Gloria Alvarez – falsa libertaria que se hizo amante de Luis D’Elía.

Gloria Alvarez es una muy conocida politóloga, presentadora de televisión y locutora de radio de origen guatemalteco. Por su ideología política se declara como libertaria y dentro del ámbito liberal a nivel de Iberoamérica la conocen todos gracias a su muy participativa militancia, con fuerte presencia en las redes sociales. Se trata de una mujer de impresionante belleza y de gran inteligencia que logro sorprender a toda España y América Latina cuando hablo ante el Parlamento de la Juventud Iberoamericana celebrada en la ciudad española de Zaragoza en el año 2014. Allí Gloria dio un brillante discurso denunciando a los regímenes populistas, especialmente al venezolano, que tanto daño están causando a sus pueblos.

Gloria Alvarez es una politóloga libertaria y una locutora de radio de origen guatemalteco. 

https://www.facebook.com/GloriaAlvarez

Gloria Álvarez

Este brillante discurso ante el Parlamento de Zaragoza impulso a Gloria Alvarez hacia la fama y reconocimiento por todos los liberales.

 

El discurso fue gravado y en pocos días se rivalizo por todo el mundo hispano parlante. Así Gloria con apenas 29 años de edad, que hasta el momento era completamente desconocida incluso en su propia Guatemala, de un día para el otro se convierte en verdadera heroína y una luchadora por la Libertad conocida por todos.

Después de este exitoso discurso, Gloria empieza viajar por el mundo con tal de establecer vínculos con las demás comunidades libertarias y así reforzar la lucha por la misma causa común. Uno de estos viajes se llevo a cabo a fines del año 2014 con destino a Buenos Aires, donde ella fue invitada para participar en un evento patrocinando por la muy conocida local mente fundación – Libertad y Progreso, cuyo titular es Agustín Etchebarne. Otra figura importante que hizo posible a este evento era Gonzalo Blousson, el ex líder del ya disuelto Partido Liberal Libertario que para aquel apoca no existía mas.

El discurso de Gloria Alvarez en Buenos Aires(1 de diciembre de 2014) que fue patrocinado por Agustín Etchebarne.

Agustín Etchebarne – un oportunista, mercenario y pedófilo.

 

Fue su primera visita hacia Argentina, donde en 1 de diciembre dio otro discurso entre los liberales y libertarios argentinos denunciando atrocidades cometidas en Venezuela de Nicolas Maduro. Eso si, lo hizo de forma muy tímida, victimista y sin proponer nada efectivo para derribar a esta dictadura que tantas vidas humanas ya ha cobrado.

Muchas personas han acudido a este evento liberal tan solo para conocer en persona a Gloria y verla hablar. Y no seria exagerado decir que en aquella época cuando su figura estaba en la cima de popularidad, muchos liberales  realmente estaban convencidos que ella sera la principal referencia del liberalismo a nivel internacional.

Sin embargo todos sus seguidores quedarían espantados y mucho mas que asqueados si tan solo supieran que Gloria cuando apenas llego a Buenos Aires, lo primero que hizo fue contactar al patético patatero y líder piquetero ultra kirchnerista – Luis D'Elía con el cual horas después se encontró en un lujoso hotel. Allí pasaron varias horas de sexo y lujuria en la cual Gloria se dejo que este personaje la sodomice con fuerza, algo que por cierto la hace gozar mucho, ya que es muy adicta al sexo anal.

Luis D'Elía es un líder piquetero de extrema izquierda muy leal al ex régimen kirchnerista. Cuenta con numerosas grupos de choque que están a sus ordenes.

Luis D'Elía

 

Como es posible que una mujer tan hermosa y de convicciones éticas y políticas tan comprometidos con los valores de Libertad, así de una, se entrega sexualmente a uno de los seres mas despreciables de toda Argentina que no solo esta asociado con la extrema izquierda, sino también con el islamismo terrorista?

La respuesta a esta pregunta tan inquietante va a ser algo extensa y es importante que todos sepan como empezó todo.

Gloria Alvarez se graduó en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en la muy conocida Universidad Francisco Marroquin, que es la única institución educativa en toda América Latina que se basa en los principios libertarios. Aunque también hizo varias carreras de postgrado en Roma y otras universidades europeas. Y al poco tiempo después de graduarse, siendo una mujer de gran belleza y con destacadas habilidades oratorias, fue reclutada por la CIA de la mano del agente Gonzalo Blousson que nominalmente pertenece a la agencia desde el años 2005.

Haria falta aclarar que tanto Gloria, como Blousson no fueron reclutados para defender los intereses del gobierno de los Estados Unidos en el exterior, ya que tan solo forman parte de célula autónoma y completamente criminalizada de la CIA, que ya no responde los ordenes del gobierno de turno y cuya pertenencia a la agencia es meramente nominal y les sirve para gozar de impunidad a nivel internacional para cometer toda clase de negocios criminales. Desde el narcotráfico, hasta la prostitución infantil, financiamiento del terrorismo y lavado de dinero.

Para esta época Gonzalo Blousson ya formaba parte de una peligrosa red criminal que operaba en Argentina y que estaba infiltrada en el ex Partido Liberal Libertario que le sirvió de fachada durante unos años, mientras existió el partido. Se trata de un ingeniero informático que en el año 2010 se infiltro en este joven partido. En cuestión de pocos meses se convirtió en su presidente y puso de vicepresidente a su cómplice, el bitconero – Franco Amati de ideología anarco-socialista. Los dos aprovecharon sus cargos jerárquicos para arruinarle la reputación del partido, tomando decisiones que lo han llevado al mas absoluto fiasco, pero además lograron ganar el disgusto y desagrado de toda la derecha política argentina que percibió a este joven partido con un brazo del progresismo izquierdista y del Marxismo Cultural con toques del anarquismo libertario.

Gonzalo Blousson es el ex líder del ex Partido Liberal Libertario que se hizo conocido por abusar sexualmente de sus propios compañeros del partido. Después de su rotundo fracaso político, ha montado un falsa empresa financiera para vivir de la estafa.

https://www.facebook.com/gonzalo.blousson?fref=ts

Un farsante, depredador e impostor que dirige al Partido Liberal Libertario.

 

Es la razón del porque el partido fue castigado en las elecciones legislativas del año 2013 donde literalmente no lo voto nadie.

Blousson odiaba la Libertad por encima de todo y su misión y propósito era infiltrar y destruir al liberalismo argentino, llenarlo con sus cómplices corrompidos para así evitar que algún día pudiera surgir un movimiento político radicalmente liberal y que se convierta en un verdadero peligro para el actual establishment político y empresarial de ideología ultra estatista. A su, vez con tal de obtener el control absoluto sobre sus compañeros mas destacados y talentosos del partido, se puso a cazarlos y violarlos a uno por uno, tanto a las compañeras, como compañeros. Siempre lo hacia por vía anal en ambos casos, ya que de este modo, a través del severo dolor, humillación moral e intimidación psíquica Blousson lograba quebrar su voluntad y convertirlos en sus súbditos sumisos y obedientes a sus ordenes. Y esta fue la razón del porque sus víctimas nunca se atrevieron a ha denunciarlo.

En casi cuatro años del liderazgo partidario ha llegado a abusar y someter a una cruel violencia sexual a unos cuantos de sus compañeros del partido hasta que en julio de 2013 se publicaron numerosos casos de violación perpetrados por Gonzalo Blousson que han generado en fuerte escándalo dentro de la comunidad liberal-libertaria y que junto un horrible manejo político del partido lo han llevado a la completa desintegración y perdida de personería jurídica en junio de 2014.

Al quedarse sin partido, Blousson en complicidad con Franco Amati y Federico Bond se pusieron a trabajar en un ambicioso proyecto que previa crear una muy compleja infraestructura financiera con lo ultimo en tecnológica informática y que en mayor parte esta relacionada con el negocio de los bitcoins, las criptomonedas y pagos digitales. Este proyecto ya es una realidad y desde hace tiempo funciona en las instalaciones de las amplias oficinas del Espacio Bitcoin ubicadas en el barrio del Retiro y donde esta localizada la empresa estrella de Blousson conocida como Signatura.

El propósito de este proyecto tenia dos objetivos: captar grandes inversiones en activos de sus propias empresas financieras para después quedarse con todo y literalmente estafar a todos sus inversores que a la vez serán escrachados ante el AFIP por evasión de impositiva y por otro lado, mientras toda esta infraestructura siga operativa, algo que podrá durar unos años mas, buscan utilizarla para lavar y transferir dinero de los narcotraficantes, de las redes de pedofilia, de los traficantes de órganos e incluso de los terroristas islamicos.

Signatura es una de las falsas empresas que integra la compleja red de infraestructura financiera montada por Franco Amati Gonbzalo Blousson con fines de atraer grandes capitales y después estafar a todos sus inversores. Cecilia Olive es una de sus cómplices.

Signatura – la nueva estafa financiera de Gonzalo Blousson.

 

Todo esto esta enmascarado otra vez detrás de la inofensiva fachada que transmite una onda hippie, bien libertaria y juvenil que supuesta mente es el perfil de los informáticos del ámbito del bitcoin, pero por otro lado es demasiado ridícula y realmente hace sospechar a los financistas y hombres de negocio serios que no están acostumbradas a semejantes payasadas y por lo tanto tienen sus dudas con este emprendimiento.

El proyecto desde sus raíces fue planificado para alcanzar una escala global y para ampliar a toda esta red financiera hacia el exterior, Blousson necesitaba de otras figuras capacitadas fuera del país. Con este propósito entre los años 2013 y principios de 2014 logra reclutar a todavía desconocida libertaria – Gloria Alvarez que vive en Guatemala. La seduce con relativa facilidad ofreciéndole mucho poderdinero, viajes al exterior y por supuesto la impunidad garantizada gracias a sus vínculos con la CIA que le permite llevar a cabo toda clase de actividades criminales sin ser perseguido por las fuerzas de la Ley.

Gloria acepto de una la propuesta incluso sabiendo que Blousson ni si quiera era liberal, ni libertario sino un fascista totalitario que sueña con ver a la humanidad de rodillas, siendo sometida y esclavizada.

Pasaron unos pocos meses desde que ella fue reclutada y con tal de convertirla en famosa, la enviaron a Zaragoza para dar un discurso ante el Parlamento de la Juventud Iberamericana. Un hecho que la impulso hacia la fama y le dio un reconocimiento inmediato que cambio para siempre toda su vida.

Y se podría pensar que Gonzalo Blousson es el jefe de este grupo criminal, pero esto no es así, ya que apenas es el líder de un reducido grupo seudo libertario, mientras dentro de la organizaron delictiva a la cual pertenece hay quienes ocupan un cargo muy superior al suyo. Uno de ellos es el impresentable Luis D'Elía, que además de ser un líder piquetero ultra kircherista también ocupa cargo de elevada jerarquía en una rama de la ex SIDE leal al kircherismo y que fue la responsable del asesinato del fiscal Alberto Nisman que ha denunciado las vinculaciones con Irán del régimen kirchnerista.

Si, aunque esto parezca vergonzoso y hasta humillante, pero tanto Blousson, como Gloria Alvarez están a las ordenes de Luis D'Elía que es su jefe y patrón y es la persona que toma todas las decisiones.

 

Como es el orden jerárquico dentro de esta amplia y muy compleja estructura criminal?

Se trata de organización piramidal donde personas de rangos inferiores se subordinan sin cuestionar los ordenes de sus superiores y así de arriba hacia abajo. Aunque además de cumplir los ordenes de sus superiores, es algo muy común, que personas de rango inferior son forzados a tener relaciones sexuales con sus superiores y no pueden decir que no, ya que así son reglas del juego. Y tal como Gonzalo Blousson y su cómplice Cecilia Olive forzaban a sus compañeros a tener sexo nada voluntario, ni consentido con ellos dos, donde los últimos sin importar si eran hombres o mujeres, siempre terminaban sodomizados, del mismo modo aveces es el propio Blousson es sodomizado por su patrón – Luis D'Elía.

En esta foto Luis D'Elía aparece abrazando a un extremista islámico irani, mientras a su izquierda esta el líder terrorista del Quebracho – Fernando Esteche.

 

 

Eso si, hay que reconocer que Blousson nunca se opuso a los depravados deseos del patotero kirchnerista, a pesar de que este es un sodomizador extremadamente bruto y muy violento en la cama, que una vez hasta le dejo fisuras tan profundos en el ano que se necesito de la intervención de un cirujano para coserlas.

Blousson por su orientación sexual es completamente bisexual, que por una lado disfruta sodomizar de forma muy sádica a sus propios compañeros a los cuales considera como subditos pasivos cuyos deseos no merecen ser tomados en cuenta, mientras al mismo tiempo también disfruta entregarse a los deseos de su patrón que es igualmente perverso y macabro que el.

Y como no podría ser de otro modo, la bella Gloria Alvarez cuando apenas llego a Buenos Aires en su primera visita al país, fue a visitar a su patrón que desde hace tiempo estaba ansioso por sodomizarla y lo hizo. Desde este momento cada vez que Gloria viene de visita al país, siempre, sin excepción alguna, pasa por la cama de Luis D'Elía, como así también por la cama de Cecilia Olive.

 

Para que necesita Luis D'Elía a Blousson?

Aunque muy pocos lo sospechan, pero D'Elía además de ser líder piquetero, función que mas bien le sirve de fachada, es también un peligroso mafioso relacionado con el narcotráfico y las redes de pedofilia internacional. Tiene vínculos con los narco-guerrilleros de las FARC, carteles mexicanos y otros traficantes en toda América Latina. Por otro lado, desde hace años esta estrechamente vinculado con grupos del terrorismo islámico, que inicialmente solo eran de origen shiita(como la libanesa Heszbollah), debido a su relación con Irán. Pero en los últimos dos años estas se han diversificado pasando a incluir las relaciones con el terrorismo sunita, incluyendo al temido grupo terrorista de la ISIS. Ni si quiera le importo que los sunitas y shiitas literalmente están en guerra y se matan entre ellos. Tan solo opto por apostar por ambos bandos.

Con todas estas vinculaciones tan exóticas que mueven dinero sucio en enormes cantidades para financiar a uno u otro grupo, se necesita de infraestructura financiera mas que confiable. Y este es el propósito de Blousson y de Amati con su Espacio Bitcoin que fue creado para lavar y transferir el dinero sangriento de toda banda delictiva que solicite sus servicios.

Eso si, cuando sus socios y clientes entre los narcos, traficantes de niños y terroristas se enterraron que Signatura y demás empresas financieras que integran al Espacio Bitcoin tienen por fin llevar a cabo una estafa, como resultado quedaron mas que desconfiados y ahora ya no están seguros si harán uso de sus instalaciones.

Mientras la función de Gloria Alvarez esta en difundir y extender a esta red financiera del rubro de bitcoin a toda América Latina, algo que se hace posible gracias a su enorme peso e influencia dentro de la comunidad libertaria regional. Con miles de seguidores diarios y con todas las puertas abiertas en cualquier fundación liberal o libertaria de América Latina, Gloria trabaja exitosamente para ampliar este ambicioso proyecto encabezado por Blousson y con tal de afilar el vinculo con sus patrones argentinos, ella visita con bastante frecuencia a cada conferencia de Bitcoin que se celebrada en Buenos Aires.

En esta foto Gloria Alvarez se abraza con siniestra lesbo-feminista Cecilia Olive en un evento dedicado al bitcoin y que se celebro en Buenos Aires en octubre de 2016.

https://www.facebook.com/ceciliaolive

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

 

Así resulta, que con las manos de supuestos “libertarios” serán lavados millones de dolares sucios provenientes de los guerrilleros y terroristas de la extrema izquierda, de los terroristas islamicos, de los narcotraficantes y de las redes de pedofilia. Y por supuesto que Gloria sabe de esto y no le importa, porque ella tendrá su generosa recompensa al igual que muchos otros cómplices de esta estafa.

En cuanto a su militancia política, se puede llegar a dos conclusiones:

1. Por un lago Gloria Alvarez gracias a su belleza, inteligencia, talento y astucia, desde que se hizo famosa logro atraer a muchos seguidores para la causa liberal que en el pasado eran apolíticos y no sabían nada. Con ella al menos han logrado tomar cierta conciencia de lo que sucede en el mundo y del porque hay que defender la Libertad y al libre mercado capitalista. Y hay que reconocer que entre todos los farsantes disfrazados de liberales y libertarios Gloria Alvarez es la mas exitosa y cuya participación al menos tuvo ciertos efectos positivos.

2. Lo que si le juega muy en contra es su discurso progresista mezclado con el liberianismo anarquista, que la tira hacia la izquierda cultural, sobre todo cuando habla constantemente sobre el ecologismo y del cuidado del medio ambiente, como así también de las fronteras abiertas. Y de hecho muchas personas de derecha liberal, ya la perciben como falsa y dañina por estas mismas razones.

Otro daño que esta ocasionando a la causa, se da cuando ella cualifica de “populista” a la dictadura de Nicolas Maduro. Un termino mas que suave y blando para lo que es una dictadura comunista genocida. Lo hace a propósito, para no ir al grano y no llamar las cosas por lo que son atacando el origen del problema que es el comunismo/socialismo que a esta altura, al menos en una Venezuela azotada por una hambruna y genocidio generalizado que solo podrá terminar cuando el pueblo venezolano iniciara una resistencia armada contra sus opresores y no con patéticas marchas pacifistas que se llevaban a cabo hasta ahora sin éxito alguno.

Pero Gloria nunca habla de la verdadera resistencia en este sufrido país y solo se limita a una critica pacifista de su régimen que para ella solo es populista. Mientras al mismo tiempo otros libertarios ya sea por ingenuos o por cómplices se ponen a cualificar al derechista – Dondald Trump también como “populista” cuando el es único hombre en este mundo que es capaz de frenar el avance del marxismo e islamismo y a pocos días de asumir ya esta logrando sus primeros avances en esta noble causa.

¿Es Donald Trump un populista? La politóloga Gloria Álvarez dice que sí

Y si para los libertarios mas irracionales tanto Nicolas Maduro como Donald Trump son populistas, entonces según su lógica ambos deben ser iguales. Con esto pueden darse cuenta cuales son los verdaderos propósitos de estos impostores y del porque la derecha liberal esta desplazando al libertarianismo progresista de la escena política mundial hacia la mas absoluta marginalidad de estos últimos.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 2.946 times, 3 visits today)

Comentarios

  1. ¡qué imagen dantesca, Aldo! Por favor, ponga advertencias en las notas, no sea cosa que uno termine vomitando todo encima del monitor. ¿Delia con esa minita? ¿Y encima le gustó? Qué casos y qué cosas hay en el mundo, Aldo. Muy bueno lo suyo, como siempre.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Así es Admin. Es un verdadero desastre que este hermosa mujer se acuesta por gusto con el gordo y encogible de Luis D’Elía. De hecho dispongo de esta información desde el diciembre de 2014, pero recién ahora decidí publicar el articulo, ya que sinceramente no quería romper el corazón a miles de seguidores de Gloria Alvarez que por aquella época literalmente la adoraban como a una deidad.

      Pero al pasar mas de dos años muchos ya se dieron cuenta que es bastante falsa y que puede andar en algo raro. Muchos incluso ya comentan en las redes sociales de que Gloria y Cecilia Olive son amante. Por esto ahora es un momento ideal para que la gente sepa la verdad por mas que esta sea un asco de decepción.

  2. Gonzalo Blousson

    Que manera de poner pelotudeses. A vos es al único que no te coge nadie. Pelotudo de mierda. Ultra mentira todo lo que pones.
    Te juro tan Boludo Sos que lo leo con mi esposa y SOS un pelotudo a cuerda.
    Sos muy cornudo. Boludo. Chau

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Gonzalo Blousson, desde hace años se sabe que ademas de habar violado a unos cuantos de tus propios compañeros del ex Partido Liberal Libertario, también te haces coger por Luis D’Elía, porque el es tu verdadero jefe, trabajas para el, al igual que Gloria Alvarez.

      No podes negar que no sos ningún liberal, que odias la Libertad, que soñas algun día llegar a ser parte de un régimen totalitario porque disfrutas ver a la humanidad sometida y esclavizada. Todos en el ambiente liberal lo saben y nadie te defiende.

      Viste la actitud de tu “amigo” Franco Amati? Este solo trata salvar su propio pellejo cuando habla en facebook de este asunto. Pero nunca jamas te defendió y no niega que sos un violador. Es mas, prefiere ni mencionarte y tan solo se limita a defender su proyecto de bitcoin.

      Supuesta mente eras el líder/jefe de este falso grupo seudo “libertario”. Pero ni uno solo de tus súbditos se atreve defenderte en publico. Si los preguntan del tema, se abran ya que no quieren figurar pegados a vos. Porque sera, a Gonzalo Blousson?

  3. Cecilia Olive

    Cucaracha inmunda
    ¿Porque no te dejas de joder con nosotros?
    Basura mentiroso!
    Ya te van a atender

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Cecilia Olive, ustedes forman parte de una de las mas peligrosas organizaciones criminales que opera en Argentina.Y es muy importante que todos sepan quien son y que se dedican. A esta altura su grupo criminal ya no puede engañar mas a nadie y no hay fachada que les sirva.

  4. Adrián Mario Frare

    JuaJuaJuaJua.
    Manga de zapatos. Lo que más resaltan es la belleza de Gloria y la gordura de D’elia.
    ¿Ustedes se dan cuenta de lo delirante y retorcido de todo lo que esta escrito aca?
    Esta escrito en lenguaje de SECTA !!!
    Después no quieren que los zurdos dominen el discurso colectivo o no se apropien para sus delirios de la noción del bien.
    O este sitio esta financiado poe Venezuela para dejar como unos “Geronto idiotas” a todos los que tenemos ideas liberales de derecha.
    Y para rematar terminan con una publicidad de prostitución a pie de página. Hay Dio’….

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Adrian, evidentemente o sos políticamente muy inmaduro o directamente no sos de la derecha liberal. Porque si lo fueras ya sabrías que la aplastante mayoría de los libertarios, salvo honrada excepción son cómplices de la izquierda comunista. No solo no son nuestros aliados, sino enemigos.

      Esta gente, los libertarios promueven ideas culturalmente subversivas afines al anarquismo y al Marxismo Cultural. En las ultimas elecciones en los Estados Unidos ellos se la jugaron en contra del derechista Donald Trump y dividieron sus votos entre el payaso comunista que es Garry Jonhson y Hillarry Clinton. De esto saca tus propias conclusiones.

      En el caso de Gloria Alavarez, ella como libertaria es mucho mas inteligente y astuta que el promedio y públicamente de forma tímida apoya a Trump, ya que si no lo hace, quedaran en evidencia sus mas siniestras intenciones.

      Pero en sus otro comentarios suele proponer locuras como esta:

      1. “Eliminar todos los países del mundo y vivir sin fronteras ni nacionalismos”.

      Ya podes imaginar lo que esto significa y que una persona minimamente racional jamas diría algo así, pero Gloria si lo dijo. 

      En cuanto a los zurdos, te digo que estos ya están cagados de miedo al ver que los principales referentes de la derecha al menos en Argentina y en los Estados Unidos están desenmascarado a sus aliados libertarios, que los están denunciado y apartando del movimiento, limitando su existencia a la mas absoluta marginalidad política y saben, que una vez la derecha liberal se depurara de todas las toxinas del marxismo cultural y del anarquismo libertario que le han inyectado, el próximo golpe sera contra ellos, los comunistas y marxistas declarados.

      Por ultimo, esta revista del periodismo de investigación independiente esta financiada por mi propio emprendimiento empresarial de la prostitución organizada que estoy liderando con mi novia y que es conocido como “Diosas del Placer. Una empresa 100% privada y capitalista, pero sobre todo afín y compatible con mis valores derechista-liberales. Tenes algo en contra?

      1. Si la verdad es que yo tengo todo en contra con vos. Infeliz inventador de calumnias.
        ¿Nunca vas a tener un negocio normal, no? Que se puede esperar de una lacra como vos. No solo estamos denunciandote por calumnias, prostitucion sino tambien por inmigrante basura y delincuente.
        Te va a agarrar las autoridades pertinentes y tirar en caja en tu mugroso pais.
        Delincuente!

        1. Aldo Andonegui
          Aldo Andonegui

          Federico Bond forma parte de la estafa financiera del Espacio Bitcoin y es cómplice directo de Gonzalo Blousson. En el ex Partido Liberal Libertario paso directamente desapercibido debido a su total falta de ideas propias. Por su orientación sexual Federico es gay, y una vez “sin querer”, en presencia de otros compañeros le toco el culo a Marcelo Duclos que también era bisexual, pero no lo quería aparentar en publico. Como resultado Duclos quedo muy enojado y tuvo que ubicar a Bond en su lugar.

          Se trata de un sujeto patético y resentido, que arruino su carrera de ingeniero informático involucrándose en una banda de estafadores financieros que ya fue denunciada y expuesta al conocimiento publico.

          http://laverdadnopuedeserignorada.com/2016/12/signatura-la-nueva-estafa-financiera-de-gonzalo-blousson.html

        2. Aldo Andonegui
          Aldo Andonegui

          Después de los últimos sucesos, que han destruido la imagen publica de este grupo criminal comprobando su directa relación con los delitos de los que son acusados, son ustedes los que terminaran huyendo de este país. Pero por mas lejos que huyan, nunca lograran ocultar lo que han hecho y los reconocerán en cualquier lugar del mundo a done vayan. Se les termino el juego!

  5. Graciela Brancaccio

    Hola Artem. Tene cuidado ya que el grupo de Eduardo Marty están diciendo que te va a caer gendarmería en el apart en donde vivís.
    No creo que este jodiendo este tipo tiene muchos contactos.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Vos no sos Graciela, sos Cecilia Olive que comenta haciéndose pasar por otras personas.

      Te diré tres cosas:

      1. Eduardo Marty sabe muy bien que vos lo difamaste en tu falso blog y en cualquier momento, si lo seguirán maltratando de esta forma, denunciara a Gonzalo Blousson por haber violado a su hija – Belen Marty. Si lo hace, se les termina la joda.

      2. La gendarmeria nacional esta a nuestra disposición. Saca de esto tus propias conclusiones.

      3. En la comunidad liberal todo el mundo ya sabe de sus amenazas que ustedes envían por whatsapp a los miembros del cafe An Cap. Fueron denunciados y los están investigando.

  6. Cecilia Olive

    Acá estoy ya que veo que cualquiera que te critica soy yo.
    Cucaracha podrida de alcantarilla, vas a ir a la comisaría con la puta barata de tu noviecita.
    Lo que te dijeron de Eduardo Marty es cierto. Vas a ser allanado y todo el apart de Tucumán
    Espero que aprobé mis comentarios, cagon

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Cecilia Olive. Tu comportamiento psicótico comprueba no solo que todo el material que he publicado de su grupo criminal es verdadero, sino también que una vez expuesto al publico este hizo su efecto.

      Ahora ambos sabes que muchos de sus complices, entre narcotraficantes, dirigente de redes de pedofilia y otros criminales peligrosos que pensaban lavar su dinero sucio a través de sus instalaciones del Espacio Bitcoin,  ya no lo piensan hacer mas. De allí toda tu rabia.

      Al parecer aun no entendiste bien quien soy yo y de que lado estoy.

       Yo estoy de lado de la Justicia, y cuando apenas aparecerá mas pruebas contudentes, las fuerzas de seguridad publica van a allanar todo su nido delictivo en las instalaciones del Espacio Bitcoin y los van arrestar a todos. Y los cargos que les van a presentar serán muy serios.

      Ahora con el nuevo gobierno de Donald Trump la impunidad de la que han gozado hasta ahora acaba de expirar. Todos irán a la cárcel.

  7. Cecilia Olive

    Infeliz basura, te está llegando tu hora.
    Ahí veremos quién es mejor.
    Me tenes miedo cagon.
    ¿Sabes que encima te voy a cagar a trompadas?
    A la basura de tu puta cucaracha también la voy a atender.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Quieres atacarme? Veni no mas y trae a todos tus matones. Los espero.

      Y una cosa que deberías saber. Cuando publique todos estos artículos denunciado su organización criminal. Al principio mucha gente dudo de su veracidad. Pero viendo las locuras psicóticas y las amenazas que vos y tus cómplices han publicado en los grupos liberales, ya nadie ni lo pone en duda. Seguí así.

      1. Le tocaron a la novia y se puso loca… téngales piedad, Aldo, afloje con estos cuatro de copas que no paran de humillarse.

        1. Aldo Andonegui
          Aldo Andonegui

          Tal cual Admin. El mayor daño a su propia reputación no causaron mis artículos, sino su vergonzoso comportamiento posterior. Y si mucha gente dentro del circulo liberal hasta hace poco dudo de la veracidad de toda la información expuesta en esta revista, con solo ver las cosas que han hecho estos lamentables sujetos, ya no tienen mas dudas.

    2. señor Andonegui . investigue del niño que fue hallado mutilado cerca de Miramar , porfavor PUBLIQUE en su blog. por favor apruebe mi comentario , saludos.

  8. Eduardo Marty

    Te he denunciado policialmente e inició acciones legales para que se te arreste. Me llamaste amenazandome. Sos de lo peor.
    El círculo liberal y abogados ya saben de vos y tu emprendimiento. Ya te exijo que bajes esta página.
    Pagarás cara tu amenaza

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Este comentario fue hecho por Cecilia Olive junto con Blousson que otra vez se hacen pasar por Eduardo Marty.

      Lo que ustedes han hecho con las falsas amenazas por whatsapp que enviaron a tanta gente de la comunidad liberal directamente fue una medida suicida. Hasta el propio Eduardo Marty y muchas otras personas terminaron admitiendo publicamente que estas llamadas provenían de otra persona y que nada tiene que ver conmigo.

      Ahora todo el mundo sabe que ustedes se dedican hacer jugadas de falsa bandera amenazando a sus propios compañeros. 

      Nunca pensé que son capaces de cometer acciones tan destructivas para si mismos.

      Y este juego para ustedes esta llegando a su final. Y por mas que decidan abandonar el país y esconderse digamos en Nueva Zelanda haciendo compania a Michel Ibarra, su macabra reputación los acompañara a todo lugar de este mundo.

      Lo mas patético, lo mas vergonzoso es que se ponen a suplicar que yo borre estos artículos, pero no estimados, estos artículos quedaran para siempre, y hasta sus bisnietos los podrán leer.

  9. Gonzalo Blousson

    Cagon y pobre.
    Ese video de puto que hiciste da mucha risa.
    Ya te dije $ 5000 a $ 10.000 y nos vemos.
    Te lo hago público acá. Sos 1 cagon

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Blousson, me estas cargando? Tu honor esta en juego y me pedís dinero a cambio? Que vergüenza! Esto solo confirmo que sos un repugnante mercenario, que trabajas para sujetos como Luis D’Elia y otras escorias criminales y que por un puñado de dolares venderás hasta a tu propia madre.

      Te quedan 9 horas para aceptar el trato y si finalmente decidirás ir al debate radial, lo comunicaras directamente a Maslaton para organizar todo.

      De lo contrario, quedaras como cobarde incapaz de defenderse de las peores acusaciones. Quedaras marcado por el resto de tu vida.

      Decidí!



      1. Gonzalo (El macho) Blousson

        ¿Digo yo y no podes poner cara de hombre? Ni tenes pruebas de nada y lo preocupante es que te lo crees realmente. Un dia vas a salir a la calle y te va a atropellar un auto como le paso a Bela Lugosi (que se penso que era dracula)
        Por supuesto vos no tenes su talento. Sos mediocre y cagon. Te desafio cuando tengas la plata….a cierto….que sos pobre.
        Bueno papito.. ..segui explotando a tu novia….estoy para cosas buenas.

        Judio pelotudo!

        1. Aldo Andonegui
          Aldo Andonegui

          Gonzalo Blousson, me cuesta creer que seas ten pelotudo para comentar algo semejante en mi revista. Pero sabes, después de las barbaridades que comentaste en el muro de Maslaton en sábado pasado con tu perfil del facebook real y que te auto incriminan, pues ya no me sorprende nada. Debes estar muy enfermo y no medís las consecuencias de lo que comentas.

          De todas formas, con lo que has comentado en facebook ya hay suficientes pruebas en forma de capturas de pantalla para probar tu directa relación con los crímenes de los cuales se te acusa.  

          1. Yo pensaba comprar un montón de bitcoins, pero viendo a este energúmeno intentando garronear 5 luquitas, se ve que es un muerto de hambre que mal puede dirigir una empresa de semejante envergadura. Evidentemente, es todo un curro, como bien denunció este blog.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Cecilia Olive. Es bien sabido que ustedes están lavando dinero también para la red criminal de Alameda a través de su espacio Bitcoin. Gustavo Vera es uno de sus principales socios junto con Luis D’Elia. Gracias por confirmar lo que ya sabia.

      Mientras si el Papa apoya o no a poya a Macri es algo absolutamente irrelevante para para la política nacional. Ahora con Trump en el poder de los Estados Unidos la influencia internacional del Papa se achico hasta el mínimo.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (16)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)