Secuestran mujeres en plena marcha de “Ni una Menos”.

El articulo original fue publicado en 22 de octubre de 2016.

En miércoles, 19 de octubre se llevo a cabo una multitudinaria marcha de mujeres de “Ni una Menos” con tal de condenar y repudiar a los numerosos casos de asesinatos y violaciones de mujeres que sacudieron al país durante las ultimas semanas, aunque el motivo principal fue el brutal crimen de Lucia Perez que fue violada, torturada y finalmente empalada por una banda de narcos en Mar del Plata.

Activistas feministas en la marcha de Ni una Menos.

 

 

A pesar del frío y de la lluvia decenas de mieles de mujeres, muchas de ellas feministas llegaron desde todas las rincones de la gran ciudad para unirse y juntas participar de este impresionante evento en pleno Obelisco porteño. Y no solo mujeres, también han llegado miles de hombres que decían apoyar a las mujeres en su decidida lucha contra lo que en el lenguaje feminista se denomina como “violencia machista” o incluso “violencia patriarcal”.

El objetivo de la marcha fue exigir Justicia por todas estas mujeres asesinadas, como así también pedir que haya un aumento de penas para los violadores y homicidas de mujeres que en la nueva lengua del progresismo ahora se denominan como femicidas.

Por supuesto que ninguna de todas estas feministas convocadas a la marcha no intentaron llegar al verdadero origen y la causa de la desaparición y muerte de tantas mujeres que sucede en nuestro país, ni mucho menos intentaron denunciar a las poderosas organizaciones criminales que están detrás de estos crímenes. Mas bien se limitaron al delirante reduccionismo de siempre, propio de su ideología neo comunista que sustituye la lucha de clases, por la guerra entre los sexos. Esto significa que las organizaciones feministas que son todas de origen marxista, no ven en estos crímenes a responsables individuales que deberían ser denunciados y severamente castigados, sino a un supuesto “patriarcado” del cual todos los hombres forman parte y por lo tanto la culpa es de todos y de nadie al mismos tiempo.

Tal postura solo confunde a la gente y permite ocultar a los verdaderos responsables que nunca sufrirán castigo alguno.

Lo peor de todo, es que en esta misma marcha, mientras tantas feministas ingenuas gritaban consignas contra enemigos indeterminados y generalizados como el supuesto “patriarcado” y el “sistema capitalista”, esta misma marcha fue infiltrada por mas de medio centenar de matones muy bien entradnos que se hicieron pasar por unos inofensivos “hombres feministas”, que son mejor conocidos con el despectivo termino de “manguinas” o sea son seres mediocres y de baja autoestima, pero sobre todo muy hipócritas que dicen apoyar todas las causas feministas, e incluso militan junto a ellas con tal de ganar su aprobación y finalmente como recompensa, llegar a acostarse para tener relaciones sexuales con una de estas militantes que por general suelen despreciarlos, porque intuyen bien que son unos farsantes.

El famoso hombre del cartel que participo de idéntica marcha de Ni una Menos en Santiago de Chile.

"El hombre del cartel" de #NiUnaMenos fue denunciado por su ex mujer por violento

 

Manguinas u “hombres feministas” eran miles en esta marcha. Y el que mas se destaco entre ellos era el ya famoso hombre del cartel cuyo nombre es Carlos Palma. Un supuesto militante por derechos de las mujeres que participo de la idéntica marcha que se celebro en Santiago de Chile. Estaba semi desnudo y el cartel que sostenía decía lo siguiente:

"Estoy semidesnudo rodeado por el sexo opuesto… Me siento protegido, no intimidado. Quiero lo mismo para ellas".

Al día siguiente, gracias a su ex esposa(Fran Plama) que lo denuncio ante los medios, se supo que el sujeto del cartel era un hombre violento, y que ya estaba denunciado por haber maltratado física y moralmente a su esposa. Se trata de un militante chileno que tuve que mentir a su ex negandose visitar a su hija por supuestos "motivos laborales", mientras en realidad lo aprovecho para ir la marcha de “Ni una Menos”.

Es lo que había comentado la ex esposa sobre el hombre del cartel en su muro del facebook:

https://www.facebook.com/francesca.palma.796/posts/10209381012716627

 

Mucha gente que comento la noticia que salio en todos los medios nacionales, suponía que este Carlos Palma es un pobre desgraciado que solo piensa "en como ponerla" y que esta desesperado por seducir a alguna feminista. Pero la realidad es mucho peor y lo que se sabe es que el personaje del cartel ademas de ser un violento maltratador de mujeres, también pertenece a una peligrosa red vinculada con la desaparición forzada de personas.

Forma parte de una red criminal relativamente nueva que dentro del mundo criminal es conocida bajo el nombre de "Obelisco de Alexandria" o "redes 666". Su líder se llama Alexis Choclin, es un ex agente del Mosad de muy alto rango que supo armar su propio grupo criminal que ya compite a la par con la red de Despegalo de Hector Alderete.

Alexis Choclin, un ex agente del Mosad que traiciono a su país. Actualmente lidera una red de secuestro de personas conocida como el "Oblesico de ALexandria" o "redes 666".

https://www.facebook.com/achoclin?fref=ts

 

La organización de Alexis esta integrada en su totalidad por otros ex agentes del Mosad que durante su servicio para esta prestigiosa agencia de inteligencia israelí eran todos sus compañeros de armas. Se trataba de un grupo de élite entrenado en tácticas anti terroristas que durante toda la década de los 90' han participado de numerosas operaciones de inteligencia en Cisjoradania y la Franja de Gaza contra el terrorismo palestino. Han liquidado e hicieron desparecer a muchos terroristas, pero también participaban de violacionesejecuciones y desaparición forzada de civiles que no tenían vínculos con grupos armados.

En los 2000' Alexis toma conciencia del gran poder que representa y ansioso por ganar dinero a toda costa traiciona a su país, a su nación y abandona el Mosad llevando consigo a todos sus compañeros de guerra. Los seduce abandonar la agencia para formar una organización propia, completamente independiente que se dedicara al secuestro de personas(especialmente mujeres) para fines sexuales o trafico de órganos.

En Mosad lo consideran como traidor, pero no pueden liquidar lo, ni neutralizar lo de ninguna forma, ya que Alexis maneja un información muy comprometedora sobre todos los jerarcas de la agencia y si algo le pasara, les amenaza que todo saldrá a la luz, por lo tanto Mosad no puede intervenir para vengarse de el.

Actualmente Alexis Choclin tiene fuertes vínculos con el británico – David Icke que es un mundial mente conocido estafador conspirologo, cuyas delirantes teorías de conspiración de marcado corte antisemita acusan al pueblo judío ser de origen reptialiano-extraterrestre, con lo cual busca deshumanizar lo del mismo modo, tal como lo hacían los nazis alemanes en su propaganda previa al Holocausto.

David Icke – un farsante, manipulador y pedofilo.

 

David Icke siendo agente de la MI-6 británica es autor de varios libros cuyo propósito es difamar a los judíos y desprestigiar la causa sionista israelí. Una infame actividad que el traidor Alexis ve con gran  aprobación, por lo que en un acuerdo previo, se comprometió que por medio de su red internacional de secuestradores, como mera recompensa por el gran trabajo del conspirologo anti judío, lo proveerá mensualmente con niños de entre 3 y 7 años de edad, que es la edad favorita de Icke en cuantos a los menores para violar.

Todos los integrantes de la red de Alexis, son ex agentes del Mosad que con el afán de dinero fácil, traicionaron a su país involucrándose en los peores crímenes.

 

 

Se sabe que en total en la red del "Oblelisco de Alexandria" participa cerca de 150 efectivos, todos ex agentes del Mosad provenientes principalmente desde Argentina, Chile, Uruguay y otros países de la región que desde hace años se dedican a secuestrar mujeres y niños. Todos ellos estuvieron en la marcha feminista.

Era la operación de mayor escala que hasta ahora llevo acabo la red de Alexis. Su modus operandi consistía en infiltrarse entre las mujeres de la marcha haciéndose pasar por "hombres feministas" con tal de ganar su confianza y después entre la multitud escoger a sus potenciales victimas, seducirlas, engatuzarlas y finalmente invitarlas a su casa. Cada uno tenia un auto propio para invitar a la chica y que estaba estacionado muy cerca del lugar de la marcha.

Decenas de mujeres y de chicas adolescentes fueron raptadas de este modo tan ingenioso por los matones de Alexis. Todas fueron llevadas hasta distintos refugios de la red donde finalmente terminaron siendo retenidas a la fuerza en celdas especialmente preparadas para tal fin.

Cual sera su destino? La mayoría serán vendidas como esclavas sexuales a los hombres poderosos, que en sus casas y mansiones ya cuentan con sótanos instalados para retener allí a sus propias esclavas, a las cuales usuraran para su propio placer sin preguntar sobre sus deseos, ni mucho menos su consentimiento. Mientras otras victimas serán usadas para la extracción de órganos.

Y a diferencia de la red del Despegalo que después de un tiempo de uso, suelen saltar a la mayoría de sus victimas a la libertad, de la red de Alexis nadie vuelve con vida.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 719 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. Luis Humberto

    averigua el crimen de micaela.La chica que fue asesinada en Entre Rios. No me cierra que el criminal que tenia libertad condicional lo haya matado porque si.Seguramente debe haber alguien poderoso.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Luis, Micaela fue secuestrada, violada en grupo y después asesinado por los matones de la red del Despegalo como castigo por su militancia política en una agrupación peronista y a la vez feminista. El objetivo del crimen era enviar un macabro mensaje a sus compañeros de militancia.

       Aun no esta claro el nombre de los máximos responsables de este crimen, pero lo voy a averiguar. Pero todo pinta que se trato de un ajuste de cuentas entre distintas fuerzas políticas.

      1. Luis Humberto

        gracias señor andonegui por informar de todo estos casos que ocurren en nuestro pais. Díos quiera que algun día estos criminales no esten en el gobierno y que esten presos

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Esto no lo se Admin. Es algo que requiere de una investigación a parte. Y con el tiempo todo se sabrá.

  2. DIP LODOCUS

    Sigo esperando que hables de mi. A ver que inventas. Sucio goyimmmm
    Narigón de mierda.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Vos ni existís. Solo sos un perfil trucho que por cobarde oculta su identidad, publicando vídeos de temática neonazi sobre la “supremacía racial” y demás pelotudeces en tu canal de Youtube. Ni si quera otros nazis te toman en serio.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 11 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (17)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)