El corte de luz y un intento de extorsión.

En el día martes, 14 de marzo, a las 15 horas de la tarde, nuestro apartamento que alquilamos en el bario porteño del Microcentro con la dirección en Viamonte 749piso 15dep. 1 nos han cortado la luz. Se trato de un corte puntual que solo afecto a nuestro apartamento, ya que todos los demás vecinos seguían con la luz. Y como bien se sabe en este apartamento que alquilamos, durante el día, con el horario de 11 a 21 horas, de lunes a sábado opera nuestra pequeña empresa del rubro de los servicios de entretenimiento para hombres y mujeres – Diosas del Placer que esta administrada por mi novia – Luciana Martínez mejor conocida como Lucila la Cortesana que trabaja allí junto con su compañera Solci.

Artem Reshetnyak (Aldo Andonegui) junto con Luciana Martinez representando a la empresa – Diosas del Placer.

Diosas del Placer

 

Nuestra pequeña empresa se dedica a la prestación de servicios sexuales y de masaje a cambio de un precio en dinero para hombres, mujeres y parejas. Y dentro del rubro de las escorts de destacado nivel goza de un gran prestigio y reconocimiento gracias a nuestra intensa difusión mediática en los dos principales diarios nacionales tales como Clarin y La Nación. Como así también gracias a la entrevista radial a la cual nos invito el reconocido periodista liberal – Carlos Maslatón, que se destaca por defender la Libertad en todos los ámbitos de la vida del ciudadano.

Carlos Maslatón entrevista a la cortesana Luciana y a su novio Artem; Totalpolitik 01/05/2016

 

No se trata de una empresa oculta, ni clandestina, sino de una completamente formal y transparente, conocida por al menos medio millón de personas solo dentro de Argentina. Sin embargo una vez que se produjo el corte de luz, en la misma tarde, abajo del edificio no había ni una sola persona responsable capaz de verificar los medidores eléctricos si estos estaban bien. Tan solo quedo un vigilador que no sabia nada, ni tenia la llave.

Tuvimos que esperar hasta la mañana siguiente para hablar con el personal responsable del mantenimiento del edificio (se trata de una torre grande de 20 pisos de altura). Pero su respuesta fue una sorprendente negativa ante nuestra solicitud de ingresar a la sala de medidores para devolvernos la luz. Nos decían que no tenían la llave para entrar, que la tenia un inspector general responsables de electricidad o que simplemente no podían abrirlo sin autorización de la administración del edificio.

Todas eran escusas ridículas para no devolvernos el servicios contratado y debidamente abonado al Edesur y solo de pura casualidad escuchamos rumores por parte del personal del mantenimiento que fue la propia administración la que ordeno cortarnos la luz debido a nuestra actividad empresarial que no les agradaba.

Al escuchar semejantes rumores, sin mas debate he viajado hasta la sede donde se localizan las oficinas de la administración de la empresa inmobiliaria – Casado Sastre ubicadas en Av. Callao 25tercer piso y que se dedican a la administración del Consorcio de Propiedades de varios edificios a la vez, incluyendo el nuestro. Una prestigiosa y muy conocida empresa con mas de 80 años operando dentro del rubro inmobiliario. Allí adentro, después de presentarme y explicar a la recepcionista la razón de mi problema, diez minutos mas tarde fui atendido a solos en la amplia sala de reuniones, por una elegante mujer que era la secretaria y la representante de empresa inmobiliaria.

El logo comercial de la empresa inmobiliaria – Casado Sastre y Asociados S.A.

http://www.casado-sastre.com.ar/

 

Esta mujer de entrada, directamente se fue al grano y comento de uno que no tenemos la luz debido a nuestra "actividad económica" que supuesta mente iba contra las normas de la entidad inmobiliaria por atentar contra la "moralidad publica", un absurdo que rechazaría cualquier abogado por tratarse de una actividad económica que se lleva a cabo a puertas cerradas y sin causar ningún tipo de molestias para los terceros, o sea los vecinos, por lo cual se descarta de raíz la conducta contraria a la moralidad publica ya que no la infringe. A esto hay que sumar que el edificio de por si es apto profesional y que la mitad de los apartamentos del mismo son usados como oficinas y consultorios por distintas empresas privadas y donde de día existe una enorme circulación de personas.

Con esto la secretaria de la empresa Casado Sastre, responsable de la administración de nuestro edificio apuntaba a que nos han cortado la luz de forma puntual por su propia orden y decisión ya que no les gustaba nuestra actividad. A esto le sumo una falsa advertencia, de que supuesta mente en el pasado ya nos habían advertido sobre le hecho, lo cual era completamente falso y se trato del primer caso de nuestro contacto con la administración, y que ni pensaban devolvernos la luz en ningún plazo.

El mensaje tenia un carácter abiertamente mafioso y extorsivo y transmitía una amenaza hecha desde el poder administrativo contra nuestro modesto emprendimiento, donde se amenazaba con dejarnos sin luz si nos negamos a colaborar con ellos haciendo un firme acento en la búsqueda de un provecho monetario, o sea de una jugosa coima en dinero a cambio de devolvernos la luz.

El objetivo de los extorsionadores del Casado Sastre era obtener una coima en dinero a cambio de la devolución del servicio de luz.

 

 

La idea de los extorsionadores era aprovecharse de que eramos jóvenes emprendedores de origen extranjero, que desconocíamos las leyes y nuestros derechos y que de seguro pensaríamos que nuestra actividad no era legitima y que ni se nos cruzara por la mente recurrir a la Justicia para solucionar este problema. 

Pero para la gran sorpresa de la secretaria del Casado Sastre no dude en denunciar de raíz la naturaleza delictiva de su comportamiento extorsiovo, a lo cual agregue que se muy bien que fueron ellos los que ordenaron cortarnos la luz y que se trata un acto ilegal tipificado con un delito penal. Y que voy a recurrir a las instituciones publicas para denunciarlos.

Ya en la noche del mismo día fui junto con mi novia Luciana a la comisaria policial de nuestra zona ubicada en Lavalle 451, donde denunciamos la extorsión por parte de la propia administración de nuestro edificio y pedimos un asesoramiento de la policía, que al familiarizarse con lo sucedido nos han confirmado que se trata de un delito penal y que debemos contratar a un abogado para hacer una denuncia correspondiente contra lo extorsionadores. También el policía que nos dio todo su apoyo, nos aconsejo recurrir a la Defensa del Consumidor que se especializan con precisión en semejantes asuntos.

Y es justo lo que hicimos en la mañana siguiente al recurrir a la Defensa del Consumidor ubicada en la sede de la Comuna 1 del Gobierno de la Cuidad, donde presentamos nuestro caso. Nos admitieron que la administración del Casado Sastre encuere en muy serios abusos tanto civiles como penales y que de avanzar la causa les tocara pagar indemnización por daños y perjuicios mas que considerable. A su vez nos dieron instrucciones legales y pasos a seguir para realizar correctamente la denuncia y presentar una carta documento contra los extorsionadores que nos cortaron la luz.

Armados con este conocimiento legal sobre nuestro caso, en el medio día del jueves, 16 de marzo volvimos a la misma oficina del Casado Sastre donde pudimos hablar otra vez con la secretaria que apenas un día atrás me intento extorsionar. Con solo vernos la secretaria que poco antes se había enterado que hemos recurrido a la Justicia para impedir que nos extorsionen se veía muy molesta y nerviosa. Con vernos ya no decía nada de nuestra actividad y negaba todo lo dicho por ella misma un día atrás. Decía que no sabe nada y nos pedía que nos retiráramos del lugar. Obviamente la advertimos que si la luz no volverá en un plazo de 24 horas, iniciaremos acciones legales contra la empresa.

La luz volvió en el mismo día, a las 18 horas en punto. Mientras tanto durante mas de 48 horas una vez que se produjo el corte, nuestra empresa continuo operando sin luz con un sobresaliente éxito, a pesar de todas las incomodidades causadas pro la falta de este esencial servicio publico.

El porque decidimos recurrir a la Justicia en vez de "arreglar" el asunto como lo hacen los demás corruptos coimeando la administración? Sera porque precisamente nosotros NO SOMOS unos corruptos, porque nuestra empresa es completamente transparente y porque no toleramos ningún tipo de extorsión criminal, venga de donde venga. Es la regla básica de nuestra empresa Diosas del Placer.

 

 

Por Aldo Andonegui (Artem Reshetnyak).

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 269 times, 1 visits today)

Comentarios

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Puede ser. Ya estamos investigando todo sobre su vida privada. En que anda esta gente.

  1. Pepe Corcho

    Por qué la cortesana no la atendiò a la señora de la immobiliaria asì se armaba una alta fiesta lujuriosa desenfrenada?

    Puede ser que Luis Ventura esté relacionado con el corte de luz?

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Jajaja. Si la señora de la Inmobiliaria en cuestion realmente desea organizar una fiesta de lujuria, pues tendrá que solicitar un turno con anticipacion a la cortesana. Tal como lo hacen todos los interesados.

      Lo de Ventura hay que investigar en que anda. Obviamente que limpio no es.

  2. Joder, ya sabía yo q algo así podía haber, q las represalias no se harían esperar. Aquí conocí un caso de chicas q como no pagaron coima estuvieron trabajando semanas CON LINTERNAS. Y luego la policía las “liberó” quitándoles todo, hasta la ropa interior y los útiles de aseo personal.

    Te felicito por la solución del percance, pero vaya cojones ir a la policía, aquí lo normal es que si tienes un problema lo dejes pasar o pagues soborno (coima) porque la policía empeora siempre las cosas. ¿Y si los agentes te hubiesen extorsionado por llevar un negocio de prostitución?

    Creo que andas en el filo de la navaja y yo no haría lo que tú haces. Conozco muchas chicas que trabajan en esto y podría montar un negocio, pero prefiero tener un trabajo duro, sin futuro y mal pagado a buscarme problemas y poder acabar arruinado por las extorsiones, preso o muerto.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Barrio Rojo, esto pasa con gente de baja autoestima y que no tiene una clara posición política y moral al respecto que les permita defender su actividad contra cualquier forma de hostilidad. Obviamente defender la desde la óptica liberal capitalista y no desde el mamarracho comunista-sindicalista como es el caso de AMMAR y otras entidades parecidas que solo los hunde aun mas.

      En nuestro caso todos los altos mandos de la policía, desde la Federal hasta Prefectura Naval y la Gendarmeria Nacional a mi y ami novia nos conocen muy bien. En cuanto al policía que nos tomo la denuncia no se si nos conocía, pero nos trato re bien y nos asesoro sobre el caso explicándonos la situación y a que otras instituciones(como la Protección del Consumidor) os conviene recurrir para potenciar los efectos legales contra la administración que intento extorsionarnos cortándonos la luz.

      Los de administración en su momento no tenia ni idea quienes somos. Pero ahora ya lo saben.

      Y si deseas trabajar como empresario en este rubro económico, en unos años veni a Buenos Aires y sumate a nuestra empresa. Necesitamos a gente con habilidades extraordinarias para administrarla bien.

      En unos 5 años, solo en Micocentro tendremos al menos una docena de sucursales donde trabajara decenas de cortesanas. 

      1. No dudo de tu palabra, pero si aquí regentas una casa de prostitución y no pagas coima olvídate de denunciar nada, es más, la propia policía te va a buscar y denunciar por trata o proxenetismo. Repito: te doy mi más sincera enhorabuena. Pero según mi experiencia no es buen negocio andar con estas cosas donde no existe seguridad jurídica y las instituciones son profundamente corruptas.

        1. Aldo Andonegui
          Aldo Andonegui

          Es por esta razón que nuestra causa va mucho mas allá de un simple negocio capitalista.  Acá se trata de una lucha política para devolver la Justicia a nuestro país y terminar con la corrupción que de nuestra parte jamas sera tolerada. 

          Ante tantas injusticias y la falta de seguridad jurídica, mucha gente inocente prefiere esconderse y si es necesarios agachar la cabeza y dejarse extorsionar pagando coimas extorsivas. No es nuestro caso y cualquiera que se quiere mafioso intentando hacernos cobrar algo que no le corresponde usando para ello amenazas y la coacción, sera inmediatamente denunciado ante la Justicia y expuesto en publico en esta misma revista para que las demás personas vean la verdadera cara de tales personas.

          No toleraremos la corrupción! No toleraremos las extorsiones!

  3. Pronto ire a conocer a las chicas, son ellas 2 unicamente? Saludos espero que tu negocio crezca, el nivel es bastante bajo actualmente salvo unas pocas chicas que vienen de hace bastante, la mayoría no tiene pasion por la profesion y solo lo hacen para juntar un poco de plata y listo, la mayoría los 840 las inflan y algunas son unas estafadoras prácticamente, algunas son bastante mecanicas y sin ganas, y te lo digo siendo un chico mormal, formal de complexion atletica, 1.80 que no tiene ningun problema en relacionarse con las mujeres y tuvo parejas serias y solo sexuales, que me gustan frecuentar escorts porque me gusta la facilidad, tranquilidad y comodidad que eso genera, mas en estos tiempos viviendo en uno de los paises que mas publicidad tiene el feminismo, junto con España, no soy del tipico que no se levanta ni a la mañana y tiene que pagar para estar con una mujer jajaja saludos

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Peter, estoy completamente de acuerdo con todo lo que comentas. Actualmente en Argentina cuya sociedad combina marcados rasgos del machismo de lo mas arcaico, de misoginia anti sexual mezclada con la ideología feminista-marxista(cada vez mas influyente), directamente no existe una cultura propia de verdaderas cortesanas. O sea de mujeres que se entregan con toda la pasión para ser cortesanas, con todo el orgullo y determinación como un proyecto de vida.

      Son realmente pocas las trabajadoras del sexo que son así, en buena parte por estos aspectos culturales mas que nefastos que nos rodean que habrá que desterrar para siempre. Mientras la mayoría como bien dices, no tiene pasión por su trabajo, y solo son oportunistas que quieren dinero rápido ya y no les importa nada.

      En cuanto a los 840, que por supuesto no tengo nada contra estos, mientras su vinculo con las escorts sea en base de mutuo acuerdo, y no de coacción/extorsión, pues son muchos en el ambiente y se ven el los foros de escorts donde por un descuento, se dedican a inflar sus experiencias con las escorts, distorsionando así la realidad.

      Pero no te preocupes, en una década nuestra empresa – Diosas del Placer contara con decenas de sucursales solo en Microcentro/Tribunales. Los equiparemos como si se tratara de hoteles de lujo y solo vamos a contratar a mujeres con habilidades para ser verdaderas cortesanas. No solo deberán ser bellas, sino también tener pasión por el oficio junto con alto libido para disfrutar del sexo. Les pagaremos el 60% del arancel del servicio(como ya lo estamos pagando) y nadie podrá competir con nuestra empresa. 

      Obviamente todo sera transparente, formal y se anunciara a todo el país. Así lograremos desterrar a esta nefasta cultura misogina, machista y marxista-feminista levantando cimientos de una base cultural radicalmente distinta a la actual.

      El cambio sera tan radical, que en 30 años los propios padres se sentirán orgullosos si su hija optara por ser cortesana.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (16)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)