El rey de España abuso de Violetta.

La emblemática visita de Mauricio Macri hacia España que se llevo a cabo entre los días 21 y 24 de febrero fue un gran éxito que atrajo permanente atención mediática de ambas naciones. Allí en las tierras ibéricas el mandatario argentino se ha reunido con los principales representantes del gobierno español que incluían al Jefe de Gobierno – Mariano Rajoy como así también al rey Felipe IV y a su bella esposa – la reina Letizia Ortiz.

Mauricio Macri se reúne con su par – Mariano Rajoy durante su viaje a España.

Macri viaja a España para relanzar el vínculo político y buscar inversiones

 

El objetivo del viaje incluía múltiples propósitos entre los cuales se resaltaba reforzar lazos diplomáticos entre ambos países, pero sobre todo lograr recuperar la confianza de los inversores españoles hacia Argentina, tratando de volver a las gloriosas épocas de los 90' cuando España ocupaba el primer lugar entre los inversores del exterior. Con esta finalidad se han anotado mas de 150 grandes empresarios que acompañaron a Macri en su viaje tratando ampliar el horizonte de sus negocios.

Aunque la principal meta de esta histórica visita fue de por lejos lograr disipar la gran desconfianza que aun existe entre los empresarios españoles hacia Argentina que aun recuerdan como en abril de 2012 de la mano de Cristina de Kirchner les han expropiado a Repsol YPF, su empresa petrolera que dentro del mundo empresarial es vista una de las estrellas de su nación. Hecho lamentable que casi rebajo a nuestro país a nivel de Venezuela chavista que se caracteriza por sus expropiaciones a mansalva y su profundo desprecio hacia la Propiedad Privada y la libre empresa. Y de lograr ganar confianza de los españoles, a Macri se despejara el camino para avanzar hacia toda Unión Europea que desde hace tiempo ve con demasiada hostilidad a la Argentina.

Una vez en España, Macri dio un incendiario discurso dentro del Parlamento español destinado hacia los empresarios ibéricos instándolos a profundizar su participación en en el país. A cambio les prometió reglas de juego muy claras y estabilidad macroeconomica.

Al resolver asuntos mas urgentes que comprendían los negocios, Mauricio Macri y su Esposa Juliana Awada fueron invitados por los reyes de España para acudir a una cena de honor celebrada en Palacio Real con participación de 120 invitados de primer nivel. Pero no fueron ellos el verdadero centro de atención de la cena que cubrían los medios, sino la figura mas destacada de este encuentro resulto ser la bella cantante juvenil – Martina Stoessel mas conocida como Violetta que también fue invitada por el rey Felipe IV.

Martina Stoessel(Violetta) en la cena de honor del Palacio Real junto el rey Felipe IV, la reina Letizia OrtizMauricio Macri y Juliana Awada.

 

 

Apenas los medios mencionaron la participación de Tini Stoessel en esta cena, como de repente miles de personas se sintieron mas que impactados por la noticia. La razón de toda esta conmoción se debe a un articulo publicado en esta misma revista hace casi tres años atrás, que revelaba como Mauricio Macri en la fecha del 2 de mayo de 2014 justo después del recital de Violetta se aprovecho de la confianza y de ingenuidad de la joven muchacha que en este entonces aun era menor de edad, para invitarla a recorrer la Legislatura porteña. Alli le ofreció pasar a una alcoba oculta dentro de la torre del reloj.

Violetta acepto la invitación, y cuando entro en la alcoba, Macri en complicidad con Hector Alderete y Cristina Marchesan la forzaron hacia un muy violento sexo anal. No solo la han violado, sino también, accidentalmente le causaron muy profundas fisuras en el ano, que no paraban de sangrar, por lo cual se necesito de una inmediata intervención quirúrgica para reparar el daño que ellos le causaron.

Este articulo fue leído por mas de 300.000 personas y dentro del mundo de la militancia política, absolutamente todos se enteraron de lo sucedido. Sin embargo muchas personas creyeron que apenas se trato de un suceso excepcional y que no volverá a suceder, al menos no con Violetta. Pero la realidad , es que una vez que Macri violo a Tini, lo que le hizo la marco mentalmente a tal punto, que borro en ella toda sistema de defensa, doblegando para siempre su carácter y moral.

Mauricio Macri mirando de forma acosadora a la Violetta en su recital del 2 de mayo de 2014.

A Violetta la deshojaron como a una margarita.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

 

Literalmente el ex jefe del gobierno porteño, convierto a Violetta en su esclava sexualsumisa y obediente, pero también adicta al sexo anal y dispuesta a satisfacer todo capricho y deseo sexual de su amo. Como si fuera poco, ademas de usarla como esclava personal, Macri decidió sacar de Violetta un provecho aun mayor, convirtiendola en una escort de lujo.

Ya en agosto de 2015, una noche de sexo con Violetta costaba 45 mil pesos por servicio completo, mientras hoy se esta acercándose a los 100.000 debido a la inflación. Obviamente Macri se queda con la gran parte de este arancel y la mayoría de sus clientes son grandes empresarios y algunos políticos de primera linea. El mandatario les ofrece a la joven cantante no tanto para ganar plata extra, sino para complacerlos y de este modo ganar su favor, algo que en política vale mucho mas que el dinero en si.

Obviamente el propio rey de España cuando apenas se entero de los placeres que es capaz de proporcionar  laVioletta, enseguida le comento a Macri que la traiga consigo a España, que el y su amada reína la quieren conocer para saber si es verdad lo que dicen de ella.

Macri encantado con la solicitud recibida del rey acepto llevar a Violetta, y al terminar la cena de honor la llevaron a un cuarto especialmente preparado para la fiesta sexual, ubicado en el mismísimo Palacio Real. Allí adentro Felipe IV y su par argentino tiraron a la joven cantante a la cama y la violaron analmente sin que esta se resista, uno tras otro turnado se entre si, hasta que entre varios polvos no descargaron todo su semen en las entrañas de Tini.

Mauricio MacriJuliana Awada, rey Felipe IV y la reina Letizia Ortiz en la cena del honor del Palacio Real.

 

 

Pero con esto la fiesta no ha terminado, ya que enseguida los dos hombres fueron reemplazados por sus esposas – Jualiana Awada y la reina Letizia Ortiz que vinieron al cuarto real armadas con dos cinturongas que ajustaron a su cuerpo para seguir sodomizando a su esclava sexual que durante años fue entrenada por el propio presidente para dar placer.

Se podría preguntar si la joven Tini ha sufrido mucho todo lo que le hicieron estas dos parejas gobernantes y la respuesta es no, esta vez no sufrió nada, incluso lo ha disfrutado, ya que en tantos años de constantes abusos y violaciones lateralmente Violetta se convirtió en una obediente masoquista que disfruta del sexo violento y perverso, su carácter y su voluntad fue quebrada hace tiempo por sus violentadores a tal punto que su percepción de realidad y de lo sucedido ya es completamente diferente.

En cuanto a las aficiones sexuales del propio Macri, estas no terminan en constantes sodomizaciones de su fiel esclava Violetta, ya que de vez en cuanto le agrada organizar fiestas sexuales con participación de niñas menores de edad.

Quien es el organizador de tales eventos? Se trata del propio cocinero presidencial – Dante Liporace que desde hace un año ocupa el prestigioso cargo del chef de la cocina de la Casa Rosada. Dante ya tenia experiencia en el lucrativo rubro de la prostitución infantil que florecía dentro del restaurante Tarquino, algo que por un momento lo avergonzó y lo llevo a clausurar a tan infame negocio e incluso ayudo a portar datos para poder desmantelar a una peligrosa red de pedofilia que operaba dentro del rubro de los restaurantes de muy alta gama.

Dante Liporace es un brillante cocinero que esta a cargo de la cocina de la Casa Rosada, cocinado personalmente para Mauricio Macri.

¿El porque cerro el Tarquino Restaurant?

 

No paso ni un año y Dante no logro aguantar sus morbosas pasiones y se involucro de nuevo en el negocio. pero esta vez a diferencia de su modus operandi que el tenia en Tarquino, ahora le provee a Macri a las niñas indigentes, a las pordioseras de la calle o incluso a las hijas de proveedores bolivianos que le traen comida para la cocina.

A esta clase de victimas de mas bajo nivel social, dentro del ámbito de depredadores sexuales las denominan como "niñas cebolla". El nombre se debe a que ellas lloran demasiado cuando las "pelan", lo que en la jerga de los pedofilos significa someterlas al sexo anal.

Pero lo mas curioso del asunto es que dicha fiesta sexual con participación de nenitas menores de edad, no se lleva dentro de la Casa Rosada en si, sino en el llamado "salón bajo la República", que es un lugar secreto y oculto que comprende de si mismo un salón subterráneo que se encuentra debajo de la Plaza de Mayo, cuenta con varias salas y esta justo debajo de la Pirámide de Mayo que es el centro de la plaza. Allí Macri sodomiza a estas niñas que le provee su leal cocinero.

El monumento de la Pirámide de Mayo se encuentra en el centro de la Plaza de Mayo, justo debajo se encuentra el salón bajo la República.

 

 

Incluso existen rumores que dicen que si estando en la plaza, te apoyas la oreja hacia la pirámide, podrás oír lo que sucede adentro del salón, incluyendo los gritos de violaciones.

El salón subterráneo se construyo junto con el resto de la Casa Rosada y es el mismo lugar donde el dictador Jorge Rafael Videla entre los años 1977 y 1981, en al menos 30 ocasiones sodomizo a la Hebe de Bonafine cuando esta iba a la Casa Rosada llorando y preguntando sobre el destino de sus desaparecidos hijos que formaban parte de una organización terrorista de extrema izquierda.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 1.040 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. JUDIO DE MIERDA

    terminala con que “la violaron” pelotudo mitomano
    a la putita de disney…le gusta la poronga bien enterrada por el culo…tiene cara de tragarse toda la tibia
    es otro personaje MK ULTRA…para promocionar la prostituion en todalas pendejas con la conchita sin estrenar

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Nazi degenerado! Violetta ya es una mujer sumisa sin voluntad propia que disfruta del sexo violento, precisamente porque fue violada en múltiples ocasiones por Macri y sus cómplices. A esta altura esta chica no puede decidir nada por si misma. Literalmente es una esclava.

      Tini Stoessel fue una chica normal hasta que no empezaron a violarla y maltratarla de las peores formas posibles, para quebrar su espirito y convertirla en una masoquista adicta a la violencia. Acaso esto te parece bien? Lo justificas?

      Aunque no me sorprenden nada lo que dices, los nazis son todos así de enfermos.

  2. Basura cobarde. Hace años venis amagando que vas a tener empresas y ahora tierras…jajajajaja como me rio de janeiro
    Con cara de moishe pobre. Perdiste toda la credibilidad.
    Y si queres juzgarme de nazi hacelo. Pero no tengo problemas con todos los judios.
    Solo con vos. Infelizzz mentiroso basura cucaracha

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      No intentes minimizar las cosas Cecilia, sos muy nazi. O vas a negar las constantes publicaciones anti semitas y anti israelíes de tu amiga y amante – Mamela Fiallo Flor?

      Mira que ha decenas de capturas de pantalla que lo comprueban.

      Si, nuestros emprendimientos de negocios son aun modestos, no lo niego, pero somos emprendedores transparentes y todo el mundo sabe a que nos dedicamos, mientras vos formas parte de esta estafa financiera del Espacio Bitcoin y en tres meses ni si quiera se dignaron en explicar le nada a la gente que huye de ustedes porque ya saben que son una banda de farsantes.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Seguramente esta periodista tuvo algún vinculo mas que intimo con el patotero Luis D’Elia. De otro modo dudo mucho que hubiera salido a defender la.

  3. Pepe Corcho

    Este mensaje està dedicado a Cecilia Olive, con la que yo no tengo ningùn resentimiento o odio. Yo no sé de donde saca Andonegui sus informaciones. Sus artìculos parecen muy disparatados pero al final nadie lo acusa. Lo de Violeta y Macri fue dicho hace años y ni Tini ni el presidente lo denunciaron (y eso que el artìculo habla que en un momento lo recibìa duro). Tampoco la presidente de todos y todas lo denunciò cuando dijo que le entregaba la rendida retaguardia al Indio.

    Uno termina pensando que al final Andonegui dice la verdad. En el fondo, poniendo el artìculo en pocas palabras, no pasò nada de raro. Dos parejitas se enfiestaron con una chica linda y petera. Los dos machimbres le hicieron el orto y como a ella no le alcanza con toda esa lechaza, las dos veteranas concluyeron el trabajo con el cinturonga. Es algo normal que hace la gente normal en los paises libres.

    1. Desde ya, y ahora que se puso de moda pegarle al Indio, hay que reconocer que Aldo lo hacía cuando no era una opción popular. Y así tantos aciertos.
      Lo que me gustaría saber, no sé si Aldo tiene el dato, es si es cierto que mientras le rempujaban los teresos a la chica los dignísimos mandatarios habrían estado coreando las famosas estrofas “no la dejes ir, no la dejes ir, ¿por qué? te lo digo yo, ¿quién es? VIOLETA…” etc.

      1. Aldo Andonegui
        Aldo Andonegui

        La orgía en si no tenia nada de ilícita ya que fue entre personas adultas, el gran es que el consentimiento de Violetta esta alterado y no cuenta por un sin fin de abusos sexuales que ella sufrió por parte de Macri desde cuando aun era menor de edad. Ahora la usan como una verdadera esclava sexual que ya no es capaz decir que no.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (17)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)