Tiara Camila Amoroso, otra niña secuestrada por venganza de Macri.

En el día martes 12 de abril una madre desesperada (Alicia Valu) dejo un comunicado en la red social del Facebook donde advertía a todos sobre la desaparición de su hija – Tiara Camila Amoroso de 14 años de edad, pidiendo a todos sus contactos compartir sus fotos y de este modo colaborar con la búsqueda de la niña que siempre vivió muy bien cuidada por su padres y que no suele andar sola por la calle y mucho menos por un tiempo prolongado.

Las dos fotos de Tiara Camila Amoroso, una niña de 14 años que desapareció en Palermo en 12 de abril.

https://www.facebook.com/cami.laa.790

 

Este es el mensaje que fue compartido por Alicia Valu:

Estoy buscando a mi hija tiara camila amoroso , no sabemos nada de ella , esta Desaparecida, por favor compartan su foto todas las veces que puedan en grupos, sus muros, etc , tiene 14 años y no sabe andar sola en la calle, pensamos que alguien puede habérsela llevado. Vestía un pantalón babuchas negro tipo calza, una musculosa de Morley blanca, unas zapatillas Adidas blancas y una mochila fucsia con colores, desapareció de la zona de Palermo hoy 12/4/2017

1544260872 es mi nro cualquier cosa comuníquense por favor!

https://www.facebook.com/simplemente.valu/posts/10212658378794954

 

El suceso se da en un dramático contexto de una oleada de secuestros y asesinatos de mujeres y adolescentes que vive el país. Hace mas de una semana atrás un psicópata y violador (Sebastian Wagner) secuestro, violo y asesino a la joven militante del PJ Evita – Micaela Garcia de 21 años de edad en la ciudad entrerriana de Gualeguay. Mientras ayer, en la ciudad tucumana de Alberdi, dos niños encontraron el cuerpo desnudo de Ornella Dottori de 15 años. Se trato de una chica que provenía de una familia problemática, donde el padre era un ladrón y drogadicto y que militaba en la rama juvenil de la Campora. Como agravante se supo que la victima en el momento del asesinato estaba en el sexto mes del embrazo.

Ambos casos tiene mucho en común. Las victimas eran chicas jóvenes, que militaban activamente en política. Las dos eran de ideología kirchnerista y pertenecían a las agrupaciones peronistas hostiles con el gobierno de Mauricio Macri. Las dos fueron secuestradas, brutalmente violadas y después asesinadas.

Ornella Dottori, embrazada y de apenas 15 años de edad es la ultima victima de una oleada de asesinatos de mujeres.

Otro brutal femicidio sacude al país: hallaron a Ornella Dottori desnuda y con signos de asfixia

 

Y como ya fue denunciado en el articulo anterior, el presidente de la nación Mauricio Macri esta desesperado ante sus fracasos económicos propios de su política estatista, muy contraria a los principios liberales de una economía de Libre Mercado, y que en consecuencia ya causaron una profunda recesión, con alta inflacion y aumento de desempleo. La situación social empeoro gravemente creando una tierra de cultivo para que en juego puedan entrar numerosos grupos de choque kircheristas y demás agrupaciones de izquierda, que aprovechan la situación para desestabilizar y finalmente voltear al gobierno democraticamente electo.

Lo que teme Macri es que le pase exactamente lo mismo que ya sucedió a Raul Alfonsin en mayo de 1989 y a De La Rua en diciembre de 2001 que terminaron volteados y tuvieron que dejar el gobierno antes del fin de sus mandatos. Pero en vez de poner en marcha un plan de liberalizacion económica para reactivar a la economía, o al menos dar la orden a las fuerzas de seguridad para reprimir y desalojar a los grupos de choque de la extrema izquierda, que aunque no sea la mejor opcion, al menos le daría algo de tiempo, pero se opto por el peor de los caminos.

Y lo decidió hacer Macri, es aplicar actos de terror para asustar a sus enemigos. Hechos de extrema crueldad y violencia que no fueron vistas desde la ultima dictadura militar. El plan puesto en marcha consiste en utilizar una especie de grupos de tareas, integrados por las peores lacras de la sociedad, que fueron previamente reclutadas desde las cárceles donde cumplían penas por violaciones y abuso de menores. Uno de ellos fue Sebastian Wagner que pertenecía a la red criminal del Despegalo, pero hay muchos mas que aun están en libertad.

Los grupos de tarea formadas por orden directa de Macri tienen por objetivo secuestrar a chicas adolescentes que militan en las agrupaciones kircheristas y que previamente ya fueron puntualmente seleccionadas. Una vez secuestradas, las violan salvaje mente y después las asesinan con la misma crueldad. 

El presidente de la nación – Mauricio Macri es el principal responsable que esta detrás de la oleada de secuestros y asesinatos de mujeres.

El asesinato de Micaela Garcia fue ordenado por Macri.

 

El propósito de esta macabra política es generar una fuerte conmoción social con una oleada de crímenes contra mujeres. Y la vez se busca enviar un mensaje a todos sus enemigos políticos, de lo que puede pasar a sus hijas y demás seres queridos si intentaran desafiarlo. Mauricio Macri sabe muy bien de los efectos psicológicos que generan en la sociedad estos hechos aberrantes y esta convencido que de este modo podrá doblegar la moral de la oposición kircherista y de sus aliados de izquierda.

Pero el caso de Tiara Camila Amoroso fue muy distinto al de las dos primeras victimas. Ya que Tiara no militaba en ningún lado, y era una chica que provenía de una familia económicamente acomodada de Palermo, cuyos padres no eran ni kirchneristas, ni peronistas, ni de izquierda. Por el contrario eran partidarios del Libre Mercado aunque no estaban de acuerdo con las políticas macristas.

El padre de Tiara cuyo nombre es Carlos Amoroso es un exitoso productor agrícola que cuenta con campos propios donde cultiva soja. Es un respetado empresario que de vez en cuando es invitado a las reuniones de negocios en la Sociedad Rural. En una de estas reuniones que fue celebrada hace una semana atrás, Carlos se refirió con dureza al gobierno de Mauricio Macri. Lo critico por mentiroso y por no haber cumplido su promesa electoral de bajar 5% las retenciones a la soja cada año y por practicar una política fiscal confiscatoria que esta devorando a los productores agrícolas y que en nada se diferencia del kircherismo.

Su firme discurso anti macrista genero cierto descontento entre algunos invitados que eran productores cercanos al gobierno de Macri. Uno de ellos gravo su discurso en el celular y se lo paso directo a Macri, que al escucharlo quedo enfurecido y prometió castigar lo con dureza. Y desde ya contacto a su jefe de sicarios que es el responsable de los grupos de choque involucrados en cometer crímenes contra mujeres para atemorizar a la sociedad.

Le ordeno que mande hombres a secuestrar a la hija del productor. Pasaron unos pocos días y los matones enviados por Macri después de investigar todo sobre la vida Tiara y de sus padres, ya sabían a que hora y por que caminos va a la escuela y otros lugares que solía visitar y la estaban esperando.

La secuestraron y la trasladaron a un lugar que le sirve de refugio a dicha célula criminal. Allí adentro la violaron en grupo por vía anal, causándole severos desgarros y mucho sangrado a la victima. Los matones gravaron todo en un vídeo y se lo enviaron a sus padres con tal de causarles un gran sufrimiento.

Como información adicional se sabe que el padre oculto las verdaderas razones del secuestro de Tiara de su esposa que aun no sabe nada. Y es la razón del porque los padres aun desistieron recurrir a los medios para denunciar la desaparición de su hija. Carlos se opone radicalmente a la iniciativa de Alicia de llamar a la prensa, ya que teme que de efectuar la denuncia, los secuestradores como represalia asesinaran a su hija.

 Y aun no se sabe si Macri bien conforme con que solo la hayan violada, finalmente ordenara soltarla o si por el contrario, en su fría mente ya tiene decidido que la asesinen tal como le paso con otras chicas en estas ultimas dos semanas.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 858 times, 18 visits today)

Comentarios

  1. Aldo Andonegui

    Ultimas novedades del caso. Ayer, 4 horas después de publicarse este articulo.
    Tiara Camila desde con su cuenta del facebook un comento en el muro de su desesperada madre que ella esta bien, que esta con abuela y que por un tiempo no quiere verla:

    Tiara Camila: “Estoy bien, gracias a los que se preocuparon nadie me obligó a nada no me fui porque mi mamá me ponía límites!!
    Presten atención a la foto mi brazo todo moretoneado !!
    Nadie me forzó a nada! La policía lo decidío así! como,también yo!”

    Tiara Camila: “Tranquila que soy yo,ojala contarás todo como es!! No quiero sabr nada de vos por un tiempo y para con esto!”

    https://www.facebook.com/simplemente.valu/posts/10212658378794954

    La madre no cree que fue su hija la que escribió este comentario y esta convencida que otra persona utilizo su facebook.

    La niña aun no volvió a casa, mientras la madre publico un nuevo comunicado en su muro, diciendo que su hija “fue secuestrada por su abuela”. Lo cual obviamente es falso.

    Se sospecha que se trato de una de las exigencias de los secuestradores que les ordenaron hacer pasar todo por un ajuste de cuentas familiar, algo bastante común, con tal de quedar impunes y evitar que esto aparezca en los medios.

  2. ¿lo del hincha de Belgrano, aldo? ¿Qué nos puede decir al respecto? ¿Ajuste entre barras, homicidio simple, despegalo? avise.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Si Admin. Fue una muerte mas que sospechosa. Voy a investigar lo que realmente sucedió con el hincha asesinado y el porque lo mataron.

  3. DIP LODOCUS

    Estoy pendiente ya que hay una afip a 5 cuadras. No bien sepa la dir (que así lo haré) voy a ir a denunciarte yo x evasión de impuestos
    Judio de mierda. Hasta el culo vas a tener que vender para pagar las multas. Basura

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Dip Lodocus. El neonazi ridículo que plagia artículos, de las paginas sionistas. Aun estas en deuda conmigo por la info que robaste de mi revista referida a Salbuchi y que hiciste hacer pasar por la de tu autoria.

       Quieres denunciarme ante el AFIP por no pagar impuestos? Entonces que esperas? Veni a presentar tus denuncias!

      Mientras tanto visita nuestra pagina de joyería recién inaugurada:

      http://joyassilvercentury.com/

  4. Cecilia Olive

    Cállate idiota
    No podes rastrear ni un barco en el desierto
    Que podes saber vos de periodismo?
    Paga la afip rata de Jerusalén
    Basura inmunda
    Ya voy a averiguar dónde vendes esas baratijas Berretas de plata

    Vos estafas a la gente
    Ya te voy a sacar la ficha donde estas y te voy a hacer cerrar

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Cecilia Olive. Nazi de cuarta. No haces otra cosa que demostrar tu inmensa envida y resentimiento ante nuestros logros.

      Y dale, veni a denunciar ante el AFIP a nuestra empresa de joyería, que por cierto es 100% capitalista ya que no le pagamos impuestos al AFIP para que nuestros clientes puedan comprar nuestras joyas al mejor precio del mercado.

      De todos modos veni a visitarnos para hacer tus compras. Estamos en pleno barrio del Once, a la altura de Av. Rivadavia al 2500.

      Es nuestra pagina web:

      http://joyassilvercentury.com/

  5. zaniniporlavictoria

    Flaco deja de meterte con cristina y con la gente nuestra, ya sabemos quien sos y para quien laburas, mira que dejamos el gobierno pero no el poder….la verdad que stalin a los ucranianos prosionistas como vos los tuvo que haber liquidado a todos, se quedo corto.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Me estas amenazando? Se nota que les dolió cuando denuncie a los jerarcas K desde CFK hasta Zannini por estar vinculados con asesinatos de disidentes políticos y redes de pedofilia. Y desde ahora no haré otra cosa que redoblar mis apuestas y seguir denunciándolos con el doble de esfuerzo y dedicación!

      No solo no volverán al poder, sino terminaran todos en la cárcel y con acusaciones mucho mas graves que la simple corrupción!

      PD: Si Stalin hubiera llegado al poder en argentina, tomando en cuanta su profundo desprecio hacia la gran parte de las ramas de comunbistas-internacionalistas como eran los K, te aseguro que todos ustedes hubieran terminado picando piedra en lugares mas hostiles de la Patagonia.

  6. Che aldo por q te tienen tanta bronca los ex militantes del PLL, siendo q vos lo único que haces es contar la verdad?

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Leandro, los militantes del ex Partido Liberal Libertario (PLL) me tienen tanta brinca, porque denuncie que detrás de la fachada de este modesto partido opero una organización criminal liderada por Gonzalo Blousson, Franco Amati y Cecilia Olive cuyos principios ideológicos están en el extremo opuesto de los valores de la Libertad y que actualmente lavan dinero para narcotraficantes y redes de pedofilia dentro de las instalaciones del “Espacio Bitcoin”, como así también traman una estafa financiera para estafar a todos sus inversores.

      Se lo explico con muchas detalles en este articulo:

      http://laverdadnopuedeserignorada.com/2017/01/gloria-alvarez-falsa-libertaria-que-se-hizo-amante-de-luis-delia.html

  7. el festejo de messi de mostrar la camiseta después del partido contra el real madrid,¿algo que ver con despegalo? No sé, me resultó muy llamativo, para mí le habría dicho a Dante algo como “esta noche, preparame una de 10 (el número de la camiseta) años que vengo con hambre”.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Admin, es altamente probable que fue este mismo el mensaje oculto que intento transmitir Messi al mostrar la camiseta.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (16)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)