Indio Solari y la tragedia de Olavarria.

El legendario fundador de una de las mas destacadas bandas del rock nacional – Indio Solari, dio su ultimo recital de despedida en la ciudad bonaerense de Olavarria en el día sábado,  11 marzo. El evento fue promocionado en todos los rincones del país. Algo que atrajo a cientos de miles de fanáticos hacia una pequeña ciudad pampeana de apenas 100.000 habitantes que no estaba habilitada para recibir semejante cantidad de visitantes que triplicaban su población.

Indio Solari (Carlos Alberto) es un admirado cantante de rock argentino, fue uno de los creadores de la banda de los Redondos.

Indio Solari

 

La municipalidad de la ciudad dedico para este grandioso evento un enorme predio rural de 15 hectarias, apto para albergar hasta 150.000 personas. Sin embargo han llegado entre 300 y 500 mil y no había espacio para todos. Encima se estima que mas de cien mil personas llegaron sin tener entradas y las autoridades responsables de vigilar el ingreso de fanáticos no han hecho nada para impedir su ingreso.

Ante semejante desorden, falta total de organización y de vigilancia, toda esta multitud de casi medio millón de personas que estaban desesperadas por ver de cerca las ultimas canciones de despedida de su ídolo, causaron una avalancha humana en la cual dos hombres murieron al quedar aplastados, y otras decenas de personas resultaron heridas, algunos de gravedad. Ademas, al pasar ya mas de dos días  después del recital, la policía aun esta buscando casi medio centenar de desaparecidos que no pueden ser encontrados por sus seres queridos. Y hay que admitir que en dichas condiciones pudo haber muchísimas mas victimas fatales, y solo de algún milagro esto no se fue a mayores como fue con la tragedia del Cromañon.

Así se veía el predio rural de Olavarria asignado para la organización del recital. Llego a albergar mas de 300 mil personas.

 

Indio Solari junto con Skay Beilinson fue uno de los dos fundadores de la gloriosa banda del rock argentino "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota" que sonó a los largo de un cuarto de siglo entre 1976 y 2001. Y al disolverse la banda, la fama del Indio continuo en asenso. Su música desde siempre fue dedicada a la gente humilde, de clases sociales medio bajos debido a su retorica ideologicamente izquierdista y altruista, muy critica con el capitalismo.

Por su estrecha afinidad con la izquierda política, Indio Solari incluso una vez apareció en la portada de la revista subversiva de Sudestada conocida por su vinculo con la extrema izquierda y por hacer apología a toda clase de guerrilleros y terroristas. Sin embargo Indio jamas aplico a si mismo sus principios altruistas y marxistas. Y nunca vivió con lo que predicaba para los demás.

Ya desde abril de 2014, en las paginas de esta misma revista se revelo su vinculo secreto con la ex presidente – Cristina Fernendez de Kirchner que lo recompenso generosamente por ser su amante y por saber como satisfacer su extrema adicción al sexo anal. Como recompensa Cristina lo libero del pago de impuestos por todos sus recitales. Si trata ni mas ni menos de una liberación fiscal absoluta, aplicada a una sola persona, algo que solo predican los tan difamados liberales( o neoliberales) a los que ambos despotrican. Pero cuyas políticas practican para si mismos sin ningún remordimiento de conciencia.

 

La lujuriosa vida de la presidenta de todos y todas.

Pero que sucedió una vez que todos se enteraron de la tragedia? Lo que hizo Indio es lavarse las manos, bajarse de la escena y abandonar a todos sus fanáticos heridos y lastimados. Ni se digno en acompañar hasta el hospital a los que estaban heridos de gravedad para averiguar como esta su estado. Y lo peor, es que al día siguiente mientras cientos de miles de fans que en su mayoría eran gente de muy escasos recursos, quedaron atrapados en la Olavarria y no sabían como volver a sus casa, Indio ni se molesto en ayudar de conseguirles medios dignos de transporte. Faltaban micros y algunos literariamente tuvieron que viajar hacinados en camiones como si fuera la Cuba castrista donde la totalidad del pueblo viaja de este medo.

Este es algunos de los memes que le han dedicado al Indio sus decepcionados fanáticos que quedaron mas que descontentos con su hipocresía.

 

En cambio el supuesto luchador popular – Indio Solari, que hasta hace poco fue tan admirado por todo el pueblo humilde fue directamente hasta el aeropuerto de Olavarria donde ya lo esperaba un Jet privado que lo llevo hasta Buenos Aires en menos de una hora, con todos los lujos propios de un jerarca ejecutivo de una gran multinacional y no de alguien quien decía estar siempre con el pueblo. Y que para el colmo cantaba en una de sus canciones que el "lujo es vulgaridad".

Aunque esta conducta tan vergonzosa e hipócrita por parte del Indio no es nada en comparación con lo que suicidio antes del recital y que hasta ahora ningún medio se atrevió mencionar. Y lo que se sabe, es que el Indio decidió celebrar su despedida con todos los lujos y encargo a un amigo suyo que en el ámbito de la alta cocina es conocido como "el tiburón de Bahia Blanca" que es el apodo del brillante cocinero – Dante Liporace que actualmente trabaja como chef de cocina en la Casa Rosada.

Dante Liporace es un destacado chef de la cocina nacional, actualmente trabaja como chef en la Casa Rosada. Desde hace años, figura como un influyente proveedor de menores.

¿El porque cerro el Tarquino Restaurant? 

 

El cantante le encargo a Dante que cuenta con una vasta red de proveedores de menores que este le cocine unos esquicitos platos de gourmet que incluían a 16 niñas menores de edad, que anteriormente fueron raptadas y traficadas por la red criminal de Despegalo especializada en la prostitucion infantil. Dante lo hizo no solo por cuestiones de negocios, sino también porque realmente admira a las canciones del Indio.

La idea era organizar una perversa orgía con niñas, que terminaron violadas por el Indio y unos cuantos de sus allegados. Así fue la despedía del mundo de la música, como así también se trato de una extraña forma de inspiración antes de dar su ultimo recital, que por cierto esta vez termino con un fiasco impresentable.

Y al terminar la recital con una avalancha humana y con un caos reinante absoluto, el propio jefe de la red del Despegalo – Hector Alderete envió a su grupo de matones para infiltrarse dentro de la multitud para así casar a las chicas adolescentes, que eran raptadas allí mismo, y después llevadas a un refugio de la red en las afueras de la ciudad de Olavarria donde a las victimas ya esperaba un grupo de clientes de primer nivel que compartían como fetiche la pasión por la violación de seres indefensos y con tal de hacer realidad a sus fantasías estaban dispuestos pagarle considerables sumas de dinero.

Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.

https://www.facebook.com/despegalo?fref=ts

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”.

 

Muchas de las victimas del secuestro han pasado mas de 24 horas en estos galpones ocultos, sufriendo toda clase de violencia sexual por parte de sus captores. Solo días después fueron liberadas. Este hecho explica la enorme cantidad de adolescentes desaparecidas que figuraban en el primer y segundo odia después del recital cuyo numero supera el centenar de personas.

Entre los responsables del operativo de Olavarria se encontraba el boxeador – Claudio Pascual Sabino y la propia mano derecha de Alderete – Cristina Marchesan, que no dudo en traer consigo su famoso arnés de hierro que suele utilizar para la tortura y vejación de sus victimas, introduciendo este objeto en el ano de la cautiva.

Los estrechos vínculos entre la red del Despegalo con la ex SIDE y el poder político le garantizan la total impunidad ante la Ley y es algo que explica del porque ninguna de las victimas no se ha atrevido de denunciar a sus captores y violadores por el miedo a unas represalias aun peores de las que ya han sufrido.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 659 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. Pepe Corcho

    Si utilizamos la racionalidad, semejante recital no se puede hacer sin el permiso no solo de la municipalidad, sino del gobierno de la provincia y del estado nacional. Piense que a La Renga, que juntarà a los sumo 70.000 personas hace años que no los dejan tocar en el autòdromo y en el estadio ùnico de La Plata, lugares mucho mas que adecuados para ese tipo de eventos (hay hoteles, medios de transporte, hospitales). En cambio en el caso del Indio lo dejan tocar con 300.000 en cualquier campo aislado sin trasportes ni hospitales.

    Cual es la relaciòn entre Macri y el Indio? Es verdad que se habrìan visto a solas en Nueva York? Y qué habrìa pasado en ese encuentro?

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Por supuesto Pepe. Tenes toda la razon. Es imposible conseguir la autorización del gobierno nacional, ni si quera de provincial para poder organizar semejante recital en un terreno rural, llego de yuyos y en una ciudad pequeña, alejada de Buenos Aires y carente de transporte y de hospitales, salvo que tenga un arreglo oculto con el gobierno que lo permita sin importar nada.

      Obviamente Macri esta involucrado en esto al igual que la gobernadora Vidal. 

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 18 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (28)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)