Ex ESMA: organizan una orgía con niñas para festejar el Golpe de 1976.

En este 24 de marzo se conmemora el Día Nacional de Memoria a causa del trágico Golpe militar del año 1976 que según diversos datos ocasiono entre 8.000 y 30.000 de victimas desaparecidas por el accionar de los grupos de tareas del régimen dictatorial que estaban involucrados en las practicas del Terrorismo del Estado. Obviamente entre todas estas personas desaparecidas no todos eran inocentes y se estima que al menos 3.000 eran guerrilleros terroristas pertenecientes a las organizaciones subversivas de los Montoneros y de la ERP que participaban en las actividades terroristas, poniendo bombas en los cuarteles militares, secuestrando empresarios y masacrando a policías inocentes y que por supuesto merecieron lo que les paso, aunque si antes de ser ejecutados estos criminales merecían un juicio justo y transparente, en vez ser asesinados clandestinamente con posterior desaparición de sus cuerpos.

La sede de la ex ESMA donde funciono un centro clandestino de la detención, tortura y exterminio de personas.

Escuela de Mecánica de la Armada

 

Mientras otra mitad de las victimas eran personas completamente inocentes entre periodistas, políticos opositores, sindicalistas y jóvenes militantes de izquierda que no tenían ningún vinculo con los grupos terroristas, pero que también terminaron siendo secuestrados, torturados y ejecutados por grupos de tareas clandestinos especialmente entrenados para tal propósito.

El caso mas emblemático que ya es todo un símbolo del Terrorismo del Estado de la dictadura del Proceso de la Reorganziacion Nacional (1976 – 1983) es la ex sede de la antigua Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA) donde funciono un centro clandestino de detención, tortura y exterminio de personas, que concentro buena parte del total de las victimas que se estiman en 4.000.

Actualmente la ex sede de la ESMA que fue clausurada en 1998, funciona desde el año 2004 una especie de museo con un extenso nombre de "Espacio para la Memoria y para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos" cuyo propósito es recordar a las futuras generaciones de los argentinos de las atrocidades que fueron cometidos en este infame lugar. Y como ya es de costumbre, todos los años en la fecha del 24 de marzo el gobierno de turno realiza un discurso desde la ex ESMA para conmemorar aquella tragedia que destruyo miles de vidas inocentes y causo un irreparable daño a la economía nacional.

Pero esta vez a diferencia del año pasado cuando hasta Barack Obama visito las instalaciones de la ex ESMA, no habrá ningún discurso por parte de nadie. El gobierno nacional ya advirtió que no hará acto oficial para conmemorar la fecha del 24 de marzo en ningún lado. Eso si, reconocieron que enviaran al secretario de los Derechos Humanos – Claudio Avruj para que recorra las instalaciones de la ex ESMA sin pronunciar ni declarar nada ente la prensa.

Así fue reflejado el Golpe del Estado del 1976 en los medios nacionales.

 

 

El objetivo político del gobierno del Cambiemos es paulatinamente ir olvidando a este día, tratando de mencionarlo lo menos posible, allanado así el camino para que sea posible en un par de años directamente eliminar tal fecha de los feriados nacionales sin sufrir ninguna resistencia social por parte de la izquierda. Y mientras ante el publico el gobierno solo muestran el silencio, en lo clandestino han preparado un impresionante festejo para celebrar con todo la fecha del Golpe como el día cuando empezó la derrota de las bandas terroristas de la extrema izquierda que intentaron asaltar el poder de la República por la fuerza, pero que terminaron siendo aniquilados por las Fuerzas Armadas tras el Golpe.

Y para tal proposito, no había otro mejor lugar tan simbólico para realizar la fiesta, que dentro de la mismísima ex ESMA donde murió casi la mitad de todos los acusados de haber participado en las actividades terroristas, que fueron ejecutados por las FF.AA. Hubo muchísimos invitados y se preparo con mucha anticipación una gran fiesta, que incluirá una mas que depravada orgía sexual mezclada con los ritos esotéricos y la magia sexual de la Antigua India. Obviamente, todo con participacion de menores.

Entre los principales organizadores del evento esta el gran artista de la alta cocina – Dante Liporace que actualmente trabaja como chef de cocina de la Casa Rosada junto con su gran amiga Maria Jose (Majo) Carvajal que también es una excelente cocinera. Pero ademas de cocinera Majo estudio arqueología y paso muchos años investigando sobre antiguas civilizaciones. Aunque su verdadera especialización donde ella es una gran experta se refriere a todo lo relacionado con la Antigua India. De hecho, Majo pudo aprender a la perfección el delicadisimo idioma de sanscripto, el mas complejo en el mundo y que se origina en la India.

Maria Jose (Majo) Carvajal es una talentosa cocinera, arqueóloga y experta en antiguas civilizaciones.

https://www.facebook.com/carvajalmajo

 

Aunque donde realmente es una genia, es en el tema de los fascinantes ritos sexuales indios que se practicaban hace miles de años atrás y que de hecho hasta son expresados en los muros de antiguos templos milenarios en forma de orgías rituales donde todos se fornican contra todos haciendo una especial hincapié en la sodomía.

Como es bien sabido es en India donde surge el impresionante libre de Kamasutra con sus múltiples posiciones sexuales de lo mas rebuscadas e ingeniosas, como así también otros ritos sexuales tales como la tantra. Eso si, tanto la Kamasutra como la tantra oficial que hoy están presentadas publico evaden por completo la practica del sexo anal (sodomía) y solo mencionan el coito vaginal y oral. La razón de esto esta en que la verdadera Kamasutra cuyas posiciones y ritos sexuales solo incluyen el anal fue oculta de la gente común y únicamente esta disponible en las sociedades secretas, muy herméticas y que están vinculadas con el poder político y otros grupos poderosos.

Esculturas artísticas milenarias del templo erótico de Khajurajo en India.

Los templos eróticos de Khajuraho en India

 

Pero Majo siendo una arqueóloga que en varias ocasiones viajo para explorar a India si que dispone de todo este conocimiento sexual oculto que se enfoca en la sodomía ritual. Ella misma esta muy adicta al sexo anal, soportando hasta la doble penetracion y debuto por esta vía durante su juventud en la poca de la dictadura del proceso. Fue detenida clandestinamente e interrogada por nada menos que por el propio General Masera que después de obtener la información que quería, la sodomizo a la fuerza. Fue una experiencia muy traumatica que con el pasar del tiempo despertaron en la joven Majo una gran pasión hacia la sodomía, y fue esta enorme curiosidad la que la incentiva ponerse a investigar todo sobre la cultura y los extraños ritos sexuales de las antiguas civilizaciones desde Sumeria hasta Antigua India.

Y en la actualidad Majo Carvajal por fin pudo aplicar su inmenso conocimiento sobre potentes ritos sexuales que desde hace milenios fue reservado solo para un muy reducido circulo de personas que están en lo mas alto del poder y gracias a la colaboración de su gran amigo y socio Dante Liporace, juntos lograron armar un ambicioso negocio que funciona dentro de la Casa Rosada y esta enmascarado detrás de la fachada del inofensivo restaurante que opera dentro de la misma y que obviamente solo esta destinando para el consumo de Mauricio Macri, de su administración presidencial y también para otros políticos de alta jerarquía del PRO que muchas veces vienen de visita para encontrarse con Mauricio.

Maria Jose (Majo) Carvajal es una talentosa cocinera, arqueóloga y experta en antiguas civilizaciones.

https://www.facebook.com/dante.liporace.9

 

Mientras en la practica, detrás de la fachada del restaurante funciona un extravagante negocio de prostitucion infantil con servicios de lo mas diversos y variados, capaces de satisfacer todos los gustos de sus exigentes clientes. Todo esto se hizo posible gracias a los contactos de Dante con diversos proveedores de menores y las redes de pedofilia que son capaces de conseguir chicas de todas las edades, como así también de todos los niveles sociales, desde villeras hasta a las niñas de familias aristócratas de Recoleta que por lo general son vendidas por sus propios padres.

Los encuentros sexuales con las niñas se llevan acabo dentro del "Salon bajo la Republica", que es un pasillo subteraneo muy oculto, que parte desde la Casa Rosada y esta ubicado justo debajo de la Pirámide de Mayo.

Como regla general que va absolutamente para todos, desde Macri hasta los Ministros y diputados del PRO que también vienen a contratar a las niñas que les ofrece Dante, estos deben pronunciar un código incriptado y camuflado en el nombre de un simple plato del Menú de la cocina de la Cosa Rosada. Es una medida de precaución, para que en el caso de haber micrófonos ocultos colocados por algún espía, no exista pruebas que serian suficientes para incriminar cargos de pedofilia y que de este modo los enemigos de Macri pudieran extorsionarlo.

El presidente de la nación – Mauricio Macri es el principal cliente de la red de pedofilia liderada por Dante Liporece.

Macri y el rey de España abusaron de Violetta.

 

Cada nombre del plato del cocina tiene un significado incripatado que se refiere a una niña, de tal edad, de tal clase social, y muchos otros detalles relevantes mas.

Por ejemplo, cuando Macri pide una "napolitana con fritas", Dante ya sabe que en realidad quiere una niña rubia virgen de 10 años y se la consigue. O cuando alguien solicita "la salsa de tomate de la napolitana" esto significa la sangre por sodomía violenta, o sea que quieren una niña para desgarrarla por el ano.

Como prueba de que realmente es así, están las capturas de pantalla sacadas del propio muro del facebook de Majo Carvajal que en una conversación publica conmigo admite que esta al tanto del tema y que incluso confeso que sabe todas las incriptaciones y lo que significan. Lo sabe, porque ella misma los diseño usando su conocimiento del sanscripto que la inspiro en la creación de estas codificaciones:

La conversación por facebook entre Artem Reshetnyak (Aldo Andonegui) y Majo Carvajal donde ella termina admitiendo el verdadero significado de los platos del menú de la Casa Rosada.

https://www.facebook.com/carvajalmajo/posts/10154862093307559

 

En esta misma conversación Majo confirma que el plato de la Selva Africana en menú para los Ministros en realidad significa que son "negritas villeras de 2-3 años de edad".  Y unas cuantas cosas mas. Obviamente por tratarse de su muro abierto al publico, Majo trata de dar un enfoque humorístico para disimular todo, pero que en realidad no da para reírse.

Pero en la fiesta de la ex ESMA todo fue algo distinto al modus operandi aplicado en la cocina presidencial. Allí se trato de un ritual ocultista de estos que Majo aprendió investigando a las civilizaciones mas antiguas del mundo. Hubo muchísimos invitados entre políticos del PRO y empresarios corruptos que son los socios del gobierno de turno. De otro lado fueron traídas mas de una docena de niñas vírgenes, todas de 12 años de edad que anteriormente fueron captadas por las redes de pedofilia que también abastecen la cocina de Dante. 

Una vez que empezó al orgía, todas las niñas fueron sodomizadas como parte de un antiguo ritual y después las han subastado siendo aun vírgenes por vía vaginal al mejor postor. A todo aquel que este dispuesto a pagar mas por cada una de las cautivas para convertirlas en esclavas sexuales personales. Y como bien se sabe, en esta clase de eventos los comparadores nunca faltan.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 1.789 times, 2 visits today)

Comentarios

  1. Pepe Corcho

    Pero yo pensaba que Macri se comìa la masa segùn el artìculo en el que se habla de como deshojaron a Violeta. Macri que gustos sexuales tiene? E Isabelita participa en estas fiestas?

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Pepe, Macri es bisexual y también pedofilo. Le gusta sodomizar a las mujeres adultas y también a las niñas. Aunque de vez en cuanto le gusta que lo sodomicen a el.

      Lo de Isabelita Peron aun no tengo datos.

  2. FRANCO AMATI

    Digo yo. Culo roto. Sucio inmunda basura judía.
    ¿Porque me tenes tanto miedo y no aprobas mis comentarios?
    Igual. Tenes los días contados ahí.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Amati, pobre sujeto que solo da lastima y vergüenza ajena.

      A vos y a tus cómplices los veo demasiando histéricos últimamente, porque sera? Su esta financiera que ustedes montaron en el “Espacio Bitcoin” no va mas porque nadie, ni si quiera sus pocos amigos los apoyan? Y obvio, nadie quiere perder su dinero entregándolo a estafadores.

      http://laverdadnopuedeserignorada.com/2016/12/signatura-la-nueva-estafa-financiera-de-gonzalo-blousson.html

      Recuerdas, allá en enero te dije que aprovechen para irse del país mientras aun pueden, que vayan hacerle la compania al espía cubano-castrista – Michel Ibarra que los adelanto y huyo a Nueva Zelanda? Pues con las denuncias penales que se le han hecho ya no puede salir del país. Se quedaran acá e irán a la cárcel a pagar todos sus crímenes.

      Ahora si, se les acabo la joda!

      1. FRANCO AMATI

        Escúchame pelotudo de mierda.
        Si me buscara al policía estaría en cana. Que pelotudo de mierda que sos.
        ¿Te das cuenta que ni una de tus denuncias tiene alguien encarcelado? SOS un pelotudo de mierda. Puto y mentiroso.
        Seguí inventando giladas, que mientras nosotros crecemos. Vos SOS pobre

        1. Aldo Andonegui
          Aldo Andonegui

          De verdad Amati? Que mal estas informado. Gracias a los numerosos artículos de esta revista uno de los hombres mas dañinos y peligrosos del país que es el Gustavo Vera ya tiene denuncias penales en la Justicia por el narcotrafico:

          http://www.totalnews.com.ar/index.php/opinion/54-dario-rosatti/3009-grave-denuncia-por-encubrimiento-en-materia-de-narcotrafico-contra-gustavo-vera-y-la-policia-federal

          Y no es la única denuncia. Tiene otras denuncias penales por la apropiación ilegal de la maquinaria de coser de un taller textil, por la extorsión, por trata de personas(en su caso real, no inventada) y el abuso sexual de mujeres bolivianas, que es lo peor y lo mas grave. 

          A razón de estas denuncias gravisimas el propio Papa Francisco le dio la espalda, le bajo el pulgar y lo hecho del Vaticano.

          Y Este Gustavo Vera era un pez muy gordo, todo un padrino de la mafia local. Y hasta a el se le termino la joda y ahora le tocara pagar por sus crímenes.

          No es el único, la Justicia esta investigando los casos de decenas de otros sujetos implicados en delitos aberrantes que fueron expuestos en esta revista. Ahora mismo están investigando a Baradel por el delito de extorsión, violaciones e incluso un asesinato de una alumna en San Luis.

          Son procesos lentos, que llevan meses, aveces años, pero a todos llega.

          En tu caso personal, ni vos, ni Gonzalo Blousson, ni este nabo – Federico Bond ni se dignaron hacer al menos un anuncio filmado y publicado en Youtube explicando a sus potenciales clientes e inversores que sospechan que ustedes son unos estafadores, contándoles como funcionan sus empresas financieras, transparentando todo, explicando cada detalle. Incluso invitando a los dudas para que les pregunten personalmente y saquen todas las dudas.

          Si ustedes realmente fueren inocentes, lo hubieran hecho así, mostrando la cara, y transparentando y aclarando todo, hasta le mas mínimo detalle.

          Pero no, se quedaron callados. Ni se molestaron en explicar nada de nada. Entonces que quieren que piense la gente de ustedes? Los acusan de montar una estafa financiera y ni se molestan de explicar nada. Siguen con su hermetismo de siempre propio de una secta y no de una empresa abierta al publico que si o si debe ser transparente.

          Ahora no se quejen que en la comunidad liberal-libertaria, con también en la de bitcoin todos les dan la espalda.

          La gente honesta es transparente, los farsantes y estafadores son herméticos. Y ustedes ya demostraron quienes realmente son.

          http://laverdadnopuedeserignorada.com/2016/12/signatura-la-nueva-estafa-financiera-de-gonzalo-blousson.html

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Negro Wilson, de Hebe de Bonafini se sabe que esta fue violada y sodomizada entre 1977 y 1981,  en al menos en 30 ocasiones por el mismísimo Jorge Rafael Videla dentro de un salón oculto y subterráneo de la Casa Rosada. Cuando ella iba a rogar a la casa de gobierno para que le faciliten cualquier información sobre el destino de sus hijos, lo único que lograba es que la violen y la echen del lugar. 

      En este articulo encontraras todos los detalles: 

      http://laverdadnopuedeserignorada.com/2017/03/el-rey-de-espana-abuso-de-violetta.html

      1. Pepe Corcho

        Pero no era que Videla la recibìa bien duro de Massera y eran amantes? A Massera no lo barrieron de la junta cuando le puso los cuernos con Graciela Alfano?

        1. Aldo Andonegui
          Aldo Andonegui

          Pepe, se que Videla era bisexual y literalmente “sodomizaba todo lo que se mueve”, incluyendo a los hombres. Pero las mujeres también le gustaban. 

          Y lo de su vinculo sexual con Masera seguramente debe ser cierto.

  3. Artem
    Quise subir una foto en relacion al articulo de Vanucci cazando humanos en Africa, me llego una foto de la clase alta yanqui/israeli cazando ninos en africa…el tipo con el rifle y sonriendo y la criatura muerta terrible!! Gracias por tanta verdad Artem!!

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Hola Jenny. A esta altura no me sorprendería para nada que haya personas de élite que viajen a África, ya no para casar animales, sino para matar a seres humanos de puro placer, por diversión, solo porque ellos tienen demasiada plata para quedar impunes.

      Pero lo Vanucci y Garfunker, no es el caso. Ellos mataron en Sudáfrica a unos cuantos sujetos que merecían lo peor y a la vez salvaron la vida de una criatura inocente:

      http://laverdadnopuedeserignorada.com/2016/10/matias-gerfunkel-y-victoria-vannucci-no-cazaban-animales-casaban-humanos.html

  4. FRANCO AMATI

    Hijo de putaaaa mira como te bardean en su muro EDUARDO MARTY
    SOS un pelotudo a cuerda, aguante Gustavo vera y el papa Francisco
    Judio de mierda y payaso. Te re kemo EDUARDO MARTY
    FÍJATE HIJO DE PUTA. Y APROBA MI COMENTARIO

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Que paso Amati? Fui a comentar con mi otra cuenta al muro del payaso de Eduardo Marty que se auto proclamo ser “agente del Mosad” creyendo que esto “mejora su status”, y este nabo lo que hizo fue borrar su propia publicación junto con todos los demás comentarios de otras personas que fueron a entretenerse del circo en que se convirtió el muro de Marty.

      Lo bueno, es que inmediatamente saque capturas de pantalla de su muro y ya las compartí en mi muro del facebook. Ahora toda la comunidad liberal libertaria las esta viendo:

      https://www.facebook.com/artem.reshentyak/posts/1764138157234470?notif_t=like&notif_id=1491173252375717

  5. Otra vez te bardean en Facebook
    Hasta giovadoni dice que sos un pelotudo
    Payasooo clownnnnn
    Te odio. Y vas a morir

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Quien sera esta vez, a Cecilia Olive?

      Porque cada vez que aparezco en facebook, los cobardes borran lo publicado y desaparecen, tal como lo hizo el payaso Eduardo Marty que ya quedo expuesto en las capturas de pantalla que le saque.

      Giavedoni al igual que vos simpatiza con los nazis alemanes y le dolió mucho que en uno de mis artículos desenmascare y destruí la figura de Hitler.

      Y se muy bien me odias y que me deseas la muerte. Me lo has comentado en muchas ocasiones.  Ademas se que piensas en mi día y noche y que tu odio te envenena, al igual que lo hace con Blousson y Amati.

      Vos y tus cómplices son personas malignas que odian a todo lo que los rodea. Se infiltraron en el Partido Liberal Libertario para destruirlo y cuando se los descubrió y se los denuncio por toda la maldad que hicieron a tantas personas inocentes, desde entonces no pueden vivir tranquilos:

      http://laverdadnopuedeserignorada.com/2017/01/cecilia-olive-la-perversa-feminista-que-uso-de-carnada-a-eduardo-marty.html

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 8 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (16)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)