Matias Aristi y ambos pilotos del avión fueron asesinados en los campos de Sergio Massa.

Después de 26 días de intensas búsquedas de la avioneta desaparecida dentro de la extensa área de la delta de Parana, los rescatistas finalmente lograron hallar restos de la aeronave bimotor, modelo Mitshubisi MU-2 que llevaba adentro a tres personas abordo cuyos nombres son Matias Aristi y sus dos pilotos – Facundo Vega y Matias Ronzano. Y ya a primera vista todos estaban muertos aunque sus cuerpos no estaban en el lugar. El triste hallazgo que derrumbo las ultimas esperanzas de los familiares que hasta el ultimo momento esperaban un milagro, se dio a conocer en todos los medios nacionales en la tarde del sábado, 19 de agosto.

El cráter que quedo tras impactar el avión en un pontana boscoso en la orilla del rió Parana.

El lugar donde encontraron el avión tras 27 días de búsqueda

 

Los informes se desarrollaban de forma gradual y paulatina, a medida que llegaban mas equipos de las fuerzas rescatistas de la Prefectura Naval y de Gendarmeria Nacional. En las primearas horas los medios apenas se limitaron a informar que si, este es el avión desaparecido, lo han encontrado. Y después a lo largo de las siguientes 24 horas estaban buscando los restos humanos de los tripulantes, que según los primeros informes no estaban de ninguno de los tres.

Recién en domingo a la noche y especialmente a partir de lunes anunciaron que gracias a una perra especialmente adiestrada para buscar y encontrar cadáveres, por fin encontraron lo que quedo de los tres muchachos que volaban en la aeronave y que no existe mas ninguna oportunidad de que alguien ha quedado con vida. Sin embargo ningún medio ha mostrado lo que quedo de los cuerpos encontrados, que según dicen están completamente deteriorados por el efecto del agua y especialmente por haber sido mordidos por los numerosos peses que habitan el rió Parana.

Quedo confirmado que el avión cayo en una área pantanosa del rió, hundiéndose casi a cuatro metros de profundidad lo que complica mucho su extracción hacia la superficie. Además su caída fue tan potente que genero un notable cráter a su alrededor. Los rescatistas aseguran que tardaran días mas para sacarlo y que por ahora la prioridad esta en sacar lo motores para así determinar si hubo una falla mecánica que llevo al accidente.

Matias Ronzano y Facundo Vega los dos pilotos que conducían la avioneta.

 

 

En lineas generales los informes mediáticos dejaban mucho que desear, faltaban datos claves que por alguna extraña razón siempre se evaden o cuya mención se postergaba hasta mas no poder lo que confirma que se trata de algo muy turbio. Al mismo tiempo la gente que seguía las novedades expresaba su furia en todos los grandes diarios virtuales, tachando de "inútiles" a todas las fuerzas federales de seguridad que participaron de la búsqueda y del rescate del avión, denominando el caso como "los Pomar del aire" haciendo referencia al trágico caso automovilístico de la familia de los Pomar.

Todos estos detalles confirman que la falta de transparencia en este caso es inmensa y que algo no cierra. No cierra porque desde el primer momento no hubo ningún accidente y los pilotos huyeron junto con el avión saliendo de los radares por su propia determinación. Y esto ya fue revelado en otro articulo publicado hace mas de tres semanas atrás.

De allí se sabe que Matias Aristi, proveniente de una muy respetable familia empresarial de Bragado, y desde hace unos años trabajaba para una organización mafiosa de lavado de dinero, que al principio fue fundada por los Kirchner, mientras en la actualidad goza de un inmenso apoyo político de Sergio Massa. Se trata de la corrupta fundación liderada por Susana Trimarco que sigue lucrando con su hija Marita Veron, obteniendo millonarias subvenciones del Estado nacional y de numerosas provincias. De una hija que nunca fue secuestrada, que esta viva disfrutando de una vida de lujo en el exterior y que la visita cada tanto.

Susana Trimarco – es una estafadora que mintió sobre el secuestro de su hija – Marita Veron y que gracias a su fraudulenta fundación de la "anti trata" se apropio del os millones de dolares por medio de las subvenciones publicas.

Marita Veron se esconde en Venezuela.

 

Y el trabajo de Matias consistía en transportar a Marita dentro de Argentina, usando su avión como si fuera un taxi con alas. Le pagaban grandes sumas de dinero para trasladar a la mujer mas buscada en Argentina, lo que desde luego implicaba un serio riesgo legal. Todo iba bien hasta el diciembre de 2015 cuando Mauricio Macri se convirtió en el nuevo presidente de la nación. Y es allí cuando la policía tuvo la luz verde para iniciar la investigación del fraudulento caso de la fundación de Trimarco que a lo largo de una década fue utilizada para lavar millones de dolares por los kircheristas.

Pero para allanar a todas las sedes de la fundación y arrestar a Trimarco se necesitaba de pruebas contundentes. Y lo mejor que podía hacer la Policía Federal Argentina que estaba a cargo de la investigación, es atrapar a Marita Veron para demostrar con un solo golpe que todo fue un fraude. Así la policía salio a la pista que los llevo hacia Matias Aristi de Aibal con sus ambos pilotos. Y lo que hicieron fue introducir micrófonos dentro del salón de la avión para así poder grabar las conversaciones de Marita Veron cuando esta estará dentro de la aeronave.

En su ultimo viaje la tarea de los pilotos fue trasladar a Marita desde el Aeropuerto Internacional de San Fernando hasta un aeródromo del interior del Uruguay. Nadie de los tripulantes no sospechaba nada. Recién en pocas horas antes de despegar los avisaron hombres de Sergio Massa que la policía los esta vigilando y que están por atraparlos, que deben huir y desaparecer. Les dieron ordenes salir de los radares y escapar sin ser detectados.

Y es lo que han hecho con éxito. Al pasar apenas 5 minutos de haber despegado, han apagado sus sistemas de navegación, salieron de los radares y volando muy bajo, llegaron hasta un aeródromo en desuso en Uruguay donde dejaron a Marita Veron que fue la misteriosa cuarta pasajera de la cual todos especulaban. Allí han recibido los nuevos ordenes de volar al oeste hacia la frontera nacional.

Al cruzar la frontera, les dieron nuevas instrucciones con coordenadas exactas que indicaban volar hacia una pista que estaba en el medio de la provincia de Entre Ríos muy cerca de los campos que eran de propiedad de Sergio Massa. Apenas aterrizaron, el avión fue transportado hacia un galpón donde permaneció escondido durante semanas. En cambio a Matias junto con sus dos pilotos, a punto de las armas los llevaron hacia una casa de campo en la misma propiedad.

Los tres eran testigos y sabían demasiado, si la policía los atrapaba era un hecho que tarde o temprano hablarían y contarían cosas que jamas deben salir a la luz. Segio Massa sabia de esto, también lo sabia Susana Trimarco junto con otros cómplices del negocio del lavado de dinero, y de la trata de niños que era otro otro "emprendimietno" oscuro que se ocultaba detrás de la bonita fachada de la fundación.

Su veredicto no podía ser otro que asesinarlos a los tres para evitar que los hundan a todos en caso de llegar a ser atrapados. Fue el propio Sergio Massa en persona, quien llamo al jefe del lugar y le ordeno liquidarlos a todos. Entre los matones que cuidaban los campos del ex intendente de Tigre, al menos dos de los encargados de matar a los muchachos eran unos psicópatas homosexuales que practicaban relaciones sado-masoquistas. Y quedo confirmado que estos desagradables sujetos, antes de asesinar a sus victimas, primero los violaron uno por uno ya que los encontraron bonitos para su gusto. Y solo después al terminar la violencia sexual, los asfixiaron poniéndoles bolsas de plástico en la cabeza. Una muerte limpia que no deja rastros físicos en el cuerpo.

Sergio Massa del Frente Renovador es el principal autor intelectual que esta detrás del triple asesinato.

La avioneta que desapareció en Delta trasladaba a Marita Veron.

 

Seguramente el avión desaparecido jamas hubieran encontrado, convirtiéndose el caso en un gran misterio en la historia moderna de aviación. Sin embargo un articulo publicado en esta misma revista que al ser compartido en todos los grupos del Facebook en pocos días se hizo viral al ser leído par mas de 100.000 personas. Especialmente entre los habitantes de la ciudad de Bragado, incluyendo a los vecinos y familiares de las victimas. Numerosas personas que e estado de desesperación presionaban a las autoridades de la nación y a todas las fuerzas policiales para que comprueben si tal información sea cierta y si realmente la avioneta esta oculta en un galpón en los campos de Entre Ríos.

Y cuando por fin diferentes fuerzas policiales en autos y helicópteros empezaron a recorrer a todo Entre Ríos, Sergio Massa quedo preocupado de que tarde o temprano van hallar el avión o que alguien de sus hombres de seguridad sin querer filtrara la información sobre su exacta ubicación. Entonces desde hace dos semanas atrás pusieron en marcha un complicado plan para dejar el avión justo con su tripulación ya muerta dentro del área de la delta del Parana, borrando todas las pruebas y poniendo fin a toda esta búsqueda policial.

El plan a primera vista parecía suicida e irrealizable. Simplemente no existía pilotos capaces de aterrizar en medio del rió y quedarse con vida. El avión no era apto para esto. Y era cierto, no existía pilotos civiles capaces de algo así. Pero si existían entre un reducido grupo de élite de la Fuerza Área Argentina cuyos miembros fueron especialmente entrenados no solo para volar y aterrizar aeronaves en condiciones mas extremas posibles, sino también para saber realizar saltos en agua a gran velocidad.

Al saltar en agua a 80 km/h una persona sin ningun entrenamiento lo mas probable que terminara destrozada y con el cuello roto, pero estos profesionales sabían como hacerlo exitosamente, sin lastimarse, aunque el riesgo en algo así siempre es alto. Y Segio Masaa gracias a sus contactos en la Fuerza Area pudo contratar a uno de los mejores miembros de élite, que por un jugoso pago en dolares acepto el trabajo, siendo consciente de todos los peligros que le tocara enfrentar. Aun su identidad es desconocida.

La operación fue llevada a cabo en la madrugada del jueves, 17 de agosto minutos antes del amanecer, cuando aun era oscuro, pero algo ya se veía lo que hacia posible ver los objetivos terrestres y poder planificar el lugar exacto de "aterrizaje" en un lugar pantanoso del rió Parana. El piloto de la élite de la Fuerza Área volando muy bajo sobre el rio, hizo todo lo posible para reducir paulatinamente el avión junto con la velocidad del mismo, y cuando quedaban pocos metros para el choque con agua, el piloto salto hacia el rió en un lugar donde este aun era profundo, dejando que el avión se estrelle y se hunda en el pantano junto con los tres cadáveres a bordo (que salieron volando tras el choque), que por cierto nunca estaban en freezer y presentaban un extremo estado de descomposición.

Por la información disponible se sabe que el piloto tuvo suerte y pudo sobrevivir al peligroso salto, pero no se sabe si sus contratistas también lo traicionaran como lo han hecho con Matias y sus muchachos o quizas lo dejaran ir con el dinero. Y a medida que avanzara la investigación de este caso, cada vez van a filtrarse mas y mas contradicciones que ni las autoridades, ni los medios no sabrán como justificar, optando siempre por la evasión y el silencio.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 917 times, 4 visits today)

Comentarios

  1. Apartado especial

    Segui tirando datos contradictorios en este post de comentarios que veas en diarios y noticieros así terminamos por creerte y cerrar este capítulo con tu versión. Por ahora yo no estoy 100% convencido

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Comprendo tu punto, Apartado, pero la otra opción es creer la versión oficial con todas sus contradicciones. Podes elegir entre las dos.

  2. kato el ninja

    Aparte… Como no pudieron detectar la violación cuando hicieron peritajes sobre los cuerpos?…,

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Kato, pasaron 27 días. Los cuerpos estaban totalmente descompuestos. Una violación pasa desapercibida.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.
Una terrorista islámica que opera en Argentina

Mamela Fiallo Flor – una activista anti judía que esta al servicio de Al Qaeda

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 18 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Ex ESMA: organizan una orgía con niñas para festejar el Golpe de 1976

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (28)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)