Eduardo Marty – un fascista corrupto y mantenido por el Estado.

Eduardo Marty es un muy conocido activista liberal y un destacado orador que ha participado en numerosos eventos de ideológica liberal patrocinadas por diversas fundaciones y ONGs del mismo espacio político. Es miembro de la junta directiva de la fundación Atlas y de la escuela superior de economía y administración de empresas (ESEADE). En facebook Eduardo administra un grupo propio con miles de participantes activos cuyo titulo es "Libertad Querida". Y desde hace muchos años trabaja ocupando el cargo de Director Ejecutivo en la ONG educativa de Junior Achievement cuyo propósito es formar a los jóvenes emprendedores entre los chicos adolescentes. Se trata de una institución con fuerte inclinación en materias financieras, económicas y de negocios.

Eduardo Marty es un muy conocido activista y orador liberal, muy reconocido por su eventos patrocinados por diversas fundaciones liberales.

https://www.facebook.com/eduardo.marty

 

Aunque vale mencionar que dentro del circulo liberal, Eduardo Marty es mucho mas conocido por sus talentosos discursos que suele dar en todo evento organizado por la poderosa e influyente Fundación Friedrich Naumann para la Libertad  de origen alemán. Sin su participacion muchas otras fundaciones liberales argentinas directamente no existirían por falta de financiamiento.

Si, bien, Eduardo es un militante muy antiguo por la causa de la Libertad e incluso fue profesor en la prestigiosa Universidad libertaria – Francisco Marroquí localizada en Guatemala. La misma donde se graduó Gloria Alavarez. Su curriculum es impecable y su presencia en el ambiente se hace notar.

Pero en todas estas décadas de activismo político se ha logrado algo que valga la pena mencionar como un logro verdadero por la causa de la Libertad?

Y la verdad, es que no, ni Eduardo Marty, ni su fundación, ni ninguna otra fundación liberal no ha logrado nada positivo que valga la pena para destacar. En caso de Eduardo, se trata de un hombre de origen aristocrático, de clase alta y que mentalmente esta completamente desconectado de la realidad de la gente común que padece en sus hombros la opresión y el calvario del sistema estatista que azota a toda Argentina desde hace mas de 80 años y que no para de agravarse.

Mas bien, Eduardo como orador, no es mas que un intelectual de café, y su discurso no se expande mas allá de un muy limitado circulo de personas de clase media y media alta acomodada. Pero lo que es mas grave, es que tal discurso nunca se convertirá en la agenda del debate impuesta en el Congreso Nacional que es lo único que vale realmente. Algo imposible que suceda, ya que un discurso propio de gente acomodada con su vida ya hecha, muy suave, descafeinado, y que viene de una persona que tiene mucho para perder y nada para ganar, nunca jamas podrá atraer a la gente común, cuyo apoyo es esencial para alcanzar un verdadero cambio político en defensa de la Libertad y del libre mercado.

Eduardo Marty (a la derecha) participando de un discurso patrocinado por la fundación Naumann para la cual trabaja.

 

 

Peor aun, este discurso cobarde, elitista y desconectado de la realidad es completamente funcional para el implacable avance del izqueridismo que en su Batalla Cultural se aprovechan de estos liberales acomodados y cobardes para imponer un sentimiento de inferioridad, de culpa y de otros complejos mentales a toda persona que simpatiza con el capitalismo-liberal que es mostrado por la izquierda como algo propio de oligarquía aristócrata muy creída y que nunca puede beneficiar al común de la gente.

Y este fracaso absoluto tiene razones mas que obvias, que no solo se basan en la falta de talento y de compresión de situación de los principales representantes del liberalismo argentino, sino también en la enorme corrupción tanto monetaria, como moral que hay por medio.

A esta altura ya es del publico conocimiento de absolutamente todas las fundaciones supuesta mente "liberales" que operan en Argentina entre los cuales se destacan la Fundación NaumannLibertad y ProgresoFundación LibertadHACER y Fundación Atlas, no se financian de donaciones voluntarias, ni de aportes privados por parte de las empresas, como debería ser según los mismos principios liberales, sino todas son generosamente subvencionadas con los aportes del Estado.

El logo de la fundación Naumann, la entidad liberal de origen alemán de mayor peso en toda Argentina.

http://www.argentina.fnst.org/

 

En caso de la fundación Naumann de la cual se nutre desde hace décadas Eduardo Marty, es financiada por el gobierno alemán, mientras la fundación Libertad parásita del estado provincial de Santa Fe. Todas, sin excepción, son financiados con fondos de contribuyentes que pagan sus impuestos de forma forzosa para que cientos de supuestos "intelectuales" vivan una vida acomodada, de clase alta, dando discursos vagos y contraproducentes hablando de una Libertad que ellos mismos terminan detestando, ya que comprenden que en un sistema de Libre Mercado serian echados a la calle.

Sin embargo, la fundación Naumann dentro de Argentina tiene un peso predominante y muy superior a cualquier otra, debido al gran volumen de recursos financieros que le llegan desde el Estado alemán y que después son redistribuidos entre otras fundaciones y partidos liberales, ya de origen nacional. De la "redistribución" de los fondos se encarga su fiel empelado – Marcelo Duclos que la realiza a su antojo y solo acepta financiar a aquellos que aceptan satisfacer sus pasiones homosexuales en la cama, donde Duclos siempre es pasivo. El que no acepta los términos, simplemente se queda sin la plata de Naumann.

Marcelo Duclos, es un empleado de la fundación Naumann que también militaba en el ex Partido Liberal Libertario financiado por la misma fundación alemana. Es el encargado de repartir los fondos a otras entidades liberales a cambio de favores sexuales.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004139508145

Eneas Biglione, un psicópata sexual que abusa de sus compañeros.

 

Muchos liberales y libertarios seguramente preguntan el porque los gobiernos estatales que casi siempre son estatisitas e incluso socialistas declarados que odian la Libertad, aportan fondos para financiar a las fundaciones liberales, algunas de ellas internacionales como la Naumann. La respuesta a esta inquietante pregunta esta en una estrategia mas inteligente fijada por el establishment político ideologicamente estatista, que busca sacar la amenaza liberal que esta siempre latente, de una forma tan ingeniosa, que nadie podrá ni sospechar.

Su modus operandi es sencillo y de muy bajo costo. Y consiste en tan solo otorgar un generoso financiamiento a diversas ONGs y fundaciones liberales que se dedicaran a reclutar a los mas talentosos pensadores y oradores del país. Los corrompen con dinero del Estado y les dejan en claro cual debe ser su discurso, que obviamente sera siempre blando, suave, diplomático con el gobierno y desconectado con la realidad. Nunca jamas sera radical, ni hostil, ni con el gobierno, ni con el régimen político, jurídico, ni fiscal imperante.

Tan solo deben limitarse a lo mismo que hace Eduardo Marty, Agustín Etchebarne o Eneas Biglione. Dar discursos aburridos, elitistas y después retirarse hasta el siguiente llamado.

Pero esto no es todo, ya que los lideres de todas estas fundaciones liberales, rápidamente empiezan sentir que los fondos públicos provenientes de las subvenciones estatales ya no les alcanzan para contener sus apetitos que no paran de crecer. Entonces se dan cuanta que están sentados sobre verdaderas minas de oro que representa la personería y el reconocimiento jurídico propio de una fundación legalmente constituida.

Al tomar conciencia de este aspecto, empiezan aprovechar de este recurso legal para involucrarse en un negocio aun mas rentable que el vivir mantenidos por el Estado y que consiste en lavado de dinero para las diversas organización criminales, que va desde los narcos, hasta redes de pedofilia y los estafadores financieros.

Y mientras la Libertad y Progreso de Etchebarne se dedican a lavar dinero para las redes de pedofilia, tales como la ya muy conocida red criminal del Despegalo, en cambio la Fundación Libertad y HACER de Eneas Biglione, ambas de Rosario, lavan dinero para los narcos locales de su provincia natal.

Aun no esta confirmado si la fundación Naumann esta involucrada en el lavado de dinero, lo que si esta comprobado es que utiliza fondos del Estado alemán para corromper a otras entidades dentro de Argentina y lo hace sin ningún control, ni registro formal.

Pero no es todo, ya Eduardo Marty termino siendo involucrado en algo mucho peor que ser un simple corrupto mantenido por el Estado, algo que por cierto es muy vergonzoso para alguien quien se considera liberal. Y lo que se sabe, es a medianos del año 2013, cuando apenas se entero que su hija – Belen Marty fue violada por Gonzalo Blousson como parte de un rito de iniciación sectaria que este imponía a muchos otros compañeros contra su voluntad, cuando aun desempeñaba el cargo del presidente del ex Partido Liberal Libertario que hace tres años que ya no existe mas.

Eduardo Marty entrevista a Gonzalo Blousson, al hombre que violo a su propia hija.

https://www.facebook.com/gonzalo.blousson?fref=ts

Un farsante, depredador e impostor que dirige al Partido Liberal Libertario.

 

Al enterarse de semejante atrocidad, Eduardo no solo no hizo ninguna denuncia a policía, ni tampoco denuncio a Blousson como un violador ante toda la comunidad liberal, por el contrario, hizo todo lo posible para encubrir la violación de su propia hija incluso cuando todo salio a la luz y fue mencionado en varios artículos que revelaban todo lo que sucedió durante años en el Partido Liberal Libertario.

 

El porque Eduardo Marty encubrió al violador de su propia hija? 

Porque tanto Eduardo como el propio Partido Liberal Libertario que lideraba Blousson en aquel momento estaban subvencionados por la misma fundación Naumann. Y si el primero hubiera hecho la denuncia, se armaría un gran escándalo que involucraría a Naumann y como consecuencia esta fundación hubiera retirado el financiamiento de ambas entidades.  En este caso Eduardo perdería su principal fuente de ingreso sin la cual no llegaría ni a fin del mes. Ya que se trata de un hombre que nunca trabajo en su vida y siempre vivió mantenido por semejantes estructuras corruptas ligadas al Estado.

Ahora, al estallar todo, cuando absolutamente todos en la comunidad liberal y libertaria argentina se enteraron de lo sucedido, a Eduardo no lo dejan tranquilo el gran numero de personas de su propio circulo de amistades, que lo preguntan que paso, que sucedió. Al no poder responder la verdad, no le queda otra que incurrir en mentiras como única defensa posible.

Anteriormente, a fines de diciembre del año pasado, Eduardo ya fue utilizado de carnada por sus propios amigos, que por medio de la siniestra Cecilia Olive le dedicaron un falso blog anónimo donde no solo lo acusaron de ser un vividor del Estado, algo que fue cierto, sino también se metieron con su familia donde revelaban "que era el proxeneta de su propia hermana y que maltrataba a su hija forzándola a trabajar en su misma fundación yendo contra sus deseos ".

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

 

Fue un articulo vulgar y muy irrespetuoso que esta en el extremo opuesto de mi estilo expresado en esta revista periodística. Sin embargo, para difundirlo Cecilia creo una falsa cuenta del facebook registrada a mi nombre y que incluía mi foto de perfil. Con esta cuenta haciéndose pasar por mi, difundió su propio articulo en todos los grupos liberales.

Se trato de un burdo ataque de falsa bandera que fue descubierto y debidamente denunciado en el mismo día. Posteriormente en uno de los artículos de esta revista, se revelaron las verdaderas intenciones de Gonzalo Blousson en cuanto a Eduardo, que al asustarse de que este no aguantara la presión y terminara denunciado lo como a un violador, opto evitar semejante desenlace y se puso a chantajear a Marty.

Al fracasar esta jugada, el mismo grupo delictivo liderado por Blousson y Franco Amati que actualmente forman parte de una enorme estafa financiera y del lavado de dinero que opera en las instalaciones del Espacio Bitcoin, pasaron a la segunda etapa y por medio de uno de sus allegados empezaron hacer llamadas telefónicas y enviar mensajes llenas de amenazas personales, en las cuales siempre se presentaban con mi nombre. Las victimas de estas amenazas eran todas personas relacionadas con el circulo liberal, especialmente se trato de los miembros del café An Cap.

En este vídeo, yo Artem Reshetnyak (Aldo Andonegui) doy mi testimonio personal de todo lo que vi mientras militaba en Partido Liberal Libertario y lo que se de Gonzalo Blousson. A su vez denuncio el ataque de falsa bandera que esta llevando acabo este grupo delictivo.

https://www.facebook.com/artem.reshentyak

Gonzalo Blousson se auto incrimina y admite ser un cobarde.

 

Fueron muy brutos y obviamente fracasaron ya que es imposible imitar si quiera de cerca a mi acento ucraniano. Es mas, ni si quiera sabían como pronunciar mi nombre ucraniano correctamente. Y las personas que recibieron estas llamadas y que antes ya habían escuchado mis entrevistas de la radio, inmediatamente salieron a desmentirlas.

Es mas, asustados por su fracaso, salieron a desmentir acusaciones en mi contra, hasta los propios autores intelectuales de las mismas que son Cecilia Olive y Franco Amati. Y la única persona en toda la comunidad que continua afirmando contra toda prueba que soy yo, es el propio Eduardo Marty que en sábado, 11 de febrero publico en su muro que le continúan llegando amenazas por teléfono y vienen de mi.

Al quedar descubiertos en sus ataques de falsa bandera, la propia Cecilia Olive, allegada muy cercana a Gonzalo Blousson, tuvo que admitir en el muro de Eduardo Marty al cual ellos mismos amenazaron, que no es mi voz en el audio que ellos enviaron a todos.

https://www.facebook.com/ceciliaolive

 

Sus propios seguidores le explicaron que no, que la voz es de otra persona, pero los ignoraba y seguía con lo suyo. Hasta que termino publicando que acaba de convocar una reunión con la Ministra de Seguridad – Patricia Bullrich junto con otros jerarcas del gobierno macrista para hablarles de mi. Ante semejante delirio, que ademas iba radicalmente en contra de los principios liberales, los foristas que suelen participar en su muro empezaron a reírse y burlarse de el. No lo apoyaron y pusieron en duda su credibilidad.

En estas capturas de pantalla del facebook se ve como Eduardo Marty miente a propósito y como solución pide reunión especial con la Ministra de Seguridad y otros jerarcas del gobierno para hablarles de mi. 

Mientras en esta captura están las pruebas de como Eduardo Marty miente sobre la voz de las llamadas que le compara con la voz de mi vídeo que es incompatible.

https://www.facebook.com/eduardo.marty/posts/10206220877

 

Lo de Patricia Bullrich no es ninguna casualidad, ya que ella antes de unirse al PRO lideraba su propio partido político conocido como Unión Por Todos que en 2014 termino fusionándose con el PRO. Pero antes de la fusión, por tratarse de un partido moderadamente liberal, también obtenía importantes subvenciones de la Fundación Naumann, de allí surge el lazo entre Eduardo Marty y la actual Ministra de Seguridad que en su partido se destaco por un escándalo sexual, cuando se supo que ella junto con su esposo invitaba a la cama matrimonial al joven, pero muy ambicioso militante – Yamil Santoro que debió complacerlos a ambos a cambio de un cargo jerárquico en el partido.

La actual Ministra de Seguridad – Patricia Bullrich fue amiga personal de Eduardo Marty debido a los vínculos de ambos con la fundación Naumann de cuyos fondos se nutrían.

Patricia Bullrich

 

Al darse cuenta que estas amenazas ridículas, con involucrar a Patricia Bullrich en este asunto, no han causando ningún efecto deseable, a excepción de la degradación de su propia imagen que ya es propia de un fascista represor, pero ademas de un desubicado mentiroso. Entonces recurrieron a enviar amenazas anónimas, tanto a mi, como a mi novia Luciana Martinez para que yo borre los artículos de mi revista que vinculan a todos los farsantes infiltrados en el ámbito liberal y libertario.

Amenazas que ya fueron expuestas en nuestros propios muros del facebook y que no terminan de hundir a esta gente cada vez mas.

Y a pesar de todo este juego sucio, yo como periodista, invito a Eduardo Marty a participar en un debate conmigo en la radio de Carlos Maslaton para hablar allí de todo lo sucedido y llagar a una posible solución. Gonzalo Blousson y Franco Amati al ser invitados a la misma radio, se han negado rotundamente participar del debate, inventando toda clase de escusas delirantes. Pero quizás Eduardo a diferencia de ellos se dignara debatir conmigo y defender su honor como corresponde.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 659 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. Aldo Andonegui

    Algunos detalles importantes a saber:

    Con Eduardo Marty nos conocemos en persona. Fue en febrero de 2013 en la “clausura” simbólica del INDEC kirchnerista que llevo a cabo el ex Partido Liberal Libertario y donde Eduardo dio un discurso. Hasta nos apretamos las manos al saludarnos. Es para que no diga que no me conoce en persona.

    Hasta hace poco no tenia nada en contra de Eduardo, ni pensaba mencionarlo en mi revista, por no ser una figura relevante, ya que tan solo era un corrupto hipócrita y hay personas mil veces peor que el. Pero ya que Eduardo bajo presión de Blousosn y Amati se puso a difamarme desde su muro del facebook, pues he decidido sacar toda la mugre debajo su alfombra.

  2. Ahora si que te pasaste de la raya. Ya vas a tener que presentarte en Comodoro Py ante el juicio que te vamos a hacer todas las personas damnificadas por tus calumnias e injurias.
    Sos lo peor que vi en mi vida. Tu vida no tiene sentido. Vas a terminar preso en Ezeiza. Aproba este comentario.
    Banco a full a todo el circulo liberal y a Eduardo Marty. Que solo es una victima inocente mas.
    Realmente te odio por todo el daño que nos has hecho. Pero la justicia te la hara pagar.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Cecilia Olive. Lo mejor que puede hacer Eduardo Marty es precisamente denunciarme a la Justicia, así tendré la oportunidad de presentar todas las pruebas e incluso a un testigo para hundir a todo este grupo criminal con Blousson y Amati a la cabeza.

      No tendrán ninguna oportunidad.

      Pero algo me dice, que no hará nada, del mismo modo como Blousson y Amati huyeron del debate radial que les propuso Maslaton.

      De todos modos, si finalmente acepta ir a la Justicia, sera un verdadero placer participar de esta batalla legal para que ni vos, ni tus cómplices no queden impunes.

      Me prepare toda mi vida para este momento!

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

       

      Ok Nicolas. Voy a solicitar datos sobre este crimen. Cuando apenas tendré material, publicare el articulo.

    1. Aldo Andonegui

      Es verdad Anon. Cuando empece a denunciar a Gustavo Vera y su Alameda en julio de 2013, en esta época este matón era visto como una vaca sagrada, era intocable y nadie se atrevía hablar mal de el. Pero gracias a mi revista de apoco cada vez mas investigadores y periodistas independientes se sumaron a esta cruzada para desenmascarar lo y llevarlo hasta la Justicia y ya se ven los frutos de nuestra lucha.

  3. Aldo Andonegui

    Adjunto estos dos vídeos del Youtube con mi participacion donde denuncio de forma directa y explicita al delincuente corrupto – Eduardo Marty y a todos sus cómplices de esta telaraña de corrupción y lavado de dinero y los invito recurrir a la Justicia para darle transparencia a todo este asunto:

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (12)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)