que ponen en evidencia su depravada vida llena de perversión y de violencia sexual.

Obviamente abusar sexualmente de mujeres que han confiado en ella, como también aprovecharse de hombres patéticos y desesperados para sodomizarlos con cinturanga esta muy mal. Pero mucho peor aun fue lo que hizo Cecilia junto con Blousson en marzo de 2012 cuando recibió una llamada de una amiga suya que tenia una casa en la ciudad bonaerense de Lobos. Esta amiga era una madre de cinco pequeños hijos y le pidió a Cecilia el favor de cuidar su casa junto con los hijos durante un fin de semana, mientras ella se fue a otra ciudad.

Cuando Cecilia escucho semejante propuesta, enseguida le dijo que si, que puede. Acto seguido llamo a Blousson y le comento semejante noticion. Los dos tenían inclinaciones pedofilicas y jamas perdían una oportunidad de abusar de los niños cuando esta se les daba en la vida. Al llegar el día, los dos viajaron hasta el Lobos en el auto de Blousson y cuando se quedaron solos con los niños, se dedicaron a violarlos de las peores formas posibles. Eran dos nenas y tres nenes. Y mientras Blousson violaba a las niñas, Cecilia se encargo de los chicos utilizando la misma cinturonga que siempre lleva consigo.

Al regresar a casa su amiga descubrió que todos sus hijos fueron brutalmente violados. Enseguida le llamo a Cecilia para preguntar que sucedió, pero esta le amenazo que si llegara a decir algo, le va a pasar algo horrible a toda su familia. Otra vez por miedo y la vergüenza no la ha na denunciado y su crimen quedo completamente impune.

Durante la militancia en el ex Partido Liberal Libertario, Cecilia hizo incluso mas esfuerzo por destruirlo desde adentro que su presidente – Blousson. Y lo que una vez comento comento de ella el propio Marcelo Duclos, que por cierto también tiene sus cosas horrendas y que ya fueron mencionadas en otro articulo, pero como militante era un activista muy comprometido con la causa del partido y lo que descubrió, era que Cecilia trataba de convencer a todos sus compañeros de que no hacia falta ir a buscar avales de la gente en la calle, que por cierto eran indispensables para que el partido consiga la personería jurídica y de este modo pudiera presentarse a las elecciones legislativas de 2013. Su propósito fue sabotear al partido, pudriendo lo desde adentro. Afortunadamente lograron aislarla por un tiempo, pero no pudieron echarla por tratarse de una allegada muy querida de Blousson.

Desde hace mas de un año Cecilia esta vinculada y colabora con la estafa financiera liderada por Franco Amati y Gonzalo Blusson que están infiltrados en las comunidades de bitcoins y actualmente son propietarios de una compleja infraestructura fienciera que cuentan con oficinas propias ubicadas en las instalaciones del Espacio Bitcoin y donde localizan varias empresas como la Signatura, el Peso Digital y algunas otras. Desde ya esta estructura financiera se dedica a lavar dinero para los vendedores de la droga, traficantes de niños y de órganos, mientras ahora mismo esta captando inversores a los cuales después busca estafar dejándolos sin nada y al mismo tiempo escracharlos ante el AFIP para dejarlos directamente destruidos.

Signatura es una de las falsas empresas que integra la compleja red de infraestructura financiera montada por Franco Amati Gonbzalo Blousson con fines de atraer grandes capitales y después estafar a todos sus inversores. Cecilia Olive es una de sus cómplices.

Signatura – la nueva estafa financiera de Gonzalo Blousson.

 

En dicho proyecto delictivo de estafa financiera esta implicado un gran numero de personas de todo el circulo de seudo "libertarios" a los cuales Blousson y Amati le prometieron su pedazo del botín que buscan obtener una vez que estafaran a sus inversores. Es la única forma de comprar apoyo y lealtad de unos sujetos con mentalidad de unos mercenarios ya que una vez que estos fueron denunciados por sus crímenes sexuales, literalmente ya no podían presentarse por si solos en ningún lado, por lo tanto necesitan apoyo de un grupo que los rodeo para generar una engañosa percepción de que son gente con todavía muchos seguidores, cuando en realidad ya no tienen casi a nadie.

Sin embargo, una vez que su proyecto de estafa financiera fue desensmcarado en esta misma revista, este grupo de delincuentes pasa a la defensiva y contra ataco. El trabajo mas sucio llevo a cabo la propia Cecilia que creo un blog anonimo con el titulo de "Develando Verdades" que no fue firmado con ningún nombre, ni seudonimo.

https://develandoverdades.wordpress.com

(El falso blog anónimo creado por Cecilia Olive para difamar a Eduardo Marty)

 

En este falso blog que intento hacer pasar por el mio, ella redacto y publico un articulo extremadamente vulgar donde difamaba al conocido activista liberal – Eduardo Marty que es el padre de Belen Marty, que hace unos años atrás fue violada por Gonzalo Blousson. En su momento el padre al enterarse de lo sucedido por mucho miedo que le tenia hacia Blousson no lo denuncio, pero bajo presiones cada vez mayores de su propio circulo de amigos que lo presionaban cada vez mas para que diga la verdad y denuncie a Blousson, Cecilia atemorizada de que algún día no aguantara mas contara todo, opto por llevar a cabo un ataque de falsa bandera haciendose pasar por mi.

Eduardo Marty es un muy conocido activista y orador liberal, muy reconocido por su eventos patrocinados por diversas fundaciones liberales. Hace poco fue difamado por Cecilia Olive que lo utilizo de carnada.

https://www.facebook.com/eduardo.marty

 

Y ademas de ensuciarlo a el, también hablo muy mal de toda su familia. Lo hizo en un estilo horrible, llegando incluso a alterar su foto, algo que no es mi estilo.

Una vez publicado el articulo, Cecilia creo una falsa cuenta del facebook a nombre de "Artems Club" y agrego mi foto de perfil para que la gente creyera que soy yo. En el día 28 de diciembre lo difundió en todos los grupos liberales causando un gran escándalo y desagrado del propio Eduardo Marty al cual utilizo literalmente de carnada intentando de este modo perjudicar a mi prestigio y reputación que he ganado con mi trabajo periodístico.

Pero fracaso rotundamente y en el mismo día fue denunciada por mi por todo este atentando de falsa bandera que quedo en evidencia de todos. A su vez la propia gente de su entorno ha comentado que Cecilia fue la única persona en toda la comunidad libertaria que utilizaba el termino de Artems Club para así referirse a todos mis amigos y compañeros del facebook.

Al fracasar con el falso blog que ella misma termino borrando para no dejar rastros, ni pruebas, dos días después intento otra vez ensuciar la reputación de Eduardo Marty, dejando comentarios en este blog firmados su nombre. Comentarios vulgares, con tono mafioso, de ideología fascista, xenofoba y progre-socialista. De este modo quiso exponer a padre de Belen como un ser impresentable e indigno de ser llamado liberal.

Pero otra vez su intento fue desenmascarado y al comprobar la dirreccion del IP entre el comentario a nombre de Cecilia Olive y los del supuesto "Eduardo Marty", resulto que los dos tienen la misma IP que corresponde a Cecilia. Y estas son las pruebas:

En esta captura de pantalla se ve que el tanto el comentario de Cecilia Olive, como así también del supuesto "Eduardo Marty" tiene la misma dirección IP que es 179.40.35.33 y que corresponde a Cecilia Olive.

 

 

Otra vez desenmascarada, en un estado total frustración Cecilia Olive se dedico a mandar amenazas hacia mi blog utilizando otros nombres de personajes reconocidos.

Desesperados y ante el total agotamiento de todos sus recursos Gonzalo Blousson, Franco Amati y Cecilia Olive empezaron a suplicar a todos sus amigos del facebook que ellos tenían en común conmigo para que estos me eliminen de sus contactos. Y si estos no aceptaban(la gran mayoría no acepto) les amenazaban a ellos con eliminarlos a ellos, demostrando así su verdadero rostro propio de los censores y fascistas.

En cuanto a la verdadera ideología de estos falsos "libertarios" que integran el muy reducido circulo liderado Blousson, se trata de una verdadera secta hermética con doble discurso. Por un lado ente el publico se presentan como unos inofensivos progre-libertarios que solo hablan de cosas completamente irrelevantes, siempre evitando tocar temas picantes, ni debatir con nadie. Creando así una fachada de seres tranquilos, alegres e inofensivos con tal de ocultar su verdadera esencia.

Mientras dentro su circulo sectario y criminal este grupo de delincuentes tiene un discurso directamente supremacista propio de los nazis. Se creen superiores al resto de la gente, y mas aun a la gente humilde, odian la Libertad y están convencidos que tienen derecho de robar y violar a los demás.  Su verdadera ideología política es una síntesis entre una extraña forma del comunismo y del fascismo totalitario. Casi todos en este grupo odian al Estado de Israel y a los pocos liberales de derecha que aun quedan por considerarlos un peligro para su propia existencia. De libertarios no tiene nada y sueñan que algún día formaran parte de un gobierno totalitario que someterá el resto de la humanidad para su propio disfrute y placer.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.
Una terrorista islámica que opera en Argentina

Mamela Fiallo Flor – una activista anti judía que esta al servicio de Al Qaeda

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 18 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Ex ESMA: organizan una orgía con niñas para festejar el Golpe de 1976

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (33)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)