Patricia Bullrich – una traidora con vínculos amorosos con Luis D’Elia.

Patricia Bullrich es una influyente figura de la política nacional que actualmente ocupa el estratégico cargo de la Ministra de Seguridad de la Nación en el gobierno de Mauricio Macri. Aunque este no es su primer cargo de semejante nivel político, ya que anteriormente Patricia durante el breve gobierno del Fernando De la Rua entre los años 2000 y 2001 también ocupo cargos de Ministra de Trabajo y el de la Seguridad Social.

Patricia Bullrich, actualmente ocupa el cargo de la Ministra de Seguridad de la Nación.

https://twitter.com/PatoBullrich

 

Su pasado político fue mas que asombroso y muestra una constante evolución ideológica que la llevo desde la extrema izquierda terrorista hacia una democracia liberal. Patricia nació en una tradicional familia argentina de los Puyerredon en el año 1956 y entre sus antepasados hubo un gran numero de destacadas figuras políticas, incluso dos intendentes de la ciudad de Buenos Aires. Y a partir del año 1974, a la edad de 18 años, Patricia que ya militaba hace tiempo en la Juventud Peronista, formalmente se une a la banda terrorista de los Montoneros.

No solo se une como un miembro mas del montón, sino como una persona de muy alta jerarquía y de gran peso en la organización guerrillera que buscaba derrocar un gobierno democrático para imponer una dictadura comunista a sangre y fuego. Su hermana Julieta se convirtió en la novia del mismisimo líder de los Montoneros – Rodolfo Galimberti que le otorgaba a la propia Patricia una gran relevancia dentro de la cúpula intima de la organización, aunque su cargo formal fue de apenas segunda teniente. Su nombre de guerra dentro del grupo subversivo fue "la Piba".

Joven Patricia Bullrich (la Piba) junto a los máximos jerarcas de la banda terrorista de los Montoneros.

Patricia Bullrich”La Piba” nombre de guerra montonera

 

Después del Golpe militar de 1976, Patricia con tal de no ser atrapada por las fuerzas represivas de la dictadura del proceso, tuvo que huir al exterior junto con otros miembros montoneros y recién pudo volver al país con el regreso de la democracia en 1983. Ya en democracia Bullrich continuo su carrera política dentro del Partido Justicialista hasta que en le año 1993 fue elegida diputada nacional. Aunque su verdadero despegue político con reconocimiento nacional recién se da en el año 2000 cuando se convierte en Ministra de Trabajo designada por Fernando de la Rua.

En noviembre de 2002 al terminar definitivamente con el peronismo, Patricia Bullrich fundo un nuevo partido de ideología liberal que durante años fue conocido como la Unión por la Libertad (o también como Unión por Todos). Este partido logro conseguir mas 9% de los votos en las elecciones legislativas en la ciudad de Buenos Aires en 2003 y desde allí tuvo una importante relevancia regional. Finalmente ya en 2015 Bullrich fusiono su partido con la alianza de Cambiemos que le permitió acceder al importantisimo cargo de la Ministra de Seguridad.

Ya como Ministra del gobierno de la alianza Cambiemos, Patricia fue criticada con dureza por numerosos grupos de extrema izquierda por impulsar el cuestionado "protocolo de seguridad" con el respaldo de Marcos Peña que ahora permite al gobierno desalojar y reprimir a los grupos piqueteros que cortan las rutas, calles y autopistas para sabotear la libre circulación de personas. Una medida de seguridad que desde luego es muy necesaria y esta dentro de las obligaciones que deben cumplir las fuerzas de seguridad para garantizar el orden, pero que sin embargo nunca se han aplicado en la practica a pesar de contar con todo el respaldo legal que se lo permite.

La razón de este vil incumplimiento de su propio protocolo se debe a un vinculo sexual y amoroso que existe entre la actual Ministra de Seguridad y el líder de la patota ultra kircherista – Luis D'Elia acusado de ser cómplice del asesinato del fiscal Alberto Nisman y de formar parte de la conspiración golpista para desestabilizar y derrocar al gobierno democrático de Mauricio Macri.

Luis D'Elia, el líder de la patota ultra kircuerista con sus numerosos grupos subversivos disfrazados de simples piqueteros.

Gloria Alvarez – falsa libertaria que se hizo amante de Luis D’Elía.

 

Se sabe que desde el año pasado Luis D'Elia y Patricia Bullrich son amantes. Algo que desde luego puede causar repulsión en muchos lectores con solo imaginar a semejante pareja. Y mas aun si el lector sabrá que el sexo preferido de esta poco compatible pareja es el famoso "cambio de roles" donde la mujer asume el rol masculino, ajustando a su cuerpo una cinturonga con una pene de goma, mientras el hombre juega el papel de mujer, dejándose sodomizar por su pareja femenina que empela la cinturonga para tal fin.

Obviamente la finalidad de esta relación no es únicamente placentera en lo sexual y hay favores políticos del por medio. Así, solo por dejarse sodomizar, D'Elia logra que Patricia no le aplique el protocolo de seguridad contra su banda de piqueteros revoltosos que de otro modo ya estarían en la cárcel cumpliendo penas por disturbio y sabotaje. O que al menos lo informe con anticipación sobre los lugares exactos donde las fuerzas de seguridad van a realizar operativos para así no caer en las redadas.

De hecho, este no es el primer escándalo sexual que involucra a patricia Bullrich, porque hace dos años atrás ya se había filtrado la información que revelaba que Patricia aun siendo líder de su ex partido de la Unión por Todos usaba a su fiel militante que es  el oportunista – Yamil Santoro en una orgía bisexual junto con su marido – Gillermo Yanco. Se le exigía al joven muchacho de solo 23 años, que sodomice tanto a Patricia como a su esposo, mientras ellos observaban mutuamente como Yamil lo hacia. Y si se negaba, lo advirtieron que no podrá progresar dentro del partido ni subir de cargo.

Yamil Santoro, un joven militante político que fue utilizado por Patricia Bullrich y su esposo, para  el placer sexual propio a cambio de un alto cargo en su partido.

https://www.facebook.com/yamisantoro

 

Yamil acepto todo ya que siempre fue un oportunista sin convicciones políticas definidas, aunque siempre se denominaba como liberal. de hecho el arranco militando en el tristemente conocido ex Partido Liberal Libertario, pero después de pocos meses de militancia lo abandono por la falta de oportunidades y se sumo a la Unión por Todos de Bullrich donde le prometieron un rápido asenso político. El mismo muchacho ahora milita en el PRO donde a pesar de su total predisposición para prestar favores sexuales a los jerarcas de su nuevo partido, su carrera política resulto ser muy poco exitosa.

En cuanto a Luis D'Elia, este macabro personaje no es la primera vez que tiene fuertes vínculos sexuales con figuras políticas que a primera vista aparentan estar en el extremo opuesto a su ideología política, como es el caso de la libertaria guatemalteca – Gloria Alvarez que desde hace años no solo tiene relaciones sexuales con D'Elia cada vez que visita a Buenos Aires, sino incluso hace trabajos para el, relacionados con el lavado de dinero proveniente del narcotrafico.

Frente a toda esta depravación y lujuria sexual desenfrenada y carente de cualquier limitación ética que rodea el mundo de la política nacional, el caso de Patricia Bullrich podría pasar casi desapercibido, sino fuera por una traición aun mayor que ocurrió en la primera mitad del junio de este año cuando se cometió un brutal atentado contra la integridad física del Mauricio Macri por medio de un grupo de sicarios entrenados que no mataron, pero si llegaron a lastimar al presidente de la nación. Un caso que por cuestiones políticas de primer nivel, y por la decisión del propio Mauricio Macri, nunca fue mencionado en los medios y se guardo en total secreto.

La culpabilidad de Patricia Bullruich en esto es absoluta, ya que fue ella quien como Ministra de Seguridad a cambio de un gran coima en dolares, ordeno sacar a los guardias de seguridad presidencial que custodiaban la residencia de Macri en Olivos en la misma noche cuando se produjo el ataque. Fue Patricia quien vendió y traiciono al líder de su propia alianza política y al comandante en jefe cuyas ordenes juro obedecer.

Para el diciembre de 2017 se esta preparando un Golpe de Estado de corte chavista impulsado por CFK, del cual Patricia Bullrich forma parte.

Al perder las elecciones Cristina Kirchner prepara un Golpe de Estado para asaltar el poder.

 

También quedo confirmado que Bullrich es una cómplice directa del inminente Golpe de Estado que tiene por fin derrocar el gobierno de Macri y que esta preparando Cristina Fernandez de Kirchner para el diciembre de este año con la colaboración de los grupos de choque de la Campora, del Quebracho, Tupac Amru(Sendero Luminoso), RAM y otros grupos subversivos.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 1.450 times, 6 visits today)

Comentarios

  1. Muy interesante articulo Aldo, hay que ver cuales seran las retribuciones de Macri a Bullrich por su obsena traicion.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Gracias Jenny. Macri le asigno el cargo de Ministra de Seguridad a Bullrich como recompensa por unir a su partido – Unión por Todos a la alianza Cambiemos.

  2. aldo, después de ver al vicepresidente de eeuu, el presidente mau tuvo que operarse las rodillas. ¿ve alguna relación entre ambas cosas?

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Si, desde luudo Admin. Algo muy serio pudo haber pasado entre los dos. Pero hace falta investigar mas para verificar si realmente es asi.

  3. mmmm es preocupante, las ffss van a tener menos resistencia ante el embate de grupos subersivos si esta cuadrada esta a favor de ese golpe. lo unico que me atrevo a afirmar que no va a pasar nada es que macri le ofrezca a cristina a cambio de que no golpee es su impunidad absoluta por la corrupcion y que la justicia ya no la siga investigando. ese es el escenario mas logico si lo del golpe es cierto, y con tanta convulsion por lo de maldonado, parece que hay que sospechar seriamente

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Es coherente tu punto, aun así Macri debe poner a cargo del Ministerio de Seguridad a una persona que sea completamente leal y de su gran confianza personal. Ex montoneros nunca mas!

      1. Pepe Corcho

        Pero podrìa ser que haya un pacto sexual entre Macri y Cristina para frenar la violencia? Que rol tendrìan los dos en esto?

        1. Aldo Andonegui
          Aldo Andonegui

          Tomando en cuenta que Macri desde 2011 siemrpe negocio con CFK, pues lo veo mas que probable. Que en la ultima puede surgir un pacto entre los dos.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Maldonado fue secuestrado por los matones de La Campora como un ajuste de cuantas interno entre los grupos de choque de la izquierda subversiva. Si consigo mas datos, saldrá un nuevo articulo dedicado a este caso en particular.

  4. la verdad sale a la luz.

    pero no era que macri y kirchner comparten negocios???

    que paso? ¿se rompio el pacto?

    y si macri le da impunidad a kirchner, se va enfurecer la gente, no le conviene en lo absoluto. La gente quiere recuperar lo robado, y le va a joder la vida para siempre con ese tema

    me sorprende que se lo cite a declarar a kirchner el 9-11 y que supuestamente el golpe de estado seria el 10 de diciembre, todo raro un ritual je. en fin.

    ah y que sabes sobre el creador de facebook, para que quiere los datos privados de la gente? como la foto de DNI?

  5. Luis Humberto

    los atentados ocurridos aqui en argentina como el incendio a los autos frente al ministerio de seguridad de buenos aires yo creo que tienen relacion con el plan del golpe de Estado

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Exacto Luis. Los atentados con bombas molotow en La Plata fueron los primeros anticipos de la subversion chavista que estallara en diciembre.

  6. Luis Humberto

    quien secuestró al asesor de ritondo? Para mi que estuvo secuestrado. No me cierra la informacion oficial de que estuvo cuatro dias en el casino

  7. hay que decir todo

    -Que sabes de lo que le paso al avion en donde viajaban los jugadores de Boca Jr terminado el ultimo partido contra Olimpo

    – Quien asalto al montonero Donofrio de River

    ¿Por que Alario se quiere ir de River ? ¿vio algo que no le gusto?

    ¿La pelea entre Bullrich vs Cristina Kirchner es inventado para que no se sospeche que ambas se unieron para el Golpe Estado en contra de Macri?

  8. Muy bueno el articulo, mas la parte sadomasomacrista de Yamil Santoro
    ¯\_ (ツ) _/¯ pobre pibe por eso terminó asi, con el corazón ortiva

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Tal cual Mao. Estos degenerados explotaron sexualmente a Yamil sin darle mucho a cambio, ya que en ni en la Unión por Todos ni en la alianza de Cambiemos no consiguió ningún puesto de valor. Ahora no tiene ningún cargo ni en el gobierno, ni si quiera en la Municipalidad. Pero eso si ,una esposa con dos hijos que mantener. El mismo ya anuncio que va a buscar un trabajo ya que no le fue muy bien en la política.

  9. Anti Comunista

    Bullrich es una basura montonera borracha, ya incendió el país en 2001 y ahora quiere volver a lo mismo, es una inoperante cipaya de mierda, no me extraña que sea una cripto chavista de mierda, esos ideales no se olvidan nunca

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.
Una terrorista islámica que opera en Argentina

Mamela Fiallo Flor – una activista anti judía que esta al servicio de Al Qaeda

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 18 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Ex ESMA: organizan una orgía con niñas para festejar el Golpe de 1976

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (28)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)