Mamela Fiallo Flor – una activista anti judía que esta al servicio de Al Qaeda.

Mamela Fiallo Flor nació en Ecuador en el año 1985 y actualmente tiene 32 años de edad. Desde hace al menos dos años vive en forma permanente en Argentina donde se hizo muy conocida dentro de los círculos liberales y libertarios por su incansable activismo cultural y político por medio de la red social del facebook que aprovecha para publicar sus opiniones personales sobre diferentes tendencias sociales de la actualidad.

Mamela Fiallo Flor, es una falsa activista libertaria y anti feminista de origen ecuatoriano conocida pro sus expresiones anti judíos y pro islámicos.

https://www.facebook.com/mamelaf

Mamela Fiallo Flor, Autor en PanAm Post

 

La principal causa por la cual dice luchar Mamela es la anti feminista. Y siendo ella misma una mujer milita en forma permanente contra el feminismo de la Tercera Ola cuyo origen es totalmente comunista. Otra de sus actividades destacadas, es ser la columnista semanal en la revista Panama Post de ideología liberal que es conocida en toda América Latina y donde publica sus artículos de opinión sobre diversos temas políticos, culturales y económicos.

Con tanto activismo virtual, Mamela ya cuenta con mas de mil de seguidores permanentes, que en su mayoría son hombres provenientes de América Central, Ecuador y Argentina que siempre le ponen "me gusta" a todas su publicaciones.

Ideologicamente Mamela no se reconoce como liberal, ni si quiera como libertaria, sino declara ser una anarco capitalista, que es una ideología aunque a primera vista solo por su nombre parece la mas liberal y decidida de todas, aunque en la practica resulta ser un delirio lleno de contradicciones en sus premisas mas básicas y que hace 60 años atrás fue creada por su fundador – Murray Rothbard para subvertir a los principios sólidos del liberalismo, infiltrar a todo el movimiento liberal y finalmente para confundir a los jóvenes liberales con tal de apuntar todas sus energías hacia un vació carente de todo sentido y razón. Y de este modo obtener una masa de gente sin rumbo definido que no comprenden ni si quiera donde están parados.

Pero la realidad es que Mamela ni si quiera es anarco capitalista, ni libertaria, ni nada. Su verdadera ideología que ella siempre trato de ocultar es el islamismo mas radical. Y vale recordar que el Islam es la forma mas totalitaria de un sistema político solo comparable con el comunismo y que es el extremo opuesto a la Libertad.

Y de la información ya confirmada se sabe que a principios del año 2012 Mamela fue reclutada por una célula secreta de la Al Qaeda que opera en distintos países de América Latina. La escogieron por ser una simpatizante de la causa islamista y por ser una anti judía declarada que odia al pueblo judío junto con su hogar israelí con todo su ser.

Este hecho fue confirmado por la propia Mamela que en marzo de 2012 contenta y alegra publico en su muro del facebook que ella fue elegida para ser la embajadora en la lucha contra el "sionismo cristiano" con lo cual se refiere con hacer la guerra no solo a los judíos, sino a toda la civilización cristina y occidental que ella siendo islamista detesta y desea destruir.

En esta captura de pantalla que data el marzo de 2012, vemos a Mamela Fiallo Flor anunciar que fue elegida por una desconocida organización para combatir al "sionismo cristiano".

https://www.facebook.com/mamelaf

 

Su primera operación para la red terrorista en la cual participo personalmente, se llevo a cabo en el año 2014 cuando Mamela gracias a la fachada de una ONG internacional de supuesta "ayuda humanitaria" realizo dos viajes al Medio Oriente. Uno fue con destino hacia la Franja de Gaza controlada por la milicia terrorista del HAMAS y el otro viaje fue al norte de Pakistan que sigue dominado por las fuerzas de Al Qaeda.

El objetivo era ponerse en contacto con los principales responsables de estos ambos grupos terroristas para acordar con ellos los nuevos canales de financiamiento que les va a llegar desde América Latina por medio de "inofensivas" ONGs humanitarias. Sin embargo los canales tradicionales de transferencia de recursos financieros que fueron utilizados a lo largo de las ultimas décadas ya no eran nada confiables.

Lideres de Al Qaeda localizados en le Norte de Pakistan que han contratado a Mamela para que les consiga confiables canales de financiamiento.

ASÍ ENTRENAN LOS TERRORISTAS DE AL QAEDA EN PAKISTÁN

 

Las transferencias bancarias internacionales incluso con propósitos tan nombles como es la adquisición de medicamentos y alimentos para los refugiados de guerra en todo el Medio Oriente, eran estrictamente vigilados por la CIA y demás agencias externas por tratarse de meras fachadas que utilizaban los terroristas para transferir recursos desde diferentes partes del mundo.

Por lo tanto los altos mandos de Al Qaeda decidieron enviar a Mamela hacia Argentina, ya que es allí donde desde al año 2014 se localizan las empresas financieras del bitcoin como la Signatura y otras ubicadas dentro de las oficinas del "Espacio Bitcoin" localizadas en el Microcentro de Buenos Aires. Un fraudulento emprendimiento liderado por Gonzalo Blousson, Franco Amati y Cecilia Olive que nació con el único fin de captar capitales de inversores ingenuos entre empresarios locales, pero sobre todo para lavar y transferir dinero para los grandes grupos terroristas internacionales entre las cuales figuraran las FARCSendero LuminosoHezbollahHAMASAl Qaeda e ISIS, como así también para los carteles mexicanos y otros grupos narcos.

Signatura es una de las falsas empresas que integra la compleja red de infraestructura financiera montada por Franco Amati Gonbzalo Blousson dentro del Espacio Bitocoin cuyo único propósito es lavar dienro en grandes cantidades para organizaciones narco-terroristas de extrema izquierda y terroristas islamicos.

https://www.facebook.com/espaciobitcoin/

Signatura – la nueva estafa financiera de Gonzalo Blousson.

 

Como detalle adicional se sabe que en Al Qaeda a Mamela le asignaron un nombre de guerra propio bajo el cual la conocen solo los miembros de gran confianza y que es la "Medialuna Roja". La medialuna ya que este es el símbolo del Islam, y el rojo es en honor a toda la sangre derramada por la red yihadista.

Al pisar el suelo argentino, Mamela de inmediato se puso en contacto con Gonzalo Blousson que hasta el junio de 2014 fue el presidente del ex Partido Liberal Libertario que se disolvió cuando se hicieron públicos los escándalos sexuales que involucraban al propio Blousson que fue acusado por haber violado a varios de sus propios compañeros y compañeras del partido, algo que termino desintegrando al partido.

Gracias a los contactos de Blousson y de su cómplice de gran confianza que es la feminista – Cecilia Olive, Mamela rápidamente logra infiltrarse en el movimiento liberal-libertario local. Aunque incluso antes de su llegada hacia Argentina muchos libertarios ya la conocían gracias a su participación en un conocido grupo del facebook con el nombre de "Principios Libertarios" donde la Medialuna Roja se destaco publicando casi todos los días comentarios anti judíos y anti Israel, donde agitaba a luchar contra los sionistas. Al mismo tiempo hablaba maravillas de los musulmanes justificando todas las atrocidades que se cometían en el Medio Oriente por sus grupos terroristas.

Esta captura de pantalla expresa una de las múltiples declaraciones anti israelíes y anti judías que solía comentar Mamela Fiallo Flor por medio del facebook.

 

 

Y cuando muchos le decían que era una antisemita rabiosa, Mamela orgullosa respondía que antisemita no es ya que no tiene problemas con los árabes que también son semitas, solo con los judíos y con Israel. Estos lechosos tan vergonzosos para toda la comunidad libertaria que no admite discriminación a razón del origen étnico y nacional abrieron los ojos de muchas personas que la han fichado, le sacaron capturas de pantalla y también la denunciaron en publico ante toda la comunidad por ser una nazi infiltrada.

Al quedar ya demasiado expuesta por un grupo de liberales y libertarios honestos que la denunciaron en todos lados, Mamela a partir del año 2016 se volvió mucho mas astuta y la vez mas peligrosa. Y ya no publico ni un solo comentario anti israelí, ni anti judío para no exponerse mas de lo que ya estaba. También dejo de alabar al islam en publico y de repente, casi de un día para el otro se convierte en una activista "anti feminista" y empieza a llenar todo su muro del facebook de opiniones que desenmascaran a esta siniestra ideología sexista de origen comunista.

Si, bien el feminismo moderno es una ideología extremadamente odiosa, irracional, violenta y discriminatoria tanto con los hombres como así también con muchas categorías de mujeres que no encajan dentro de las absurdas normas feministas que estas intentan imponer a toda la sociedad. Lo curioso es que Mamela siendo una supuesta "anti feminista" actúa como si fuera una feminista de Tercera Ola. De estas que no se cuidan para ser mas femeninas, que tienen muy mal gusto para vestirse, que se expresan de forma machorra y poco femenina y para el colmo en su muro en varias ocasiones se expreso estar en contra de las mujeres prostitutas y también en contra de las amas de casa. O sea contra aquellas mujeres que son odiadas y combatidas por las feministas.

Y si fuera poco, también se sabe que la Medialuna Roja tiene una larga relación lesbica con su amor – Cecilia Olive que es una destacada feminista radical de extrema izquierda que en el pasado también milito en el ex Partido Liberal Libertario y donde solía generar conflictos internos y división expresando su odio contra los hombres y también envidiando y maltratando psicologicamente a toda mujer del partido que era mas linda y femenina que ella.

Mamela Fiallo Flor junto con el amor de su vida – la feminista radical Cecilia Olive. Las dos mantienen una relación lesbica desde hace años.

https://www.facebook.com/ceciliaolive

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

 

Su nueva fachada de luchadora "anti feminista" le permite a Mamela acercarse e infiltrarse en grupos de activistas serios y honestos como el ya famoso Agustin Laje y la talentosa y muy joven Jazmin Rodriguez Moro de apenas 18 años de edad a la cual ya intento seducir la islamista ecuatoriana.

En cuanto a las preferencias sexuales de Mamela, es todo un tema del cual hay mucho que decir. Su principal pasion sexual es el lesbianismo activo y muy dominante. Mamela es adicta a la sodomía y le fascina sodomizar a sus parejas femeninas con una arnés atado con una cinturonga. Es muy perversa y sádica en el sexo, pero con las mujeres al menos muestra un cierto cuidado hacia sus parejas.

Pero con los hombres es muy distinta. Los detesta con todo su ser, mucho mas que una verdadera feminista declarada. Y lo que mas le gusta es humillarlos y someterlos a torturas físicas y mentales horrorosas. Y aunque no sea una mujer de gran belleza, no le cuesta para nada atraer a sus victimas masculinas hacia su trampa.

Mamela fue lo suficientemente inteligente para descubrir que los movimientos "anti feministas" están llenos de gran numero de hombres frustrados y sexualmente fracasados. Que suelen culpar a las feministas de sus propios fracasos sexuales y amorosos en su vida personal. Y cuando tales hombres ven a una mujer cualquiera hablando mal del feminismo y defendiendo a los hombres, automáticamente se enamoran de ella y ya piensan que es la mejor mujer del mundo, sin cuestionarla y ni prestar atención en los detalles y unas posibles contradicciones de tal mujer "anti feminista".

Y si fuera poco, para potenciar el efecto de la seducción, lo que hace Mamela para engatusar aun mas a su potencial victima, es una vez establecido un contacto privado por medio del facebook, le manda a cada uno de los hombres que ella tiene en sus contactos, enviandoles sus fotos desnudas para literalmente volarle la cabeza a sus seguidores. Y aunque solo algunos pocos hombres que reciben sus fotos hot terminaran cayendo en su red donde los espera tortura y violación, los demás, muchos de los cuales son de otros países, se enamoran de ella y se convierten en sus fieles seguidores del facebook. De este modo compra su "lealtad" que le es necesaria para tener un respaldo contra sus ya numerosos enemigos que saben muy bien quien es y que no la dejan tranquila.

Que sucede con los pobres infelices que al quedar calientes con sus fotos hot, acuerdan un encuentro sexual con ella? Ella los invita a visitar su casa donde ya tiene topo preparado. Allí adentro, empezando por un sexo normal y tradicional ella de apoco guía a sus victimas hacia mayores perversiones y finalmente les propone jugar en un juego de dominación, donde su rol sera quedar atados a la cama estando acostados boca abajo. Casi todos terminan aceptando y una vez atados en estado completamente indefenso, es allí cuando Mamela saca un arnés artificial cubierto de polvo de vidrio molido y de una se lo inserta en el ano de sus victimas.

El polvo del vidrio molido apenas causa micro cortes superficiales de los tejidos internos. No es nada grave, pero el ardor generado es extremadamente molesto y doloroso. Es tan doloroso que tiene si o si taparle la boca a sus victimas para no asustar a los vecinos con los gritos. Se sabe que Mamela trajo este juguete artesanal desde Pakistan y que fue un obsequio que le regalaron sus patrones de Al Qaeda. El mismo fue utilizado en torturas aplicadas a sus presos de guerra y ahora la Medialuna Roja lo utiliza para su propio placer para sacar la bronca y le resentimiento que tiene con los hombres.

Que sucede con sus victimas? Al ser torturados, violados y maltratados, Mamela simplemente los deja ir humillados y con cabeza agachada. Sabe que jamas la denunciaran para no pasar una vergüenza publica. Así se aprovecha de su miedo y sus debilidades para quedar siempre impune.

Así se divierte y se entretiene Mamela mientras su principal razón de permanencia en Argentina que no es otra que establecer un solido canal de financiamiento para grupos extremistas islámicos por medio de las empresas de bitcoin que administra Gonzalo Bloosson. Todo esto ya esta hecho y funciona a la perfección. El dinero sangriento obtenido por medio narcotrafico en los países andinos es redirigido gracias al bitcoin y transferido hacia los puntos mas calientes del Medio Oriente para financiar la compra de armas, explosivos y de las lealtades.

Oscar Ezequiel Gigante es uno de los principales cómplices de Mamela Fiallo Flor en sus operativos criminales dentro de Argentina.

https://www.facebook.com/ezequiel.gigante

 

Y a medida que su accionar criminal se hace cada vez mas evidente, también salen a la superficie sus numerosos cómplices directos. Sus nombres ya son conocidos y fueron expuestos al publico. Uno es un falso liberal – Oscar Ezequiel Gigante y otro es un neo nazi declarado que administra un falso grupo con el nombre apócrifo de "Libertarios Argentinos" donde hay mas cómplices de Mamela. El nombre del administrador es Juan Cruz Durdos que vive en Santa Fe capital.

Hay muchos otros aun desconocidos, pero solo es cuestión de tiempo que comentan un error y queden en evidencia.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 912 times, 19 visits today)

Comentarios

  1. Creo que hablo por todo el pueblo argentino al decir: Mamela… agachate y conocela.
    Ahora, como para poder evaluar esta información con todas sus aristas, ¿no tendría las fotos hot por ahí, aldo?

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Así es Admin. Tengo en mi disposición un ejemplar de estas fotos hot que Mamela enviaba por privado a todos sus seguidores. Y voy a evaluar si la hago publico. Por ahora por cuestiones éticas decidí no publicarla. Pero esto puede cambiar.

  2. R2D2-Argentina.

    Artem, a mi se me hace que querés destruir la reputación de todos liberales y mamertarios locales con la única finalidad de quedar como la reina abeja del mamertarismo argentino y liderar para continuar con tu oscura ambición de crear un país autónomo en la patagonia argentina.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Nada que ver. Solo expongo a los farsantes y criminales infiltrados en le movimiento liberal argentino, que por cierto son muchos.

      Sabes, a mi me importa poco que entre los nazis, comunistas, peronsitas, socialistas y los demás partidos y fuerzas políticas del país haya un gran numero de degenerados y criminales. Pero que esto suceda dentro de un movimiento como el liberal que no tolera ninguna forma de abuso contra la integridad física de personas, ni contra su propiedad, es completamente inadmisible. Y de ningún modo puede ser tolerado.

      Y te aseguro, que uno por uno voy a desenmascarar a todos estos delincuentes. A ellos les gusta el doble discurso. Pues que muestran su verdadera cara a la gente.

      Nuestro pequeño país autónomo en Patagonia se hará de todos modos, que funcionara como una área especial de libre mercado y de libre comercio, que sera la unidad territorial con auto gobierno propio mas libre y capitalista del mundo.. Lo levantaremos nosotros mismo con nuestros propios recursos que no nos faltan. No necesitamos ayuda, ni aportes de nadie. Todo lo haremos nosotros partiendo desde cero.

      Cuando esto sera una realidad, todos los delincuentes entre los falsos “liberales” como el impresentable Eduardo Mary y Agustín Etchebarne que hoy parasitan de los aportes estatales para sus fundaciones que a la vez usan para laver dinero de diversos grupos criminales, se quedaran sin nada.

      Nadie necesitara mas a demagogos y teoreticos seudo “liberales” cuando acá mismo en Argentina existirá un territorio libre para mudar allí tu empresa. Un espacio territorios libre de regulaciones burocráticas, sin legislación laboral y con una carga impositiva inferior al 10% del ingreso de la empresa.

      Miles de empresas argentinas y de muchos otros países se trasladaran allí, mientras estos farsantes de las fundaciones tendrán que ir a juntar cartón, porque no habrá mas subvenciones del Estado para ellos.

      Y si no me crees, vos mismo anda y pregúntalos a todos que opinan de nuestro proyecto en Patagonia y veras el espanto que nos tiene, porque somos la peor pesadilla para toda su red de estafas y de lavado de dinero.

      Mira:

      http://laverdadnopuedeserignorada.com/2017/03/un-pais-libre-en-patagonia.html

      1. En esto tiene razòn Andonegui. El defiende la libertad de todos los libertarios incluso la de los que no coinciden con él.

        Una pregunta al periodista: cual es el verdadero motivo del sacar el monumento de Juana Azurduy y de remover la pared de la quinta de Olivos. Por qué quedar sin muralla (hecha por don José Lopez Rega) justo ahora que por ahì se le metieron y le cortaron la garcha?

        1. Aldo Andonegui
          Aldo Andonegui

          Tengo la misma incógnita, del porque justo ahorra derivan el muro de Olivos justo cuando la integridad física de Macri esta bajo constante amenaza.

  3. Tal vez para facilitar el golpe del 10 de diciembre? Seguro que ahora que hicieron a macri un eunuco se tomarian mas precauciones y no al reves..El tiempo dira

  4. Han pasado muchas cosas extrañas en las ùltimas 24 horas.

    Muere la modelo española Celia Fuentes, amiga de Eva Bargiela. Las dos tuvieron una historia de amor con Facundo Moyano, que ahora està de novio con Nicole Neumann que le puso los cuernos a Fabiàn Cubero. Entre las noticias de ese luto aparecen Angel Debrito, Guido Kafka, Fabiàn Domàn y hasta Susana Gimenez que le da consejos a Moyano. A todo esto cerraron un prostìbulo en la calle Pampa en el barrio de Nuñez. Y ademàs hubo un terremoto en México.

    Es obvio que hay una relaciòn entre el prostìbulo cerrado, el terremoto, Fuentes, Bargiela, Moyano, Neumann, Cubero, Debrito, Kafka, Domàn, Gimenez y los cinco policìas arrestados por el cierre del prostìbulo

    Investigue por nosotros Andonegui!

      1. Hay que decir la verdad

        hola aldo ya hay gente que confirmo que algo llamado haarp provoco los sismos en Mexico y los huracanes en Estados Unidos. y que detras de esto son los illuminatis satanicos, que en Argentina inaguraron un templo .

          1. Asi es Aldo tambien Irma que llego a Houston el 9-11 fue causado por el Haarp

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.
Una terrorista islámica que opera en Argentina

Mamela Fiallo Flor – una activista anti judía que esta al servicio de Al Qaeda

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 18 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Ex ESMA: organizan una orgía con niñas para festejar el Golpe de 1976

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (28)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)