Gonzalo Blousson se auto incrimina y admite ser un cobarde.

En el día 4 de febrero en el muro del facebook del periodista nacional – Carlos Maslaton sucedió un hecho inedito, donde por fin, después de mas de tres años de intentos de ignorar la situación, finalmente apareció el ex presidente del Partido Liberal Libertario – Gonzalo Blousson que fue acusado allí mismo, en una publicacion sobre el bitcoin, de formar parte de una estafa financiera y dedicarse al lavado de dinero para los narcotraficantes y las redes de pedofilia usando de por medio a sus instalaciones de las oficinas del Espacio Bitcoin que este comparte con su cómplice – Franco Amati, como así también de haber violado a sus propios compañeros del partido.

Gonzalo Blousson es el ex líder del ex Partido Liberal Libertario que se hizo conocido por abusar sexualmente de sus propios compañeros del partido. Después de su rotundo fracaso político, ha montado un falsa empresa financiera para vivir de la estafa.

https://www.facebook.com/gonzalo.blousson?fref=ts

Un farsante, depredador e impostor que dirige al Partido Liberal Libertario.

Signatura – la nueva estafa financiera de Gonzalo Blousson.

 

Históricamente, desde el año 2013 cuando por primera vez aparecieron publicaciones que acusaban a Blousson abusar sexualmente de sus compañeros, este ha hecho todo lo posible para nunca jamas pronunciarse al respecto públicamente, ocultando e ignorando todo. En muchas ocasiones lo han mencionado en las redes sociales, especialmente en facebook donde se comentaba que el era un farsante que se infiltro al partido para destruirlo desde adentro y que a la vez con tal de imponer su poder y control absoluto, se puso a cazar y violar a uno por uno a sus compañeras e incluso compañeros.

Gonzalo nunca intento intervenir en tales debates en muros ajenos donde se lo acusaba de lo peor. E incluso cuando la gente confundida por tan horrendos rumores que circulaban en el circulo liberal, iba a su muro y lo preguntaba directamente allí si realmente era un violador, la única reacción de Gonzalo era borrar el comentario para no tener que responder nada.

Pero esta vez por fin se digno aparecer e intento defenderse con su verdadero perfil del facebook. Pero lo hizo tan mal que lo único que ha logrado es auto incriminarse y oscurecer aun mas su situación en vez de aclararla. De hecho, en su defensa en vez de negar rotundamente las acusaciones de violación en su contra lo que hizo es intentar desprestigiarlas nombrando el caso de Macri y Violetta, de Gabriela Michetti, de Elisa Carrio y de algunos otros personajes conocidos. Casos que nunca fueron probados, ni tampoco desmentidos y aun están en plena etapa de investigación. Y para peor, empezó mencionar a los "extraterrestres ancestrales" entre otras cosas delirantes intentando desesperada mente cambiar el eje del debate y de este modo escapar del asunto principal que consistía en si realmente era un violador o no lo era.

Gonzalo Blousson intentando evadir la respuesta, desviando el debate hacia temas secundarios y poco relevantes.

https://www.facebook.com/carlos.maslaton.1/posts/10212305130647479?

 

A su vez, ante las gravisimas acusaciones Blousson respondía con sarcasmo o incluso haciendo chistes que en semejante situación no parecían nada divertidas. Se armo un debate interminable hasta que el propio Carlos Maslaton decidió intervenir en nuestro debate haciendo una valiente propuesta invitando tanto a mi, como Blousson a su programa del radio Kavanagh para vernos en persona, debatir todo este asunto y así poder llegar a una posible conclusión y resoluciones del conflicto.

El periodista Carlos Maslaton invita a mi y a Gonzalo Blousson para reunirse en su radio y debatir allí nuestro asunto para llegar a una posible resolución.

https://www.facebook.com/carlos.maslaton.1/posts/10212305130647479?

 

Yo acepte de una la propuesta confirmando la por escrito, mientras Blousson se negó rotundamente participar de este debate y como escusa expreso su miedo de presentarse por temor a que yo puedo agredirlo a el. Si, puede parecer impresionante que diga esto, pero es lo que dijo el supuesto ex "líder" del ex Partido Liberal Libertario.

Para tener una idea, se trata de un hombre adulto de 42 años de edad que pesa cerca de 100 kilos, 25 mas que yo. Es corpulento, tuvo fuerza suficiente para reducir no solo a las mujeres, sino incluso a hombres jóvenes para someterlos a una violencia sexual contra su voluntad y físicamente debe superarme en fuerza, pero sin embargo dice que teme que lo lastime si ira al debate radial. Realmente incomprensible su escusa.

Gonzalo Blousson admite que tiene miedo ir al debate radial conmigo por temor a ser agredido.

https://www.facebook.com/carlos.maslaton.1/posts/10212305130647479?

 

Ante esta negativa de presentarse en debate y así poder defender su honor ante las gravisimas acusaciones en su contra, de inmediato Blousson fue percibido como un repugnante cobarde moral y se convirtió en objeto de burlas y humillaciones por parte de los foristas que suelen comentar en el muro del periodista Carlos Maslaton.

Las burlas de los foristas y seguidores de Carlos Maslaton ante la negativa de Blousson de participar del debate en la radio.

https://www.facebook.com/carlos.maslaton.1/posts/10212305130647479?

 

Y con tal de evitar ser barrido por las devastadoras criticas en su contra, Blouson desesperado salio con nueva escusa, en la cual aseguro que vendrá solo si le den a cambio 10 bicoins (10.000 dolares) un monto que después fue reducido a 5.000 pesos por su cómplice Marcelo Duclos. Con semejante propuesta lo único que logro es auto incriminarse, confirmado incluso que es un criminal y mercenario que trabaja para el mejor postor, para aquel que le pague mas. Que no tiene honor, que no tiene dignidad, ni códigos, ni valores, ni ideología, nada. Solo le importa el dinero.

Gonzalo Blousson y su cómplice – Marcelo Duclos exigen que les paguen dinero a cambio con tal de que que se digne a participar en el debate radial donde se lo acusa de los peores crímenes.

https://www.facebook.com/carlos.maslaton.1/posts/10212305130647479?

 

Cuando le han explicado la gravedad de esta ultima propuesta que directamente lo incrimina y sirve de prueba a favor de las acusaciones en su contra, en respuesta Blousson directamente no comento mas nada. Se callo y se escondió.

Al día siguiente hice mi primer vídeo donde breve mente comente mi propio testimonio como testigo directo de todo lo que esta persona ha cometido dentro del Partido Liberal Libertario y al final del vídeo le di un plazo de 24 horas para decidir si se presenta al debate radial o no. Y si finalmente no vendrá, pues quedara ante la historia como un cobarde marcado de por vida y de esto no hay vuelta.

En este vídeo, yo Artem Reshetnyak (Aldo Andonegui) doy mi testimonio personal de todo lo que vi mientras militaba en Partido Liberal Libertario y lo que se de Gonzalo Blousson.

https://www.facebook.com/artem.reshentyak

 

En estas 24 horas lo único que ha sucedido es que Blousson (u alguien otro que comento con su nombre) dejo un comentario donde decía que quiere dinero a cambio para ir al debate. Mas de esto, nada.

A esto hay que sumar que a partir del diciembre pasado, todo este grupo criminal desde que se ha denunciado a sus fraudulentas instalaciones del Espacio Bitcoin, a jugado muy sucio. Al no poder defenderse frontal mente recurrieron a los falsos blogs en los cuales difamaban a sus propios compañeros haciéndose pasar por mi. Incluso Cecilia Olive creo una falsa cuenta del facebook con mi nombre y foto de perfil para promocionar su mismo articulo difamatorio en los grupos liberales.

La descubrieron inmediatamente, entonces pasaron a enviar mensajes de voz por whatsapp a todos los miembros del Cafe An Cap y a otras personas del circulo liberal que contenían amenazas y supuesta mente eran mías. Pero por ser imposible imitar mi asentó ucraniano, otra vez los han descubierto nadie creyó en este ataque de falsa bandera. Es mas, ellos mismos tuvieron que desmentirlo para no ser acusados como autores directos de semejante jugada.

Al quedar descubiertos en sus ataques de falsa bandera, la propia Cecilia Olive, allegada muy cercana a Gonzalo Blousson, tuvo que admitir en el muro de Eduardo Marty al cual ellos mismos amenazaron, que no es mi voz en el audio que ellos enviaron a todos.

https://www.facebook.com/ceciliaolive

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

 

Entonces como ultimo recurso empezaron a intimidar a sus propios contactos del facebook que me tenían en sus amistades en común, empezaron primero suplicarlos por las buenas que me eliminen, y después cuando estos se negaban, los amenazaban con eliminar a ellos mismos si no aceptan. Solo algunos pocos aceptaron, mientras la mayoría se ha negado, incluso algunos los han bloqueado a ellos como respuesta a su postura fascista e inquisidora.

Franco Amati, el principal cómplice de Gonzalo Blousson ordena a sus seguidores del facebook que ellos no acepten mis solicitudes de amistad.

https://www.facebook.com/franco.amati

 

Ahora, al quedar en evidencia todo su juego sucio de los últimos meses, sumando la auto incriminacion de Gonzazlo Blousson y su declarada cobardía de participar del debate radial conmigo, sus principales cómplices quedaron completamente desorientados y ya no están seguros si la impunidad de la cual gozaban hasta ahora seguirá por mucho tiempo mas.

Al respecto de Carlos Maslaton se puede decir que se trata del periodista mas valiente e imparcial de toda Argentina que solo esta comprometido con la verdad. Un hombre incorrompible y de valores éticos muy estrictos que lucho toda su vida a favor de la Libertad. En toda su carera periodística Maslaton se destaco por entrevistar a personas de absolutamente todas las ideologías políticas, incluyendo a los comunistas y hasta neo nazis como Adrian Salbuchi. Hasta una vez en el año 1986 se aventuro en un peligroso viaje hacia Libano en plena guerra civil, con tal de entrevistar a un conocido general de la falange cristiano que en aquella época luchaba en el sur de este país. Literalmente tuvo que esquivar atentados de bombas y una zona de guerra con tal de lograr su objetivo. Y lo logro.

Carlos Maslaton es un conocido periodista, abogado, analista de mercados y político nacional de ideología derechista-liberal. Actualmente realiza entrevistas en su programa Total Politik del radio Kavanagh.

https://www.facebook.com/carlos.maslaton.1?fref=ts

 

Carlos Maslaton como periodista es tan ambicioso y comprometido con su causa periodística que una vez incluso comento que de estar con vida, entrevistaría hasta al propio Hitler, Stalin y a Pol Pot. Y que toda persona que se ha destacado por algo y forma parte de la historia, merece ser entrevistada, sin importar si estos son impresentables criminales.

 

 

Por Aldo Andonegui (Artem Reshetnyak).

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 600 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. Gonzalo Blousson

    Escuchame pelotudo de mierda. Aca el unico cagon sos vos y pobre.
    En vez de armar blogs de cagon. ¿porque no me llamas a mi amenazandome o decirme para vernos vos y yo solamente?
    Sos un marmota que lo unico que hace es calumniar en blogs pedorros con barbaridades
    Te la hago corta por aca…si sos tan guapo. ¿Porque no me mandas mp en facebook o me llamas dir?
    Te dejo discapacitado del culo con una sola mano. Pajero. Te espero y aproba este comentario..cagon

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Blousson, sos una basura. Abusabas de tus propios compañeros e incluso me tenias ganas a mi. Te vi con mis propios ojos como me mirabas en el baño. Todos ya saben que sos un violador, que sos farsante y mercenario. Que nunca fuiste ningún liberal y que te infiltraste en este partido para destruirlo y ahora estas haciendo lo mismo con el ámbito del bitcoin que dejaras en ruinas una vez concretada tu estafa.

      Soy apenas un periodista independiente. A diferencia de vos no soy ningún matón, no tengo entrenamiento especial, ni nada de esto. Físicamente podes ser mas fuerte que yo, de esto no tengo dudas, has llegado a violar a hombres adultos y evidentemente la fuerza física no te falta, pero si llegaras a atacarme por no bancar la verdad que publico en mi revista, me defenderé con cualquier cosa que tenga a mano, ya sea manopla, una barra de hierro o cualquier otro objeto.

      Te invitaron al debate de la radio de Maslaton para que puedas desmentir todas las acusaciones en tu contra. Participar como una persona civilizada, donde tendrías la oportunidad de contar todo, al igual que yo. Y allí se vera quien tiene la razón, quien miente y quien dice la verdad.

      Pero vos te asustaste, porque sabes que si vas, te hundirás aun mas porque no podrás ocultar tu verdadera esencia y la gente que escuchara el debate radial se dará cuenta de esto. 

      Por esto, como ultimo recuro venís haciéndote el matón, con todas estas propuestas ridículas, mientras tu amigo Fernando Machado directamente comenta en facebook que hay que llenarme de plomo.

      Excelente, así me gusta. De apoco van mostrando su verdadera cara. Un rostro propio de matones, de asesinos, y de violadores que son.

      En el muro de Carlos Maslaton ya te avisaron, que si vos tenes miedo ir al debate, envía a tu cómplice – Francdo Amati que hable en tu nombre. Yo estoy dispuesto a debatir con cualquiera de ustedes dos. 

      Y no me pidas mas plata a cambio. No te la voy a dar!

  2. Aldo Andonegui

    Me han llegado los rumores que Blousson estaba pensando enviar a Franco Amati al debate conmigo en el radio de Maslaton, pero este hasta ahora no ha decidido nada, y como escusa esta expresando los mismos temores.

    La verdad incomprensible su negativa a defender su honor ante una oportunidad única que se les da.

  3. A esta altura, blousson tendría que pagar antes que pedir plata para que lo dejen explicar su comprometidísima posición.

  4. Judio Hijo de puta!
    Sos un cagon a cuerda. Así como vos armas links y blogs mintiendo de nosotros. Yo también voy a hacer blogs de vos y tu novia

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Cecilia Olive, vos ya armaste un montón de falsos blogs anónimos para difamar a mi, a Eduardo Marty y a Carlos Maslaton. Seguí con lo tuyo no mas e inventa como mil mas.

  5. Ahora si se te acaba la joda. Utima oportunidad BAJA LA PAGINA.
    Eduardo Marty te va a hacer meter en cana a vos y tu novia por complice. ¿entendes la gravedad del tema? Esto es serio. Sabes que todo lo que pusiste aca es todo mentira.

    En serio pensa en que vas a ir preso ella y vos y no es joda.
    De esta no vas a zafar. BAJA A PAGINA YA y evita un error que te va a marcar de por vida.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Al menos se dan cuanta de lo patéticos que son al suplicarme esto? Y no, lo que haré es publicar mas pruebas en contra de su grupo criminal hasta que este no sea disuelto por la Justicia.

      Lo que hizo ayer Eduardo Marty fue de lo mas ridículo que he visto en mi vida. Se auto escracho, demostró ser mentiroso. Que miente con el origen de las supuestas amenazas telefónicas que recibio y que a la vez forma parte de la misma asociación ilícita junto con Gonzalo Blousson, Franbco Amati y demás.

      Y lo que dijo de haber convocado una reunión con Patricia Bullrich y demás jerarcas del PRO para quejarse de mi, no tiene nombre. Los liberales ya lo ven como payaso delirante y se están riendo de el. De esto no hay vuelta. Es terminal.

      Su final sera cuando todo este material estará en la Justicia. Allí Eduardo Marty enfrentara gravisimos cargos por haber encubierto al violador de su hija – Belen Marty que fue violada por Gonzalo Blousson, como a su vez se lo investigara por el tema del lavado del dinero por medio de la fundación Nauman.

      Todo el mundo sabe que Edyardo Mary nunca trabajo y que vive de las subvenciones estatales de la Nauman, lo cual no es ilegal, pero si es completamente amoral y anti ético para un supuesto “intelectual” liberal. Pero desde la Justicia se investigara si ademas de vivir de las subvenciones también participo del lavado de dinero para grupos criminales y se va investigar a Nauman en este sentido.

      Si se comprobara lo segundo, Eduardo Marty no solo ira a la cárcel, sino también se le expropiara todas sus propiedades. Muy serio el asunto.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (17)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)