El asesinato de Micaela Garcia fue ordenado por Macri.

El cruel asesinato de la joven Micaela Garcia se convirtió en un crimen mas perpetrado por psicópatas sexuales que secuestran mujeres para violar y asesinarlas. Durante últimos años decenas de mujeres y chicas adolescentes se convirtieron en sus victimas, aunque el caso de Micaela se destaco aun mas, ya que al principio solo se supo que fue secuestrada por un ex convicto que estuvo preso por cometer abusos sexuales contra chicas menores de edad, pero que hace poco salio de la cárcel por orden del juez – Carlos Rossi sin haber completado la pena que le fue aplicada por cometer aberrantes delitos sexuales. Y durante días lo único que se sabia gracias a una grabación hecha por las cámaras de seguridad de un boliche de la ciudad de Guleguay, es que la victima se subió al auto del violador que la llevo en dirreccion desconocida.

Micaela Garcia era una joven de 21 años de edad, originaria de la ciudad del Concepcion de Uruguay.

https://www.facebook.com/MNegraGarcia

 

Mas de una semana tanto sus familiares, su novio, como el país entero aun tenia esperanzas de encontrarla con vida. Esperanzas que mermaban con cada día que pasaba, hasta que finalmente la policía de Entre Ríos no encontró su cuerpo que ya presentaba fuertes síntomas de descomposición y estaba sin ropa. La conclusiones de las pericias realizadas afirman que la causa de la muerte fue estrangulación.

El nombre del asesino es Sebastian Wagner. Se trata de un joven originario de Gualeguay que es la misma ciudad donde vivía su victima. El mismo estuvo preso por el delito de abuso sexual de dos jóvenes menores de edad. Cumplía una condena de 9 años de cárcel, pero en julio del año pasado fue liberado por el Carlos Rossi, el juez garantista que ignoro los informes negativos del Servicio Penitenciario de Entre Rios que afirmaban que Wagner no se había adaptado de la forma esperable a los aspectos educativos y psicoterapéuticos que disponía la unidad penitenciaria.

Sebastian Wagner es el asesino y violador de Micaela Garcia. Anteriormente ya estuvo en la cárcel por delitos sexuales.

Quién es Sebastián Wagner, el acusado del crimen de Micaela en Gualeguay

 

Sin embargo el juez le otorgó dicho beneficio con la imposición de algunas condiciones, como la fijación de un domicilio en Gualeguaychú y la orden de no mantener contacto con las víctimas de los hechos, entre otras medidas que no fueron cumplidas por el asesino.

Una vez que se hizo publico este hecho vergonzoso, la sociedad reacciono con indignación ante semejante acto de injusticia. Desde ya muchos están exigido el juicio político al juez garantista, como así también desde hace días muchos expertos en Derecho Penal que ya fueron entrevistados por los medios están desenmascarando el siniestro modelo del abolicionismo penal cuyo máximo referente es el ex juez de la Suprema Corte de Justicia – Raul Eugenio Zaffaronni vinculado con la ideología izquierdista.

Y es una gran verdad que la izquierda a lo largo de toda su historia siempre de una u otra forma apoyo a los criminales dándoles el mayor grado posible de impunidad para que estos aterroricen a la población, y de este modo siembren miedo en las masas. Se sabe que justo después de la Revolución Bolchevique en Rusia, en 1918 el genocida Vladimir Lenin ordeno liberar todas las cárceles soltando a la libertad a decenas de miles de ladrones, asesinos y violadores que aterrorizaban a la recién formada sociedad soviética durante mas de una década. Y en la actualidad en Venezuela chavista primero Hugo Chavez y después Nicolas Maduro le han otorgado una total impunidad a los criminales locales para asesinar, secuestrar y violar en masa a la población civil convirtiendo así a Venezuela en el país mas violento y peligroso del mundo donde desde 1999 cerca de 200.000 personas fueron victimas de esta clase de genocidio perpetrado por el régimen comunista.

Pero el caso de Micaela fue distinto, ya que ella no fue asesinada al azar por un psicópata solitario tal como lo creen muchos. Y es bien sabido que la joven victima era una militante de la agrupación ultra peronista con el nombre de Movimiento Evita, y dentro de la ciudad de Guleguay era una de las luchadoras mas combativas de su grupo. A su vez Micaela se consideraba feminista y siempre asistía a las marchas de "Ni una Menos" ya que consideraba que la problemática de la violencia contra la mujer era un tema esencial para combatir y curiosamente, le acaba de suceder algo que ella misma enfrento durante su militancia.

Micaela Garcia militando con el Movimiento Evita durante el acto del 24 de Marzo de este año.

https://www.facebook.com/JPEvitaCdelu/photos/pcb.584493798

 

Como bien se sabe el Movimiento Evita es un influyente grupo del choque kirchnerista que a principios de marzo de este año junto con el gremio docente de Roberto Baradel y otras agrupaciones izquierdistas participaron de masivas marchas cuyo verdadero propósito fue desestabilizar y voltear al gobierno de Macri bajo cualquier pretexto.

Y ante el temor de terminar volteado como De La Rua que en diciembre de 2001 huyo de la Casa Rosada en helicóptero, Mauricio Macri decidió pasar a la ofensiva y en complicidad con sus consejeros de mayor confianza puso en marcha un ingenioso plan para intimidar y atemorizar a las principales fuerzas del choque de ideología kirchnerista empezando por la mas emblemática de todas que es el Movimiento Evita. Todo un símbolo del peronismo mas combativo.

El macabro plan tenia por objetivo secuestrar, violar y asesinar a las militantes mas destacadas de cada agrupación enemiga con tal de asustar y desmoralizar a todos sus activistas. Y para llevar a cabo estos crímenes, el presidente de la nación recurrió a los servicios de la red criminal del Despegalo que esta liderada por el temible ex agente de la SIDE – Hector Alderete. Su red esta vinculada con el crimen organizado abarcando tales ramas como la extorsión de empresarios, rapto y trafico de niños, asesinatos por en cargo y la desaparición forzada de personas.

Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.

https://www.facebook.com/despegalo?fref=ts

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”.

 

Muchos de sus integrantes son ex agentes de la ex SIDE como así también hay muchos ex policías, prefectos y gendarmes que fueron purgados de las fuerzas de seguridad publica por sus vínculos con el crimen organizado, mientras muchos otros mimbrosos se reclutan directamente desde las cárceles entre diferentes criminales que han cometido crímenes sexuales tales como violaciones y abusos contra menores de edad. Estos últimos llevan acabo el trabajo mas sucio y sanguinario.

Este era el caso de Sabastian Wagner que fue reclutado por la red del Despegalo en julio del año pasado (durante la gestión presidencial de Macri), justo cuando salio de la cárcel. El modus operandi de la red que goza del total respaldo por parte del poder político, es presionar a los jueces para que liberen a los delincuentes acusados de violación lo antes posible, algo que les facilita la actual legislación garantista. Y una vez liberados, los criminales se comprometen llevar a cabo los "pedidos" que le son encargados por la red, que por lo general consisten en violar a una mujer que fue previamente seleccionada, o secuestrar a un niño que después sera vendido a las redes de pedofilia. Obviamente a cambio esta clase de matones recibe un jugoso sueldo.

La misión que le fue encargada a Wagner por el propio Hector Alderete que a su vez recibió un encargo de Macri, fue primero convertirse en amante de Micaela Garcia para conocerla mejor, y después al entrar en plena confianza, secuestrarla, violarla y asesinarla. Algo que este matón pudo cumplir.

Micaela desde hace tres años estaba de novia, sin embargo Wagner logro seducirla con relativa facilidad, se convirtió en su amante y hasta en varias ocasiones tuvieron relaciones sexuales, eso si, únicamente por vía vaginal. Fue todo en secreto y ni el novio, ni las amigas de Micaela no se enteraron de nada. Pero en la madrugada del sábado, 1 de abril el depredador sexual decidió pasar a otra etapa y finalmente concretar el objetivo que le habían asignado. Y después de ir a bailar juntos, aprovechando de su confianza se la llevo a las afueras de la ciudad de Gualeguay, la hizo salir del auto, le arranco toda la ropa y la violo por vía anal. Al acabar, Wagner estrangulo con sus manos a la victima y la dejo tirada en un descampado.

Una vez encontrado el cuerpo de la joven desaparecida, Mauricio Macri decidió que ya es el momento indicado para enviarle un mensaje indirecto a todas las agrupaciones kirchneristas que el asesinato de Micaela es de su autoria y que lo mismo le podrá suceder a cualquiera de ellos. Para tal fin escogió a Maia Ferrua que es la empelada leal al macrismo del Ministerio de Modernización. Ella no poseía cargo relevante, era una figura desechable y por lo tanto servia muy bien para transmitir el mensaje.

Maia Ferrua, la abogada del Ministerio de Modernización transmitiendo el macabro mensaje en su muro del Facebook.

El lamentable mensaje de la abogada macrista que se burló del crimen de Micaela

 

Así en el día 9 de abril Maia Ferrua comento desde su perfil en Facebook lo siguiente:

“Ahora van a decir que a Micaela García la mandó a asesinar Macri porque era del Movimiento Evita jajaja…”, “Parece que a todos les llega por juntarse con ese tipo de gente hay que tener mucho cuidado con las amistades que se hacen en este tipo de… agrupaciones? si se le puede llamar así a esa manga de mafiosos y patoteros ignorantes”.

 

El mensaje era claro y no expresaba otra cosa que el crimen de Micaela era obra de Marci como respuesta a las hostilidades de la izquierda peronista en contra de su gobierno. Por supuesto que los kircheristas entendieron todo muy bien, se asustaron, se indignaron y repudiaron debidamente semejante declaracion en todos los medios y redes sociales. Sabían muy bien que esto no era ningún sarcasmo y que la empelada macrista dijo la verdad y que puede haber mas compañeras secuestradas, violadas y asesinadas al mejor estilo de los escuadrones de muerte de la ultima dictadura militar.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 696 times, 9 visits today)

Comentarios

  1. Pepe Corcho

    Pero no serìa mas fàcil para Macri, desde su funciòn de Comandante en Jefe Conjunto de las Fuerzas Armadas, de tomar el control de todo el territorio nacional, abolir el derecho de huelga, reprimir duramente, imponer el estado de sitio, de casa al trabajo y del trabajo a casa, deportar villeros y desocupados a trabajar a campos lejanos de las ciudades, decentralizar las ciudades que son hormigueros de delincuencia e insalubridad, eliminar por decreto leyes garantistas como el 2 por 1, hacer cumplir toda la condena a todos en carceles en la cordillera, aplicar plomo al delincuente in fraganti?

    Señor Andonegui, por qué no habla de la condena a Cordera por haber hablado? Ahora se condena a la gente por las intenciones y no por los hechos? Donde està la libertad?

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Pepe, Macri es un reverendo cobarde que ni se atreve a reprimir a los subversivos que cortan las rutas como la Ley manda y vos propones algo que es imposible que pase. Y como todo cobarde, Macri solo es capaz de ordenar a matar mujeres para atemorizar a los grupos de choque donde estas militaban.

      Y para que haya orden, no hace falta declarar el estado de sitio, solo aprobar leyes adecuadas y hacerlas cumplir para que los subversivos de extrema izquierda no vengan a extorsionar al gobierno de turno con cortes de calles, de rutas y organizando disturbios.

  2. Hola Aldo buen día yo sabía que el crimen de esta piba Micaela era provocado por como sucedieron las cosas aparte tengo amigos que estudian ahí en Gualeguay y se re sorprendieron pero yo tenía la sensación de que alguien lo mando a generar este propósito buen artículo un abrazo ..

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Así es Dante, cuando apenas me entere que Micaela era una destacada militante del PJ Evita, ya lo tenia por hecho que este crimen tenia vínculos políticos de primer nivel.

  3. Lei el articulo y se me cruzan un monton de cosas por la cabeza, pero hay algo que me llama mas la atencion, y es la enorme cantidad de casos que empezaron a salir a la luz como la chica de 16 años que mataron a ladrillazos o Araceli la chica que lleva desaparecida mas de 10 dias. No creo que sea todo casual, quieren generar un descontento generalizado con la justicia y con el orden actual y que la gente pida un cambio radical que corte con todas las libertades individuales, que es lo que ciertas personas muy poderosas quieren llevar acabo.

  4. zaniniporlavictoria

    Flaco a vos te venden carne podrida como al chanta de nismann, deja de publicar estas cosas, no podrás con nuestro movimiento ni tampoco macri a quien lo tenemos agarrado de los huevos, zaffaroni es una eminencia y un cuadro de vanguardia de nuestro glorioso movimiento que mas temprano que tarde retornara al gobierno para concluir con lo que empezamos hace mas de 12 años, no nos para nadie esta vez, vamos por todo y si no te gusta volvete a odesa o crimea ( aunque ahí tenes que llevar pasaporte para que el excelentísimo presidente putin no te saque a patadas en nombre del glorioso oso ruso)..

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Jajaja. No puedo creer lo que estoy viendo. Un fracasado militante del cobarde del maoista Zannini? Que pretendes, asustarme con esto? Que ridículo que sos! Yo he denunciado a los criminales kirchneristas del mas alto rango cuando estos aun estaban en el poder y vos crees que no lo haré ahora mientras ya no son nada? 

      Yo no temo ni a Cristina Kirchner, ni Macri, ni a Massa, ni a Randazo. Todos son criminales, ladrones, degenerados y asesinos y los seguiré denunciando en mi revista.

      Tu propio Zannini es pedofilo que abusaba de Lali Esposito mientras ella aun era menor de edad. Ademas se sabe que Zannini en la época del gobierno de CFK lidero una red de pedofilia que conseguía niñas para otros diputados y senadores K.

      Mira esto:

      http://laverdadnopuedeserignorada.com/2016/11/lali-esposito-una-historia-de-eterna-violacion.html

      1. zaniniporlavictoria

        Todas tus denuncias son puras charlatanerías que no dieron resultado, no podrás derrotar al campo nacional y popular, ahora estamos en una fase de resistencia como el gobierno heroico de maduro en venezuela al cual estamos apoyando con todas nuestras fuerzas, la lucha contra el imperialismo y sus lacayos continuara y la victoria sera nuestra, acordate muy bien de esta formula: maximo k-zannini presidente y vice,magario gobernadora en provincia, zaffaroni a la corte suprema con gils carbo, recalde director de la AFI, milani/larroque al estado mayor conjunto, bonafini-delia interventores de clarin, esteche al frente de hacienda,capitanich ministro del interior y baradel ministro de educación, después no digas que no te avise…ahh y los del pro terminan todos en cana luego de un juicio popular en plaza de mayo.

        1. Aldo Andonegui
          Aldo Andonegui

           

          Estas tan seguro zanninista-maoista? 

          Gracias a mis denuncias el propio Papa Francisco expulso del Vaticano a su viejo amigo, que no es otro que el criminal narcotraficante y secuestrador de niños que es el Gustavo Vera. Mira:

          http://periodicotribuna.com.ar/17771-gustavo-vera-fue-expulsado-del-vaticano.html

          Y no, ustedes no son ningún campo, ni nacional, ni popular. Tan solo son una banda de delincuentes, de saqueadores y de terroristas comunistas, que merecen una cadena perpetua por los crímenes que ya han cometido y que aun piensan cometer. 

          En cuanto a Maduro, vos mismo afirmas que apoyas el genocidio y el Terrorismo del Estado contra el pueblo venezolano, pacifico y desarmado que desde hace años fue hambreado y masacrado por una cruel dictadura comunista.

          Pues, deberías saber que lo que se viene en Venezuela es una rebelión armada de gran escala del pueblo sometido contra los despotas comunistas. En poco tiemnpo los venezolanos tomaran las armas y empezaran a liquidar a los policías, militares, paramilitares y agentes del SEBIN del chavismo en plena calle.

          Cualquier miembro de las fuerzas armadas o de seguridad venezolanas, que se negara jurar lealtad a la resistencia del pueblo estando a los ordenes de los nuevos lideres que lideraran esta heroica lucha, inmediatamente serán detenidos y ejecutados por ser fuerzas de choque afines al Terrorismo del Estado del régimen genocida y terrorista legitimidad sera derumbada.

          Se nota, que vos zurdito genocida, nunca viste verdaderas fuerzas de Libertad combatiendo al zurdaje. Peor lo veras en Venezuela donde al menos 300.000 chavistas relacionados con régimen serán fusilados publicamente. Pero podrán ser mas aun y el numero en si no importa cuando se trata de liquidar a genocidas comunistas. Pueden ser mas de un millón. En esta lucha vale todo.

          Y nadie, absolutamente nadie en el mundo se atreverá a reprochar los métodos de lucha de la resistencia por la Libertad!

          Conmigo zanninista-asesino no vas a zafar. Yo siempre le dije a todos mis amigos, que a pesar de ser liberales, a los comunistas le debemos aplicar el estalismo. Y si algo rescato de los métodos de Stalin, es precisamente como este purgo a gran parte de su propio partido comunista(integrado por asesinos responsables del Terror Rojos del 1918-1922) y hasta logro liquidar al genocida de Trosky.

          Lo mismo los espera a ustedes en Venezuela.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (16)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)