La avioneta que desapareció en Delta trasladaba a Marita Veron.

La avioneta bimotor modelo Mitshubisi MU-2 con matricula LV MCV despego desde el Aeropuerto Internacional de San Fernando a las 14:30 del lunes, 24 de julio. Fue piloteada por Matias Ronzano y Facundo Vega que eran los dos pilotos que transportaban al único pasajero cuyo nombre es Matias Aristi. Se trataba del propio hijo de la empresa cerealera Aibal que era la dueña del avión.

Avioneta bimotor modelo Mitshubisi MU-2 desaparecida en la Delta del Parana.

Desapareció en el delta del Paraná una aeronave con tres ocupantes.

 

El destino de la aeronave era aterrizar a las 18:30 en la ciudad de Las Lomitas en la provincia de Formosa, donde Matias Artisti tenia campos en su propiedad y su objetivo era laboral. Sin embargo al pasar apenas 5 minutos de haber despegado, al momento de sobrevolar la extensa Delta del rió Parana, el piloto se comunico con la torre de control del aeropuerto de San Fernando advirtiendo los de que el avión estaba sufriendo un desperfecto.

En el audio de su muy corta conversación se escucha a las autoridades de la torre de control sugerir a los pilotos que vuelvan de regreso al aeropuerto, como así también sus quejas de que el avión ya no aparecía mas en los radares. Después de esto la conversación se corta abruptamente y no queda ni rastro de la avioneta. Desapareció justo en medio del laberinto natural que supone la Delta del Parana integrada por cientos de islas rodeados del ríos y cubiertas por densos bosques y pantanos. Un lugar de muy difícil acceso.

En el mapa se ve la distancia que atravesó la avioneta antes de desaparecer de los radares en la Delta del Parana.

 

 

Se trato de una avioneta histórica, de mas de 35 años de antigüedad, que anteriormente formaba parte del escuadrón "Fenix" y en el año 1982 se destaco en la Guerra de las Malvinas, donde realizaba tareas de observación, patrullaje, busquedas y rescates sobre la costa y el mar, proporcionando apoyo a la Fuerza Área. Después, ya en el año 1997 la avioneta tuvo una modernización integral y se vendió a la empresa privada de Aibal propiedad de la influyente familia de los Aristi con sede en la ciudad bonaerense de Bragado.

Al respecto de la propia familia de Aristi, cuyo miembro desapareció junto con la avioneta, se trata de unas personalidades muy conocidas y respetadas en Bragado y que están vinculadas con la actividad agroindustrial, siendo propietarios de numerosos silos, de bodegas en Mendoza y de campos en Formosa.

Una vez desaparecido el avión, durante mas de una semana todas las fuerzas de seguridad de la nación, incluyendo a la Prefectura Naval rastrearon intensamente toda la área de la Delta del Parana, pero no encontraron ni un solo rastro, ni fragmento del avión. Ni una sola pista. Nada, absolutamente nada. El único testigo, fue el piloto de otro avión sanitario que volaba cerca del lugar donde desapareció la avioneta y que en su radar la había detectado volar a una altura de 4.000 pies, cuando las instrucciones de la torre del control ordenaban bajar a 1.300 pies.

Matias Ronzano y Facundo Vega los dos pilotos que conducían la avioneta.

Matias Aristi junto con su familia. Es el hijo del dueño de la empresa Aibal.

Quiénes son los ocupantes de la avioneta desaparecida en el Delta

 

Este ultimo detalle comprueba que los pilotos a propósito han hecho todo lo posible para salir de los radares y huyeron del lugar tomando una gran altura. A esto se suman las sospechas de la Justicia de que en la avioneta hubo un cuarto pasajero que se subió en el avión sin ser declarado, eludiendo los controles de seguridad y aprovechando las "zonas grises" del aeropuerto que permiten hacerse pasar por la tripulación. Estas sospechas fueron oficialmente presentadas por la juez Sandra Arroyo Salgado.

El misterio del avión perdido: crece la angustia e investigan si subió un cuarto pasajero

 

Tales sospechas resultaron ser completamente acertadas y ya se sabe que la cuarta pasajera de la avioneta fue la mujer mas buscada de Argentina desde hace ya 15 años cuyo nombres es Marita Veron que según las falsas denuncias de su madre – Susana Trimarco supuesta mente fue secuestrada por una red de trata en abril de 2002 para ser prostituida contra su voluntad. Algo que como muestran numerosas investigaciones independientes resulto ser totalmente falso ya que Marita jamas fue secuestrada por nadie. Y tanto ella como su madre trabajaron durante años de prostitutas en  natal Tucuman, hasta que un día Marita se peleo con su madre y se fue de la casa por sus propios medios.

La desaparecida Marita Veron fue la cuarta pasajera transportada por la avioneta de Aibal.

Marita Veron se esconde en Venezuela.

 

 Al marcharse de la casa, Marita se estableció por un tiempo en la casa de su hermano en la ciudad de Rio GallegosSanta Cruz. Trimarco sabia de esto, ya que la policía una vez hecha la denuncia del supuesto secuestro, grabo numerosas conversaciones telefónicas con llamadas de Marita desde Santa Cruz que llamaba constantemente a su madre con la cual charlaba telefónicamente como si nada hubiera pasado. Sin embargo oficialmente la madre aseguraba a la policía que su hija fue secuestrada.

Semejante falsa denuncia combinada con el inmenso apoyo que le dieron todos los medios nacionales, le han permitido a Susana Trimarco que ya contaba con el respaldo del gobierno kircherista, fundar una fraudulenta fundación de la falsa "lucha anti trata" cuyo nombre es Fundación Maria de los Angeles, que supuesta mente se dedicaba a "rescatar" mujeres victimas de trata, pero en la practica solo metía en la lista de las falsas "victimas rescatadas" los nombres de las prostitutas que desde hace años trabajaban voluntariamente en el trabajo sexual en diferentes ciudades y pueblos del país. Y por cada nombre que ella metía en su lista, le correspondía una muy importante recompensa monetaria pagada por el Estado.

Tal estafa fue muy bien renumerada por medio de las millonarias subvenciones publicas que provenían tanto gobiernos provinciales, cono también del gobierno nacional de los Kircher que anualmente en conjunto suponían montos por millones de dolares que ahora permiten a Trimarco que salio de una villa de la ciudad de Tucuman, vivir en una mansión de lujo, poseer autos de alta gama con chófer personal y hacer viajes pagos para recorrer medio mundo. Todo financiado con dinero de los explotados contribuyentes.

Susana Trimarco – es una estafadora que mintió sobre el secuestro de su hija – Marita Veron y que gracias a su fraudulenta fundación de la "anti trata" se apropio del os millones de dolares por medio de las subvenciones publicas.

Fraude y perversión detrás de la fundación dirigida por Susana Trimarco.

 

Si bien, el lavado de dinero proveniente de los fondos publico por medio de la fraudulenta fundación de Trimarco era un objetivo importante, pero no el único. El segundo fue aun peor y tenia por fin aprovechar el falso discurso de la "lucha anti trata" que siempre se atribuía a la prostitución voluntaria de mujeres adultas que nada tenían que ver con el caso, pera encubrir cientos de secuestros reales de mujeres y niños que fueron raptados por redes de secuestradores profesionales vinculadas al poder político. Peligrosos grupos criminales que nunca son mencionados por los medios.

Durante los 12 años del gobierno kircherista un gran numero de políticos de primer nivel fueron los máximos responsables en realizar encargos para organizaciones criminales que eran los proveedores de menores secuestrados que estos violaban a su gusto y placer a cambio de jugoso pago en dinero. Y para que no haya sospechas dentro de la sociedad, con la complicidad de los principales medios de comunicación y de falsas ONGs y fundaciones de la anti trata se instauro un ridículo discurso que atribuía toda la culpa de niños y mujeres desaparecidas a la prostitución libre que como demuestran las investigaciones serias no tiene ninguna relación.

En cuanto a la propia Marita Veron, esta para no ser atrapada dentro de Argentina por ninguna de las fuerzas de seguridad publica que la estaban buscando, tuvo que ser traslada al exterior donde paso buena parte del tiempo. Especialmente dentro de Venezuela chavista, donde por un largo tiempo fue su principal refugio. Sin embargo Marita en secreto ha realizado numerosos viajes de regreso hacia Argentina para encontrarse con su madre y para llevar a cabo semejantes tareas de logística en total clandestinidad, Trimarco en complicidad primero con el ex gobierno kircherista y después con Sergio Massa, contrataron los servicios aeronáuticos de la empresa Aibal de la familia Aristi que en todos estos años recibió pagos por millones dolares para transportar a Marita desde los países limítrofes hasta Argentina y después para moverla dentro del país en la misma avioneta bimotor que acaba de desaparecer sin rastro en la delta de Parana.

Se trato del negocio mas lucrativo en toda la historia de Aibal desde le momento de su fundación que todos en la familia Aristi apoyaron. Sin embargo en la Policía Federal Argentina que estaba a cargo de la investigación del caso de Marita Veron desde el principio sabían que se trato de una farsa, había pruebas suficientes para desmoronar el fraude. Pruebas contundentes que debido a la intervención directa del gobierno nacional de los kirchner nunca pudieron ser presentadas.

Todo cambio en diciembre de 2015 con el nuevo gobierno, cuando la PFA pudo cobrar cierta autonomía en la investigación del caso y poner en marcha un operativo de gran escala para localizar y atrapar a Marita Veron cuando esta otra vez vendrá al país. Sus investigaciones los llevaron hacia la avioneta de Aibal y a Matias Aristi que siempre acompañaba a Marita en todos los viajes junto a los dos pilotos que manejaban la aeronave.

En las ultimas semanas la policía incluso logro instalar en secreto los micrófonos dentro de la avioneta, y hasta ya tenían grabaciones que probaban la presencia de Marita Veron dentro de la misma. Por lo tanto estaban trabajando en la etapa final del plan para detenerlos a todos juntos en el momento de aterrizaje en alguno de los aeropuertos del país.

Matias Aristin se entero de esto por medio de un informante de mucha confianza de que la policía ya lo tenia bajo permanente vigilancia, que sabían todo y que en cualquier momento lo iban a agarrar con todas las pruebas. Entonces con la directa colaboración de Sergio Massa y de Margarita Stolbizer se decidió borrar todas las pruebas que incluían a la avioneta, a los dos pilotos y al propio Matias.

Sergio Massa y Margarita Stolbizer. Juntos son los nuevos patrocinadores de la estafa de lavado de dinero relacionada con la fundación de Susana Trimarco.

 

 

Sergio Massa siendo ex intendente del Tigre, tenia estrecho contactos dentro del vecino Aeropuerto Internacional de San Fernando. Y a cambio de importantes coimas en dolares logro arreglar un trato con el personal de la torre del control para que faciliten la desaparición del avión cuando llegara el momento. Entonces al pasar apenas 5 minutos después de despegar, los pilotos simplemente apagaron los señales para salir de los radares, volaron a muy baja altura para no ser detectados y dirigieron la avioneta hacia un aeródromo abandonado dentro del interior del Uruguay. Este era el destino donde dejaron a Marita Veron para que no la agarren en Argentina y donde pasara un tiempo antes de partir a otro país.

Al aterrizar en la República Oriental ya los esperaba un equipo de expertos en el rastreo de micrófonos y de otros equipos ocultos que se usan para el espionaje. En cuestión de pocos minutos estos sujetos limpiaron todo el avión quitando los micrófonos instalados por la policía.

Una vez limpia, la avioneta despego otra vez con destino hacia Argentina. Y al cruzar la frontera nacional, a los pilotos le informaron las coordenadas exactas para aterrizar en una pequeña pista dentro del interior de la provincia de Entre Ríos muy cerca de los campos de Sergio Massa. Allí la escondieron en un galpón subterráneo, muy seguro ya muy poca gente sabe de la existencia de este lugar.

Se desconoce la suerte de los pilotos y se sospecha que después del aterrizaje del avión hubo un ajuste de cuentas y posiblemente los dos pilotos ya no están con vida.

La gran pregunta es porque Sergio Massa, aun sin ser el presidente de la nación, se metió en esta fraudulenta aventura reemplazado a los kirchner en la farsa de Marita Veron? La respuesta esta en el hecho de que su compañera de formula – Margarita Stolbizer desde hace tiempo es amante de Susana Trimarco, como así también su propia esposa  Malena Galmarini tiene relaciones lesbicas con Marita Veron cuando esta esta en Argentina. Y entre ellos ya se han comprometido en el caso de llegar al mando del Poder Ejecutivo en 2019, aumentar aun mas las subvenciones publicas para la fundación de Trimarco que a la vez le servirá de tapadera para una la red de pedofilia contratada por Sergio Massa que abastase a los políticos del Frente Renovador con niñas secuestradas. Un recurso esencial para la construcción de una gran fuerza política nacional que el ex intendente de Tigre esta disidido de conseguir a toda costa y sin importar nada.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 90.906 times, 59 visits today)

Comentarios

  1. José Escudero

    Sobre el caso Trimarco – Verón se tejieron una infinidad de comentarios. Pues, lo afirmado en estas columnas lo daría comoun hecho cierto las falsedades de la Sra. Trimarco para llenarse de dinero con la Fundación creada por ella, y asistida económicamente por el Estado Nacional y otras Organizaciones que habrían colaborado atendiendo a un caso de perfíl netamente humano. No obstante, los Organismos respectivos tendrían que hacer una profunda investigación para conocer la verdad, y recuperar, en el supuesto de haber sido sólo una estafa, todo lo que logró acopiar en su propio beneficio la DSra. Trimarco.

    1. Rosalía bambosi

      Lamentablemente hoy apareció el cuerpito de Anahi Benites,muy triste una pequeña de 16

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Es todo verdad. Se trata de una infoprmacion chequeda y comprobada por fuentes muy confiables de la ex SIDE. Hace una semana que investigo este caso. Ya en domingo se confirmo todo!

      1. Gloria Diana Lara

        Y xq no lo informan en la tele??? Parece una película…xq no está denunciado en la justicia…? Me parece todo muy novelero

  2. Aldo Andonegui

    Quiero aclarar que Susana Trimarco no fue la única farsante que lavaba dinero para los K con el tema de la falsa “lucha anti trata”. Gustavo Vera de la Fundación La Alameda se dedica al mismo negocio, con la diferencia que también extorsiona a los empresarios y manda sicarios a asesinar aquellos que lo intentan denunciar.

    En este articulo hay mucho mas detalles:

    http://laverdadnopuedeserignorada.com/2016/11/el-cardenal-mario-poli-y-gustavo-vera-estan-a-cargo-de-una-red-de-pedofilia.html

  3. Fábuladores compulsivos cuanto odio en un solo artículo si se puede llamar así a una noticia llena de mentiras y super malintencionada. Triste muy triste como conspiran burlándose dela dolor de una madre que nunca a dejado de luchar.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Cintia. Vos tenes toda la pinta de una empelada corrupta de la fundación de Trimarco que vive parasitando del dinero de los contribuyentes. Ya hay varios periodistas como Lanata y Christian Sanz que denunciaron y desenmascararon con pruebas al fraudulento caso de Marita Veron que nunca fue secuestrada y que paso años viviendo en Venezuela chavista.

      Mira, en este articulo explico muchos detalles como sucedió todo:

      http://laverdadnopuedeserignorada.com/2014/08/marita-veron-se-esconde-en-venezuela.html

    2. Yo diría q nunca ha dejado de lucrar con el tema. En Tucumán toda la población sabe quién es esta perversa mujer. Es suficiente saber q es muy amiga de los kirchner, los alperovich y toda esa banda de mafiosos

  4. ALDO…QUEDE CON LA BOCA ABIERTA….NO ME ENTRA EN LA CABEZA TANTAAAA CORRUPCION…Y Q HACE EL GOBIERNO Y AFINES ? Por que no terminan con estos corruptos ?

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Katy, el gobierno de Macri busca el momento oportuno para blanquear todo y exponer a toda esta red de corrupción en torno a la fundación de Susana Trimarco y también de Gustavo Vera y de su La Alameda. Las dos redes de lavado de dinero de las mas grandes del país. Pero faltan algunos pruebas darles el golpe y meterlos a todos presos.

      1. Gloria Diana Lara

        Si todo lo que decís es cierto q se haga justicia y q de una vez x todas metan presos a toda la mafia K…y q no permitan q gente corrupta tenga fueros ni q se postulé cómo senadora y diputados. Hasta cuándo van a tomarnos el pelo…

    2. QUE TIENE QUE VER EL GOBIERNO EN ESTO???, LO ÚNICO QUE FALTA, ES QUE AHORA LA CULPA, (SI ESTO LLEGA A SER CIERTO, LA TENGA MACRI)….POR FAVOR….. ACÁ TIENE QUE INTERVENIR LA JUSTICIA, PERO PRIMERO DEBEN EXISTIR DENUNCIAS TOTALMENTE COHERENTES……SI ESTO ES CIERTO, MASSA Y STOLBIZER ESTÁN EN EL HORNO.

      1. Aldo Andonegui
        Aldo Andonegui

        Macri no tiene nada que ver con esto. Los Kirchner, Massa y Stolbizer si. Era su estafa y ahora les toca responder.

  5. Gonzalo Blousson

    Judio pobre y mentiroso
    Sigo líder del bitcoin
    Nadie te cree nada. Olor a ogete sucio
    Tu novia se regala por 900 pesos jaja baratita
    Aproba mis comentarios cagon

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Gonzalo Blousson. Nazi infeliz, vos no sos ningún líder del bitcoin. Sos un estafador financiero que lava dinero para criminales y narcotraficantes de extrema izquierda como lo es tu jefe – Luis D’Elia. Ahora lo sabe toda la comunidad liberal, al igual que lo sabe como vos violabas a tus compañeros de tu ex Partido Liberal Libertario.

      Allí tenes tu artículo que tanto exigías que lo borren:

      http://laverdadnopuedeserignorada.com/2017/01/gloria-alvarez-falsa-libertaria-que-se-hizo-amante-de-luis-delia.html

  6. Hola “Aldo”, estuve leyendo varias entradas de ésta página. Hay cosas que me llamaron la atención debido a otras informaciones que circulan en Internet sobre por ejemplo Violetta, Lali Espósito, Estela de Carlotto, muerte de Néstor K y luego ésta. Muchas conspiraciones. Hay algo que aprendí: la verdad, es conspirativa. Ahora bien, no todo lo que se lee es cierto, eso también está claro. Lo que noto en este blog o página, como quieran llamarlo, son la falta de pruebas. Por ejemplo, Violetta y Lali, al parecer vendieron su alma al diablo, por eso la fama, hay innumerables simbologías en sus fotografías y videoclips. La muerte de Néstor K también tenía simbología en la ubicación del féretro, por lo que le da un poco más de detalles. Yo lamentablemente con todo lo que leí, no lo descarto y lo dejo como anécdota, si es, es y sino bue, una lectura más. Otra cosa, y finalizo con esto, a la realidad la maquillan con ciencia ficción. ¿Quién iba a pensar que el dinero iba a dejar de existir?¿Quién iba a pensar que dentro de poco tiempo pagaremos con chips implantados?¿Quién iba a pensar que el nuevo orden mundial es un hecho y cada vez está mas cerca? Saludos.

  7. Si fuese verdad, digan donde esta ese misterioso campo oculto donde tienen la avioneta. Xq se supone q es misterioso pero ustedes saben donde es xq hasta dicen q tiene un subsuelo… Osea salí en un canal de Tv y listo…. Mostra foto, audios o algo q compruebe q es chequeada la info, xq escribir q es chequeada no la hace verídica… Salí en los canales y conta todo y q salte todo. Si es verdad van a encontrar la avioneta donde decís vos

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Jose, en unos días, a lo mucho una semana ya veras como los grandes medios empezaran a cambiar el enfoque sobre el tema. Incluso aparecerán periodistas que tímidamente dirán que no se trato del accidente. Que este avión huyo a propósito y que se trata de una farsa.

  8. Que pais de mafiosos tenemos por dios ds asco y verguenza y esa vieja margarita noooo pobre Argentina.

  9. Juan Torino

    De entrada se sabía que todo lo de la fundación era un verso, y la Sra Irma Abraham, que algo sabía del bajo mundo, la batió hace años.

  10. DANIEL RODRÍGUEZ

    En la historia del crimen, y en los tratados de criminología, ningún asesino confiesa su crimen…. todos lo niegan, y muchas veces el remordimiento o pruebas que aparecen, hacen que confiesen….. pero las mentes mas retorcidas, y las mafias mas corruptas, siempre hacen silencio….SILENCIO….. MUCHO SILENCIO…… O con todos los comentarios relacionados a la muerte de Nestor Kirchner, a la muerte de Nisman, o la de tantos que fueron silenciados, dieron alguna respuesta ??…. no solo respondieron con SILENCIO, SILENCIO. SIEMPRE ESE SILENCIO QUE CORROE EL ALMA…………. SI JUDAS TRAICIONO A CRISTO Y PEDRO LO NEGÓ TRES VECES……… Que les hace pensar que nada de esto puede ser verdad ?…….. yo tengo muchas dudas….. y Ud ?

  11. INES MEDINA

    QUE BUENO QUE ALGUIEN SE TOME EL TRABAJO DE SACAR A LA LUZ TODO ESTO!! CADA VEZ ESTAMOS MÁS HELADOS CON LA MAGNITUD DE LA MAFIA QUE NOS RODEA, ESPEREMOS QUE ESTO SE PUBLIQUE PRONTO, SEA EL GOBIERNO, SEA LANATA, SEA QUIÉN SEA , QUE NO DIGAN LOS KIRCHNERISTAS QUE ES UN TEMA DE LAS PASO, QUE YA NOS TIENEN HARTOS!!

    1. Al fin y al cabo Massa es un Kirchnerista mas.La que me sorprendio fue la Stolbizer….la verdad no lo esperaba porque hace facha de muy derechita y decente.Bueno es de esperar que investiguen y que la justicia empiece a trabajar como se debe.

  12. carlos ruben bensi

    Avión, avión, no es avioneta, avión es, aprendan de una vez asnos, las avionetas no existen, sea grande, pequeño o ultraliviano, de transporte, deportivo, militar, civil, ambulancia, rescate, pasajero, como sea es AVIÓN, burros!!!!

  13. La dictadura venezolana es la primera de corte socialista, como nadie quería dejarse apoderar por el socialismo tuvieron que apoderarse “por las malas”. (No habla nada sobre éste post pero vi la necesidad de decirlo)

  14. Gloria Diana Lara

    Que venga alguien y ponga todos los patitos en fila y les dé lo q merecen. Parece q los gobernantes denuncian. Denuncian y nadie va preso

  15. ALDO ME GUSTARIA QUE INVESTIGUES LO DE LOS YOUTUBERS Y TAMBIEN INVESTIGUES SI BARBARA LA DE BAJO NINGUN TERMINO FUE VIOLADA DE CHICA

  16. Sandra Guerra

    La verdad sorprendida es poco despues de haber leido la pag. Pero pienso y toda esa gente de La Rioja que pago x “el supuesto crimen o desaparicion de Marita Veron? Que si bien es cierto tenian que pagar x otros crimenes de chicas que si tenian para explotarlas..pero los cargaron con esta tambien, no entiendo

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Sandra, los arrestados por el “crimen” de Marita eran perejiles inocentes. Solo administraban un par de prostíbulos con mujeres adultas. Nada de trata, ni de secuestros que se les incriminaron para tapar todo este fraude de corrupción y lavado de dinero en proporciones multi millonarias.

      El peridoista Christin Sanz lo explica en esta entrevista:

      https://www.youtube.com/watch?v=CHSYkm7WtOo&t=17s

       

  17. Gladys Botta

    Aldo, es la primera vez que accedo a tu información, todo me sorprende y a la vez no, porque así estamos, en un País que tiene la bondad de poseer recursos naturales maravillosos que sumados a los productivos podríamos estar dentro de uno de los mejores del mundo, pero las cosas nunca se hicieron BIEN (con todas las letras) siempre mirando hacia afuera y vendiéndo nuestra Argentina al mejor postor para propio enrriquesimiento de los poderosos de turno, y nosotros, cada uno de nosotros siempre callados. Me ha sorprendido tu artículo, lo que no entiendo – soy una ciudadana común que va todos los días a trabajar-, es si estas investigaciones fueron llevadas a la justicia exigiendo pronta resolución, ya que tengo la sensación que siempre nos venden un País virtual siendo nuestros representantes junto a los poderosos y la justicia,los que realmente la digitan y la viven. No puedo entender los privilegios de esta gente -llámese jubilación, poder de autoaumento de salario, privilegios como el no pagar algunos impuestos tributarios, etc. Creo que hasta que no cambiemos nuestra forma de trabajo diario haciendo lo correcto, nunca llegaremos a nada. Realmente todo esto me entristece ya que como muchos, creemos en los sucesos -desapariciones, secuestros,muertes-. Crear caos es parte de la dominación. Ojajá se haga justicia verdadera.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Muchas gracias Gladys. Pospuesto que la Justicia ya tiene este material en su disposición y lo esta investigando. El gran problema es que le trabajo de la Justicia y de la policía esta trabado desde arriba, incluso por el gobierno de Macri que teme que si esto sale de una al publico se va armar inmenso quilombo que nadie sabe como manejar y cuyas consecuencias pueden ser impredecibles para toda la élite política nacional. Por esto Los grandes medios y la propia Justicia no actúan debidamente. Todo esto muy triste, pero esta es la realidad que nos rodea.

  18. Gladys Botta

    Aclaro, no pertenezco a ningún partido politíco, pero sí creo fervientemente en la Democracia y en que se pueden hacer mejor las cosas.

  19. hola y en que lugar quedan los pilotos? van a dar a conocer lo que pasa? la gente de bragado esta preocupada vivo aca.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Hola Carolina. No esta nada confirmado sobre el destino del os pilotos. Pero hay sospechas que una vez que ellos aterrizaron en la pista cerca de los campos de Massa, hubo un ajuste de cuentas. Si sera cierto, entonces probablemente ya no están vivos, lamentablemente. En cuanto a Aristi, ya debe estar fuera del país con una nueva identidad.

  20. Walter Witten

    Estimado Aldo, cómo está el ambiente gateril hoy día? Toda la oferta se trasladó a Internet? Hay seguridad de no tener quilombo en algún departamento privado o casa de masajes?

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Así es Walter, casi toda la oferta se traslado a Internet (paginas de escorts, foros, etc) y se lleva a cabo en departamentos privados o en forma de encuentros cerca del telo. La prostitución callejera apenas supone el 3% del total. Es ínfima.

      En  cuanto al Internet, debes tener mucho cuidado con el sujeto conocido como “Mariano Gatero” que ahora maneja una falsa pagina de escorts cuyo dominio en la web es:  www.gruposx.com

      Se trata de un psicópata ultra misogino de la ex SIDE que trabajaba para Gustavo Vera y su Alameda. El odia a las prostitutas y a sus clientes y se dedica a extorsionarlos ambos.

      En los foros de escorts se registra con un monton de cuentas clon intentando cazar alguna victima. En este articulo esta debidamente denunciado y se expone al publico su modus operandi:

      http://laverdadnopuedeserignorada.com/2016/11/mariano-gatero-un-extorsionador-de-prostitutas-y-traficante-de-ninos-y-mujeres.html

  21. Y donde está marita veron ahora? ?? Con aristi trabajando de prostituta?? Se cambió su fisonomía??? Nadie en.el aeropuerto de San Fernando la reconoció…..es todo medio tirado de los pelos…
    No sabes que pasó con María Cash??? Gracias

  22. Apartado especial

    Con lo que decís Aldo, el día que se sepa todo acá va a incendiarse el país de norte a sur.

    Por que nadie se anima a contar todo?

    Hay algún otro Blogger como vos que denuncie estas cosas?

    Pensás que algún día se va a saber todo?

    Si nadie habla acá por miedo, por que nadie que esté fuera del país tampoco lo hace?

    Si fueras tan amable me contestarlas estas preguntas?

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Con todo lo que ya publique en esta revista y lo que aun tengo por publicar, si esto alguna vez saldrá en los grandes medios basta y sobra para borrar del mapa a toda la casta gobernante, con todas las fuerzas políticas incluidas, especialmente con los K.

      No conozco otro blogger que se anima publicar algo así, con nombres y apellidos de todos los implicados. Las paginas de conspiranoicos obviamente no cuentan.

      Muchos periodistas en los grandes medios saben mucho de lo que sucede, pero sin autorización desde arriba no puede publicar nada. De hacerlo podrán perder desde su empleo hasta su vida y la vida de sus seres queridos.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Soledad, no se trata de ningún chiste. Yo publico en esta revista desde medianos del años 2013. Y he logrado desenmascarar diferentes organizaciones corruptas y delictivas como las falsas fundaciones de Susana Trimarco y de Gustavo Vera de la Alameda (este ultimo es asesino y todo un mafioso) en épocas cuando nadie se lo creye. Pero ahora hasta los grandes medios lo confirman:

      http://laverdadnopuedeserignorada.com/2014/08/marita-veron-se-esconde-en-venezuela.html

      http://laverdadnopuedeserignorada.com/2016/11/el-cardenal-mario-poli-y-gustavo-vera-estan-a-cargo-de-una-red-de-pedofilia.html

      También fui el primero en desenmascarar y denunciar el caso del asesinato Angeles Rawson donde expuse a sus familiares que participaron del crimen y que gracias a sus contactos politicos lograron zafar de la responsabilidad penal. Son muchos los casos donde el tiempo ha demostrado que era cierto lo que he publicado y este caso no es la excepción.

  23. Aldo Andonegui

    Ademas de periodista, tengo una destacada experiencia en la militancia política. De hecho milite activamente en el ex Partido Liberal Libertario. Y hasta tenia que ir de candidato al puesto del legislador porteño en las elecciones legislativas de 2013 gracias a mis méritos en el partido.

    Sin embargo renuncie a mi candidatura y me fui del partido cuando me entere que nuestro supuesto “líder” – Goznalo Blousson era un socialista infiltrado que ademas violo a unos cuantos compañeros del partido. No lo dude en denunciar en mi revista. Algo que años después salio todo a la luz y quedo comprobado:

    http://laverdadnopuedeserignorada.com/2014/08/un-farsante-depredador-e-impostor-que-dirige-al-partido-liberal-libertario.html

  24. Por lo unico que creería en esta iformación, es que si es cierto el hijo de mi amiga estaría vivo.Es lo que mas deseo porque es una excelente persona y se merece poder abrazarlo y supongo que las mama y esposas de los demás tambien.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (21)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)