Sicarios chinos castraron a Mauricio Macri por no cumplir con un contrato.

En la primera mitad del junio de este año un grupo de mercenarios entrenados causo un terrible atentado contra la integridad física del presidente de la nación – Mauricio Macri al atacar su residencia presidencial ubicada en el barrio de Olivos. Debido a un inmerso hermetismo que esta en torno a lo sucedido, se desconoce la fecha y hora exacta del ataque. Hechos que por orden directa presidencial nunca fueron informados al publico por cuestiones muy sensibles, no tan difíciles de imaginar.

Mauricio Macri, presidente de la nación Argentina (2015 – 2019).

 https://www.facebook.com/mauriciomacri/

 

Solo se sabe que en la noche de los primeros días de junio un grupo armado de profesionales entrenados de origen chino logro atravesar el muro de seguridad de la residencia de Olivos e ingreso al jardín presidencial. Los guardias de seguridad presidencial no estaban en el momento por cuestiones de una traición de mas alto nivel, lo que le ha facilitado enormemente todo el trabajo a los agresores, que al no encontrar ninguna resistencia lograron entrar en la mansión presidencial cuya puerta estaba abierta y nadie la custodiaba.

Rápidamente el equipo de sicarios armados que evidentemente ya tenían todos los planos de la mansión, encontraron el dormitorio donde dormía Macri. Con facilidad lograron abrir la cerradura de la puerta que estaba cerra e ingresaron a la habitación en silencio, para no despertar a su victima. Al acercarse hacia su cama uno de los matones le tapo la boca al presidente mientras otros lo agarraban de piernas y las manos con tal de sostenerlo quieto. Uno mas saco un cuchillo filoso y le amputo su miembro viril que de inmediato coloco en un frasco de plástico que se llevo consigo.

Entrada principal en la residencia presidencial en Olivos.

 

 

Al terminar con la amputación para evitar que grite, uno de los sicarios le inyecto a Macri una potente droga que lo hizo perder la conciencia por un tiempo. Después de esto, los agresores se retiraron del lugar, otra vez sin sufrir ninguna resistencia de parte de los guardias de seguridad presidencial que simplemente no estaban en el lugar. No había nadie.

Era evidente que los guardias sabían todo y cuando apenas los agresores abandonaron la residencia, todos corrieron al dormitorio de Macri, que estaba sin conciencia y todo ensangrentado. Si no hubieran llamado de inmediato a las emergencias, seguramente se hubiera desangrado y muerto.

 

Quien fue el macabro traidor que dejo sin guardias de seguridad a la residencia presidencial?

Su nombre es Patricia Bullrich que es la actual Ministra de Seguridad de la Nación. Una ex miembro de la banda terrorista de los Montoneros cuyo nombre de guerra fue "la Piba" y que tenia vínculos muy íntimos con los principales jerarcas de la organización subversiva de extrema izquierda, cuyo fin político fue derrocar a un gobierno democrático para imponer una sanguinaria dictadura comunista. Supuesta mente con el regreso de la democracia Bullrich dejo para siempre su pasado subversivo, hasta incluso a partir del año 2002 se convirtió en una "luchadora liberal" estando a cargo de su propio partido con el nombre de la Unión por Todos que en 2015 se fusiono con la alianza de Cambiemos liderada por Mauricio Macri.

Patricia Bullrich, actualmente ocupa el cargo de la Ministra de Seguridad de la Nación.

https://twitter.com/PatoBullrich

Patricia Bullrich – una traidora con vínculos amorosos con Luis D’Elia.

 

Sin embargo todo apenas fue una fachada para encubrir la infiltración montonera hacia unos puestos claves dentro de un gobierno democrático. Es así porque Bullruch nunca dejo de ser subversiva comunista que aun mantiene su lealtad a sus viejos camaradas de armas que hoy están detrás de la figura de Cristina Fernandez de Kirchenr y juntos se preparan para asaltar el poder por medio de la violencia extrema y de la lucha terrorista a partir del diciembre de este año.

Aun así no fueron los ex montoneros, ni Cristina Kirchner quienes son los autores intelectuales de semejante atentado contra el presidente Macri. El nombre del verdadero autor quien dio la orden de castarar a Macri como parte de un cruel castigo por incumplir su palabra es Ji Jinping – el presidente de la República Popular de China y Secretario General del Partido Comunista del gigante asiático.

Mauricio Macri junto con el líder del gobierno chino –  Ji Jinping durante su visita a China en mayo de 2017.

En China, Mauricio Macri firmó acuerdos por USD 15.000 millones con su par Xi Jinping

 

La razón de tal brutal castigo se debe al incumplimiento de un contrato de negocios muy secreto que previamente Mauricio Macri firmo junto con su par chino en 17 de mayo del mismo año, durante su visita oficial hacia China. El contrato firmado, que desde luego era completamente ilegal y suponía una directa traición a la Patria, tenia por objetivo la puesta en marcha de un mecanismo de mediano plazo para entregar la soberanía nacional del 70% de la Antártida Argentina que se pensaba entregar a China que busca entrar en la competencia internacional para reclamar y arrancar su propio pedazo de Antártida.

Y no cualquier pedazo, sino el que incluye buena parte de la península antártica junto con las aguas territoriales de la misma. Desde hace unos pocos años, ya fue confirmado que dichas aguas marítimas cercanas a la Antártida Argentina contienen la mayor reserva de petroleo y de gas en el mundo que tanto atrae a las grandes potencias, pero especialmente a China.. El contrato incluía que Argentina debía primero renunciar a este territorio y después ceder lo a China para que sus empresas petroleras podrían instalarse allí con tal de extraer sus inmensas reservas de carbohidratos de los cuales Argentina no obtendría nada.

El mapa de la Antártida Argentina. El gobierno chino en secreto reclama el 70% de este mismo territorio.

Antártida Argentina

 

Para que Macri acepte firmar el contrato, le ofrecieron como recompensa un inmenso respaldo financiero por un montó de 15 mil millones de dolares destinado a la construcción de obras de infraestructura, que por un periodo de unos pocos años estimulara a la economía, hará crecer el PBI y permitirá crear decenas de miles de puestos de trabajo. Algo que hubiera permitido a Mauricio Macri ser reelecto en las elecciones de 2019 con demasiada facilidad.

Pero con apenas volver de regreso hacia Argentina, Macri reviso con mucho mas atención el documento que ha firmando y se dio cuenta que se trata de algo politicamente imposible de cumplir y con solo proponer algo así, de inmediato sera tachado de "traidor" y "vende patria"(esta vez literalmente) y que no dudara ni un solo día si lo anuncia. Entonces no le quedo otra que llamar a su par chino y comunicarle que el contrato que el acaba de firmar fue una locura imposible de cumplir.

Lo rechazo con firmeza, cancelando todo lo que se ha firmado. Algo que por supuesto no le cayo nada bien al máximo jerarca del Partido Comunista Chino cuyo país esta en una agresiva expansión neo colonisalista aplicando métodos que incluyen la corrupción de los gobiernos de países subdesarrollados principalmente de ÁfricaSudamérica y de Asia, para acceder a sus recursos naturales casi como si se tratara de una de sus colonias y no de un país soberano. Por lo que la negativa de Macri hizo estallar de furia al ambicioso Ji Jinping que no se la dejo pasar así ano mas.

Se sabe que cuando el presidente chino pensaba en que clase de castigo seria mejor aplicar a su incumplidor argentino, le cayo en las manos un documento enviado por los servicios de inteligencia chinos donde se mencionaba las constantes violaciones que ocasionaba Macri a un joven muchacha a la cual el directamente se refería como su personal "esclava sexual" y que no es otra que la muy famosa cantante y actriz juvenil – Martina Stoessel que es mucho mejor conocida con el apodo de "Violetta".

Mauricio Macri junto con Martina Stoessel (Violetta) en 2 de mayo de 2014, en el día de su recital.

A Violetta la deshojaron como a una margarita.

 

La bella Violetta es tan conocida, que incluso en China hay millones de personas que saben de ella y una de estas personas es el propio presidente chino – Ji Jinping, su gran admirador. Y cuando este leyo los informes de inteligencia sobre las atrocidades a las que sometía Macri a la joven muchacha que incluían brutales sodomizaciones que de vez en cuando terminaban en la ruptura del esfinter anal de Martina que requería de inmediata intervención quirúrgica para la reparación del daño ocasionado.

Entonces sin pensar mucho, Ji Jinping llego a la conclusión que lo mas justo y la vez mas cruel seria castrar a Macri para que nunca mas seria capaz violar a una mujer, y a la vez con este pequeño favor el gobernante chino buscaba mostrar su profunda admiración por Violetta.

Para concretar este tan terrible plan de venganza, hacia Argentina fue enviado un grupo de élite de sicarios profesionales entrenados por los servicios de inteligencia chinos. Y para que puedan ingresar sin obstáculo alguno al territorio de la residencia de Olivos, el gobierno chino corrompió a la ex montonera – Patricia Bullrich que apenas enterada de la propuesta, acepto de una traicionar a Macri y le prometió a sus contratistas chinos que en el momento del ataque no habrá ni un solo guardia presidencia custodiando la residencia.

Lo mas sorprendente de todo este caso, es que cuando los sicarios cumplieron exitosa mente su trabajo, su ultima tarea fue balzamar el pene y entregárselo personalmente a Violetta como un regalo personal del presidente chino que es su gran admirador.

Y cuando el mensajero chino llego en persona a la casa de Violetta que le abrió la puerta, la saludo y le entrego en las manos un frasco de vidrio que incluía adentro el pene ya balzamado de Macri y le contó que este es un regalo de Ji Jinping y que este miembro viril hasta hace poco pertenencia a Mauricio Macri, pero que a partir de ahora sera suyo.

Aun sorprendida, Violetta agarro el frasco con el pene adentro, lo levanto con sus manos, lo miro bien sobre la luz y después empezó a reírse a carcajadas. Minuto después le mando sus mas sinceros agradecimientos al presidente chino por semejante regalo.

Ahora el pene amputado de Mauricio Macri esta guardado en la casa Violetta cumpliendo un rol de una especie de souvenir que le sirve de recuerdo.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Patricia Bullrich – una traidora con vínculos amorosos con Luis D’Elia.

Patricia Bullrich es una influyente figura de la política nacional que actualmente ocupa el estratégico cargo de la Ministra de Seguridad de la Nación en el gobierno de Mauricio Macri. Aunque este no es su primer cargo de semejante nivel político, ya que anteriormente Patricia durante el breve gobierno del Fernando De la Rua entre los años 2000 y 2001 también ocupo cargos de Ministra de Trabajo y el de la Seguridad Social.

Patricia Bullrich, actualmente ocupa el cargo de la Ministra de Seguridad de la Nación.

https://twitter.com/PatoBullrich

 

Su pasado político fue mas que asombroso y muestra una constante evolución ideológica que la llevo desde la extrema izquierda terrorista hacia una democracia liberal. Patricia nació en una tradicional familia argentina de los Puyerredon en el año 1956 y entre sus antepasados hubo un gran numero de destacadas figuras políticas, incluso dos intendentes de la ciudad de Buenos Aires. Y a partir del año 1974, a la edad de 18 años, Patricia que ya militaba hace tiempo en la Juventud Peronista, formalmente se une a la banda terrorista de los Montoneros.

No solo se une como un miembro mas del montón, sino como una persona de muy alta jerarquía y de gran peso en la organización guerrillera que buscaba derrocar un gobierno democrático para imponer una dictadura comunista a sangre y fuego. Su hermana Julieta se convirtió en la novia del mismisimo líder de los Montoneros – Rodolfo Galimberti que le otorgaba a la propia Patricia una gran relevancia dentro de la cúpula intima de la organización, aunque su cargo formal fue de apenas segunda teniente. Su nombre de guerra dentro del grupo subversivo fue "la Piba".

Joven Patricia Bullrich (la Piba) junto a los máximos jerarcas de la banda terrorista de los Montoneros.

Patricia Bullrich”La Piba” nombre de guerra montonera

 

Después del Golpe militar de 1976, Patricia con tal de no ser atrapada por las fuerzas represivas de la dictadura del proceso, tuvo que huir al exterior junto con otros miembros montoneros y recién pudo volver al país con el regreso de la democracia en 1983. Ya en democracia Bullrich continuo su carrera política dentro del Partido Justicialista hasta que en le año 1993 fue elegida diputada nacional. Aunque su verdadero despegue político con reconocimiento nacional recién se da en el año 2000 cuando se convierte en Ministra de Trabajo designada por Fernando de la Rua.

En noviembre de 2002 al terminar definitivamente con el peronismo, Patricia Bullrich fundo un nuevo partido de ideología liberal que durante años fue conocido como la Unión por la Libertad (o también como Unión por Todos). Este partido logro conseguir mas 9% de los votos en las elecciones legislativas en la ciudad de Buenos Aires en 2003 y desde allí tuvo una importante relevancia regional. Finalmente ya en 2015 Bullrich fusiono su partido con la alianza de Cambiemos que le permitió acceder al importantisimo cargo de la Ministra de Seguridad.

Ya como Ministra del gobierno de la alianza Cambiemos, Patricia fue criticada con dureza por numerosos grupos de extrema izquierda por impulsar el cuestionado "protocolo de seguridad" con el respaldo de Marcos Peña que ahora permite al gobierno desalojar y reprimir a los grupos piqueteros que cortan las rutas, calles y autopistas para sabotear la libre circulación de personas. Una medida de seguridad que desde luego es muy necesaria y esta dentro de las obligaciones que deben cumplir las fuerzas de seguridad para garantizar el orden, pero que sin embargo nunca se han aplicado en la practica a pesar de contar con todo el respaldo legal que se lo permite.

La razón de este vil incumplimiento de su propio protocolo se debe a un vinculo sexual y amoroso que existe entre la actual Ministra de Seguridad y el líder de la patota ultra kircherista – Luis D'Elia acusado de ser cómplice del asesinato del fiscal Alberto Nisman y de formar parte de la conspiración golpista para desestabilizar y derrocar al gobierno democrático de Mauricio Macri.

Luis D'Elia, el líder de la patota ultra kircuerista con sus numerosos grupos subversivos disfrazados de simples piqueteros.

Gloria Alvarez – falsa libertaria que se hizo amante de Luis D’Elía.

 

Se sabe que desde el año pasado Luis D'Elia y Patricia Bullrich son amantes. Algo que desde luego puede causar repulsión en muchos lectores con solo imaginar a semejante pareja. Y mas aun si el lector sabrá que el sexo preferido de esta poco compatible pareja es el famoso "cambio de roles" donde la mujer asume el rol masculino, ajustando a su cuerpo una cinturonga con una pene de goma, mientras el hombre juega el papel de mujer, dejándose sodomizar por su pareja femenina que empela la cinturonga para tal fin.

Obviamente la finalidad de esta relación no es únicamente placentera en lo sexual y hay favores políticos del por medio. Así, solo por dejarse sodomizar, D'Elia logra que Patricia no le aplique el protocolo de seguridad contra su banda de piqueteros revoltosos que de otro modo ya estarían en la cárcel cumpliendo penas por disturbio y sabotaje. O que al menos lo informe con anticipación sobre los lugares exactos donde las fuerzas de seguridad van a realizar operativos para así no caer en las redadas.

De hecho, este no es el primer escándalo sexual que involucra a patricia Bullrich, porque hace dos años atrás ya se había filtrado la información que revelaba que Patricia aun siendo líder de su ex partido de la Unión por Todos usaba a su fiel militante que es  el oportunista – Yamil Santoro en una orgía bisexual junto con su marido – Gillermo Yanco. Se le exigía al joven muchacho de solo 23 años, que sodomice tanto a Patricia como a su esposo, mientras ellos observaban mutuamente como Yamil lo hacia. Y si se negaba, lo advirtieron que no podrá progresar dentro del partido ni subir de cargo.

Yamil Santoro, un joven militante político que fue utilizado por Patricia Bullrich y su esposo, para  el placer sexual propio a cambio de un alto cargo en su partido.

https://www.facebook.com/yamisantoro

 

Yamil acepto todo ya que siempre fue un oportunista sin convicciones políticas definidas, aunque siempre se denominaba como liberal. de hecho el arranco militando en el tristemente conocido ex Partido Liberal Libertario, pero después de pocos meses de militancia lo abandono por la falta de oportunidades y se sumo a la Unión por Todos de Bullrich donde le prometieron un rápido asenso político. El mismo muchacho ahora milita en el PRO donde a pesar de su total predisposición para prestar favores sexuales a los jerarcas de su nuevo partido, su carrera política resulto ser muy poco exitosa.

En cuanto a Luis D'Elia, este macabro personaje no es la primera vez que tiene fuertes vínculos sexuales con figuras políticas que a primera vista aparentan estar en el extremo opuesto a su ideología política, como es el caso de la libertaria guatemalteca – Gloria Alvarez que desde hace años no solo tiene relaciones sexuales con D'Elia cada vez que visita a Buenos Aires, sino incluso hace trabajos para el, relacionados con el lavado de dinero proveniente del narcotrafico.

Frente a toda esta depravación y lujuria sexual desenfrenada y carente de cualquier limitación ética que rodea el mundo de la política nacional, el caso de Patricia Bullrich podría pasar casi desapercibido, sino fuera por una traición aun mayor que ocurrió en la primera mitad del junio de este año cuando se cometió un brutal atentado contra la integridad física del Mauricio Macri por medio de un grupo de sicarios entrenados que no mataron, pero si llegaron a lastimar al presidente de la nación. Un caso que por cuestiones políticas de primer nivel, y por la decisión del propio Mauricio Macri, nunca fue mencionado en los medios y se guardo en total secreto.

La culpabilidad de Patricia Bullruich en esto es absoluta, ya que fue ella quien como Ministra de Seguridad a cambio de un gran coima en dolares, ordeno sacar a los guardias de seguridad presidencial que custodiaban la residencia de Macri en Olivos en la misma noche cuando se produjo el ataque. Fue Patricia quien vendió y traiciono al líder de su propia alianza política y al comandante en jefe cuyas ordenes juro obedecer.

Para el diciembre de 2017 se esta preparando un Golpe de Estado de corte chavista impulsado por CFK, del cual Patricia Bullrich forma parte.

Al perder las elecciones Cristina Kirchner prepara un Golpe de Estado para asaltar el poder.

 

También quedo confirmado que Bullrich es una cómplice directa del inminente Golpe de Estado que tiene por fin derrocar el gobierno de Macri y que esta preparando Cristina Fernandez de Kirchner para el diciembre de este año con la colaboración de los grupos de choque de la Campora, del Quebracho, Tupac Amru(Sendero Luminoso), RAM y otros grupos subversivos.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Matias Aristi y ambos pilotos del avión fueron asesinados en los campos de Sergio Massa.

Después de 26 días de intensas búsquedas de la avioneta desaparecida dentro de la extensa área de la delta de Parana, los rescatistas finalmente lograron hallar restos de la aeronave bimotor, modelo Mitshubisi MU-2 que llevaba adentro a tres personas abordo cuyos nombres son Matias Aristi y sus dos pilotos – Facundo Vega y Matias Ronzano. Y ya a primera vista todos estaban muertos aunque sus cuerpos no estaban en el lugar. El triste hallazgo que derrumbo las ultimas esperanzas de los familiares que hasta el ultimo momento esperaban un milagro, se dio a conocer en todos los medios nacionales en la tarde del sábado, 19 de agosto.

El cráter que quedo tras impactar el avión en un pontana boscoso en la orilla del rió Parana.

El lugar donde encontraron el avión tras 27 días de búsqueda

 

Los informes se desarrollaban de forma gradual y paulatina, a medida que llegaban mas equipos de las fuerzas rescatistas de la Prefectura Naval y de Gendarmeria Nacional. En las primearas horas los medios apenas se limitaron a informar que si, este es el avión desaparecido, lo han encontrado. Y después a lo largo de las siguientes 24 horas estaban buscando los restos humanos de los tripulantes, que según los primeros informes no estaban de ninguno de los tres.

Recién en domingo a la noche y especialmente a partir de lunes anunciaron que gracias a una perra especialmente adiestrada para buscar y encontrar cadáveres, por fin encontraron lo que quedo de los tres muchachos que volaban en la aeronave y que no existe mas ninguna oportunidad de que alguien ha quedado con vida. Sin embargo ningún medio ha mostrado lo que quedo de los cuerpos encontrados, que según dicen están completamente deteriorados por el efecto del agua y especialmente por haber sido mordidos por los numerosos peses que habitan el rió Parana.

Quedo confirmado que el avión cayo en una área pantanosa del rió, hundiéndose casi a cuatro metros de profundidad lo que complica mucho su extracción hacia la superficie. Además su caída fue tan potente que genero un notable cráter a su alrededor. Los rescatistas aseguran que tardaran días mas para sacarlo y que por ahora la prioridad esta en sacar lo motores para así determinar si hubo una falla mecánica que llevo al accidente.

Matias Ronzano y Facundo Vega los dos pilotos que conducían la avioneta.

 

 

En lineas generales los informes mediáticos dejaban mucho que desear, faltaban datos claves que por alguna extraña razón siempre se evaden o cuya mención se postergaba hasta mas no poder lo que confirma que se trata de algo muy turbio. Al mismo tiempo la gente que seguía las novedades expresaba su furia en todos los grandes diarios virtuales, tachando de "inútiles" a todas las fuerzas federales de seguridad que participaron de la búsqueda y del rescate del avión, denominando el caso como "los Pomar del aire" haciendo referencia al trágico caso automovilístico de la familia de los Pomar.

Todos estos detalles confirman que la falta de transparencia en este caso es inmensa y que algo no cierra. No cierra porque desde el primer momento no hubo ningún accidente y los pilotos huyeron junto con el avión saliendo de los radares por su propia determinación. Y esto ya fue revelado en otro articulo publicado hace mas de tres semanas atrás.

De allí se sabe que Matias Aristi, proveniente de una muy respetable familia empresarial de Bragado, y desde hace unos años trabajaba para una organización mafiosa de lavado de dinero, que al principio fue fundada por los Kirchner, mientras en la actualidad goza de un inmenso apoyo político de Sergio Massa. Se trata de la corrupta fundación liderada por Susana Trimarco que sigue lucrando con su hija Marita Veron, obteniendo millonarias subvenciones del Estado nacional y de numerosas provincias. De una hija que nunca fue secuestrada, que esta viva disfrutando de una vida de lujo en el exterior y que la visita cada tanto.

Susana Trimarco – es una estafadora que mintió sobre el secuestro de su hija – Marita Veron y que gracias a su fraudulenta fundación de la "anti trata" se apropio del os millones de dolares por medio de las subvenciones publicas.

Marita Veron se esconde en Venezuela.

 

Y el trabajo de Matias consistía en transportar a Marita dentro de Argentina, usando su avión como si fuera un taxi con alas. Le pagaban grandes sumas de dinero para trasladar a la mujer mas buscada en Argentina, lo que desde luego implicaba un serio riesgo legal. Todo iba bien hasta el diciembre de 2015 cuando Mauricio Macri se convirtió en el nuevo presidente de la nación. Y es allí cuando la policía tuvo la luz verde para iniciar la investigación del fraudulento caso de la fundación de Trimarco que a lo largo de una década fue utilizada para lavar millones de dolares por los kircheristas.

Pero para allanar a todas las sedes de la fundación y arrestar a Trimarco se necesitaba de pruebas contundentes. Y lo mejor que podía hacer la Policía Federal Argentina que estaba a cargo de la investigación, es atrapar a Marita Veron para demostrar con un solo golpe que todo fue un fraude. Así la policía salio a la pista que los llevo hacia Matias Aristi de Aibal con sus ambos pilotos. Y lo que hicieron fue introducir micrófonos dentro del salón de la avión para así poder grabar las conversaciones de Marita Veron cuando esta estará dentro de la aeronave.

En su ultimo viaje la tarea de los pilotos fue trasladar a Marita desde el Aeropuerto Internacional de San Fernando hasta un aeródromo del interior del Uruguay. Nadie de los tripulantes no sospechaba nada. Recién en pocas horas antes de despegar los avisaron hombres de Sergio Massa que la policía los esta vigilando y que están por atraparlos, que deben huir y desaparecer. Les dieron ordenes salir de los radares y escapar sin ser detectados.

Y es lo que han hecho con éxito. Al pasar apenas 5 minutos de haber despegado, han apagado sus sistemas de navegación, salieron de los radares y volando muy bajo, llegaron hasta un aeródromo en desuso en Uruguay donde dejaron a Marita Veron que fue la misteriosa cuarta pasajera de la cual todos especulaban. Allí han recibido los nuevos ordenes de volar al oeste hacia la frontera nacional.

Al cruzar la frontera, les dieron nuevas instrucciones con coordenadas exactas que indicaban volar hacia una pista que estaba en el medio de la provincia de Entre Ríos muy cerca de los campos que eran de propiedad de Sergio Massa. Apenas aterrizaron, el avión fue transportado hacia un galpón donde permaneció escondido durante semanas. En cambio a Matias junto con sus dos pilotos, a punto de las armas los llevaron hacia una casa de campo en la misma propiedad.

Los tres eran testigos y sabían demasiado, si la policía los atrapaba era un hecho que tarde o temprano hablarían y contarían cosas que jamas deben salir a la luz. Segio Massa sabia de esto, también lo sabia Susana Trimarco junto con otros cómplices del negocio del lavado de dinero, y de la trata de niños que era otro otro "emprendimietno" oscuro que se ocultaba detrás de la bonita fachada de la fundación.

Su veredicto no podía ser otro que asesinarlos a los tres para evitar que los hundan a todos en caso de llegar a ser atrapados. Fue el propio Sergio Massa en persona, quien llamo al jefe del lugar y le ordeno liquidarlos a todos. Entre los matones que cuidaban los campos del ex intendente de Tigre, al menos dos de los encargados de matar a los muchachos eran unos psicópatas homosexuales que practicaban relaciones sado-masoquistas. Y quedo confirmado que estos desagradables sujetos, antes de asesinar a sus victimas, primero los violaron uno por uno ya que los encontraron bonitos para su gusto. Y solo después al terminar la violencia sexual, los asfixiaron poniéndoles bolsas de plástico en la cabeza. Una muerte limpia que no deja rastros físicos en el cuerpo.

Sergio Massa del Frente Renovador es el principal autor intelectual que esta detrás del triple asesinato.

La avioneta que desapareció en Delta trasladaba a Marita Veron.

 

Seguramente el avión desaparecido jamas hubieran encontrado, convirtiéndose el caso en un gran misterio en la historia moderna de aviación. Sin embargo un articulo publicado en esta misma revista que al ser compartido en todos los grupos del Facebook en pocos días se hizo viral al ser leído par mas de 100.000 personas. Especialmente entre los habitantes de la ciudad de Bragado, incluyendo a los vecinos y familiares de las victimas. Numerosas personas que e estado de desesperación presionaban a las autoridades de la nación y a todas las fuerzas policiales para que comprueben si tal información sea cierta y si realmente la avioneta esta oculta en un galpón en los campos de Entre Ríos.

Y cuando por fin diferentes fuerzas policiales en autos y helicópteros empezaron a recorrer a todo Entre Ríos, Sergio Massa quedo preocupado de que tarde o temprano van hallar el avión o que alguien de sus hombres de seguridad sin querer filtrara la información sobre su exacta ubicación. Entonces desde hace dos semanas atrás pusieron en marcha un complicado plan para dejar el avión justo con su tripulación ya muerta dentro del área de la delta del Parana, borrando todas las pruebas y poniendo fin a toda esta búsqueda policial.

El plan a primera vista parecía suicida e irrealizable. Simplemente no existía pilotos capaces de aterrizar en medio del rió y quedarse con vida. El avión no era apto para esto. Y era cierto, no existía pilotos civiles capaces de algo así. Pero si existían entre un reducido grupo de élite de la Fuerza Área Argentina cuyos miembros fueron especialmente entrenados no solo para volar y aterrizar aeronaves en condiciones mas extremas posibles, sino también para saber realizar saltos en agua a gran velocidad.

Al saltar en agua a 80 km/h una persona sin ningun entrenamiento lo mas probable que terminara destrozada y con el cuello roto, pero estos profesionales sabían como hacerlo exitosamente, sin lastimarse, aunque el riesgo en algo así siempre es alto. Y Segio Masaa gracias a sus contactos en la Fuerza Area pudo contratar a uno de los mejores miembros de élite, que por un jugoso pago en dolares acepto el trabajo, siendo consciente de todos los peligros que le tocara enfrentar. Aun su identidad es desconocida.

La operación fue llevada a cabo en la madrugada del jueves, 17 de agosto minutos antes del amanecer, cuando aun era oscuro, pero algo ya se veía lo que hacia posible ver los objetivos terrestres y poder planificar el lugar exacto de "aterrizaje" en un lugar pantanoso del rió Parana. El piloto de la élite de la Fuerza Área volando muy bajo sobre el rio, hizo todo lo posible para reducir paulatinamente el avión junto con la velocidad del mismo, y cuando quedaban pocos metros para el choque con agua, el piloto salto hacia el rió en un lugar donde este aun era profundo, dejando que el avión se estrelle y se hunda en el pantano junto con los tres cadáveres a bordo (que salieron volando tras el choque), que por cierto nunca estaban en freezer y presentaban un extremo estado de descomposición.

Por la información disponible se sabe que el piloto tuvo suerte y pudo sobrevivir al peligroso salto, pero no se sabe si sus contratistas también lo traicionaran como lo han hecho con Matias y sus muchachos o quizas lo dejaran ir con el dinero. Y a medida que avanzara la investigación de este caso, cada vez van a filtrarse mas y mas contradicciones que ni las autoridades, ni los medios no sabrán como justificar, optando siempre por la evasión y el silencio.

 

 

Por Aldo Andonegui.

El Colegio Champagnat: ritos satánicos y abusos generalizados de menores son la regla.

El Colegio Marista Champagnat es una de la mas prestigiosas instituciones educativas en toda Argentina que combina la enseñanza primaria y secundaria. Fue fundado en el año 1915 por un grupo de religiosos y apenas 15 años mas tarde, en 1930 se traslada a su actual sede ubicada en un inmenso y monumental edificio histórico con la dirección en Montevideo 1050. Se trata de un colegio de enseñanza católica que sigue una tradición de normas muy estrictas que abarcan todo el ciclo educativo.

La monumental sede del Colegio Marista Champagnat ubicada en Montevideo 1050.

http://www.colegiochampagnat.com.ar/

 

Históricamente, durante las ultimas generaciones, este colegio fue escogido para dar enseñanza a las mas nobles y prestigiosas familias aristocráticas de la ciudad de Buenos Aires, que en su mayoría se localizan en Recoleta y todo el Barrio Norte. Para una adinerada familia porteña, que sigue la tradición, tener a sus hijos estudiando en Champagnat era una cuestión de prestigio que resaltaba su estatus social frente al resto.

Y ahora este mismo colegio que hasta hace poco tenia una reputación irreprochable, fue sacudido por un gravisimo escándalo sexual que implica nada mas, ni nada menos que al mismísimo director (Angel Duples) de la institución que fue acusado de abuso sexual por uno de los ex alumnos del colegio. El desagradable hecho sucedió en el año 1979, cuando Duples tenia 23 años, mientras su victima 11 y ambos se encontraban en un campamento de verano junto con otros chicos menores de edad. Y según el testimonio de la victima, Duples abuso de el manoseando sus partes intimas cuando los dos dormían en una carpa.

Angel Duples, ex director del Colegio Champagnat acusado de abuso sexual de menores.

Champagnat: ya son tres los casos de abusos y los padres piden explicaciones

 

Una vez hecha la denuncia que enseguida salio en todos los medios nacionales, generando un gran escándalo que sacudió a toda la institución educativa, de repente las autoridades del colegio apartaron a Ducler de su cargo directivo enviándolo a Lujan hacia un establecimiento religioso destinado para jubilados y enfermos. Pero ademas de Duples, aparecieron otras dos victimas entre los ex alumnos que también denunciaron haber sufrido abusos sexuales. En este caso uno de los agresores sexuales fue un hermano de la congregación que falleció hace años y otro un portero que no trabaja mas para la institución.

Si, desde luego que tres casos juntos de abuso sexual es algo escándaloso para un establecimiento educativo tan prestigioso que a lo largo de un siglo cuido con tanto esfuerzo y dedicación su buena imagen y reputación. Pero la realidad es que estos casos de manoseo de tres menores por parte del actual directos que sucedieron hace 40 años atrás es nada en comparación con lo que realmente sucede adentro, a puertas cerradas de esta aristocrática institución supuesta mente "católica".

Y la verdad es que de católico este colegio no tiene nada, ya que sus fundadores originarios pertenecían a una muy antigua y ultra secreta secta ocultista que rende culto al Dios Baal. Se trata de una prehistórica deidad oscurantista y satánica de origen canaanita, finicio y cartaginense. Es un Dios maligno que requiere de ritos muy crueles y violentos para ser complacido, ya que suele alimentarse del sufrimiento humano. Su culto se practico a lo largo de los milenios desde orígenes mismos de la humanidad en el territorio que hoy denominamos como Medio Oriente.

El antiguo culto al Dio Baal que incluía sacrificios de niños quemados en fuego.

Moloch Baal – Dios de origen canaanita.

 

Con la llegada del cristianismo formalmente se extinguió, pero en la practica continuo intacto y para no ser descubierto sus practicantes se infiltraron en el ceno de la Iglesia Católica creando ordenes secretos para seguir con sus practicas sin ser descubiertos y tener una excelente fachada publica e institucional. Y fueron sus adeptos quienes fundaron el Colegio Champagnat para los hijos provenientes de familias aristócratas.

 

En que consiste el rito de iniciación para ser adepto del culto a Baal?

El rito ocultista supone una sodomizacion violenta de los menores de edad siempre con una edad que no supera los 6-7 años. Ya que según los psicólogos y expertos en psicoanálisis es la edad mas vulnerable del niño, cuya mente en caso de sufrir una violación dolorosa y cruel como resultado se desdobla y se fragmenta, lo cual lo convierte en un fiel súbdito sumiso y muy fácil de dominar por los jerarcas y sacerdotes de la secta.

Lo mas impresionante del caso, es que muchos de los padres que han enviado a sus hijos a estudiar en el colegio Champagnat, en secreto ya eran adeptos del culto de Baal y en su infancia pasaron por el doloroso rito de violación anal y ahora ellos envían a sus hijos pasar por lo mismo. Cual es el propósito de semejante crueldad hacia sus propios hijos? Pues, los padres están religiosamente convencidos que una vez que sus hijos serán iniciados en sodomía en honor al Dios Baal este los protegerá y los llevara hacia el éxito en su vida, permitiendo les ser personas importantes en su vida. Ya sea políticos, grandes empresarios o quizás artistas destacados.

Baal – Dios de la pedofilia y de extraños ritos sexuales que incluyen a lo menores.

 

 

Obviamente también hay padres que no saben nada de lo que sucede adentro de este colegio, que son devotos católicos y que envían a sus hijos a estudiar allí solo partiendo del prestigio de la institución. Por supuesto, sus hijos también son violados y nadie ni les pregunta su consentimiento (a los padres que ni se enteran). Pero estos casos son minoritarios, ya que la mayoría sabe todo.

 

Como se lleva a cabo el rito de iniciación del culto al Dios Baal?

Dentro del inmenso edificio de la sede del Colegio Champagnat hay un cuarto oculto y bien escondido del cual pocos saben. Allí adentro esta el altar que representa al Baal. El ritual empieza cuando las autoridades del colegio seleccionan a la victima próxima a pasar por la "iniciación" en su culto que no es otra que una violación anal. Las victimas en mayoría de los casos, son niños y niñas de edad de 6-7 años que cursan el primer grado de Primaria.

Cuando llega el momento la victima seleccionada es acompañada hasta el cuarto oculto por un miembro del colegio. Allí al niño ponen de rodillas frente al altar y mediante de una breve ceremonia ocultista y pagana, lo violan. La combinación entre el inmenso dolor, miedo y del efecto sorpresa, como consecuencia causa un fuerte efecto psicológico en el menor, cuya mente se fragmenta creando pasibilidad de existencia de diferentes personalidades en un mismo ser. Algo que le permite a los jerarcas de la secta manejar a estos nuevos adeptos de su culto a su antojo y sin ninguna resistencia. 

El iniciador de nuevos adeptos que sodomiza a las victimas, siempre es una figura de alta jerarquía en la secta del culto al Baal. Y desde diciembre de 2015 semejante "honor" fue otorgado a Marcos Peña que actualmente ocupa el cargo de Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina. Se trata un hombre de gran confianza de Mauricio Macri. Y que cada tanto viene cae en Colegio de Champagnat para iniciar a los nuevos adeptos en sodomía.

Marcos Peña, el actual Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina es un alto sacerdote del Culto del Baal.

https://twitter.com/marquitospena

 

Vale advertir que no solo lo hace por cuestiones religiosas del culto que practica, sino también por puro placer personal, y por lo tanto su presencia en el colegio se hizo demasiado habitual.

Las consecuencias de semejante iniciación sexual a largo plazo son aun peores, especialmente para los chicos varones que en su gran mayoría, inevitablemente se convierten en homosexuales, aunque en publico trataran disimular bien su orientación sexual e incluso se casaran con mujeres y tendrán familias, aunque su verdadera atracción sera solo por el sexo homosexual. De hecho el colegio ya tiene fama entre la alta sociedad como "el colegio gay" y es algo irreversible e imposible de modificar a excepción de que se ponga un fin definitivo a tan aberrantes iniciaciones sexuales.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Al perder las elecciones Cristina Kirchner prepara un Golpe de Estado para asaltar el poder.

El aplastante triunfo del Cambiemos a nivel nacional, fue el resultado mas destacado en estas elecciones de internas de las PASO del domingo pasado. La alianza política que encabeza Mauricio Macri logro un una gran victoria en CABA, Córdoba, Mendoza, San Luis, Entre Ríos, Corrientes, Santa Cruz, Neuquen, La Pampa y hasta han empatado en provincia de Buenas Aires que es la madre de todas las batallas, donde han enfrentado a la Unidad Ciudadana comandada por Cristina Fernandez de Kirchner en persona que ha puesto toda la carne en el asador y aun así no pudo vencer a un muy poco carismático Esteban Bullrich.

Lideres del Cambiemos festejando el triunfo electoral en las PASO del agosto 2017.

https://twitter.com/mauriciomacri?lang=es

 

El éxito electoral del Cambiemos ha superado todas las expectativas de cualquiera de las encuestadoras nacionales, y políticamente se interpreta como inmensa humillación moral del kircherismo que pierde su ultima batalla de la cual depende su futuro. Y ahora todas las proyecciones de los analistas políticos del país dan por un hecho que Cambiemos en las elecciones generales del octubre conseguirá aun mas votos que en las PASO, profundizando la derrota kirchnerista que literalmente sera sepultado y no tendrá mas capacidades para renacer.

Sin embargo esta contundente voluntad popular que a través del voto democrático esta rechazando el proyecto kircherista que prevé convertir a Argentina en segunda Venezuela, no esta tomada en consideración ni por Cristina Kirchner, ni por toda su cúpula entre los jerarcas de la Campora y los ex Montoneros, que están dispuestos de arrancar el poder sobre la nación a toda costa y sin importar los medios, ni las consecuencias.

Cristina Fernandez de Kirchner en plena campaña politica para las PASO 2017.

https://twitter.com/CFKArgentina?lang=es

 

Con este propósitos Cristina Kircher sabiendo que muy probablemente perderá las elecciones desde hace un año esta tramando un sangriento Golpe del Estado para asaltar el poder sobre la república. Los recursos tanto humanos como financieros para tan macabro fin, los jerarcas kircheristas tienen de sobra. 

Entre los principales cabecillas del inminente Golpe del Estado ademas de la propia Cristina Kirchner figuran el líder de la Campora – Andres "Cuervo" Larroque, el líder de la banda terrorista del Quebracho – Fernando Esteche, el líder de la patota piquetera – Luis D'Elia, y Maximo Kirchner. También hay un importante numero de cabecillas de mediano nivel que no son tan conocidos a nivel nacional.

Andres "Cuervo" Larroque es el líder del grupo de choque ultra kircherista – La Campora.

 

El líder de la banda terrorista del Quebracho – Fernando Esteche junto con el patotero ultra k – Luis D'Elia.

https://twitter.com/Luis_Delia

 

En cuanto a los grupos de choque que serán empelados en el futuro Golpe del Estado, figuran efectivos milicianos de la Campora armados con fusiles automáticos AK-47 que hace poco llegaron por vía del contrabando desde Rusia. Militantes del Quebracho, la patota de D'Elia, los terroristas de la Resistencia Ancestral Mapuche (RAM), como así también numerosos mimbrosos del Sendero Luminoso, tanto del noroeste argentino (liderados por Milagro Sola) como así también los que ya están llegando desde Bolivia y Perú.

Otros grupos armados en mucho menor cantidad están llegando desde Cuba y Venezuela casto-chavista, junto con los miembros de la FARC de Colombia. Los mimbrosos locales de la Hezbollah patrocinada por Irán y localizados ne la Triple Frontera también se sumaran al Golpe del Estado y aportaran a sus grupos de choque muy bien armados.

A su vez participaran los soldados de élite de Angola gobernada por el dictador comunista – Jose Eduardo dos Santos que en honor a sus directos vínculos con el ex gobierno de Cristina Kirchner establecidos en marzo de 2012, en total secreto esta enviando a sus mejores tropas hacia Argentina que participaran de la insurrección armada. Sus efectivos están llegando en barcos de carga disfrazados de "refugiados" y una vez en Argentina otra vez se disfrazan de simples "manteros" que venden barajitas en las calles porteñas. Pero cuando llegara el momento todos ellos tomaran las armas y mataran a todo a aquel que intentara detenerlos.

Vale mencionar que todo este plan no sera posible sin contar con el inmenso apoyo y financiemiento externo en primer lugar por parte de siniestro el Foro de San Paulo, de los países chavistas de la región encabezados por Cuba y Venezuela, como también de tales potencias como RusiaChina e Irán que desean imponer en Argentina una tiranía comunista que sera útil a sus propósitos geopoliticos en la región. 

Aunque el principal colaborador externo de toda esta conspiración para derrocar al gobierno democrático de Mauricio Macri es el Vaticano que esta bajo el mando del "papa negro", que no es otro que el jesuita comunista – Papa Francisco. Y como bien se sabe, la orden jesuita fue la responsable en diseñar el sistema político comunista, como una forma de tiranía que esclaviza a la humanidad en todos los niveles y etapas de su vida. Lo han experimentado en la practica en los campos de concentración indígenas mejor conocidas como las "reducciones colectivas jesuitas" de la Campaña de Jesus en Paraguay del siglo XVIII. Para tales fines desde el Vaticano ya fueron transferidos mas mil millones de dolares para financiar toda la logística y sobre todo la adquisición del armamento.

Papa Francisco, mejor conocido como "papa negro" por ser jesuita de ideología abiertamente comunista. 

El Papa Francisco y sus vínculos con el Comunismo Internacional.

 

Y ahora el objetivo del jesuita Papa Francisco es imponer el mismo despotismo esclavizador y genocida en Argentina, que en el pasado ya se impuso sobre Rusia y la China Comunista dejando a decenas de millones de victimas humanas.  Y lo que es mas sorprendente aun, es que hasta han escogido un año mas que simbólico para poner en marcha el nuevo régimen que piensan levantar sobre la sangre y huesos de cientos de miles de argentinos. 

La fecha exacta del Golpe del Estado fue fijada en 10 de diciembre del año 2017, justo cuando se cumplirá de la Revolución Bolchevique en Rusia de 1917, y que solo en primeros 4 años del terror dejo 9 millones de victimas fatales entre fusilados y hambreados. La idea es dar el golpe justo cuando nadie lo espera en la misma fecha de la asunción de los nuevos diputados, senadores y legisladores democraticamente electos.

Pero todo este operativo seria imposible de llevar a cabo en tan corto plazo sin participación directa de un jugador mas que importante que es el traidor Gonzalo Blousson que junto con su cómplice Franco Amati, hace cinco años atrás lideraban al ex Partido Liberal Libertario que termino saboteado y destruido por ellos mismos. Y que hoy en día desde hace años trabajan para Luis D'Elia y otros criminales kircheristas vinculados con el narcotrafico. Los dos sujetos manejan una conocida empresa financiera  localizada dentro del Espacio Bitcoin en el Microcentro porteño. Su rol es utilizar una vasta y muy compleja infraestructura financiera que ellos lograron construir durante los últimos tres años para mediante operaciones en bitcoin, que es una moneda digital imposible de detectar, transferir desde diferentes partes del mundo cientos de millones de dolares que se usaran para contratar a miles de mercenarios entre los grupos de choque ya mencionados, como así también realizar compras de armas por medio del contrabanado. 

Signatura es una de las falsas empresas que integra la compleja red de infraestructura financiera montada por Franco Amati Gonbzalo Blousson dentro del Espacio Bitocoin cuyo único propósito es lavar dienro en grandes cantidades para organizaciones narco-terroristas de extrema izquierda.

https://www.facebook.com/espaciobitcoin/

Gonzalo Blousson y sus negocios de lavado de dinero con Luis D'Elia

 

Debido a las estrictas restricciones bancarias que existen en Argentina y los demás países del mundo, es técnicamente imposible girar semejantes sumas de dinero sin ninguna justificación. Pero Gonzalo Blousson desde el Espacio Bitcoin ha preparado medios tecnológicos para hacerlo posible y sin que nadie se entere de esto. Obviamente, como no podría ser de otro modo, Blousson tendrá una mas que generosa comisión por sus servicios financieros por hacer realidad a este atentando con la Libertad y la Democracia.

Ahora mismo, todos los días están ingresando al país decenas de guerrilleros y mercenarios comunistas que participaran del golpe. La Gendarmeria Nacional que custodia la frontera con Bolivia ya alerto sobre la inusual filtración de miembros armados del Sendero Luminoso y de otros narco terroristas de dudoso origen. Mientras al puerto de Buenos Aires y de Rosario van llegando barcos de carga que traen otras decenas de efectivos del ejercito angoleño que aparentan ser "refugiados" que huyen de hambre en África.

 

Grupos de choque armados que participaran del Golpe del Estado contra Mauricio Macri:

Sendero Luminoso: un grupo narco-terrorista que opera en PerúBolivia y Norte de Argentina.

Quebracho, una banda terrorista involucrada en violentos atentados contra la propiedad publica y privada.

Grupos subversivos armados de origen mapuche (RAM) que operan en el sur de Argentina y Chile.

Soldados de élite del Ejercito de Angola que serán enviados en secreto hacia Argentina.

 

 

Al mismo tiempo desde Cuba e Irán ya llegaron a nuestro país muy peligrosos instructores en tácticas terroristas y de la guerra de guerrillas (los mismos que entrenaban a los FARC y a la milicia de la Hezbollah) que ya están trabajando en las villas de la AMBA reclutando a potenciales grilleros que también se sumaran a esta sangrienta insurrección armada que se avecina. Estos instructores ingresan al país usando nombres ficticios y pasaportes de otros país por lo que la Aduana no los puede detectar.

Se sabe que cuando se acerca la fecha del Golpe que es el 10 de diciembre de este año, todos estos grupos armados de diferentes orígenes ya estarán ocupando posiciones estratégicas para iniciar el ataque. Y contando con la ventaja de sorpresa y de absoluta falta de preparación de nuestras fuerzas publicas de seguridad y de las Fuerzas Armadas incapaces de reaccionar con rapidez contra semejante cantidad de subversivos muy bien armados y concentrados en un solo lugar, los terroristas buscaran tomar por asalto todos los edificios gubernamentales empezando por la casa Casa Rosada, el Congreso Nacional, el Tribunales y los Ministerios. 

Después asaltaran comisariascuarteles militares, canales de medios, aeropuertos y demás establecimientos estratégicos. Las fuerzas de seguridad no tendrán ni tiempo para reaccionar y repeler la agresión y en pocas horas serán reducidas, desmembrabas y finalmente aniquiladas. Si se toma en cuanta que los subversivos buscan asesinar en primer instante al Mauricio Macri, sin comandante en jefe, el desmembramiento y la desmoralización de las fuerzas de seguridad sera mas grave aun y su derrota sera inminente.

Una vez que las fuerzas subversivas del kircherismo y de todos sus aliados del comunismo internacional tomaran el poder, se espera que habrá una matanza generalizada y sin precedentes en nuestra historia. Sera un terror similar al que hubo en Rusia entre los años 1917 y 1922 después de la Revolución Bolchevique, cuando 9 millones de rusos, principalmente de clases medias capitalistas fueron exterminados por los comunistas.

En nuestro caso se sabe que los golpistas del kircherismo solo en primeras semanas del golpe, usando grupos de choque de origen extranjero, buscan masacrar hasta 500.000 disidentes políticos directamente en sus casas y hasta violar a sus hijos para después imponer una cruel dictadura comunista con restricciones a la Libertad similares a la de Corea del Norte y que solo se sostendrá mediante el terror permanente.

Y la única forma de evitar tal trágico destino y salvar a nuestro país del golpe kircherista, es que esta información llegue a absolutamente todos, pero sobre todo que llegue a todos los miembros de Seguridad Publica Nacional. Es fundamental que cada policía, gendarme, prefecto naval y efectivo del ejercito sepa de lo que viene y este preparado para luchar sin importar lo que digan sus superiores que de seguro ignoraran la amenaza. Como así también es de gran importancia que los 2 millones de argentinos que cuentan como legítimos poseedores de armas de fuego, que estén dispuestos a formar sus propias milicias armadas y puedan cooperar con las fuerzas de seguridad publica en caso de cualquier ataque terrorista para defender la Libertad y la Democracia, junto con su familia y todos sus seres queridos cuyas vidas estarán en grave peligro.

 

 

Por Aldo Andonegui.

El crimen del Anahi Benitez: el matemático vendió su virginidad.

Anahi Benitez de 16 años de edad, fue una estudiante de secundaria de Lomas de Zamora. Desapareció en sábado, 29 de julio siendo vista la ultima vez a pocas cuadras de su casa y síes días después, en 4 de agosto la policía científica encontró su cuerpo enterado en una Reserva Natural Santa Catalina, del Parque Barón. El macabro hallazgo se hizo posible gracias al trabajo de un perro especialmente entrenado por la policía que encontró rastros de la victima.

Anahi Benitez, fue estudiante de secundaria de 16 años de edad.

A Anahí Benítez la golpearon por sorpresa antes de asfixiarla

 

El cuerpo de Anahi estaba desnudo, tenia un profundo corte en la mejilla y aparentemente la causa de la muerte fue causada por asfixia o a raíz de una gran congestión pulmonar. En cuanto a si hubo presencia del abuso sexual, por cuestiones de sensibilidad social relacionados a una victima menor y por ordenes desde arriba, la declaración oficial que salio en todos los medios es que "no hubo marcas de abuso ni violencia sexual" lo cual no es cierto.

Por el momento dos personas ya fueron arrestadas por el crimen de la estudiante. Uno de ellos es el profesor de matemáticas cuyo nombre es Leonardo Agostino de 40 años que daba clases en la escuela de Anahi. La razón de su arresto esta en fuerte apego que tenia la chica por su profesor desde al menos un año. Semejante vinculo sentimental incluso le había causado problemas al propio profesor tanto dentro de la escuela como con su esposa. El hecho se agarbo cuando la policía encontró en el domicilio de la victima sus fotos juntos, como así también la mención del profesor en el diario de Anahi. Esto ultimo genero serias sospechas entre los investigadores de que estaban frente de un crimen pasional causado por el vinculo amoroso entre el profesor y su alumna.

Anahi Benitez junto con su profesor de matemáticas – Leonardo Agostino.

Liberaron al profesor acusado por el crimen de Anahí Benítez

 

Mientras el segundo sospechoso que ya se encuentra detenido es un tal Marcos Esteban Bazán, el dueño de una modesta casilla en la cual durante cuatro días mantenían cautiva a Anahi. Allí adentro la policía encontró mucha sangrepelo y ropa que corresponde a la joven victima. También encontraron el arroz cocido en la mesa, el mismo que había ingerido Anahi y que estaba en su estomago en el momento de la muerte. Pruebas mas que suficientes para comprobar el vinculo del dueño de esta propiedad con el crimen de la estudiante.

Como si fuera poco, también se encontró una enorme motocierra, proyectiles, dos palas y guantes de boxeo. Aunque el encuentro mas sorprendente de todos eran las mascaras medievales hechas de hierro y una gran cantidad de literatura medieval.

Mascaras medienvales encontradas en la casa de Marcos Esteban Bazán en la cual estuvo retenida Anahi Benitez.

Escalofriante: así es la casilla en la que habría estado Anahí

 

Que hacían allí semejantes artefactos y quien realmente era el dueño de la casilla?

Se sabe que Marcos Esteban Bazán, siendo el principal sospechoso de haber secuestrado y asesinado a la joven es un hombre de bajo rango que pertenece a una hermética secta de origen medieval. Una antigua orden ultra secreta del cual se sabe que esta integrada por psicópatas sin limites y capaces de cualquier cosa. Psicópatas que a la vez forman parte de una conocida red criminal del Despegalo que se especializa en una gran variedad de crímenes que van desde la expresión de empresarios y la venta de drogas hasta el rapto y trafico de niños y la desaparición forzada de penosas.

El líder de toda esta estructura criminal con mas de mil efectivos armados solo en Argentina es el ex agente de la SIDE – Hector Alderete que tiene bajo su mando una red de células autónomas capaces de operar con sus propios recursos y manteniendo distancia con el mando superior con tal de asegurar la clandestinidad de la organización y no dejar rastros.

Una de estas células especializada en el secuestro de niños y de chicas adolescentes para ser vendidas a los violadores con demasiado dinero y poder para concretar semejantes "aficiones", dentro de la red es conocida como "la banda del Matemático". Es muy temida por el resto de los criminales debido a su extrema crueldad, ademas su autonomía es mucho mayor al del resto de las células que integran al Despegalo.

Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.

https://www.facebook.com/despegalo?fref=ts

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”.

 

Muchos seguramente creerán que el líder de la banda es el mismo profesor de matemática que daba clase en la secundaria donde estudiaba Anahi y que ya esta detenido. Pero la realidad es que este profesor del cual estaba enamorada la chica tan solo es un perejil inocente al cual le han preparado una trampa culpándolo del crimen que el no cometió.

El verdadero matemático recibió su a podo gracias a su mente calculadora, capaz de estar siempre a mas de 20 pasos por delante de sus enemigos. Todo un genio criminal con una mente brillante, pero siniestra y maligna a la vez. Es tan cuidadoso que nadie conoce su verdadera identidad, ni su edad, ni su origen. Solo se sabe que también es ex agente de la SIDE. De la élite de los servicios de inteligencia.

La única persona ademas de Alderete que conoce la identidad del Matemático y sabe todo de el es la militante feminista del sindicato de meretrices de AMMAR – Maria Riot (Florencia Natalia) que siendo su amante, gano su confianza y ahora sabe todo de el. La propia Riot aunque en su fachada publica dice ser activista progresita, feminista y vegana, en su vida privada es una sádica con mente depravada que una vez junto con el matemático llego a abusar de una beba de apenas 6 meses de edad.

Maria Riot, en su vida formal es una escort de lujo, actriz porno y una militante vegana y feminista. Tiene un cargo jerárquico dentro del gremio de AMMAR. En cambio en su vida clandestina es una sicaria profesional. Una verdadera asesina a sueldo.

https://www.facebook.com/florencianataliag

Maria Riot – asesina a sueldo que liquido al financista Aldo Ducler.

 

Se trata de una sicaria profesional y de alto rango, que por orden de Alderete ya participo en operaciones muy complejas y de gran valor para la red, como por ejemplo fue el asesinato del financista Aldo Ducler, al cual ademas le han robado de su cuenta bancaria mas de 500 millones de dolares de los famosos fondos de Santa Cruz.

La modalidad de la banda del matemático era secuestrar a las chicas de edad adolescente que aun eran vírgenes. Ya que su negocio consistía en vender su virginidad a los depredadores sexuales capaces de pagar grandes sumas de dinero para desvirgar a una niña virgen que por supuesto cotizaban mucho mas que aquellas que ya no lo eran.

El tema es que el matemático ademas de un secuestrador de menores era todo un estafador, ya que en el caso de que la victima ya no era virgen o después de ser violada por un cliente, lo que hace con las chicas cuya virginidad es alterada, es someterlas a una cirugía para reconstruir la virginidad vaginal. En caso del ano, si este después de violación quedaba desgarrado, su cirujano de confianza experto en la materia lo dejaba virgen y sin cicatrices.

Semejante negocio de estafa de lo mas macabro, seria imposible sin complicidad de un grupo de médicos que se prestaron para tal fin traicionando todos sus principios profesionales y humanos. Y en el caso de Anahi, que fue raptada por un grupo de matones a sueldo, la modalidad fue la misma, con la diferencia que la vendieron a un grupo de depredadores sexuales, que no solo querían su virginidad, sino también se destacaban por su atracción por el sadismo.

Después de cuatro días en cautiverio han aparecido los "clientes" que encontró el Matemático. Aun no se sabe su numero pero eran varios. En grupo la violaron brutalmente por ambas vías, la torturaron cruelmente inspirándose en las practicas sectarias de su secta medieval, la maltrataron y al final la asfixiaron hasta que la victima no quedo muerta.

En cuanto a Marcos Esteban Bazán, el dueño de casilla, se sabe que el sujeto estaba en contra de la violencia y se oponía a la violación y el asesinato de Anahi, ademas su conocimiento sobre la organización en la cual lo han involucrado era muy escaso. Cuando se entero de lo que iba a pasar, el Matemático amenazo con asesinar a toda su familia si llegara hablar de algo a la policía y esta es la única razón del porque este hombre aun se mantiene callado estando bajo la interrogación policial.

Lo peor de todo es que este crimen no fue ninguna excepción ya que hace poco el Matemático en su breve conversación con Alderete le proclamo que "piensa bañar con sangre de las niñas a toda Argentina", lo que significa que mas que violación, ahora también apuesta por asesinatos seriales de sus victimas. Y su amante de confianza – Maria Riot es la única que puede aportar la información necesaria para atraparlo. Las vidas de muchas chicas y mujeres ahora dependen de la voluntad de cooperar de la dicha líder feminista que representa al AMMAR.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.
Una terrorista islámica que opera en Argentina

Mamela Fiallo Flor – una activista anti judía que esta al servicio de Al Qaeda

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 18 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Ex ESMA: organizan una orgía con niñas para festejar el Golpe de 1976

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (33)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)