Martin Lousteau – un político que paga por sexo con los chicos de las villas.

En miércoles, 2 de agosto, el candidato al puesto del diputado nacional y ex embajador en los Estados Unidos  – Martin Lousteau genero polémica al dejar una propuesta mas que desafortunada, misogina y de corte fascista al exigir que en la ciudad de Buenos Aires haya mas luz con tal de combatir la oferta de sexo en vía publica, haciendo directa referencia por su desagrado con la existencia de la prostitución callejera y de los barrios rojos donde esta actividad capitalista e informal suele concentrarse.

Martin Lousteau, es el líder del partido "Evolución Ciudadana" y candidato para el puesto del diputado nacional.

La insólita propuesta de Lousteau contra la prostitución y la dura respuesta de las trabajadoras sexuales

 

Lo curioso es que a lo largo de toda su carrera política, Lousteau de 47 años de edad siempre tuvo un perfil político muy afín a la ideología progresista de izquierdas que suele presentarse en publico como "tolerante" con las clases y sectores sociales mas marginalizados por la sociedad, entre las cuales siempre estaban las prostitutas callejeras que desde siempre han sufrido todo tipo de marginacion social y de persecución policial.

La ultima vez en Argentina semejantes propuestas políticas salieron de la boca de de las autoridades publicas durante la dictadura de Ongania (1966-1970) conocida por su puritanismo ultra católico y también durante la dictadura militar del Proceso de la Reorganizacion Nacional (1976-1983) cuando se impuso una feroz persecución contra la prostitución en todos los rubros, que se basaba en un discurso moralista y conservador. 

Y ahora, con semejante iniciativa política, Martin Lousteau públicamente queda rebajado a nivel de una dictadura fascista y misogina del siglo pasado. Algo que obviamente no le salio gratis, ya que inmediatamente fue repudiado por las dos representantes del sindicato de meretrices de AMMAR cuyos nombres son Georgina Orrellano y Maria Riot, que desde las redes sociales le respondieron con dureza:

Esta fue la respuesta de las representantes del sindicato de AMMAR.

https://twitter.com/riotmaria/status/89275

 

Se podría pensar que Lousteau es un hombre políticamente confuso y cuyo perfil moral se acerca mas al conservadurismo católico de la ultra-derecha y no de la izquierda progresista a la cual nos asegura pertenecer en la ciudad, pero la realidad es que con estas declaraciones el líder de la "Evolución Ciudadana" como un buen hipócrita que vive una doble vida, busca ocultar su verdadera preferencia sexual que no encaja con los valores éticos de ninguna de las fuerzas políticas de nuestro país.

Si, a Martin Lousteau le gusta pagar por sexo, pero no a las mujeres adultas como lo hacen hombres civilizados que respetan la voluntad y la libertad de los demás, sino a los niños raptados por las redes de trata de menores a los cuales le gusta violar. Le gustan tanto niñas como los niños y su edad preferida es de 3, 4 y 5 años. No mas de 5 y no menos de 3. Es siempre muy exigente con las edades de sus victimas. En cuanto al origen y estatus social de las mismas, a Lousteau le gusta que estos niños siempre sean de las villas.

Los encuentros sexuales se realizan a veces en la propia casa de Lousteau, cuando los traficantes le traen al niño a domicilio. Una especie de "delivery" con pedofilia. Y otras veces el mismo acude a las diferentes sucursales clandestinas de sus proveedores donde viola a la victima personalmente seleccionada para tal fin.

Elige victimas de tan poca edad y provenientes de un estatus social marginal, porque sabe que su conciencia aun esta dormida y esta convencido que de este modo podrá librarse de culpa por las atrocidades cometidas. Una conducta sexual propia de los depredadores mas cobardes de todos.

Su proveedor habitual de menores secuestrados es el temible Hector Alderete, un ex agente de la SIDE que lidera a la red criminal del Despegalo. Una poderosa organización criminal de escala internacional que solo en Argentina cuenta con mas de mil efectivos fuertemente armados y entrenados integrados por los ex policías, ex gendarmes y ex militares que anteriormente fueron purgados de las fuerzas de seguridad publica por sus vínculos con el crimen organizado. 

Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.

https://www.facebook.com/despegalo?fref=ts

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”.

 

La red del Despegalo se dedica a una gran variedad de complejos negocios delictivos entre los cales se destaca la extorsión de empresarios, la venta de drogas, desaparición forzada de personas, asesinatos por encargo, rapto y trafico de niños y de chicas adolescentes para ser vendidas a los peores depredadores. Esta ultima actividad, no solo es muy lucrativa para la red, sino también les permite corromper a los políticos y de este modo tenerlos a todos bajo su total poder control.

Lo que hace Despegalo, es proveer con niños a un gran numero de políticos de primer nivel, entre los cuales se destaca uno de sus mejores clientes – Lousteau que suele gastar la mayor parte de sus ingresos en esta clase de "servicios". Una vez que un político se convierte en cliente de Despegalo, inmediatamente entra en eterna dependencia de esta red y de este modo pierde para siempre su libertad para decidir, como si fuera una droga altamente adictiva.

De hecho fue el propio Alderete quien ordeno a Lousteau para que este salga a comentar semejante iniciativa para perseguir la prostitución femenina en vía publica. Es algo que el líder de Despegalo lo exige a todos los políticos que son consumidores de menores. Les exige que repriman la prostitución y la tachen de "trata" para que haya un motivo de persecución. Aunque el verdadero propósito es sacar del mercado la sana oferta del sexo con mujeres,  para que solo quede el negocio de pedofilia que el mismo maneja y esta dispuesto proveerlo a todos los hombres poderosos del país.

Martin Lousteau junto con el inquisidor de la Alameda – Gustavo Vera. Persiguiendo a los emprendedores textiles y cazando a las prostitutas en la calle.

 

 

Otro cómplice de gran nivel jerárquico dentro de la red del Despegalo y un amigo muy cercano a Lousteau es el moderno inquisidor – Gustavo Vera de la fundación la Alameda que siendo pedofilo y violador de niñas de origen indígena (ya que este es su fetiche) desde hace años se destaco por una verdadera guerra de persecución contra las mujeres prostitutas, mientras al mismo tiempo incentiva la prostitución homosexual y sobre todo la de niños.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 1.035 times, 1 visits today)

Comentarios

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Asi es. La devolvieron a la familia pocos dias despues. Muy violada, pero viva. Ahora esta bien.

      1. detective conan

        a la chica no lo noto bajoneada, leo sus publicaciones en facebook y nada de nada, la de tiara camilia, encima se muestra muy desnuda.

        1. Aldo Andonegui
          Aldo Andonegui

          Y que esperabas, que la chica va a contar en su muro del facebook que la re contra violaran? Si menciona algo de lo que le paso, la asesinaran. Ella lo sabe, sus padres lo saben.

          1. detective conan

            -que sabes de la hermana de la hermana muerta de Fabian Rodriguez
            -de la tota santillan, dijo que su ex se acostaba con su hijitas
            -rial y la tal ines nigro

  1. detective conan

    por nombras a las dos chicas como si fueran tus amigas, si a una de ellas lo acusaste de que asesino a ducler?

  2. Antes dijiste que era un pan de Dios (en el tema sexualidad) y ahora esto, ya no queda nadie decente al menos en este tema.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Luis, hace dos años me dijeron que Lousteau en este momento no era un degenerado. Pero paso mucho tiempo y evidentemente se corrompió y se depravo. Y esto esta confirmado. Ademas como político es un completo desastre!

      1. ¿Entonces ernesto sanz es el único político no depravado que nos queda? Mamita querida, qué panorama.

        1. Aldo Andonegui
          Aldo Andonegui

          Aparentemente si Admin. Y eso que aun falta confirmarlo, ya que han pasado 2 años desde que me lo habían comentado. Y en 2 años pudo haber pasado muchas cosas.

  3. Luis Humberto

    Aldo averigua quien está detras del crimen de Anahi. Por favor se tiene que saber la verdad

      1. Averigua sobre la chica lara, la que se pego un tiro en la escuela. ¿ Que lo llevo hacer eso?

  4. Anti Comunista

    Aldo, podes comentar sobre el asesinato satánico de la mendozina de 26 años hace un par de semanas??? Nose pero desde que asumió Macri la ola de femicidios va en aumento y cada vez es peor

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Es verdad Anti Comunista. Este horrendo crimen también me llamo mucha atención. Voy a investigar. Y tenes toda la razón. Desde que Macri asumió el gobierno los asesinatos de mujeres han aumentando notablemente. O al menos ahora estos crímenes salen en los medios. A lo que apunto que es probable que durante le régimen kircherista, semejantes crímenes eran ocultados pro los medios. Lo mismo pasaba en la URSS. Los medios tenían prohibido hablar de asesinato de mujeres y niños llevados a cabo ya sea solitarios u organizados.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.
Una terrorista islámica que opera en Argentina

Mamela Fiallo Flor – una activista anti judía que esta al servicio de Al Qaeda

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 18 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Ex ESMA: organizan una orgía con niñas para festejar el Golpe de 1976

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (33)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)