Florencia Di Marco – una alumna secuestrada y asesinada por orden de Baradel.

Florencia Abril Di Marco era una joven de 12 años de edad que hasta el miércoles pasado estudiaba de la escuela primaria – "Rosario M. Simon" de la ciudad de San Luis capital donde cursaba el 6° grado y era la ultima vez cuando la habían visto. Según las palabras del padrastro (Lucas Gomez) que ya fue interrogado por la policía, este había dejado a la niña en la puerta de la escuela, sin embargo los empleados de la escuela aseguran que esta nunca había ingresado y que no la habían visto.

Florencia Abril Di Marco era una joven estudiante de primaria de apenas 12 años de edad.

Encontraron muerta a la nena de 12 años que desapareció yendo a la escuela

 

Horas mas tarde la policía encontró la mochila de la victima del secuestro en un terreno baldío en la zona sur de la ciudad. Sus pertenecías escolares estaban desparramadas por todo el descampado, pero no había rastros de la niña.  

En el momento del secuestro, la madre de Florencia, Carina Di Marco se encontraba internada en el hospital maternal de la provincia, donde en el mismo miércoles dio a luz una beba. Y que antes de parir se desempeño como una ama de casa.

En la escuela misma Florencia era una excelente alumna, la que mejores notas sacaba y que a la vez mas participaba en las clases y las autoridades del colegio depositaban grandes esperanzas en ella. Era una ferviente activista que luchaba en contra de los paros docentes anunciados por los gremios de los docentes y siempre se expresaba muy en contra de la linea política del Roberto Baradel que lidera al gremio en la provincia de Buenos Aires y que es el principal responsable de las extorsiones mafiosas contra el gobierno nacional y provincial.

Incluso se sabe que Florencia de forma mas que habitual, solía comentar en las redes sociales, donde criticaba con dureza a Baradel denunciado el daño que este ocasionaba para la educación publica.

Roberto Baradel es el líder del gremio de los docentes. Profesa ideología comunista y es leal al kircherismo. 

Roberto Baradel violo a una maestra que se negó ir al paro docente.

 

Y a esta altura ya se sabe que el líder gremialista esta implicado en aberrantes crímenes sexuales, y que en complicidad con un grupo de matones recurre al secuestro y violación punitiva de las maestras y directoras de los colegios que se rebelan contra su decisión política en cuanto al paro docente. Así solo en la semana pasada Baradel participo del secuestro con posterior tortura y violación de la directora – Beatriz Tavella de un colegio católico de Lomas de Zamora que fue interceptada junto con su hija menor de edad de apenas 15 años, mientras las dos iban al colegio.

Su firme intención es aplicar políticas del terror para sembrar el miedo dentro de su propio gremio, para que a nadie ni si quiera le pase por la mente intentar ignorar el paro y seguir trabajando, desafiando su subversivo propósito de desestabilizar  y sabotear el gobierno democrático de Mauricio Macri. Pero ni si quiera con aplastar cualquier intento de disidencia dentro del gremio provincial, a Bardadel le basto para calmar su perversa ambición para continuar fortaleciendo su poder. Y cuando apenas se entero que una joven estudiante de la primaria de San Luis se burlo de el en las redes sociales, dejándolo en ridículo, el gremialista se enfureció como nunca antes.

En el mismo día Baradel se comunico con uno de los representantes de la red criminal de Despegalo que era el responsable de comandar un grupo de sicarios especializados en el secuestro de niños dentro de la provincia de San Luis. Le paso todos los datos de la niña y solicito que la secuestren y que la lleven a un lugar seguro donde el podrá conocerla en persona y les pago por adelantado una generosa suma de dinero.

De inmediato, los traficantes de la red pusieron sus manos a la obra y en pocos días ya lograron cumplir el pedido. Despues de secuestrar a la niña en las puertas de su propia escuela a la cual la llevo el padrastro, la trasportaron hasta una casa en las afueras de la ciudad de San Luis que les sirve de refugio para la red. Allí la dejaron a la espera de Baradel que llego a la ciudad en la tarde del 23 de marzo. Mas de un día después del secuestro de la victima.

Una vez aparecido el gremialista (que hizo un viaje a San Luis en un Jet privado previamente alquilado desde Aeroparque y sin avisar a nadie) este llego con un grupo de cómplices de su gran confianza. Matones experimentados en la tortura y violación. Y lo que hicieron con la Florencia era violarla en grupo por todas las vías, como parte brutal castigo por haber hablado mal de su lucha gremial contra el gobierno macrista.

Al terminar la violación, el propio Baradel temeroso de que la victima impulsada por su espíritu rebelde finalmente podrá denunciarlo a la policía si ellos la dejaran con vida, por lo tanto la agarro con sus fuertes manos del cuello y la estrangulo.

Policías de San Luis buscando a Florencia.

 

Ya en la madrugada del día siguiente el cuerpo de Florencia fue hallado sin vida por mas de 250 policías que la estaban buscando en un descampado de la localidad de Saladillo cercana a la ciudad de San Luis. El cuerpo presentaba marcas de una violación anal y vaginal, como así también unas marcas en el cuelo propias de una estrangulación. 

Con esta clase de crímenes macabros Baradel esta convencido que lograra atemorizar no solo a su propio gremio docente al cual gobierna con una mano de hiero, sino también al país entero, incluyendo a todos los estudiantes tanto de colegios públicos, como privados.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 2.240 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. Pepe Corcho

    Pero por ahì dicen que Lopez Rega sigue vivo y està relacionado con Isabelita. Que hacen esos dos con Baradel?

  2. Aldo Andonegui

    Últimos datos sobre el caso ya debidamente confirmados:

    El padrastro no era violador. Se trata de un homosexual pasivo terminal al cual hace años ni se le para bien.

    A su vez se ha hecho la autopsia del cuerpo de la victima, en la cual se extrajeron las muestras del semen del ano de la fallecida que corresponde al gremialista – Roberto Baradel. Este ultimo tuvo que coimear a la Justicia con una valija que incluía un millón de pesos para no ir preso y para que culpen al padrastro que no es mas que un pobre perejil.

  3. el negro wilson

    Hola, es verdad que este tipo y los metrodelegados terminaron a los tiros a la madrugada en un tunel del subte de la linea E por un tema de drogas? ¿o el que me contó eso me tiro un bolazo? la verdad no lo puedo creer.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (17)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)