Fernando Navas un carnicero que mata veganas.

Fernando Navas es un conocido chef de la cocina de origen argentino que es el propietario de un restaurante propio ubicado en el bario neoyorquino de Manhattan. Fernando nació y paso su infancia en Punta Alta, una pequeña ciudad que esta a pocos kilómetros de Babia Blanca que se hizo conocida gracias a su base naval. Una vez adulto inmigro a los Estados Unidos donde pudo abrir un restaurante propio conocido como “Balvanera”.

Fernando Navas es el chef de la cocina argentina y propietario de del restaurante Balvanera en la ciudad de Nueva York.

https://www.facebook.com/fernando.navas.585?fref=ts

 

Se trata de un restaurante de cocina argentina de alta gama, que se destaca por su carne, que es la temática principal de su emprendimiento gastronómico. Fernando es muy amante de la carne bien asada y lo reivindica siempre en su muro del facebook compartiendo fotos bien carnosas que se preparan en la cocina de Balvanera. Todos estos méritos y logros en negocios propios de un compatriota que pudo destacarse y prosperar en el exterior realmente dan para aplaudir. Aplaudir siempre y cuando se desconozca el lado oscuro de la Balvanera.

Mientras la verdad sobre la Balvanera tan solo es conocida por un muy reducido circulo de personas, donde por cierto es mejor conocida como “La Carnicería”. Y no es tanto por sus pasiones hacia la carne bovina, sino humana. Si, Fernando Navas es un peligroso depredador que disfruta de la tortura y del descuartizamiento de seres humanos. Y se sabe que en los sótanos que están debajo del restaurante Balvanera existen instalaciones aptas para retener a las víctimas del secuestro durante semanas, como así también existe toda una sala de torturas donde la víctima es sometida a las mas inhumanas vejaciones.

Este el el logo que escogió Fernando Navas para identificar a su restaurante nueva yorkino.

http://www.balvaneranyc.com/

 

Quienes son las víctimas que son casadas por este verdadero depredador cavernícola? Son todas mujeres, pero ninguna es escogida al azar, ya que todas tiene una característica muy común que es su ideología vegana.

El veganismo por sus practicantes es considerado como un estilo de vida, aunque en realidad es un fruto de un derivado ideológico que surge de la extrema izquierda que profesa un igualitarismo radical entre los seres humanos y los demás animales como si todos ellos tuvieron los mismos derechos y obligaciones que los seres pensantes, o sea los humanos. Por lo tanto un vegano, no solo no puede comer carne, sino tampoco usar ningún otro tipo de alimento que es derribado de origen animal, como por ejemplo son los huevos, los lácteos y hasta la miel. Obviamente tampoco pueden usar pieles y cueros para su vestimenta.

Si, bien es una ideología muy extrema, y algunos veganos suelen ser muy prepotentes y hasta molestos e irrespetuosos con todos aquellos que no comparten su ideología, ni su forma de vida, pero ninguno de ellos merece lo que le ha hecho este psicópata carnicero.

Y precisamente por ser Fernando un gran amante de la carne, como una forma de la mas cruel venganza contra aquellos, a quienes desprecia y considera sus enemigos, una vez que se contacto y se hizo parte de la siniestra red criminal de Despegalo decidió por fin concretar y hacer realidad a sus mas horrendas fantasías.

La red de Despegalo es una organización delictiva de escala transnacional, que surgió en Argentina durante la ultima dictadura militar y que en las décadas posteriores se expandió por todo el mundo. Se destaca por participar de tales actividades como la extorsión, venta de drogas, desaparición forzada de personas, asesinatos por encargo, trafico de órganosviolaciones, y vínculos con las redes de pedofilia. Sus máximos responsables por ser todos ex agentes de la SIDE gozan de total impunidad gracias a sus vínculos con el poder político, tanto dentro de Argentina, como también en el exterior.

Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.

https://www.facebook.com/despegalo?fref=ts

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”.

 

El acuerdo entre Fernando Naves y los representantes de Despegalo en los Estados Unidos consistió en que la red se comprometía proveerlo de mujeres jóvenes, todas de ideología vegana. Si, este ultimo punto fue fundamental, ya que solo le interesaban las veganas y ningunas otras. Las quería a ellas debido a su sed de venganza. En cuanto al origen étnico de las víctimas, estas debían ser o norteamericanas caucásicas o latinas de clase media. Las afro-americanas no le interesaban en absoluto.

Por lo tanto el trabajo de los matones del Despegalo consistía primero hacer un trabajo de inteligencia para escoger correctamente a sus víctimas, que sean realmente veganas(y además de veganas, muchas a la vez son feministas), por lo tanto tenían que infiltrarse en sus grupos del facebook para sacarles todos los datos personales y de este modo poder secuestrarlas en el momento mas oportuno.

Una vez secuestradas, las mujeres veganas eran trasladadas por sus captores hasta el sótano de la Balvanera, donde posteriormente eran brutalmente violadas, torturadas y finalmente descuartizadas al peor estilo carnicero.

Pero no todas sus víctimas eran torturadas y asesinadas. Otras eran mas tarde eran vendidas como esclavas sexuales para complacer deseos de algunos poderosos que las compraban en la Carnicería para su uso personal. Y otras directamente se usaban para el trafico de órganos.

Es mas, dentro de Balvanera existe todo un código secreto que significa que un cliente esta interesado en adquirir un órgano. Por ejemplo cuando alguien le pide un plato con el “Riñon” no significa otra cosa que un riñón humano u otro órgano para que le sea transpalntado.

Como si fuera poco, el cocinero Fernando Navas también cuenta con una sucursal propia ubicada en Palermo Soho, en Buenos Aires a la cual visita cada tanto cuando viene para la Argentina. Es un lujoso restaurante cuyo nombre formal es literalmente “La Carnicería”.

La Carniceria de Palermo Soho

 

Sus cómplices mas íntimos suelen decir, que cuando Fernando esta de visita en Argentina, de la “carnicería” siempre brota sangre.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 1.175 times, 9 visits today)

Comentarios

  1. Pepe Corcho

    Pero si a Navas le gusta tanto la carne humana, le gusta también la carne en barra?

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Pepe, la verdad no se si este Navas ademas de todas sus aberrantes perversiones también tiene vínculos homosexuales. No lo tengo confirmado, aunque puedo averiguarlo. Con el todo es posible. 

  2. Y sirve el riñón extirpado por un carnicero? La asepsia y profilaxis ? Y donde se hace el trasplante? ? Clínicas médicos, trámite de donante y toda la estructura de una intervención compleja?. No comprueba una clara realidad, pero es un buen guión, para una película truculenta de hollywood para que el sistema siga engañando a los cinefilos y a todas las mentes atrapadas por los medios!!!. Eso es un punto muy flojo e improvisa la incoherencia , mi estimado,,,, Abrazos,,,

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Osky, Navas esta vinculado con las redes de trafico de órganos, que secuestran gente para despojar los de sus órganos que después son transplantados a clientes adinerados. Su restaurante en Nueva York es utilizado apenas como un punto de encuentro entre clientes interesados que buscan un órgano disponible. Pero todo lo demás se hace en clínicas clandestinas manejadas por dicha red criminal.

      1. Acá x ejemplo?? En países cercanos? Las clínicas son? Informar . Fuentes. Domicilios razón social especialidad? Nada es real sin la evidencia de pruebas para confirmar la criminalidad de sus acciones. Para desenmascararlos. Sino es todo ipotesis . Salu2

        1. Aldo Andonegui
          Aldo Andonegui

          Todas estas clínicas clandestinas se encuentran en los Estados Unidos, en la costa Este del país. Puedo solicitar datos puntuales sobre las mismas, la dirreccion, nombre de los responsables y otros detalles esenciales. Una vez que los tenga, inmediatamente serán publicados.

        2. osky sos un verdadero salame…asi te dieran la direccion de el hospital y un video snuff de como matan mujeres todavia no lo creerias…grandote y pelotudo..si te haces tanto el astuto ponete a investigar vos..sino segui leyendo clarin sogan!

  3. Pepe Corcho

    Per che método utiliza el carnicero para descuartizar las personas? Primero ejecuta a la vìctima y después lo corta con un cuchillo o hace el procedimiento tradicional de tirarlo con cuatro caballos mientras està vivo? Se usa el viejo metodo inglés con castraciòn, eliminaciòn del intestino, quema de estos organos mientras la vìctima està viva y decapitaciòn antes de el seccionamiento de brazos y piernas?

    Hay una relaciòn entre despegalo y Vickis Xipolitakis?

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Pepe, no se si Navas utiliza métodos tan macabros, como para descuartizar a una victima que aun esta con vida, pero no descarto nada. Con esta clase de psicópatas todo es posible.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 8 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (16)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)