El Colegio Champagnat: ritos satánicos y abusos generalizados de menores son la regla.

El Colegio Marista Champagnat es una de la mas prestigiosas instituciones educativas en toda Argentina que combina la enseñanza primaria y secundaria. Fue fundado en el año 1915 por un grupo de religiosos y apenas 15 años mas tarde, en 1930 se traslada a su actual sede ubicada en un inmenso y monumental edificio histórico con la dirección en Montevideo 1050. Se trata de un colegio de enseñanza católica que sigue una tradición de normas muy estrictas que abarcan todo el ciclo educativo.

La monumental sede del Colegio Marista Champagnat ubicada en Montevideo 1050.

http://www.colegiochampagnat.com.ar/

 

Históricamente, durante las ultimas generaciones, este colegio fue escogido para dar enseñanza a las mas nobles y prestigiosas familias aristocráticas de la ciudad de Buenos Aires, que en su mayoría se localizan en Recoleta y todo el Barrio Norte. Para una adinerada familia porteña, que sigue la tradición, tener a sus hijos estudiando en Champagnat era una cuestión de prestigio que resaltaba su estatus social frente al resto.

Y ahora este mismo colegio que hasta hace poco tenia una reputación irreprochable, fue sacudido por un gravisimo escándalo sexual que implica nada mas, ni nada menos que al mismísimo director (Angel Duples) de la institución que fue acusado de abuso sexual por uno de los ex alumnos del colegio. El desagradable hecho sucedió en el año 1979, cuando Duples tenia 23 años, mientras su victima 11 y ambos se encontraban en un campamento de verano junto con otros chicos menores de edad. Y según el testimonio de la victima, Duples abuso de el manoseando sus partes intimas cuando los dos dormían en una carpa.

Angel Duples, ex director del Colegio Champagnat acusado de abuso sexual de menores.

Champagnat: ya son tres los casos de abusos y los padres piden explicaciones

 

Una vez hecha la denuncia que enseguida salio en todos los medios nacionales, generando un gran escándalo que sacudió a toda la institución educativa, de repente las autoridades del colegio apartaron a Ducler de su cargo directivo enviándolo a Lujan hacia un establecimiento religioso destinado para jubilados y enfermos. Pero ademas de Duples, aparecieron otras dos victimas entre los ex alumnos que también denunciaron haber sufrido abusos sexuales. En este caso uno de los agresores sexuales fue un hermano de la congregación que falleció hace años y otro un portero que no trabaja mas para la institución.

Si, desde luego que tres casos juntos de abuso sexual es algo escándaloso para un establecimiento educativo tan prestigioso que a lo largo de un siglo cuido con tanto esfuerzo y dedicación su buena imagen y reputación. Pero la realidad es que estos casos de manoseo de tres menores por parte del actual directos que sucedieron hace 40 años atrás es nada en comparación con lo que realmente sucede adentro, a puertas cerradas de esta aristocrática institución supuesta mente "católica".

Y la verdad es que de católico este colegio no tiene nada, ya que sus fundadores originarios pertenecían a una muy antigua y ultra secreta secta ocultista que rende culto al Dios Baal. Se trata de una prehistórica deidad oscurantista y satánica de origen canaanita, finicio y cartaginense. Es un Dios maligno que requiere de ritos muy crueles y violentos para ser complacido, ya que suele alimentarse del sufrimiento humano. Su culto se practico a lo largo de los milenios desde orígenes mismos de la humanidad en el territorio que hoy denominamos como Medio Oriente.

El antiguo culto al Dio Baal que incluía sacrificios de niños quemados en fuego.

Moloch Baal – Dios de origen canaanita.

 

Con la llegada del cristianismo formalmente se extinguió, pero en la practica continuo intacto y para no ser descubierto sus practicantes se infiltraron en el ceno de la Iglesia Católica creando ordenes secretos para seguir con sus practicas sin ser descubiertos y tener una excelente fachada publica e institucional. Y fueron sus adeptos quienes fundaron el Colegio Champagnat para los hijos provenientes de familias aristócratas.

 

En que consiste el rito de iniciación para ser adepto del culto a Baal?

El rito ocultista supone una sodomizacion violenta de los menores de edad siempre con una edad que no supera los 6-7 años. Ya que según los psicólogos y expertos en psicoanálisis es la edad mas vulnerable del niño, cuya mente en caso de sufrir una violación dolorosa y cruel como resultado se desdobla y se fragmenta, lo cual lo convierte en un fiel súbdito sumiso y muy fácil de dominar por los jerarcas y sacerdotes de la secta.

Lo mas impresionante del caso, es que muchos de los padres que han enviado a sus hijos a estudiar en el colegio Champagnat, en secreto ya eran adeptos del culto de Baal y en su infancia pasaron por el doloroso rito de violación anal y ahora ellos envían a sus hijos pasar por lo mismo. Cual es el propósito de semejante crueldad hacia sus propios hijos? Pues, los padres están religiosamente convencidos que una vez que sus hijos serán iniciados en sodomía en honor al Dios Baal este los protegerá y los llevara hacia el éxito en su vida, permitiendo les ser personas importantes en su vida. Ya sea políticos, grandes empresarios o quizás artistas destacados.

Baal – Dios de la pedofilia y de extraños ritos sexuales que incluyen a lo menores.

 

 

Obviamente también hay padres que no saben nada de lo que sucede adentro de este colegio, que son devotos católicos y que envían a sus hijos a estudiar allí solo partiendo del prestigio de la institución. Por supuesto, sus hijos también son violados y nadie ni les pregunta su consentimiento (a los padres que ni se enteran). Pero estos casos son minoritarios, ya que la mayoría sabe todo.

 

Como se lleva a cabo el rito de iniciación del culto al Dios Baal?

Dentro del inmenso edificio de la sede del Colegio Champagnat hay un cuarto oculto y bien escondido del cual pocos saben. Allí adentro esta el altar que representa al Baal. El ritual empieza cuando las autoridades del colegio seleccionan a la victima próxima a pasar por la "iniciación" en su culto que no es otra que una violación anal. Las victimas en mayoría de los casos, son niños y niñas de edad de 6-7 años que cursan el primer grado de Primaria.

Cuando llega el momento la victima seleccionada es acompañada hasta el cuarto oculto por un miembro del colegio. Allí al niño ponen de rodillas frente al altar y mediante de una breve ceremonia ocultista y pagana, lo violan. La combinación entre el inmenso dolor, miedo y del efecto sorpresa, como consecuencia causa un fuerte efecto psicológico en el menor, cuya mente se fragmenta creando pasibilidad de existencia de diferentes personalidades en un mismo ser. Algo que le permite a los jerarcas de la secta manejar a estos nuevos adeptos de su culto a su antojo y sin ninguna resistencia. 

El iniciador de nuevos adeptos que sodomiza a las victimas, siempre es una figura de alta jerarquía en la secta del culto al Baal. Y desde diciembre de 2015 semejante "honor" fue otorgado a Marcos Peña que actualmente ocupa el cargo de Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina. Se trata un hombre de gran confianza de Mauricio Macri. Y que cada tanto viene cae en Colegio de Champagnat para iniciar a los nuevos adeptos en sodomía.

Marcos Peña, el actual Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina es un alto sacerdote del Culto del Baal.

https://twitter.com/marquitospena

 

Vale advertir que no solo lo hace por cuestiones religiosas del culto que practica, sino también por puro placer personal, y por lo tanto su presencia en el colegio se hizo demasiado habitual.

Las consecuencias de semejante iniciación sexual a largo plazo son aun peores, especialmente para los chicos varones que en su gran mayoría, inevitablemente se convierten en homosexuales, aunque en publico trataran disimular bien su orientación sexual e incluso se casaran con mujeres y tendrán familias, aunque su verdadera atracción sera solo por el sexo homosexual. De hecho el colegio ya tiene fama entre la alta sociedad como "el colegio gay" y es algo irreversible e imposible de modificar a excepción de que se ponga un fin definitivo a tan aberrantes iniciaciones sexuales.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 601 times, 4 visits today)

Comentarios

  1. por q los medios no dijeron de lo que planea kirchner del golpe de estado?
    – porq clarin tn o feinmann no dijeron que la kampora secuestro a maldonado

    y que hacian juntos en una reuniojn trump y maduro no era q se odiaban lo publicaste en un articulo

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Porque los grandes medios aun no tiene pruebas suficientes para denunciar a los K, y lo que es mas importante aun, les falta autorización desde arriba.

          1. algun saldra luz

            reptilianos y extrarrestres, no? son demonios, eso si. Y ese ataque en diciembre ojala no ocurra, ¿sera un ritual???

            ¿Por que donofrio presidente de River Plate tiene tanto poder en los medios?

          2. Aldo Andonegui
            Aldo Andonegui

            No son ni reptilianos, ni extraterrestres, la élite política es de origen humana, solo que por su ADN tiene habilidades mentales muy avanzadas, superiores al promedio.  Bueno, por esto gobiernan y tienen poder.

  2. Pepe Corcho

    Siempre se supo que ese colegio era gay, desde el alumno hasta el celador.

    Mi pregunta es esta: el degenerado abusò de chicos en 1979, justo cuando estaba la dictadura militar, en la que Videla se acostaba con Massera. Eran épocas en la que las escuelas estaban intervenidas por las fuerzas armadas. Puede ser que fuesen los militares a imponer la moda gay en esta escuela?

  3. Hola podrias averiguar a que fue Neymar a la casa de Messi, también estuvieron presente Suarez, Pique, Dany Alvez.

  4. Pepe Corcho

    Yo no tengo certezas pero uso la imaginaciòn. Andonegui dice que Messi es un degenerado, yo no lo sé pero un dìa Crònica publicò una foto suya con una vedetonga culona y tetona rubia de cuarta, asì que quizàs se prende a la fiesta. Suarez era adicto a morder el cuello de los adversarios en el campo de juego, quizàs ahora le gusta morder la chota en la cama. Quién sabe? Neymar con esa peluca rubia tiene pinta de cometravas pero uno no tiene ninguna certeza. Ademàs es brasilero como Dani Alvez y se sabe que los brasileros son fiesteros, ahì està todo lleno de travas. Piquè tiene el famoso “piquetòn” y se habrà cansado de darle tanta matraca a la piba esta colombia Shakira que ahora puede ser que le de a cualquier cosa. No estoy seguro pero para mì que hubo un todos contra todos donde sobrò sodomìa, lujuria, placer y leche. Se cierto o no, no hay nada de malo e ilegal en esto. Yo creo que el placer sexual no tiene lìmites.

  5. Mataron a dos custodios de Nisman, robaron la casa de un perito de la causa Nisman.

    No avanza lo de Nisman no quieren nombrar a los culpables de este asesinato, y los medios obsesionados en culpar al perejil de Lagomarsino o que fue suicidio de hay no sale, los medios de la desinformación

    Me pregunto ¿que habrá visto Lagormasino aquel día? ¿ los habrá visto a la mina y al chico saliendo del apartamento de Nisman, y al periodista de economia el peladito?

    Es tonto Lagomarsino debería hablar, todo el tiempo lo culpan de algo que no cometió.

    Ni siquiera Stiuso se anima a decir quienes mataron a Nisman.

    Ah y hubo mas gente en el apartamento??? ¿Quienes eran los dos cuerpos calcinados en Le Parc?

    ¿Que paso con la supuesta mujer que saco fotos de los que salieron del lugar?

    En fin,

    Ah te cuento que no se si sea cierto lo de Gaston Pauls que dejo mal parado a Jorge Rial diciendo que le compraba merca a el.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.
Una terrorista islámica que opera en Argentina

Mamela Fiallo Flor – una activista anti judía que esta al servicio de Al Qaeda

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 18 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Ex ESMA: organizan una orgía con niñas para festejar el Golpe de 1976

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (28)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)