El terremoto en México fue causado por una arma de Corea del Norte.

El las ultimas dos semanas dos fuertes terremotos afectaron gravemente a todo el sur de México. El primer sismo de magnitud de 8,2 grados en la escala de Richter, sacudió la parte costera del estado de Chiapas. Afortunadamente por tratarse de una región poco urbanizada solo hubo alrededor de 60 muertos. Mientras el segundo cuya potencia fue de solo 7,1 grados tuvo su epicentro cerca de la ciudad de Puebla, estando a pocos kilómetros de una de las regiones mas urbanizadas del mundo que representa la Ciudad de México con toda su área metropolitana.

Ruinas que dejo el terremoto del 19 de septiembre en la Ciudad de México.

Terremoto en México: al menos 225 muertos y cientos de edificios destruidos.

 

A pesar de no ser tan fuerte como el primero, por tratarse de una área densamenta poblada y urbanizada su efecto fue devastador. Cientos de edificios de la ciudad capital se han derrumbado, otros se encendieron, incluso hubo explosiones. El saldo total de victimas fatales hasta ahora fue de 225 fallecidos. En cuanto al daño económico es tan inmenso que todavía es difícil estimarlo con exactitud.

La diferencia entre ambos terremotos fue de apenas 11 días (8 y 19 de septiembre) lo cual de por si ya es algo sospechoso a pesar de que los terremotos aveces pueden ser seguidos y esta dentro de la naturaleza, aunque no es nada habitual. Lo mas curioso, es que al día siguiente del segundo terremoto mexicano, en 20 de septiembre ocurrió un importante terremoto en las costas de Japón de escala de 6,1 grados que afortunadamente no dejo victimas fatales.

Y esta vez la responsable no fue la naturaleza con sus habituales choques entre las placas tectonicas continentales, sino las malignas intenciones de un régimen esclavista y totalitario que busca atemorizar al mundo entero gracias al dominio de armamento de muy avanzada tecnología de destrucción masiva. El nombre del responsable de este atentado destructivo es Kim Jong-un que desde diciembre de 2011 esta a cargo del gobierno de Corea del Norte.

Se trata del país mas dictatorial y totalitario del mundo donde en 1945 los comunistas de corte estalinsita tomaron el control sobre la parte Norte de Correa y donde después de la gloriosa Guerra de Correa (1950-1953) hicieron realidad a un proyecto distopico, creando una enfermiza  sociedad orwelliana que idolatrara a un jerarca que la esclaviza y hambrea, ejerciendo un control absoluto sobre cada miembro de la misma, aplastando cualquier rasgo de individualidad y disidencia. 

El dictador de Corea del Norte – Kim Jong-un junto con su primera bomba de hidrógeno.

Kim Jong-un probó una bomba H y y causó un temblor que se sintió en China y en Rusia

 

La vida en Correa del Norte es lo mas cercano a lo descrito por George Orwell en su novela de "1984", donde la vida de cada persona solo supone el eterno sufrimiento lleno de carencias, sumisión, obediencia a la jerarquía y la negación de la razón, de la realidad y de cualquier sentimiento de Justicia. Y desde su fundación el régimen norcoreano, ademas del comunismo en su versión mas totalitaria y represiva, adopto una política internacional aislacionista mejor conocida en el lenguaje coreano como "juche"que llevo a este pequeño país asiático a un total aislamiento tanto político como comercial.

Durante mas de medio siglo Corea del Norte solo era conocida por ser un país empobrecido, hermético y dictatorial, pero en la ultima década desde que el régimen hizo publico su posesión y dominio sobre la tecnológica nuclear con fines armamentísticos, todos los medios del mundo no paran de hablar del gran peligro que representa este país para la seguridad internacional, pero especialmente para sus vecinos mas cercanos que son Corea del Sur y Japón que sufren constantes amenazas con ser literalmente borrados del mapa.

El régimen del joven y ambicioso Kim Jong-un que ya supero y dejo muy atrás a su padre y abuelo (Kim Jong-il y Kim Il-sung) en cuanto a su relevancia y peso internacional, no para de mostrar sus constantes avances en cuanto al desarrollo de poderosas armas de la destrucción masiva, entre las cuales ya se destaca la recién probada bomba de hidrógeno y los misiles ínter continentales capaces de alcanzar a los Estados Unidos. Todo este inmenso avance militar siempre viene acompañado de un discurso belicista y amenazador, que promete descargarlo contra cualquiera que puede representar una amenaza para el país comunista.

Poderosos misiles de gran alcance de Corea del Norte capaces de trasportar bombas nucleares.

 

 

El propósito del sanguinario régimen Kim Jong-un es generar la mayor cantidad de armas de inmensa potencia destructiva con tal de atemorizar a todo el mundo, y después ganar influencia mundial por medio del chantaje. Logrando obtener beneficios tanto comerciales como financieros, eliminado bloqueos económicos y estrictas prohibiciones de transferencia de divisas con destino hacia Corea del Norte que serán utilizadas por distintas redes criminales internacionales que cooperan con su régimen dictatorial como socios de negocios. Negocios muy turbios que serán esenciales par financiar a las quebradas arcas del Estado norcoreano.  

Poseer un arsenal nuclear que incluye bombas de hidrógeno junto con misiles ínter continentales para su transporte, sin lugar a dudas es un armamento digno de envidia incluso de las grandes potencias militares como los son Estados Unidos y Rusia. Sin embargo no lo fue suficiente para satisfacer las desmedidas ambiciones armamentisitcas de la élite norcorerana que siempre busca ir por mas y mas.

Se sabe que desde hace décadas la dinastía de los Kim estaba obsesionada con la historia de la legendaria Atlantida que fue una muy avanzada civilización humana que existió hace mas de 10.000 años atrás. Se trataba de una sociedad altamente tecnológica, basada en la razón y la ciencia que alcanzo un inmenso nivel de desarrollo tanto económico, como también tecnológico y militar. En su dominio había distintos tipos de armamento de gran poder destructivo capaz de destruir a todo el planeta enterró.

Existen numerosas leyendas que aseguran que Atlantida fue una civilización tecnológicamente muy avanzada, la razón por la cual las principales potencias están interesados en localizar sus restos.

 

 

Una de estas armas, fue el dominio de una tecnología artificial para generar terremotos, aunque únicamente en aquellos lugares donde ya existen choques de placas lo que permite generar un terremoto programado en una área donde estos ya de por si son habituales. No se sabe como funciona, solo que genera una inmensa cantidad de energía que apuntada hacia el lugar del choque de placas tectonicas y es capaz de activarlas, generando un gran choque que produce un fuerte temblor.

Con este fin, en absoluto secreto hace muchos años atrás tomando el ejemplo de Adolfo Hitler que durante su régimen nazi envió numerosas expediciones a diferentes partes del mundo con tal de encontrar a unos cuantos artefactos ocultistas como el Santo Grial ente muchos otros, que supuesta mente le podían otorgar un inmenso poder místico. Por el contrario, los Kim resultaron ser algo mas serios en este sentido y lo que buscaban eran las armas de las antiguas civilizaciones o al menos el conocimiento de como construirlas.

Buscaban los restos inundados de Atlantida que según todas las leyendas están debajo del mar, posiblemente a una gran profundidad. Y para explorar estas profundidades marinas el régimen norcoreano creo todo un escuadrón compuesto por varios submarinos que durante muchos años rastreaban diferentes mares y océanos para encontrar a la civilización perdida. Y los han encontrado, adelantando a otras potencias que también estaban en esta carrera. 

No se sabe la fecha exacta del hallazgo, pero recién hace relativamente poco los científicos de Corea del Norte lograron terminar su propia arma basada en tecnología atlante y la experimentaron con éxito por primera vez cerca de las costas mexicanas en 8 de septiembre de este año. El resultado fue mas que asombroso, ya que han generado un terremoto de 8,2 grados en la escala de Richter, suficiente para destruir a una gran metrópolis como la Ciudad de México o Los Ángeles si el epicentro estará justo debajo de la ciudad.

El terremoto del 8 de septiembre fue apenas un experimento de prueba que casi no dejo destrucciones y victimas fatales. Solo era una muestra indirecta del gran poder armamentístico de Corea del Norte que a pesar de su vergonzosa pobreza económica busca convertirse en una super potencia geopolitica de primer nivel.

La respuesta del decidido presidente de los Estados Unidos – Donald Trump no se hizo esperar, que en su reciente discurso ante las Naciones Unidas directamente amenazo con una "destrucción total" de Corea del Norte haciendo referencia a los bombardeos masivos con bombas nucleares de gran potencia que caerán sobre el país asiático, aniquilando toda su población en el caso de que este seguirá su linea de hostilidades, agresión y amenazas contra todo el Mundo Libre.

El discurso de Dondald Trump ante la ONU dedicado a Corea del Norte.

Trump amenaza en la ONU a Corea del Norte con su “destrucción total”

 

Y apenas Donald Trump termino su magnifico discurso, como pocas horas después la Ciudad de México fue arrasada por un potente terremoto de 7,1 grados que dejo cientos de muerto y una gran destrucción material. Al día siguiente otro terremoto de 6,1 grados sacude las costas de Japón, sin generar mucha destrucción, pero si atemorizando a los miedosos japoneses que temen que se repita lo mismo que ya les paso en 2011.

Los dos terremotos fueron causados por la poderosa arma norcoreana como respuesta inmediata a las amenazas de Donald Trump. Atacaron a dos grandes aliados de los Estados Unidos que son México y Japón. Y actualmente sus científicos trabajan para hacer su arma aun mas potente con tal de alcanzar terremotos superiores a 9,0 grados en la escala de Richter que ellos buscan producir en toda la costa oeste de los Estados Unidos desde San Diego y Los Ángeles hasta Seattle, pasando por San Francisco. Buscan hundir en el mar a toda la linea costera, justo con todas las grandes ciudades que están allí, asesinado de este modo a millones de personas inocentes. Crímenes masivos que el régimen de Corea del Norte busca enmascarar con la fachada de un "desastre natural" con tal de quedar impune y evitar un bombardeo nuclear de sus propias ciudades.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Mamela Fiallo Flor – una activista anti judía que esta al servicio de Al Qaeda.

Mamela Fiallo Flor nació en Ecuador en el año 1985 y actualmente tiene 32 años de edad. Desde hace al menos dos años vive en forma permanente en Argentina donde se hizo muy conocida dentro de los círculos liberales y libertarios por su incansable activismo cultural y político por medio de la red social del facebook que aprovecha para publicar sus opiniones personales sobre diferentes tendencias sociales de la actualidad.

Mamela Fiallo Flor, es una falsa activista libertaria y anti feminista de origen ecuatoriano conocida pro sus expresiones anti judíos y pro islámicos.

https://www.facebook.com/mamelaf

Mamela Fiallo Flor, Autor en PanAm Post

 

La principal causa por la cual dice luchar Mamela es la anti feminista. Y siendo ella misma una mujer milita en forma permanente contra el feminismo de la Tercera Ola cuyo origen es totalmente comunista. Otra de sus actividades destacadas, es ser la columnista semanal en la revista Panama Post de ideología liberal que es conocida en toda América Latina y donde publica sus artículos de opinión sobre diversos temas políticos, culturales y económicos.

Con tanto activismo virtual, Mamela ya cuenta con mas de mil de seguidores permanentes, que en su mayoría son hombres provenientes de América Central, Ecuador y Argentina que siempre le ponen "me gusta" a todas su publicaciones.

Ideologicamente Mamela no se reconoce como liberal, ni si quiera como libertaria, sino declara ser una anarco capitalista, que es una ideología aunque a primera vista solo por su nombre parece la mas liberal y decidida de todas, aunque en la practica resulta ser un delirio lleno de contradicciones en sus premisas mas básicas y que hace 60 años atrás fue creada por su fundador – Murray Rothbard para subvertir a los principios sólidos del liberalismo, infiltrar a todo el movimiento liberal y finalmente para confundir a los jóvenes liberales con tal de apuntar todas sus energías hacia un vació carente de todo sentido y razón. Y de este modo obtener una masa de gente sin rumbo definido que no comprenden ni si quiera donde están parados.

Pero la realidad es que Mamela ni si quiera es anarco capitalista, ni libertaria, ni nada. Su verdadera ideología que ella siempre trato de ocultar es el islamismo mas radical. Y vale recordar que el Islam es la forma mas totalitaria de un sistema político solo comparable con el comunismo y que es el extremo opuesto a la Libertad.

Y de la información ya confirmada se sabe que a principios del año 2012 Mamela fue reclutada por una célula secreta de la Al Qaeda que opera en distintos países de América Latina. La escogieron por ser una simpatizante de la causa islamista y por ser una anti judía declarada que odia al pueblo judío junto con su hogar israelí con todo su ser.

Este hecho fue confirmado por la propia Mamela que en marzo de 2012 contenta y alegra publico en su muro del facebook que ella fue elegida para ser la embajadora en la lucha contra el "sionismo cristiano" con lo cual se refiere con hacer la guerra no solo a los judíos, sino a toda la civilización cristina y occidental que ella siendo islamista detesta y desea destruir.

En esta captura de pantalla que data el marzo de 2012, vemos a Mamela Fiallo Flor anunciar que fue elegida por una desconocida organización para combatir al "sionismo cristiano".

https://www.facebook.com/mamelaf

 

Su primera operación para la red terrorista en la cual participo personalmente, se llevo a cabo en el año 2014 cuando Mamela gracias a la fachada de una ONG internacional de supuesta "ayuda humanitaria" realizo dos viajes al Medio Oriente. Uno fue con destino hacia la Franja de Gaza controlada por la milicia terrorista del HAMAS y el otro viaje fue al norte de Pakistan que sigue dominado por las fuerzas de Al Qaeda.

El objetivo era ponerse en contacto con los principales responsables de estos ambos grupos terroristas para acordar con ellos los nuevos canales de financiamiento que les va a llegar desde América Latina por medio de "inofensivas" ONGs humanitarias. Sin embargo los canales tradicionales de transferencia de recursos financieros que fueron utilizados a lo largo de las ultimas décadas ya no eran nada confiables.

Lideres de Al Qaeda localizados en le Norte de Pakistan que han contratado a Mamela para que les consiga confiables canales de financiamiento.

ASÍ ENTRENAN LOS TERRORISTAS DE AL QAEDA EN PAKISTÁN

 

Las transferencias bancarias internacionales incluso con propósitos tan nombles como es la adquisición de medicamentos y alimentos para los refugiados de guerra en todo el Medio Oriente, eran estrictamente vigilados por la CIA y demás agencias externas por tratarse de meras fachadas que utilizaban los terroristas para transferir recursos desde diferentes partes del mundo.

Por lo tanto los altos mandos de Al Qaeda decidieron enviar a Mamela hacia Argentina, ya que es allí donde desde al año 2014 se localizan las empresas financieras del bitcoin como la Signatura y otras ubicadas dentro de las oficinas del "Espacio Bitcoin" localizadas en el Microcentro de Buenos Aires. Un fraudulento emprendimiento liderado por Gonzalo Blousson, Franco Amati y Cecilia Olive que nació con el único fin de captar capitales de inversores ingenuos entre empresarios locales, pero sobre todo para lavar y transferir dinero para los grandes grupos terroristas internacionales entre las cuales figuraran las FARCSendero LuminosoHezbollahHAMASAl Qaeda e ISIS, como así también para los carteles mexicanos y otros grupos narcos.

Signatura es una de las falsas empresas que integra la compleja red de infraestructura financiera montada por Franco Amati Gonbzalo Blousson dentro del Espacio Bitocoin cuyo único propósito es lavar dienro en grandes cantidades para organizaciones narco-terroristas de extrema izquierda y terroristas islamicos.

https://www.facebook.com/espaciobitcoin/

Signatura – la nueva estafa financiera de Gonzalo Blousson.

 

Como detalle adicional se sabe que en Al Qaeda a Mamela le asignaron un nombre de guerra propio bajo el cual la conocen solo los miembros de gran confianza y que es la "Medialuna Roja". La medialuna ya que este es el símbolo del Islam, y el rojo es en honor a toda la sangre derramada por la red yihadista.

Al pisar el suelo argentino, Mamela de inmediato se puso en contacto con Gonzalo Blousson que hasta el junio de 2014 fue el presidente del ex Partido Liberal Libertario que se disolvió cuando se hicieron públicos los escándalos sexuales que involucraban al propio Blousson que fue acusado por haber violado a varios de sus propios compañeros y compañeras del partido, algo que termino desintegrando al partido.

Gracias a los contactos de Blousson y de su cómplice de gran confianza que es la feminista – Cecilia Olive, Mamela rápidamente logra infiltrarse en el movimiento liberal-libertario local. Aunque incluso antes de su llegada hacia Argentina muchos libertarios ya la conocían gracias a su participación en un conocido grupo del facebook con el nombre de "Principios Libertarios" donde la Medialuna Roja se destaco publicando casi todos los días comentarios anti judíos y anti Israel, donde agitaba a luchar contra los sionistas. Al mismo tiempo hablaba maravillas de los musulmanes justificando todas las atrocidades que se cometían en el Medio Oriente por sus grupos terroristas.

Esta captura de pantalla expresa una de las múltiples declaraciones anti israelíes y anti judías que solía comentar Mamela Fiallo Flor por medio del facebook.

 

 

Y cuando muchos le decían que era una antisemita rabiosa, Mamela orgullosa respondía que antisemita no es ya que no tiene problemas con los árabes que también son semitas, solo con los judíos y con Israel. Estos lechosos tan vergonzosos para toda la comunidad libertaria que no admite discriminación a razón del origen étnico y nacional abrieron los ojos de muchas personas que la han fichado, le sacaron capturas de pantalla y también la denunciaron en publico ante toda la comunidad por ser una nazi infiltrada.

Al quedar ya demasiado expuesta por un grupo de liberales y libertarios honestos que la denunciaron en todos lados, Mamela a partir del año 2016 se volvió mucho mas astuta y la vez mas peligrosa. Y ya no publico ni un solo comentario anti israelí, ni anti judío para no exponerse mas de lo que ya estaba. También dejo de alabar al islam en publico y de repente, casi de un día para el otro se convierte en una activista "anti feminista" y empieza a llenar todo su muro del facebook de opiniones que desenmascaran a esta siniestra ideología sexista de origen comunista.

Si, bien el feminismo moderno es una ideología extremadamente odiosa, irracional, violenta y discriminatoria tanto con los hombres como así también con muchas categorías de mujeres que no encajan dentro de las absurdas normas feministas que estas intentan imponer a toda la sociedad. Lo curioso es que Mamela siendo una supuesta "anti feminista" actúa como si fuera una feminista de Tercera Ola. De estas que no se cuidan para ser mas femeninas, que tienen muy mal gusto para vestirse, que se expresan de forma machorra y poco femenina y para el colmo en su muro en varias ocasiones se expreso estar en contra de las mujeres prostitutas y también en contra de las amas de casa. O sea contra aquellas mujeres que son odiadas y combatidas por las feministas.

Y si fuera poco, también se sabe que la Medialuna Roja tiene una larga relación lesbica con su amor – Cecilia Olive que es una destacada feminista radical de extrema izquierda que en el pasado también milito en el ex Partido Liberal Libertario y donde solía generar conflictos internos y división expresando su odio contra los hombres y también envidiando y maltratando psicologicamente a toda mujer del partido que era mas linda y femenina que ella.

Mamela Fiallo Flor junto con el amor de su vida – la feminista radical Cecilia Olive. Las dos mantienen una relación lesbica desde hace años.

https://www.facebook.com/ceciliaolive

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

 

Su nueva fachada de luchadora "anti feminista" le permite a Mamela acercarse e infiltrarse en grupos de activistas serios y honestos como el ya famoso Agustin Laje y la talentosa y muy joven Jazmin Rodriguez Moro de apenas 18 años de edad a la cual ya intento seducir la islamista ecuatoriana.

En cuanto a las preferencias sexuales de Mamela, es todo un tema del cual hay mucho que decir. Su principal pasion sexual es el lesbianismo activo y muy dominante. Mamela es adicta a la sodomía y le fascina sodomizar a sus parejas femeninas con una arnés atado con una cinturonga. Es muy perversa y sádica en el sexo, pero con las mujeres al menos muestra un cierto cuidado hacia sus parejas.

Pero con los hombres es muy distinta. Los detesta con todo su ser, mucho mas que una verdadera feminista declarada. Y lo que mas le gusta es humillarlos y someterlos a torturas físicas y mentales horrorosas. Y aunque no sea una mujer de gran belleza, no le cuesta para nada atraer a sus victimas masculinas hacia su trampa.

Mamela fue lo suficientemente inteligente para descubrir que los movimientos "anti feministas" están llenos de gran numero de hombres frustrados y sexualmente fracasados. Que suelen culpar a las feministas de sus propios fracasos sexuales y amorosos en su vida personal. Y cuando tales hombres ven a una mujer cualquiera hablando mal del feminismo y defendiendo a los hombres, automáticamente se enamoran de ella y ya piensan que es la mejor mujer del mundo, sin cuestionarla y ni prestar atención en los detalles y unas posibles contradicciones de tal mujer "anti feminista".

Y si fuera poco, para potenciar el efecto de la seducción, lo que hace Mamela para engatusar aun mas a su potencial victima, es una vez establecido un contacto privado por medio del facebook, le manda a cada uno de los hombres que ella tiene en sus contactos, enviandoles sus fotos desnudas para literalmente volarle la cabeza a sus seguidores. Y aunque solo algunos pocos hombres que reciben sus fotos hot terminaran cayendo en su red donde los espera tortura y violación, los demás, muchos de los cuales son de otros países, se enamoran de ella y se convierten en sus fieles seguidores del facebook. De este modo compra su "lealtad" que le es necesaria para tener un respaldo contra sus ya numerosos enemigos que saben muy bien quien es y que no la dejan tranquila.

Que sucede con los pobres infelices que al quedar calientes con sus fotos hot, acuerdan un encuentro sexual con ella? Ella los invita a visitar su casa donde ya tiene topo preparado. Allí adentro, empezando por un sexo normal y tradicional ella de apoco guía a sus victimas hacia mayores perversiones y finalmente les propone jugar en un juego de dominación, donde su rol sera quedar atados a la cama estando acostados boca abajo. Casi todos terminan aceptando y una vez atados en estado completamente indefenso, es allí cuando Mamela saca un arnés artificial cubierto de polvo de vidrio molido y de una se lo inserta en el ano de sus victimas.

El polvo del vidrio molido apenas causa micro cortes superficiales de los tejidos internos. No es nada grave, pero el ardor generado es extremadamente molesto y doloroso. Es tan doloroso que tiene si o si taparle la boca a sus victimas para no asustar a los vecinos con los gritos. Se sabe que Mamela trajo este juguete artesanal desde Pakistan y que fue un obsequio que le regalaron sus patrones de Al Qaeda. El mismo fue utilizado en torturas aplicadas a sus presos de guerra y ahora la Medialuna Roja lo utiliza para su propio placer para sacar la bronca y le resentimiento que tiene con los hombres.

Que sucede con sus victimas? Al ser torturados, violados y maltratados, Mamela simplemente los deja ir humillados y con cabeza agachada. Sabe que jamas la denunciaran para no pasar una vergüenza publica. Así se aprovecha de su miedo y sus debilidades para quedar siempre impune.

Así se divierte y se entretiene Mamela mientras su principal razón de permanencia en Argentina que no es otra que establecer un solido canal de financiamiento para grupos extremistas islámicos por medio de las empresas de bitcoin que administra Gonzalo Bloosson. Todo esto ya esta hecho y funciona a la perfección. El dinero sangriento obtenido por medio narcotrafico en los países andinos es redirigido gracias al bitcoin y transferido hacia los puntos mas calientes del Medio Oriente para financiar la compra de armas, explosivos y de las lealtades.

Oscar Ezequiel Gigante es uno de los principales cómplices de Mamela Fiallo Flor en sus operativos criminales dentro de Argentina.

https://www.facebook.com/ezequiel.gigante

 

Y a medida que su accionar criminal se hace cada vez mas evidente, también salen a la superficie sus numerosos cómplices directos. Sus nombres ya son conocidos y fueron expuestos al publico. Uno es un falso liberal – Oscar Ezequiel Gigante y otro es un neo nazi declarado que administra un falso grupo con el nombre apócrifo de "Libertarios Argentinos" donde hay mas cómplices de Mamela. El nombre del administrador es Juan Cruz Durdos que vive en Santa Fe capital.

Hay muchos otros aun desconocidos, pero solo es cuestión de tiempo que comentan un error y queden en evidencia.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Santiago Maldonado fue secuestrado por los matones de La Campora.

Ayer se cumplo todo un mes desde la misteriosa desaparición del Santiago Maldonado que la extrema izquierda ya conmemoro con disturbios masivos cerca de la Plaza de Mayo. Un macabro suceso criminal que todo ellos denuncian como todo un acto del "Terrorismo del Estado" y de la "desaparición forzada de personas" ordenada por el presidente de la nación – Mauricio Macri con tal de doblegar, castigar y aterrizar el movimiento separatista patagonico de la Resistencia Ancestral Mapuche (RAM) con el cual se solidarizaran todas las fuerzas de choque de la izquierda nacional incluyendo a los kirchenristas.

Santiago Maldoando, se trata de un artesano bonaerense de 28 años de edad.

Quién es Santiago Maldonado, el joven cuya desaparición tiene en vilo a Argentina

 

La supuesta victima de la "represión macrista" es un joven artesano de 28 años de edad, originario de la ciudad bonaerense de 25 de Mayo que llevaba un estilo de vida propio de un hippie. Se sabe gracias a las declaraciones de sus amigos y familiares que era apolítico y que no militaba en ninguna organización política, ni social pero si se asociaba con la causa separatista mapuche, aunque no formaba parte de la organización guerrillea del RAM.

Unos meses antes de su desaparición, Santiago Maldonado se mundo desde su natal  25 de Mayo hasta el pueblo de El Bolson ubicado en el suroeste de la provincia de Rio Negro. Y desde allí viajo unos kilómetros mas al sur, hacia la localidad de Cushamen en el norte del Chubut donde desde el año 2015 la comunidad mapuche ocupa terrenos comprados por el empresario italiano Luciano Benetton pero que los mapuches reclaman como propios. 

Maldonado se instalo a vivir en un Lof colectivo de la comunidad mapuche instalado dentro de la propiedad privada del estanciero Benotton que desde hace años lucha por medios legales para desalojar a los usurpadores de sus tierras que este adquiero en forma legal tal como marca la Ley. Allí adentro el joven viajero se presento ante los mapuches como un simple artesano, admirador de su  cultura y de su causa de lucha por las tierras y les pidió permiso para quedarse a vivir con ellos por un tiempo con tal de "aprender de sus costumbres ancestrales".

Territorio tomado por los mapuches en el norte de Chubut.

 

 

Los indígenas confianzudos sin sospechar nada le dieron su visto bueno y lo dejaron quedarse, lo trataron muy bien como si fuera un miembro mas de su comunidad. Pero Maldonado resulto ser todo un lobo cubierto con la piel del cordero. Un verdadero depredador sexual solitario que se lanzo en una entretenida aventura por la Patagonia para abusar y violar a las chicas indígenas cuya edad variaba de entre 10 y 13 años. Su edad preferida.

Cuando los hombres de la comunidad mapuche se iban a trabajar durante el día, dejando a sus hijas solas, el artesano Maldonado se dedico a vigilaras y cazarlas, una por una, actuando como un cazador astuto. Bajo engaño y la seducción las llevaba a un lugar alejando donde no había nadie, y las violaba allí optando siempre por la vía anal.

Ha perpetrado casi una docena de violaciones contra nenas menores de edad con total impunidad ya que ninguna lo denuncio. Sus victimas se negaban contar todo a sus padres, porque temían ser humilladas y posteriormente rechazadas por su propia comunidad, algo que ya tenían muy en claro a pesar de su joven edad. Pero la suerte de Maldoando se acabo unos días antes de la represión del 1 de agosto perpetrada por la Gendarmeria Nacional cuando oficialmente se denuncio la desaparición del desafortunado aventurero.

Todo se acabo para Maldonado cuando este fue atrapado en persona por un puestero mapuche sodomizando a su propia hija de 13 años en una zanja, en las cercanías de la comunidad. El desagradables suceso ocurrió cuando el puestero que ya fue mencionado por los medios como un posible asesino, fue a buscar a su hija que no encontraba en ningún lado y la vio tirada en el suelo, con su boca tapada y con el artesano encima de ella. De inmediato en estado de furia absoluta le propicio una bestial paliza y después lo llevo al pueblo para presentarlo ante los caciques de la de la tribu que deberán juzgarlo.

En la misma noche se han juntado los hombres de mayor edad, entre los mas respetados de la comunidad para juzgar al depravado sexual. Allí se supo que Maldonado también violo a otras niñas que ya habían confesado, lo que solo alimento aun mas la furia de la tribu. Y entre las propuestas del castigo se habían escuchado voces de aquellos que exigían aplicarle "torturas ancestrales". Por otro lado la idea de recurrir a la Justicia formal y entregarlo a la policía era completamente descartada, ya que la comunidad no reconoce las instituciones argentinas, ni mucho menos estaría dispuesta de cooperar con la fuerza represiva que para ellos supone la policía.

Los mapuches no sabían que hacer, hasta que uno de los miembros mas respetados de su comunidad no propuso entregárselo a los de La Campora. Una organización de choque ultra kirchnerista que mantiene un estrecho vinculo con el RAM mapuche. Todos sabían que en pocos días vendrá la Gendarmeria Nacional para reprimir y desalojar sus viviendas y que era un momento ideal para denunciar el secuestro de Malmandado por los efectivos de la Gendarmeria, mientras este ya estará en las manos de los matones de la Campora.

Efectivos de la Gendarmeria Nacional desalojan a los mapuches de la propiedad privada anteriormente usurpada.

 

 

Y así se decidió. Los mapuches al contactarse con el propio "Cuervo" Larroque en persona han acordado organizar y denunciar el falso secuestro del artesano violador, con la condición de que los kirchneristas igual le apliquen un merecido castigo por sus actos depravados. Los jerarcas de la Campora con Cristina Fernandez de Kirchner a la cabeza inmediatamente han deducido que semejante suceso en plena campaña electoral los podrá beneficiar enormemente con tal de atacar y ensuciar la imagen de Mauricio Macri que sera acusado de la "desaparición forzada" de personas en plena democracia. Esperando que así pierda votos en las elecciones generales del octubre.

En el mismo día del 1 de agosto, pocas horas antes del operativo de Gendarmeria un grupo matones de la Campora que habían llegado en dos autos, cargaron y se llevaron al Maldonado. Desde este momento se desconoce su paradero, ni tampoco se sabe si aun esta con vida. Lo único que esta confirmado es que los kirchneristas han cumplido su promesa con los mapuches y durante dos días violaban cruelmente a su presa, aplicando le su propia medicina y al final le mintieron en su orificio anal una piedra, larga y filosa que sin lugar a dudas formo parte de la "tortura ancestral" de la cual tanto hablaban los mapuches de Cushamen y que es un tradicional castigo para los violadores.

Grupos de extrema izquierda marchando por la aparición con vida de Saniago Maldonado.

Marcha por Santiago Maldonado: incidentes entre grupos k y de izquierda

 

 Aun si Maldonado ha sobrevivido a las terribles torturas a las que lo han sometido, es poco probable que sus captores lo dejaran ir con vida. No les conviene, porque sin lugar a dudas hablara ante la prensa y denunciara a sus verdaderos captores y lo que le hicieron. Y su caso es muy cercano al de albañil – Julio Lopez que en el año 2006 fue secuestrado por orden directa de Maximo Kirchner con tal de impedir que este hablara ante la Justicia sobre los negocios inmobiliarios que los Kirchner montaron en complicidad con los jerarcas de la ultima dictadura militar como su recompensa por haber denunciado a todos sus compañeros de la banda terrorista de los Montoeneros. Los secuestraron y lo mataron para que nunca contara la verdad.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.
Una terrorista islámica que opera en Argentina

Mamela Fiallo Flor – una activista anti judía que esta al servicio de Al Qaeda

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 18 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Ex ESMA: organizan una orgía con niñas para festejar el Golpe de 1976

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (28)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)